[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

PoderGorrino escribió:Grupo 1

Bioshock -- 2,24 APELOBOY
Bioshock 2 -- 2,89 -- apeloboy
Civilization IV -- XX
Spec Ops: The Line -- 2,89-- pietro159
XCom: Enemy Unknown -- 4,3 -- Harukaze

Bueno, gracias a todos por pagar tan rápido, así da gusto. Además elabuelete se ha quedado con el Mafia 2 que estaba por ahí danzando. Así pues quedan estos juegos pendientes de pago, a los que ya no podré dar la clave posiblemente hasta mañana a las 3 de la tarde aproximadamente.

Ya hice el pago y ya recibi el juego, gracias, saludos de Perú... AHORA A VICIAR XD
APELOBOY escribió:
PoderGorrino escribió:Grupo 1

Civilization IV -- XX


Bueno, gracias a todos por pagar tan rápido, así da gusto. Además elabuelete se ha quedado con el Mafia 2 que estaba por ahí danzando. Así pues quedan estos juegos pendientes de pago, a los que ya no podré dar la clave posiblemente hasta mañana a las 3 de la tarde aproximadamente.

Bueno ya te hice el pago,cuando puedas o mañana me mandas las claves y perdon x la espera


Listo, claves enviadas a todo el mundo a la espera de confirmación. Al final ha salido de puta madre, el único hueco que quedaba se llenó rapidamente al ver que la cosa ya estaba hecha. Quizás sea un buen consejo para cerrar grupos, parece que una vez ya se ha pagado el pack siempre aparece alguien xD

Queda por saber qué hacemos con el CIV IV que no es de Steam, ¿hacemos un sorteo entre nosotros o qué pensais que debemos hacer?



Juanser escribió:Buenas, estoy interesado en varios juegos y si hay gente para un grupo 4 contad conmigo, soy de fiar...XD
Me interesan
- Borderlands Game of the Year Edition
- Borderlands 2
- Spec Ops: The Line
- XCom: Enemy Unknown


A ver, por ejemplo el Borderlands Goty está libre en el grupo 2... ¿no te sería mejor anotarte y por lo menos intentar conseguir ese? Es que si todos nos cerraramos a conseguir todos los juegos que queremos de una tacada esto no saldría... mirame a mi que tengo un juego en el grupo 1 y otro en el grupo 2... ¿Te anotas al 2?

Grupo 2

Bioshock -- 2 Mutaracha
Bioshock 2 -- 2,89 Mutaracha
Borderlands Game of the Year Edition -- 2,89
Borderlands 2 -- 3,9 Lutic (este sera para mi hermano)
Civilization IV -- XX
Sid Meier’s Civilization V -- 3,9
Sid Meier’s Civilization V: Gods & Kings - 3,9 -- lordvil
Duke Nukem Forever -- 2,89
Mafia II -- 2,89

Spec Ops: The Line -- 2,89 PoderGorrino
The Darkness II --2,89 zoggy
XCom: Enemy Unknown -- 3,9 vicmeru
PoderGorrino escribió:
APELOBOY escribió:
PoderGorrino escribió:Grupo 1

Civilization IV -- XX


Bueno, gracias a todos por pagar tan rápido, así da gusto. Además elabuelete se ha quedado con el Mafia 2 que estaba por ahí danzando. Así pues quedan estos juegos pendientes de pago, a los que y no podré dar la clave posiblemente hasta mañana a las 3 de la tarde aproximadamente.

Bueno ya te hice el pago,cuando puedas o mañana me mandas las claves y perdon x la espera


Listo, claves enviadas a todo el mundo a la espera de confirmación. Al final ha salido de puta madre, el único hueco que quedaba se llenó rapidamente al ver que la cosa ya estaba hecha. Quizás sea un buen consejo para cerrar grupos, parece que una vez ya se ha pagado el pack siempre aparece alguien xD

Queda por saber qué hacemos con el CIV IV que no es de Steam, ¿hacemos un sorteo entre nosotros o qué pensais que debemos hacer?



Juanser escribió:Buenas, estoy interesado en varios juegos y si hay gente para un grupo 4 contad conmigo, soy de fiar...XD
Me interesan
- Borderlands Game of the Year Edition
- Borderlands 2
- Spec Ops: The Line
- XCom: Enemy Unknown


A ver, por ejemplo el Borderlands Goty está libre en el grupo 2... ¿no te sería mejor anotarte y por lo menos intentar conseguir ese? Es que si todos nos cerraramos a conseguir todos los juegos que queremos de una tacada esto no saldría... mirame a mi que tengo un juego en el grupo 1 y otro en el grupo 2... ¿Te anotas al 2?

Grupo 2

Bioshock -- 2 Mutaracha
Bioshock 2 -- 2,89 Mutaracha
Borderlands Game of the Year Edition -- 2,89
Borderlands 2 -- 3,9 Lutic (este sera para mi hermano)
Civilization IV -- XX
Sid Meier’s Civilization V -- 3,9
Sid Meier’s Civilization V: Gods & Kings - 3,9 -- lordvil
Duke Nukem Forever -- 2,89
Mafia II -- 2,89

Spec Ops: The Line -- 2,89 PoderGorrino
The Darkness II --2,89 zoggy
XCom: Enemy Unknown -- 3,9 vicmeru

Recividas claves cuando llegue del curro a asa las activare gracias y un placer hacer tratos con ustedes
Grupo 2

Bioshock -- 2 Mutaracha
Bioshock 2 -- 2,89 Mutaracha
Borderlands Game of the Year Edition -- 2,89
Borderlands 2 -- 3,9 Lutic (este sera para mi hermano)
Civilization IV -- XX
Sid Meier’s Civilization V -- 3,9
Sid Meier’s Civilization V: Gods & Kings - 3,9 -- lordvil
Duke Nukem Forever -- 2,89
Mafia II -- 2,89 -- Perico_50
Spec Ops: The Line -- 2,89 PoderGorrino
The Darkness II --2,89 zoggy
XCom: Enemy Unknown -- 3,9 vicmeru


Me apunto el Mafia II, a ver si sale el grupo
perico_50 escribió:
Grupo 2

Bioshock -- 2 Mutaracha
Bioshock 2 -- 2,89 Mutaracha
Borderlands Game of the Year Edition -- 2,89
Borderlands 2 -- 3,9 Lutic (este sera para mi hermano)
Civilization IV -- XX
Sid Meier’s Civilization V -- 3,9
Sid Meier’s Civilization V: Gods & Kings - 3,9 -- lordvil
Duke Nukem Forever -- 2,89
Mafia II -- 2,89 -- Perico_50
Spec Ops: The Line -- 2,89 PoderGorrino
The Darkness II --2,89 zoggy
XCom: Enemy Unknown -- 3,9 vicmeru


Me apunto el Mafia II, a ver si sale el grupo


A ver si hay suerte jeje Si el compañero de arriba que estaba interesado en Borderlands Goty se apunta solo quedaría el Duke Nukem y el Civ V. Yo si eso ocurre animaría a alguien a que pille el pack. Yo por lo que he visto en nuuvem no puedo volver a pillarlo (por lo menos con la misma cuenta), pero el Civ V a ese precio acabaremos encontrando quien lo quiera. Quedaría el Duke Nukem que si no aparece nadie lo podemos repartir entre los demás (subiría el coste por juego 30 centimos aprox que tampoco es dinero!! xD). Venga, ánimo y a ver si sale
PoderGorrino escribió:
perico_50 escribió:
Grupo 2

Bioshock -- 2 Mutaracha
Bioshock 2 -- 2,89 Mutaracha
Borderlands Game of the Year Edition -- 2,89
Borderlands 2 -- 3,9 Lutic (este sera para mi hermano)
Civilization IV -- XX
Sid Meier’s Civilization V -- 3,9
Sid Meier’s Civilization V: Gods & Kings - 3,9 -- lordvil
Duke Nukem Forever -- 2,89
Mafia II -- 2,89 -- Perico_50
Spec Ops: The Line -- 2,89 PoderGorrino
The Darkness II --2,89 zoggy
XCom: Enemy Unknown -- 3,9 vicmeru


Me apunto el Mafia II, a ver si sale el grupo


A ver si hay suerte jeje Si el compañero de arriba que estaba interesado en Borderlands Goty se apunta solo quedaría el Duke Nukem y el Civ V. Yo si eso ocurre animaría a alguien a que pille el pack. Yo por lo que he visto en nuuvem no puedo volver a pillarlo (por lo menos con la misma cuenta), pero el Civ V a ese precio acabaremos encontrando quien lo quiera. Quedaría el Duke Nukem que si no aparece nadie lo podemos repartir entre los demás (subiría el coste por juego 30 centimos aprox que tampoco es dinero!! xD). Venga, ánimo y a ver si sale


para mi que es por que no modificaron el precio de borderlands 2 y Xcom enemy nknow, modifiquen esos precios y pongan el civi V mas barato ps
Asi:
Bioshock -- 2 Mutaracha
Bioshock 2 -- 2,89 Mutaracha
Borderlands Game of the Year Edition -- 2,89
Borderlands 2 -- 4,4 Lutic (este sera para mi hermano)
Civilization IV -- XX
Sid Meier’s Civilization V -- 3,5
Sid Meier’s Civilization V: Gods & Kings - 3,5 -- lordvil
Duke Nukem Forever -- 2,89
Mafia II -- 2,89 -- Perico_50
Spec Ops: The Line -- 2,89 PoderGorrino
The Darkness II --2,89 zoggy
XCom: Enemy Unknown -- 4,4 vicmeru

que dicen ustedes
Hola tengo un Trine 2 de un pack si alguien me lo cambia por otro juego, como Borderlands 2, Mafia II o The Darkness II (joder para las segundas partes xD). Encantado xD.
LuTic escribió:para mi que es por que no modificaron el precio de borderlands 2 y Xcom enemy nknow, modifiquen esos precios y pongan el civi V mas barato ps
Asi:
Bioshock -- 2 Mutaracha
Bioshock 2 -- 2,89 Mutaracha
Borderlands Game of the Year Edition -- 2,89
Borderlands 2 -- 4,4 Lutic (este sera para mi hermano)
Civilization IV -- XX
Sid Meier’s Civilization V -- 3,5
Sid Meier’s Civilization V: Gods & Kings - 3,5 -- lordvil
Duke Nukem Forever -- 2,89
Mafia II -- 2,89 -- Perico_50
Spec Ops: The Line -- 2,89 PoderGorrino
The Darkness II --2,89 zoggy
XCom: Enemy Unknown -- 4,4 vicmeru

que dicen ustedes


Perfect, así va como el grupo 1. A ver si Juanser quiere el Border Goty, le voy a mandar un mp
PoderGorrino escribió:
APELOBOY escribió:
PoderGorrino escribió:Grupo 1

Civilization IV -- XX


Bueno, gracias a todos por pagar tan rápido, así da gusto. Además elabuelete se ha quedado con el Mafia 2 que estaba por ahí danzando. Así pues quedan estos juegos pendientes de pago, a los que ya no podré dar la clave posiblemente hasta mañana a las 3 de la tarde aproximadamente.

Bueno ya te hice el pago,cuando puedas o mañana me mandas las claves y perdon x la espera


Listo, claves enviadas a todo el mundo a la espera de confirmación. Al final ha salido de puta madre, el único hueco que quedaba se llenó rapidamente al ver que la cosa ya estaba hecha. Quizás sea un buen consejo para cerrar grupos, parece que una vez ya se ha pagado el pack siempre aparece alguien xD

Queda por saber qué hacemos con el CIV IV que no es de Steam, ¿hacemos un sorteo entre nosotros o qué pensais que debemos hacer?


Muchas gracias, clave enviada y activada.

Con respecto al Civilization IV, efectivamente, creo que lo mejor seria sortear la clave (has mirado si se puede enviar como gift a otra cuenta de Nuuvem?)..

Un saludo.
Harukaze escribió:
Con respecto al Civilization IV, efectivamente, creo que lo mejor seria sortear la clave (has mirado si se puede enviar como gift a otra cuenta de Nuuvem?)..


A ver, a mi me da un enlace para descargar el juego y una key para activarlo, no veo nada de dar como gift, pero creo que simplemente pasando el enlace y la key llegará.

Voy a hacer el sorteo con esta página:

https://www.sortea2.com/sorteos

Voy a dar una posición en el sorteo para cada uno, aunque hayais comprado dos juegos vale?

EDIT: el ganador del Civ IV es Harukaze!!!
Si montáis otro grupo yo me quedo con un Xcom ;)
¿A nadie le mola la idea de pillar un 4-pack del Sonic all stars racing transformed? saldria por unos 5.75 - 6 euros cada uno.
pero hay gente jugando online?
Gromber escribió:pero hay gente jugando online?


Pues realmente no lo se, pero siendo estilo super mario kart supongo que siempre habra alguna partideja.
A mi me gusta la idea, yo sería un candidato a apuntarme si montáis un pack para el Sonic Transformed, aunque sería bueno saber si todavía hay gente online que ahí es donde está la chicha del juego, pero si hacéis contar conmigo.
si hacen un nuevo grupo, me apunto con el borderlands 2, y pago hasta mas por el jaja pongo 7 dolares
Si hacéis nuevo grupo yo me apunto tambien por el Spec Ops
zep0 escribió:
Gromber escribió:
Grupo 3

Bioshock
Bioshock 2
Borderlands Game of the Year Edition
Borderlands 2 - Gromber
Civilization IV
Sid Meier’s Civilization V
Sid Meier’s Civilization V: Gods & Kings
Duke Nukem Forever
Mafia II
Spec Ops: The Line - Zep0
The Darkness II
XCom: Enemy Unknown - Keiichim - Por confirmar


Si sale, me apunto por el Spec Ops. [oki]


Venga que no decaiga.
http://www.nuuvem.com.br/promo/dose-dup ... dium=email

¿Alguien se apunta a coger el 2x8 euros de 2k? Yo pillaría el Spec Ops. Si alguien se apunta que mande mensaje privado porque ahora me voy, acaba mañana y ya que no sale el grupo grande si que me interesa sacar el Spec Ops por lo menos. Además al cambio no sale a 8 euros esta vez, sale sobre los 7 y pico...
PoderGorrino escribió:http://www.nuuvem.com.br/promo/dose-dupla-2kgames??utm_source=NuuvemNewsletter&utm_campaign=Newsletter_2013_06_21&utm_medium=email

¿Alguien se apunta a coger el 2x8 euros de 2k? Yo pillaría el Spec Ops. Si alguien se apunta que mande mensaje privado porque ahora me voy, acaba mañana y ya que no sale el grupo grande si que me interesa sacar el Spec Ops por lo menos. Además al cambio no sale a 8 euros esta vez, sale sobre los 7 y pico...


eso pasa por estar armando grupo 3 y 4 ( creo que quieren armar otros mas)

falta poco para el grupo 2

Bioshock -- 2 Mutaracha
Bioshock 2 -- 2,89 Mutaracha
Borderlands Game of the Year Edition -- 2,89
Borderlands 2 -- 4,4 Lutic (este sera para mi hermano)
Civilization IV -- XX
Sid Meier’s Civilization V -- 3,5
Sid Meier’s Civilization V: Gods & Kings - 3,5 -- lordvil
Duke Nukem Forever -- 2,89
Mafia II -- 2,89 -- Perico_50
Spec Ops: The Line -- 2,89 PoderGorrino
The Darkness II --2,89 zoggy
XCom: Enemy Unknown -- 4,4 vicmeru
Eso, que alguien se anime que hay ahí juegazos sueltos!!! Si hoy por la tarde esto no cogió forma intentaré pillar el pack de 2x8 euros...
Si alguien le interesa una copia de Payday 2, que contacte conmigo que me ha sobrado de un pack de 4.
¿Alguien quiere hacer conmigo grupo en la oferta del Get Loaded? http://www.getloadedgo.com/ Yo quiero pillar el Dishonored, si hay alguien que quiera pillar otro juego de la lista que avise y lo pillamos juntos
Alguien confirma los idiomas de los Fallout ?
Metalhead escribió:Alguien confirma los idiomas de los Fallout ?


En la store pone castellano, yo los jugué en la 360 y era castellano texto y voces
PoderGorrino escribió:¿Alguien quiere hacer conmigo grupo en la oferta del Get Loaded? http://www.getloadedgo.com/ Yo quiero pillar el Dishonored, si hay alguien que quiera pillar otro juego de la lista que avise y lo pillamos juntos
hombe el juego más cotizado es justamente ese, el resto tienen ofertas muy buenas en otros sitios.
Gromber escribió:
PoderGorrino escribió:¿Alguien quiere hacer conmigo grupo en la oferta del Get Loaded? http://www.getloadedgo.com/ Yo quiero pillar el Dishonored, si hay alguien que quiera pillar otro juego de la lista que avise y lo pillamos juntos
hombe el juego más cotizado es justamente ese, el resto tienen ofertas muy buenas en otros sitios.


si hay alguien que quiera pillar otro juego de la lista que avise ;) Lo sé perfectamente
lo digo pq me interesa el vegas , pero estando el pack de ambos a 12 euros, pues no me compensa pagarlo a medias, por si haces una contraoferta, no lo decía por nada más, me lo estaba pensando jejeje
Trato realizado con Metalhead. Dishonored para mi y New Vegas para él, lo hemos dejado en 8/4 y ya tenemos las claves ;)
PoderGorrino escribió:Trato realizado con Metalhead. Dishonored para mi y New Vegas para él, lo hemos dejado en 8/4 y ya tenemos las claves ;)
Eso es lo que yo decía, lastima que se me adelantarán, por 4 euros si lo hubiera pillado xD

Que lo disfrutéis.

PD: Tendre que mirar si tienen otra vez la oferta en Nuveem por el juego suelto, aunque no me corre prisa, tengo varios pendientes
GRUPO 2


Bioshock -- 2 Mutaracha
Bioshock 2 -- 2,89 Mutaracha
Borderlands Game of the Year Edition -- 2,89
Borderlands 2 -- 4,4 Lutic (este sera para mi hermano)
Civilization IV -- XX
Sid Meier’s Civilization V -- 3,5
Sid Meier’s Civilization V: Gods & Kings - 3,5 -- lordvil
Duke Nukem Forever -- 2,89
Mafia II -- 2,89 -- Perico_50
Spec Ops: The Line -- 2,89 PoderGorrino
The Darkness II --2,89 zoggy
XCom: Enemy Unknown -- 4,4 vicmeru


En vez de preguntar por lo menos copiad la lista a ver si alguien nuevo la ve xD xD Hoy a la tarde/noche creo que se acaba la oferta, así que a ver si alguien se anima a apuntarse o alguno de los que estamos toma el riesgo de pillar el pack así como está y luego intenta colocar los juegos que sobren con más tiempo.
Seguramente en estos días pongan el Magicka al 75%.

A alguien le interesa para hacer un 4pack? Yo me llevaria 2 copias asi que solo faltarian 2 personas mas XD Saldría a un poco menos de 1.9€ por cabeza.

4Pack - Magicka:

-Mesnake (XmesX92 en steam)
-Mesnake (XmesX92 en steam)
-
-
Yo voy a poner un pack para el sonic transformed, aunque aviso que yo no se como pillarlo, asi que si uno de los que se apunta lo pilla mucho mejor:

Sonic All star Transformed 4-Pack (Nuuvem) (5.75 - 6 € Unidad)

- Gaunth
-
-
-
Alguien se apunta para un pack de 2 para getloadedgo??

A mi me interesa el dishonored, si hay algun otro que este interesado, lo compramos y miramos un precio justo para los 2
PoderGorrino escribió:
Harukaze escribió:
Con respecto al Civilization IV, efectivamente, creo que lo mejor seria sortear la clave (has mirado si se puede enviar como gift a otra cuenta de Nuuvem?)..


A ver, a mi me da un enlace para descargar el juego y una key para activarlo, no veo nada de dar como gift, pero creo que simplemente pasando el enlace y la key llegará.

Voy a hacer el sorteo con esta página:

https://www.sortea2.com/sorteos

Voy a dar una posición en el sorteo para cada uno, aunque hayais comprado dos juegos vale?

EDIT: el ganador del Civ IV es Harukaze!!!


Jajaja...pues muchas gracias (sinceramente propuse esa opcion porque no pense que me fuer a tocar), asi que si alguno del pack le interesaba que me lo diga porque yo ya lo tengo en steam.

Un saludo a todos!.

Por cierto,
kpik0 escribió:Atención atención! [sonrisa]

UNepic disponible para compra en yuplay otra vez -> http://yuplay.ru/product/14681147/

Si lo compras, por lo menos a mí, te cobran (1,79€ a mí en lacaixa) y dicen que lo has "reservado" (a mí me pone que me la darán mañana a las 6).

Esa key, se introduce aquí -> http://www.unepicgame.com/es/myzone.php , después de registrarse y dan key steam válida. Confirmado por un user:

Winterbreeze escribió:Gracias por el aviso de Unepic (1,77€), segunda compra que hago en Yuplay y todo perfecto. Pagado con Visa y no hay peligro de que estafen porque pide un número de verificación que tengo en una tarjeta aparte. Serial metido en la web de Unepic y clave activada en Steam :)


Quedan 9h de oferta!


Algun alma candida que me lo pudiera pillar uno de estos UNEPIC?. [tadoramo]

Yo tengo la mala suerte de ser de los pobres con tarjeta Banco Santander que le clavan 2.5 euros adicionales por compra con moneda "no euro".

Soy de fiar. [oki]
Yo pagaría 3,5 euros por el Fallout NV
MesNake escribió:Seguramente en estos días pongan el Magicka al 75%.

A alguien le interesa para hacer un 4pack? Yo me llevaria 2 copias asi que solo faltarian 2 personas mas XD Saldría a un poco menos de 1.9€ por cabeza.

4Pack - Magicka:

-Mesnake (XmesX92 en steam)
-Mesnake (XmesX92 en steam)
-Sanamarcar
-Sanamarcar
-
hellish18 escribió:Alguien se apunta para un pack de 2 para getloadedgo??

A mi me interesa el dishonored, si hay algun otro que este interesado, lo compramos y miramos un precio justo para los 2
yo un vegas, maximo 3,5 euros, tu mismo.
PoderGorrino escribió:GRUPO 2


Bioshock -- 2 Mutaracha
Bioshock 2 -- 2,89 Mutaracha
Borderlands Game of the Year Edition -- 2,89
Borderlands 2 -- 4,4 Lutic (este sera para mi hermano)
Civilization IV -- XX
Sid Meier’s Civilization V -- 3,5
Sid Meier’s Civilization V: Gods & Kings - 3,5 -- lordvil
Duke Nukem Forever -- 2,89
Mafia II -- 2,89 -- Perico_50
Spec Ops: The Line -- 2,89 PoderGorrino
The Darkness II --2,89 zoggy
XCom: Enemy Unknown -- 4,4 vicmeru


En vez de preguntar por lo menos copiad la lista a ver si alguien nuevo la ve xD xD Hoy a la tarde/noche creo que se acaba la oferta, así que a ver si alguien se anima a apuntarse o alguno de los que estamos toma el riesgo de pillar el pack así como está y luego intenta colocar los juegos que sobren con más tiempo.


A mi me interesa el borderlands GOTYE, si se puede yo me apunto
muy tarde grupo 2 murio xD y ni que hablar de grupo 3, ellos mas bien se quedaron callados casi toda la oferta xD
Visto lo visto, pillar los bioshock va a ser misión imposible xD
a la hora que te despiertas, muy tarde solo se compro en el grupo 1 el grupo 2 no hubo nadie xD
Jajajaja eso les pasa por crear 4 grupos sin antes terminar los anteriores xD
pietro159 escribió:Jajajaja eso les pasa por crear 4 grupos sin antes terminar los anteriores xD


No te rías tio, que aquí la gente se toma a mal lo que digas.
el gasto era muy elevado y corriendo el riesgo de quedarse con un juego, para la proxima almenos no se desaparezcan, no es poner tu nombre en la lista y ya, hay que darle vida a este hilo y plantear alternativas entre todos.

una pena que se nos escapara de nuevo la oferta
LuTic escribió:
una pena que se nos escapara de nuevo la oferta
Bueno tu al menos fuiste del grupo 1 y si no llega a ser por el que se animo a pagarlos todos... puf pues hubiera estado tambien complicado xD

Dentro de nada Steam activará espero lo de compartir juegos con amigos e familiares, por lo que si lo hacen te habrás ahorrado pillar 2 veces un juego.
seria prefecto que lo activaran, que en mi cuenta es donde compro todos los juegos.
y la cuenta de mi hermano la mayoria son juegos free
Gaunt escribió:
Gromber escribió:pero hay gente jugando online?


Pues realmente no lo se, pero siendo estilo super mario kart supongo que siempre habra alguna partideja.

esto sigue pa lante??
Yo y unos amigos buscamos gente para llenar un grupo de 4 para pre-comprar (y aprovechar los extras) Payday 2: Criminal career edition a 34,5 euros cada uno. Si no saliera nadie, podríamos buscar la edición normal ( a 22,5)
¿Habría algun interesado?
20399 respuestas