[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Grond112 escribió:Yo y unos amigos buscamos gente para llenar un grupo de 4 para pre-comprar (y aprovechar los extras) Payday 2: Criminal career edition a 34,5 euros cada uno. Si no saliera nadie, podríamos buscar la edición normal ( a 22,5)
¿Habría algun interesado?

yo estoy interesado en la edicion normal,mandame un mp cuando montes algo
¿Alguien está interesado en comprar este pack?:

2K Action Bundle (Spec Ops: The Line, The Darkness II y Duke Nukem Forever) 7.75€ (6.59 libras)

Código de descuento: GFDJUN20UK

http://www.gamefly.co.uk/Download-2K-Action-Bundle/5006214/

Me interesa el Spec Ops: The Line
Alguien interesado en este pack ?

http://www.gamefly.co.uk/Download-Tomb- ... id=cmju510

Yo me quedaría o con el Tomb Raider o con el Sleeping Dogs.
FonsoAL escribió:¿Alguien está interesado en comprar este pack?:

2K Action Bundle (Spec Ops: The Line, The Darkness II y Duke Nukem Forever) 7.75€ (6.59 libras)

Código de descuento: GFDJUN20UK

http://www.gamefly.co.uk/Download-2K-Action-Bundle/5006214/

Me interesa el Spec Ops: The Line


Me interesa el darkness 2
CJ 321994 escribió:Alguien interesado en este pack ?

http://www.gamefly.co.uk/Download-Tomb- ... id=cmju510

Yo me quedaría o con el Tomb Raider o con el Sleeping Dogs.

a mi me interesa el tomb raider, los otros 2 los tengo
http://www.getloadedgo.com/?utm_medium= ... tar%20here

Me interesa el Dishonored. Mitad y mitad.

El que le interese que me diga.
kristian-ramone escribió:http://www.getloadedgo.com/?utm_medium=email&utm_campaign=Bethesda+Get+Loaded&utm_content=Bethesda+Get+Loaded+CID_d91f86ad150036c0d91f2a4e73323e19&utm_source=cm&utm_term=View%20the%20Get%20Loaded%20altar%20here

Me interesa el Dishonored. Mitad y mitad.

El que le interese que me diga.


Mitad y mitad no creo que consigas a nadie tio, mira el valor de los juegos... Yo conseguí el Dishonored en esta oferta y pagué yo algo más que el chico que se llevó el New Vegas.
Ya, pero como tengo idea de comprarme los 2 por 12... Si cae cae... si no nada, que ando enfadado con el post de compra de packs xD [toctoc]
No te enfades hombre, el tema es que en cuanto se empiezan a hacer grupo 2, grupo 3... la gente loquea, nadie hace nada por el grupo, solo llegan y se apuntan y ni se preocupan de subir el hilo ni de comentar el tema en otros foros. O peor todavía "si hay otro grupo yo quiero el XCOM". Si, todo el mundo quiere esos juegos hostia, adaptate a lo que hay o montas tu propio grupo y te lo curras, te preocupas de que la gente lo vea, te ofreces a pagarlo tu y demás... Yo también me cabreé en el anterior, porque se completó un grupo 2 con juegos que estaban pendientes en el grupo 1, pero mira es tontería, no me preocupa tanto tener un juego más o un juego menos.

Un saludo y suerte!!!
Es que si me pongo en 8/4, por esos 4 euros me compro el Doom 3, o incluso el Fallout 3, que aunque me le devoré en XBOX, me gustaría tenerle comprado. Así que creo que haré eso xD
Pues me parece inteligente porque precisamente es su valor de mercado, en multiples ofertas han tenido precios similares y son juegazos, yo quizás haga lo mismo, es un pack muy jugoso.

PD: Yo cambiaría con gusto un Deus Ex: Human Revolution - Augmented Edition o Far Cry 3 Blood dragon por el Vegas, por si hay interesados
kristian-ramone escribió:Es que si me pongo en 8/4, por esos 4 euros me compro el Doom 3, o incluso el Fallout 3, que aunque me le devoré en XBOX, me gustaría tenerle comprado. Así que creo que haré eso xD



jajaja Es que es lo que me pasó a mí, que me quedé con la mosca detrás de la oreja y con ganas de pillarme el Morrowind completo...
Edito el mensaje con replica para evitar el flame que algunos quieren y bueno, pues me espero unos días, y si aun esta el dishonored, quizas caiga, joder cuanta tentación desde que me pase al PC XD
me interesaria un dishonored yo pondría 8 euros y pagaria mediante transferencia
A mi me interesa Fallou 3 o New Vegas, como mucho pongo 4e.
balbu14 escribió:me interesaria un dishonored yo pondría 8 euros y pagaria mediante transferencia
Ya lo he comprado, te envio mp con datos.
Si alguien quiere comprar un Dishonored por 8€ que cuente conmigo. Estoy interesado en el Fallout 3 goty o hunted the demon forge por 4€! Podría comprar yo sin problemas
soyjavy escribió:Si alguien quiere comprar un Dishonored por 8€ que cuente conmigo. Estoy interesado en el Fallout 3 goty o hunted the demon forge por 4€! Podría comprar yo sin problemas


Como funciona eso que yo me apunto, por 8 euros me parece rentable el dishonored xD.

Pago por paypal.
Pues basicamente, compro yo o tú y se reparten las claves. La oferta es en getloaded, 12€ 2 juegos. :) Si compro yo, pues me tendrías que pagar por paypal o transferencia, como veas, si es al reves, pues te pago yo a ti
¿Alguien quiere un New Vegas por 4 euros?, si estáis interesados escribidme un MP.

Edito para que no me enviéis mas MPs, acabo de darle la clave a un eoliano. Un saludo a todos.
A ver voy a proponer un pack del bundle: Borderlands Bundleganza En Amazon.

A mi solo me interesa el Season Pass,

Si alguien esta interesado en el BL2 y en el BL1, que lo ponga, aunque no salga nadie el pack esta tarde lo compraré si o si.

Sobre el precio se puede hablar no hay problema con eso.
janca10 escribió:A ver voy a proponer un pack del bundle: Borderlands Bundleganza En Amazon.

A mi solo me interesa el Season Pass,

Si alguien esta interesado en el BL2 y en el BL1, que lo ponga, aunque no salga nadie el pack esta tarde lo compraré si o si.

Sobre el precio se puede hablar no hay problema con eso.


Contactamos por steam si te parece, y hablamos
janca10 escribió:A ver voy a proponer un pack del bundle: Borderlands Bundleganza En Amazon.

A mi solo me interesa el Season Pass,

Si alguien esta interesado en el BL2 y en el BL1, que lo ponga, aunque no salga nadie el pack esta tarde lo compraré si o si.

Sobre el precio se puede hablar no hay problema con eso.


Yo aquí como el amigo janca10, también tengo el borderlands 1 y el 2, por lo que solo me interesa el seasson pass.

A Alguien le interesa un borderlands 2 y 1(el 1 edición del año)? [360º]
DeiVi92 escribió:
janca10 escribió:A ver voy a proponer un pack del bundle: Borderlands Bundleganza En Amazon.

A mi solo me interesa el Season Pass,

Si alguien esta interesado en el BL2 y en el BL1, que lo ponga, aunque no salga nadie el pack esta tarde lo compraré si o si.

Sobre el precio se puede hablar no hay problema con eso.


Contactamos por steam si te parece, y hablamos


Ok, luego en la tarde apartir de las 5 hablamos :P
Gromber escribió:....

Trato realizado perfecto asi da gusto
(mensaje borrado)
A mi me interesa el season pass del borderlands 2. Si sale alguien interesado en los juegos lo compro.

Mandarme MP o agregarme a Steam.
A mi me interesa el Borderlands 2, pero solo tengo Steam Wallet, aunque puedo comprar en el market, ya sean keys o algo así.
DeiVi92 escribió:...


No te encuentro en steam.

De todos modos no se que es lo que quiere el amigo, por lo que por lo pronto hasta que no diga nada.

Me sobran:

Borderlands 2
Borderlands 1 Goty.

Pd. el pack ya lo he comprado.

Sobre el precio, alguien que sepa mas de reparto equitativo del bueno, que se lo ponga. y me hace un gran favor.
janca10 escribió:
DeiVi92 escribió:...


No te encuentro en steam.

De todos modos no se que es lo que quiere el amigo, por lo que por lo pronto hasta que no diga nada.

Me sobran:

Borderlands 2
Borderlands 1 Goty.

Pd. el pack ya lo he comprado.

Sobre el precio, alguien que sepa mas de reparto equitativo del bueno, que se lo ponga. y me hace un gran favor.

a cuanto por el borderlands 2 ?
¿alguien tiene un red orchestra 2 de sobra? :)
pietro159 escribió:a cuanto por el borderlands 2 ?


Que parece (Total: 17€)

Borderlands 2 5€
Borderlands 2 Season Pass (janca10) 10€
Borderlands 1 Goty. 2€

Os parece correcto?

Si no comentadme que os parece a vosotros y si no, no hay problema que como ya esta pagado, me lo quedo integro.
ostia el BL2 5 pavos? yo te lo pillaria por ese precio,pero ya lo tengo... preciaco.
Busco gente para hacer un Pack del Chivalry, necesitaría dos personas más, ya que son los dos huecos libres. El pack lo compraría en cuanto se cerrase el trato.

-Roberymemi
-JaViRe86
-
-

El precio es de 4'51 euros.
Roberymemi escribió:Busco gente para hacer un Pack del Chivalry, necesitaría dos personas más, ya que son los dos huecos libres. El pack lo compraría en cuanto se cerrase el trato.

-Roberymemi
-JaViRe86
-soyjavy
-

El precio es de 4'51 euros.


Me apunto
Perfecto, así solo nos queda uno, venga animaros.

-Roberymemi
-JaViRe86
-soyjavy
-

El precio es de 4'51 euros.[/quote]
Dadle caña! Nosotros nos pillamos un 4-pack del Chivalry hace poco y no nos arrepentimos!
quiero montar un 4 pack de natural selection 2 sale a 5.90€

-ermoi77
-
-
-

el que se apunte que me envie MP.

Saludos
janca10 escribió:
pietro159 escribió:a cuanto por el borderlands 2 ?


Que parece (Total: 17€)

Borderlands 2 5€
Borderlands 2 Season Pass (janca10) 10€
Borderlands 1 Goty. 2€

Os parece correcto?

Si no comentadme que os parece a vosotros y si no, no hay problema que como ya esta pagado, me lo quedo integro.

Que tal juanca10, me interesa el borderlands 2 y Goty 1 por 7 eu. avísame y cerramos trato
Juanser escribió:
janca10 escribió:
pietro159 escribió:a cuanto por el borderlands 2 ?


Que parece (Total: 17€)

Borderlands 2 5€
Borderlands 2 Season Pass (janca10) 10€
Borderlands 1 Goty. 2€

Os parece correcto?

Si no comentadme que os parece a vosotros y si no, no hay problema que como ya esta pagado, me lo quedo integro.

Que tal juanca10, me interesa el borderlands 2 y Goty 1 por 7 eu. avísame y cerramos trato


Todo tuyo hombre, ya te he aceptado en steam, ya hablamos por alli.
Alguien se apunta a un Humble Bundle de los Shank a medias? Suena cutre, pero es que ya tengo 2 keys del Shank 2 y ya me juntaria con la tercera..

Asi yo me quedaria el 1 y quien se apunte el 2.. por medio dolar cada uno XD

Nada, no habia visto que trae el eets tambien. Me lo pillare y me junto con 3 keys del Shank 2.. Estad atentos al hilo de ofertas, que igual se me cae alguna por alli ;)
RRuco1981 escribió:Alguien se apunta a un Humble Bundle de los Shank a medias? Suena cutre, pero es que ya tengo 2 keys del Shank 2 y ya me juntaria con la tercera..

Asi yo me quedaria el 1 y quien se apunte el 2.. por medio dolar cada uno XD


y el eets??
janca10 escribió:
RRuco1981 escribió:Alguien se apunta a un Humble Bundle de los Shank a medias? Suena cutre, pero es que ya tengo 2 keys del Shank 2 y ya me juntaria con la tercera..

Asi yo me quedaria el 1 y quien se apunte el 2.. por medio dolar cada uno XD


y el eets??


Me has pillado editando XD
Hola. Me interesa un pack del bordlerands 2.

Yo me quedaria con el borderlands 2 pass.

Esto quedaria asi.

Borderlands 2 6,50 €
Borderlands Game of the Year Edition 3,50 €
Venga chicos uno más para el Chivalry.

-Roberymemi
-JaViRe86
-soyjavy
-

El precio es de 4'51 euros.

Soyjavi, ya tengo el pack comprado, así que cuando quieras...
Alguien sabe donde encontrar un Shank 2 bien de precio?? ;)

4JM7R-NG88Q-WZ2KH
RRuco1981 escribió:Alguien sabe donde encontrar un Shank 2 bien de precio?? ;)

4JM7R-NG88Q-WZ2KH

No me lo creo la primera vez que pillo uno muchas gracias
20399 respuestas