[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

balbu14 escribió:
RRuco1981 escribió:Alguien sabe donde encontrar un Shank 2 bien de precio?? ;)

4JM7R-NG88Q-WZ2KH

No me lo creo la primera vez que pillo uno muchas gracias

Hombre!! pues de nada, a mi es la primera vez que se me cae por aqui una key y me dan las gracias.. se agradecen las gracias XD
Habrá que soltarlas en este hilo mejor que en el de ofertas, parece que aqui hay menos nijas, jeje
dudo mucho que haya menos ninja por aqui este foro esta plagado de ellos
Alguien q me deje el bordelands 2 a 6 euros ?
Roberymemi escribió:Venga chicos uno más para el Chivalry.

-Roberymemi
-JaViRe86
-soyjavy
-

El precio es de 4'51 euros.

Soyjavi, ya tengo el pack comprado, así que cuando quieras...



Oki, pues hablamos por privado
alguien vende el Borderlands 2 y el seasson pass? privao =)
O_NeiLL escribió:alguien vende el Borderlands 2 y el seasson pass? privao =)



En amazon.com tienes el goty+el 2 +seasson por 16 €
Roberymemi escribió:Venga chicos uno más para el Chivalry.

-Roberymemi
-JaViRe86
-soyjavy
-Winterbreeze

El precio es de 4'51 euros.

Me pido la última copia, tienes un privado :)
Ratz escribió:
O_NeiLL escribió:alguien vende el Borderlands 2 y el seasson pass? privao =)



En amazon.com tienes el goty+el 2 +seasson por 16 €


Son 17€, eso es lo que cuesta, vamos 16,90 y pico. y es una oferta muy buena si no tienes ninguno o solo 1 de los del pack
Chivalry pagado y recibido, muchas gracias Roberymemi [beer]
alex120 escribió:Hola. Me interesa un pack del bordlerands 2.

Yo me quedaria con el borderlands 2 pass.

Esto quedaria asi.

Borderlands 2 6,50 €
Borderlands Game of the Year Edition 3,50 €
Si lose lo d amazon pero ya probe hace dias kreando kenta en usa y no habia forma :(
Gracias a ti Winterbreeze [bye]
quiero montar un 4 pack de natural selection 2 sale a 5.90€

-ermoi77
-
-
-

el que se apunte que me envie MP.

Saludos
ermoi77 escribió:quiero montar un 4 pack de natural selection 2 sale a 5.90€

-ermoi77
-JaguarGTA
-
-

el que se apunte que me envie MP.

Saludos

me apunto saludos
JaguarGTA escribió:
ermoi77 escribió:quiero montar un 4 pack de natural selection 2 sale a 5.90€

-ermoi77
-JaguarGTA
-Jabaron
-

el que se apunte que me envie MP.

Saludos

me apunto saludos
Monto un pack de 4 del Borderlands 2,son 5€ por cabeza,y las claves son de Gamersgate de una reclamación que tenia pendiente de cuando estuvo el pack rebajado hace 2 meses rebajado,ayer recibí un correo del soporte.

-
-
-
-

He estado en muchísimas conjuntas de aquí por si no os fiáis,podéis ver mis mensajes.
nestorolmo escribió:Monto un pack de 4 del Borderlands 2,son 5€ por cabeza,y las claves son de Gamersgate de una reclamación que tenia pendiente de cuando estuvo el pack rebajado hace 2 meses rebajado,ayer recibí un correo del soporte.

-
-
-
-

He estado en muchísimas conjuntas de aquí por si no os fiáis,podéis ver mis mensajes.


Buenas, a mi me interesa, te envié un MP.
nestorolmo escribió:Monto un pack de 4 del Borderlands 2,son 5€ por cabeza,y las claves son de Gamersgate de una reclamación que tenia pendiente de cuando estuvo el pack rebajado hace 2 meses rebajado,ayer recibí un correo del soporte.

-
-
-
-

He estado en muchísimas conjuntas de aquí por si no os fiáis,podéis ver mis mensajes.


Yo tambien me apunto a ese borderlands 2
nestorolmo escribió:Monto un pack de 4 del Borderlands 2,son 5€ por cabeza,y las claves son de Gamersgate de una reclamación que tenia pendiente de cuando estuvo el pack rebajado hace 2 meses rebajado,ayer recibí un correo del soporte.

-
-
-
-

He estado en muchísimas conjuntas de aquí por si no os fiáis,podéis ver mis mensajes.


A ese precio, yo caigo tb a este pack...
[/spoiler]
ermoi77 escribió:quiero montar un 4 pack de natural selection 2 sale a 5.90€

Saludos


juego pagado y recibido todo perfecto gracias ermoi77.
nestorolmo escribió:Monto un pack de 4 del Borderlands 2,son 5€ por cabeza,y las claves son de Gamersgate de una reclamación que tenia pendiente de cuando estuvo el pack rebajado hace 2 meses rebajado,ayer recibí un correo del soporte.

-
-
-
-

He estado en muchísimas conjuntas de aquí por si no os fiáis,podéis ver mis mensajes.


Estoy interesado, te ingreso 5 euros en paypal en cuanto me des tu dirección, ¿he llegado a tiempo?
Don Pimpón escribió:
nestorolmo escribió:Monto un pack de 4 del Borderlands 2,son 5€ por cabeza,y las claves son de Gamersgate de una reclamación que tenia pendiente de cuando estuvo el pack rebajado hace 2 meses rebajado,ayer recibí un correo del soporte.

-
-
-
-

He estado en muchísimas conjuntas de aquí por si no os fiáis,podéis ver mis mensajes.


Estoy interesado, te ingreso 5 euros en paypal en cuanto me des tu dirección, ¿he llegado a tiempo?


Si creo que si,es que como me han enviado privados,luego veré por la hora quienes son las 4 personas.

Aun me las tiene que mandar Gamersgate,en cuanto las tenga aviso y paso los datos.
...
Editado por Saikuro. Razón: No se permite la venta.
Vale, que me sobra uno...

quiero montar un 4 pack de natural selection 2 sale a 5.90€

-ermoi77
-JaguarGTA
-Jabaron
-

el que se apunte que me envie MP.

Saludos
alex120 escribió:Hola. Me interesa un pack del bordlerands 2.

Yo me quedaria con el borderlands 2 pass.

Esto quedaria asi.

Borderlands 2 6,50 €
Borderlands Game of the Year Edition 3,50 €
ermoi77 escribió:Vale, que me sobra uno...

quiero montar un 4 pack de natural selection 2 sale a 5.90€

-ermoi77
-JaguarGTA
-Jabaron
-

el que se apunte que me envie MP.

Saludos

Me interesa una copia. Ya te he enviado un MP.
Saludos.
Alguien tiene copia del Chivalry?
jimi escribió:
ermoi77 escribió:Vale, que me sobra uno...

quiero montar un 4 pack de natural selection 2 sale a 5.90€

-ermoi77
-JaguarGTA
-Jabaron
-

el que se apunte que me envie MP.

Saludos

Me interesa una copia. Ya te he enviado un MP.
Saludos.


pagos recibidos y juegos entregados.
gracias a todos un placer!!! [beer] [bye]

hasta la proxima
Hola. Me interesa un pack del borderlands 2.

Yo me quedaria con el borderlands 2 pass.

Esto quedaria asi.

Borderlands 2 6,50 €
Borderlands Game of the Year Edition 3,50 €
Acabo de comprar este pack por 13,5 euros.
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ason-pass/
Yo me quedo con el Season Pass y quien me pague 6,5 euros se queda con el Borderlands 2. Amigo Alex120 avisa cuando vendas el tuyo que aquí se respeta la cola =)
No es por meterme donde no me llaman, pero dudo que lo vendais a 6,5€ teniendo en cuenta que no hace mucho con GG un 4pack salia a 5€ la copia y no era un fail, yo puse el pack de amazon a 5€ el bl2 y encontró comprador, y ahora me decis que habeis pillado el pack por 13,50 y aun pedis 6,5€

El season vale mas ahora mismo, que el juego.

No es por criticaros solo es una observacion de por que no conseguis quitaros los packs.
janca10 escribió:No es por meterme donde no me llaman, pero dudo que lo vendais a 6,5€ teniendo en cuenta que no hace mucho con GG un 4pack salia a 5€ la copia y no era un fail, yo puse el pack de amazon a 5€ el bl2 y encontró comprador, y ahora me decis que habeis pillado el pack por 13,50 y aun pedis 6,5€

El season vale mas ahora mismo, que el juego.

No es por criticaros solo es una observacion de por que no conseguis quitaros los packs.


Así te daba yo con el martillo [toctoc] Hasta que te vea así [babas]
[qmparto]
El pack que he comprado por 13,5 incluye Borderlands 2 y el Season Pass. Al venderlo en 6,5 estoy dejándolo a menos de la mitad, si no te interesa me parece muy bien, ...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Yo por 5€ compro cualquier BL2 xD
5 euros es el precio estándar, de echo hace poco se dividio el pack de amazon y por ese precio se hizo el cambio, pero tampoco me parece una mala oferta. Yo me estoy esperando al GOY, no tengo prisa para jugarle, tengo muchas cosas pendientes, si no negociaba xD (Siempre tiramos pa casa XD )

Pero no hace falta que le critiqueis la oferta, a me hicieron igual y se lo que molesta, lo que se hace si no interesa es pasar de ella, si no interesa, aunque también hay que decir que se lo han dicho de buenas maneras, en plan recomendación y no como me hicieron a mí, faltandome al respeto.

Saludos.
taskmgr escribió:El pack que he comprado por 13,5 incluye Borderlands 2 y el Season Pass. Al venderlo en 6,5 estoy dejándolo a menos de la mitad, si no te interesa me parece muy bien,

Lo demás sobra y relájate un poco,que no es la forma mas correcta de responder a un compañero

PD: Suerte a los demás con los packs
alanwake escribió:
taskmgr escribió:El pack que he comprado por 13,5 incluye Borderlands 2 y el Season Pass. Al venderlo en 6,5 estoy dejándolo a menos de la mitad, si no te interesa me parece muy bien,

Lo demás sobra y relájate un poco,que no es la forma mas correcta de responder a un compañero

PD: Suerte a los demás con los packs


Tienes razón, me he pasado un poco xD
taskmgr escribió:Así te daba yo con el martillo [toctoc] Hasta que te vea así [babas]
[qmparto]
El pack que he comprado por 13,5 incluye Borderlands 2 y el Season Pass. Al venderlo en 6,5 estoy dejándolo a menos de la mitad, si no te interesa me parece muy bien, pero por favor no vengas a tocarme los huevos con esa cara de enterao que llevas puesta [burla2]


Mira tio, no estaba criticando ni mucho menos, solo he comentado algo, y tranquilo que no te he jodido la venta pues dudo que alguien caiga.

Y que sepas que quedas reportado, no son maneras de hablar en un foro publico.

Por cierto, "esa cara de enterao" es un puto avatar, no es mi cara de verdad la mia es la de un cabron con cuernos y con sangre de morder cuellos.
janca10 escribió:
taskmgr escribió:Así te daba yo con el martillo [toctoc] Hasta que te vea así [babas]
[qmparto]
El pack que he comprado por 13,5 incluye Borderlands 2 y el Season Pass. Al venderlo en 6,5 estoy dejándolo a menos de la mitad, si no te interesa me parece muy bien, pero por favor no vengas a tocarme los huevos con esa cara de enterao que llevas puesta [burla2]


Mira tio, no estaba criticando ni mucho menos, solo he comentado algo, y tranquilo que no te he jodido la venta pues dudo que alguien caiga.

Y que sepas que quedas reportado, no son maneras de hablar en un foro publico.

Por cierto, "esa cara de enterao" es un puto avatar, no es mi cara de verdad la mia es la de un cabron con cuernos y con sangre de morder cuellos.


Reporte usted que está en su derecho. Y sí tío, de más sé que el avatar es un dibujo y no tú realmente. Solo añadir que lo de cabrón con cuernos lo has dicho tú, no yo. Un saludo.
He comprado el pack de Borderlands 2 + Season pass, así que si alguien quiere el B2 por 5€ que me avise, pero el pago tendría que ser por LaCaixa.
A mi también me interesa el BL2 a 5€ (Y si se puede pagar por PayPal mejor :D)
taskmgr escribió:
janca10 escribió:
taskmgr escribió:Así te daba yo con el martillo [toctoc] Hasta que te vea así [babas]
[qmparto]
El pack que he comprado por 13,5 incluye Borderlands 2 y el Season Pass. Al venderlo en 6,5 estoy dejándolo a menos de la mitad, si no te interesa me parece muy bien, pero por favor no vengas a tocarme los huevos con esa cara de enterao que llevas puesta [burla2]


Mira tio, no estaba criticando ni mucho menos, solo he comentado algo, y tranquilo que no te he jodido la venta pues dudo que alguien caiga.

Y que sepas que quedas reportado, no son maneras de hablar en un foro publico.

Por cierto, "esa cara de enterao" es un puto avatar, no es mi cara de verdad la mia es la de un cabron con cuernos y con sangre de morder cuellos.


Reporte usted que está en su derecho. Y sí tío, de más sé que el avatar es un dibujo y no tú realmente. Solo añadir que lo de cabrón con cuernos lo has dicho tú, no yo. Un saludo.


Que las formas del usuario "taskmgr" han sido excesivas: SI.

Que el usuario "janca10" se pasa el tiempo poniendo en duda segun "sus criterios" lo que la gente ofrece por este hilo: TAMBIEN.

Este es un hilo para packs y la gente cuando se apunta a uno se pone de acuerdo para todo, precios incluidos (todo el mundo conoce paginas para comparar los precios de venta), asi que empieza a estar un poco de sobra que haya tipos que se pasen el dia criticando, mediante su "valoracion mercantil como experto" de todo lo que se anuncia aqui (esta no es la primera vez).

Solo hay que tener en cuenta un detalle: siempre hay ofertas de todos los juegos y a veces unos estan mas baratos y otras veces otros, es decir, si hace algun tiempo estuvo de oferta el borderlands 2, el seasson tambien lo estuvo antes. Asi que las opiniones y los consejos son bien recibidos, PERO BASTA YA DE LOS QUE CRITICAN e INSINUAN CON CIERTA INSIDIA SOBRE LO QUE SE OFRECE. Sino te gusta, no te apuntes...ah, que no es para apuntarse a un pack, solo "opinar".

Dicho esto, 6 o 6.5 por el borderlans 2 no lo veo nada mal de precio (yo veo en steam que ambos estan al mismo precio, ahora, si hay mucha gente ofreciendolo a 5 euros, pues tendras que rebajarlo, que se le va a hacer...), y sino, el que lo quiera, que se compre un pack. Punto y pelota.

Perdon por el offtopic.
Harukaze escribió:Que las formas del usuario "taskmgr" han sido excesivas: SI.

Quel usuario "janca10" se pasa todo el tiempo poniendo en duda segun "sus criterios" lo que la gente ofrece por este hilo: TAMBIEN.

Este es un hilo para packs y la gente cuando se apunta a uno se pone de acuerdo para todo, precios incluidos (todo el mundo conoce paginas para comparar los precios de venta), asi que empieza a estar un poco de sobra que haya un tipo que se pase el dia criticando, mediante su "valoracion mercantil como experto" de todo lo que se anuncia aqui (esta no es la primera vez).

Solo hay que tener en cuenta un detalle: siempre hay ofertas de todos los juegos y a veces unos estan mas baratos y otras veces otros, es decir, si hace algun tiempo estuvo de oferta el borderlands 2, el seasson tambien lo estuvo antes. Asi que las opiniones y los consejos son bien recibidos, PERO BASTA YA DE LOS QUE CRITICAN e INSINUAN CON CIERTA INSIDIA SOBRE LO QUE SE OFRECE. Sino te gusta, no te apuntes...ah, que no es para apuntarse a un pack, solo "opinar".

Dicho esto, 6 o 6.5 por el borderlans 2 no lo veo nada mal de precio (yo veo en steam que ambos estan al mismo precio, ahora, si hay mucha gente ofreciendolo a 5 euros, pues tendras que rebajarlo, que se le va a hacer...), y sino, el que lo quiera, que se compre un pack. Punto y pelota.

Perdon por el offtopic.


que no insinúo nada, que allá cada uno, encima que le digo al chico por su bien para que se puede liberar del pack, siempre tiene que venir uno como tu y otros a decirme que soy un metomentodo, precisamente tu tenias que venir a saltarme o no recuerdas el mp que me enviaste poniéndome verde?

Por cierto, es tan sencillo como ignorar mis post, y no vas a ser tu el que me mande a callar.
De acuerdo en todo con Harukaze, ya vale los "salvadores" de eol, que no paran de critican ofertas que se hacen en este hilo, con el afan de molestar, porque ni estan interesados ni negocian, estan para insultarte y intentar quedar mal, como tambien de paso joder las posibilidades que tenga la gente de llegar a un acuerdo.

Ojo, no lo digo por janca10, que me parece que estuvo muy moderado, lo digo por RRuco1981, Metalhead y gente similar.
janca10 escribió:
Harukaze escribió:Que las formas del usuario "taskmgr" han sido excesivas: SI.

Que el usuario "janca10" se pasa el tiempo poniendo en duda segun "sus criterios" lo que la gente ofrece por este hilo: TAMBIEN.

Este es un hilo para packs y la gente cuando se apunta a uno se pone de acuerdo para todo, precios incluidos (todo el mundo conoce paginas para comparar los precios de venta), asi que empieza a estar un poco de sobra que haya tipos que se pasen el dia criticando, mediante su "valoracion mercantil como experto" de todo lo que se anuncia aqui (esta no es la primera vez).

Solo hay que tener en cuenta un detalle: siempre hay ofertas de todos los juegos y a veces unos estan mas baratos y otras veces otros, es decir, si hace algun tiempo estuvo de oferta el borderlands 2, el seasson tambien lo estuvo antes. Asi que las opiniones y los consejos son bien recibidos, PERO BASTA YA DE LOS QUE CRITICAN e INSINUAN CON CIERTA INSIDIA SOBRE LO QUE SE OFRECE. Sino te gusta, no te apuntes...ah, que no es para apuntarse a un pack, solo "opinar".

Dicho esto, 6 o 6.5 por el borderlans 2 no lo veo nada mal de precio (yo veo en steam que ambos estan al mismo precio, ahora, si hay mucha gente ofreciendolo a 5 euros, pues tendras que rebajarlo, que se le va a hacer...), y sino, el que lo quiera, que se compre un pack. Punto y pelota.

Perdon por el offtopic.


que no insinúo nada, que allá cada uno, encima que le digo al chico por su bien para que se puede liberar del pack, siempre tiene que venir uno como tu y otros a decirme que soy un metomentodo, precisamente tu tenias que venir a saltarme o no recuerdas el mp que me enviaste poniéndome verde?


Si no soy el unico que te dice que tus formas sobre "aconsejar" a los demas no parecen con muy buen fondo, va a ser que a lo mejor, deberias reflexionar sobre ello.

Ojo, las formas de como el usuario "taskmgr" contesto, son inaceptables, eso que este claro.

Sobre lo de ponerte verde en un MP, companero, veo que como encima vas de victima, pondre aqui el MP que te envie, para ver donde ves que te pongan verde o azul:

"Para no ensuciar mas el hilo te respondo por MP.

Creo que confundes churras con meninas. Nadie esta organizando un pack, ya esta organizado. Lo que se ofrece son 2 juegos a precio interesante, es decir, de oferta.

Por añadidura solo se ha puesto una vez el post. Si lo hubieras visto durante 3 o 5 paginas seguidas, todavia podriamos hablar de intrusismo de hilo.

Asi que vuelvo a repetirlo, no hace falta poner tanta tension por una oferta que no parece te interese (porque lo siento, pero llevas mas mensajes que el unico usado para avisar de que habia 2 juegos en oferta) porque oferta es, sea de tienda o del foro y creo que el titulo del hilo es bien claro: "Hilo ofertas juego PC".

Buen dia."


Gromber escribió:De acuerdo en todo con Harukaze, ya vale los "salvadores" de eol, que no paran de critican ofertas que se hacen en este hilo, con el afan de molestar, porque ni estan interesados ni negocian, estan para insultarte y intentar quedar mal, como tambien de paso joder las posibilidades que tenga la gente de llegar a un acuerdo.

Ojo, no lo digo por janca10, que me parece que estuvo muy moderado.


El problema, es que moderado o no, el fondo tiene el mismo rintintin. Porque lo mismo que hace referencias a unos datos, lo podria dar de otros, y por lo que veo este hombre y otros solo aportan lo que les parece bien.
Bueno tios, ya es flipante, me insultan por dar un consejo y ahora varios se ponen en mi contra, vale ya, que no lo hice para chafarle su venta(que por cierto eso es lo que es, ya que no formó el pack antes de comprarlo, sino que como le sobra el BL2 lo esta vendiendo a 6,5€) solamente le dije lo que muchos piensan, que el juego no vale mas de 5€ y no es por que lo diga yo es porque precisamente el bl2 esta muy infravalorado entre packs y fails, el juego vale mas de 5€ es mas yo pague por el 14€ hace no muchas semanas, pero si pones que vendes tal cosa, y nadie ni el tato te dice nada, solo comento, ehhh que no se vente por esto.

Pero no hay problema, ahora mismo me desuscribo de este foro, y santas pascuas no me van a amargar las palabras de nadie que se sienta ofendido, aparte pienso que el que se ofende por algo asi es por que el mismo se ve así como que esta engañando a los mismos foreros, como decía mi abuela el que se pica ajos come.

Saludos y que tengan unas buenas y placenteras ofertas de verano/invierno(depende de donde lean)
venga esperemos que solucioneis lo problemas y / o malentendidos, pero usemos el hilo para el destino que tiene. ;)
janca10 escribió:Bueno tios, ya es flipante, me insultan por dar un consejo y ahora varios se ponen en mi contra, vale ya, que no lo hice para chafarle su venta(que por cierto eso es lo que es, ya que no formó el pack antes de comprarlo, sino que como le sobra el BL2 lo esta vendiendo a 6,5€) solamente le dije lo que muchos piensan, que el juego no vale mas de 5€ y no es por que lo diga yo es porque precisamente el bl2 esta muy infravalorado entre packs y fails, el juego vale mas de 5€ es mas yo pague por el 14€ hace no muchas semanas, pero si pones que vendes tal cosa, y nadie ni el tato te dice nada, solo comento, ehhh que no se vente por esto.

Pero no hay problema, ahora mismo me desuscribo de este foro, y santas pascuas no me van a amargar las palabras de nadie que se sienta ofendido, aparte pienso que el que se ofende por algo asi es por que el mismo se ve así como que esta engañando a los mismos foreros, como decía mi abuela el que se pica ajos come.

Saludos y que tengan unas buenas y placenteras ofertas de verano/invierno(depende de donde lean)


Pero vamos a ver señorito, ¿A ti quién te ha insultado? Yo antes te dije que te iba a dar con el martillo [toctoc] , de coña, por supuesto. También te dije que el avatar que llevas puesto tiene una pinta de enterao que echa para atrás (Seguro que más de uno piensa lo mismo). Hombre, puede haberte sentado mal, pero no es un insulto ni mucho menos.
Lo de no tocar los huevos, bueno, acababa yo de poner mi ofrecimiento cuando llegas tú juzgando un pack que ni siquiera te interesa. En fin, por mi parte no hace falta que te desuscribas del hilo, que cualquier aporte es bienvenido.
Siguiendo con la temática rebajo mi Borderlands 2 a 6 euros, si alguien está interesado que lo diga aquí o me contacte por privado. Pero que de ahí no lo rebajo más, antes lo regalo en Steamgifts.

Edito: Vendido a un compañero [beer]
Hola. Me interesa un pack del borderlands 2.

Yo me quedaria con el borderlands 2 pass.

Esto quedaria asi.

Borderlands 2 6,50 €
Borderlands Game of the Year Edition 3,50 €
alex120 escribió:Hola. Me interesa un pack del borderlands 2.

Yo me quedaria con el borderlands 2 pass.

Esto quedaria asi.

Borderlands 2 6,50 €
Borderlands Game of the Year Edition 3,50 €
jorl tu si que llevas bastantes paginas, te deseo suerte, aunque yo me daría prisa, porque la oferta puede desaparecer del tiron, aunque me imagino que ya lo comprarás antes de que se acabe, siempre puedes ceder un poco, para ver si alguien se anima.

Suerte.
Alguien me puede decir dnd puedo conseguir más barato el dead island riptide?? Gracias
20399 respuestas