[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Sleeping escribió:Alguien me puede decir dnd puedo conseguir más barato el dead island riptide?? Gracias


Eso va aquí hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083
Hola. Me interesa un pack del borderlands 2.

Yo me quedaria con el borderlands 2 pass.

Esto quedaria asi.

Borderlands 2 6,50 €
Borderlands Game of the Year Edition 3,50 €
http://amzn.com/B0091T6FQO

Bueno, por 8 euros (más o menos) están:

Bioshock
Bioshock 2
Spec Ops the Line

Si alguien está interesado pienso en quedarme el Spec Ops por 4 euros y quien quiera que se lleve por 4 euros los dos Bioshock. Saludos!
Si a alguien le interesa del pack Rockstar solo el GTA 4, que envie mp, tambien los cambiaria por los bioshock de la oferta del compañero de arriba.

Edit:Acaban de poner el pack en amazon de los bioshocks por menos de 4 euros.
PoderGorrino escribió:http://amzn.com/B0091T6FQO

Bueno, por 8 euros (más o menos) están:

Bioshock
Bioshock 2
Spec Ops the Line

Si alguien está interesado pienso en quedarme el Spec Ops por 4 euros y quien quiera que se lleve por 4 euros los dos Bioshock. Saludos!



Sigo esperando a alguien interesado en esto.


Y por otra parte me voy a pillar el Left 4 Dead 2 en Steam, está a 3,49 pero el pack de cuatro está a 10,49€....¿alguien lo tiene pendiente como yo? Saldría a 2,60 cada copia, animaos que yo compro el pack y luego me pagais por paypal
PoderGorrino escribió:
PoderGorrino escribió:http://amzn.com/B0091T6FQO

Bueno, por 8 euros (más o menos) están:

Bioshock
Bioshock 2
Spec Ops the Line

Si alguien está interesado pienso en quedarme el Spec Ops por 4 euros y quien quiera que se lleve por 4 euros los dos Bioshock. Saludos!



Sigo esperando a alguien interesado en esto.


Y por otra parte me voy a pillar el Left 4 Dead 2 en Steam, está a 3,49 pero el pack de cuatro está a 10,49€....¿alguien lo tiene pendiente como yo? Saldría a 2,60 cada copia, animaos que yo compro el pack y luego me pagais por paypal

Estoy probando el juego y me está gustando, igual lo pillo contigo, voy a preguntarle a un amigo si también lo quiere. Luego edito este mensaje.

Edito, al final me compro el sonic xDDDD si alguien quiere el pack de 4... somos 2 de momento (con un amigo), lo pagaría yo y luego me pagais por paypal.
Si no tenéis el Left 4 Dead os sale igual pillar el pack del 1 y el 2 por 5,24€ , es una buena oferta ;)
stan01 escribió:Si no tenéis el Left 4 Dead os sale igual pillar el pack del 1 y el 2 por 5,24€ , es una buena oferta ;)


Comprar el 1 hoy día es tontería. Todos los mapas del 1, los tiene el dos.

Vamos, puro coleccionismo sería.
nhurf escribió:
PoderGorrino escribió:
PoderGorrino escribió:http://amzn.com/B0091T6FQO

Bueno, por 8 euros (más o menos) están:

Bioshock
Bioshock 2
Spec Ops the Line

Si alguien está interesado pienso en quedarme el Spec Ops por 4 euros y quien quiera que se lleve por 4 euros los dos Bioshock. Saludos!



Sigo esperando a alguien interesado en esto.


Y por otra parte me voy a pillar el Left 4 Dead 2 en Steam, está a 3,49 pero el pack de cuatro está a 10,49€....¿alguien lo tiene pendiente como yo? Saldría a 2,60 cada copia, animaos que yo compro el pack y luego me pagais por paypal

Estoy probando el juego y me está gustando, igual lo pillo contigo, voy a preguntarle a un amigo si también lo quiere. Luego edito este mensaje.


Si al final lo pilláis todos y os falta uno, me apunto.
PoderGorrino escribió:
PoderGorrino escribió:http://amzn.com/B0091T6FQO

Bueno, por 8 euros (más o menos) están:

Bioshock
Bioshock 2
Spec Ops the Line

Si alguien está interesado pienso en quedarme el Spec Ops por 4 euros y quien quiera que se lleve por 4 euros los dos Bioshock. Saludos!



Sigo esperando a alguien interesado en esto.


Y por otra parte me voy a pillar el Left 4 Dead 2 en Steam, está a 3,49 pero el pack de cuatro está a 10,49€....¿alguien lo tiene pendiente como yo? Saldría a 2,60 cada copia, animaos que yo compro el pack y luego me pagais por paypal


Yo me quedaba con un left 4, si todavia no sois 4, apuntame :)
XxSuNeexX escribió:
PoderGorrino escribió:
PoderGorrino escribió:http://amzn.com/B0091T6FQO

Bueno, por 8 euros (más o menos) están:

Bioshock
Bioshock 2
Spec Ops the Line

Si alguien está interesado pienso en quedarme el Spec Ops por 4 euros y quien quiera que se lleve por 4 euros los dos Bioshock. Saludos!



Sigo esperando a alguien interesado en esto.


Y por otra parte me voy a pillar el Left 4 Dead 2 en Steam, está a 3,49 pero el pack de cuatro está a 10,49€....¿alguien lo tiene pendiente como yo? Saldría a 2,60 cada copia, animaos que yo compro el pack y luego me pagais por paypal


Yo me quedaba con un left 4, si todavia no sois 4, apuntame :)


Yo al final no me apunto, te cedo el sitio.

Me voy a pillar el pack con unos amigos.
XxSuNeexX escribió:
PoderGorrino escribió:
PoderGorrino escribió:http://amzn.com/B0091T6FQO

Bueno, por 8 euros (más o menos) están:

Bioshock
Bioshock 2
Spec Ops the Line

Si alguien está interesado pienso en quedarme el Spec Ops por 4 euros y quien quiera que se lleve por 4 euros los dos Bioshock. Saludos!



Sigo esperando a alguien interesado en esto.


Y por otra parte me voy a pillar el Left 4 Dead 2 en Steam, está a 3,49 pero el pack de cuatro está a 10,49€....¿alguien lo tiene pendiente como yo? Saldría a 2,60 cada copia, animaos que yo compro el pack y luego me pagais por paypal


Yo me quedaba con un left 4, si todavia no sois 4, apuntame :)


yo tambien querria un L4D2
PACK 4 Left4De3ad 2 de Steam a 2,60 por copia:

-PoderGorrino
-lenyd
-XxSuNeexX
-Nhurf


¿Todos de acuerdo? Si es así confirmad y hoy sobre las 2 de la tarde pillo el pack y os mando dirección para ingresar el dinero
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Tengo el Sonic hit pack, en el que vienen todos los sonic de steam incluido el que esta de oferta, algun interesado? vale 28 euros pero lo cambio por Evoland que vale 10

PD: Ya no me queda el pack, trato hecho, gracias :)
PoderGorrino escribió:PACK 4 Left4De3ad 2 de Steam a 2,60 por copia:

-PoderGorrino
-lenyd
-XxSuNeexX
-Nhurf


¿Todos de acuerdo? Si es así confirmad y hoy sobre las 2 de la tarde pillo el pack y os mando dirección para ingresar el dinero

Va venga me lo pillo =mente xDDDD solo por haceros un favor.

Pasame los datos de paypal por pv2.

PD: Hoy a la madrugada compré el sonic transformed el 4pack con 2 amigos y un chaval de eol kaxituning y es un usuario de fiar.
nhurf escribió:
S

Edito, al final me compro el sonic xDDDD si alguien quiere el pack de 4... somos 2 de momento (con un amigo), lo pagaría yo y luego me pagais por paypal.


¿Te refieres al Racing transformed? Me interesa, ¿en cuanto quedaría la copia?
davixola escribió:
nhurf escribió:
S

Edito, al final me compro el sonic xDDDD si alguien quiere el pack de 4... somos 2 de momento (con un amigo), lo pagaría yo y luego me pagais por paypal.


¿Te refieres al Racing transformed? Me interesa, ¿en cuanto quedaría la copia?

Como he dicho en el post de antés ya lo he comprado con 2 amigos y un usuario de este foro , lo siento [+risas]
Ueno, si alguien monta pack del Sonic racing transformed seguiría interesado.
PoderGorrino escribió:PACK 4 Left4De3ad 2 de Steam a 2,60 por copia:

-PoderGorrino
-lenyd
-XxSuNeexX
-Nhurf


¿Todos de acuerdo? Si es así confirmad y hoy sobre las 2 de la tarde pillo el pack y os mando dirección para ingresar el dinero


De acuerdo, cuando quieras dame la direccion
lenyd escribió:
PoderGorrino escribió:PACK 4 Left4De3ad 2 de Steam a 2,60 por copia:

-PoderGorrino
-lenyd
-XxSuNeexX
-Nhurf


¿Todos de acuerdo? Si es así confirmad y hoy sobre las 2 de la tarde pillo el pack y os mando dirección para ingresar el dinero


De acuerdo, cuando quieras dame la direccion

Sólo queda XxSuNeexX por confirmar, ¿Nos echaremos partidas entre los 4 no? :o
nhurf escribió:
davixola escribió:
nhurf escribió:
S

Edito, al final me compro el sonic xDDDD si alguien quiere el pack de 4... somos 2 de momento (con un amigo), lo pagaría yo y luego me pagais por paypal.


¿Te refieres al Racing transformed? Me interesa, ¿en cuanto quedaría la copia?

Como he dicho en el post de antés ya lo he comprado con 2 amigos y un usuario de este foro , lo siento [+risas]


Cierto, muchas gracias nhurf! He sido yo la otra persona que terminó de completar el pack. Buen usuario, fiable y rápido! Gracias pichorra
nhurf escribió:
lenyd escribió:
PoderGorrino escribió:PACK 4 Left4De3ad 2 de Steam a 2,60 por copia:

-PoderGorrino
-lenyd
-XxSuNeexX
-Nhurf


¿Todos de acuerdo? Si es así confirmad y hoy sobre las 2 de la tarde pillo el pack y os mando dirección para ingresar el dinero


De acuerdo, cuando quieras dame la direccion

Sólo queda XxSuNeexX por confirmar, ¿Nos echaremos partidas entre los 4 no? :o


Lo confirmo! Je, venga esas partidas!

Cuando sea mandame por mp, la direccion ;)
Voy a comprarlo ahora, id añadiendome a Steam: PoderGorrino

edit: ya tengo los juegos
Buenas

Hay alguien más interesado en el L4D2?
PoderGorrino escribió:Voy a comprarlo ahora, id añadiendome a Steam: PoderGorrino

edit: ya tengo los juegos

muchas gracias! Buen usuario, fiable y rápido.
Alguien para el Sonic Kart XD
sanamarcar escribió:Alguien para el Sonic Kart XD


A mí me interesa, no podría comprar el pack entero eso sí, solo pagar a quien lo compre, con Paypal preferiblemente.

En una mala: Sonic racing transformed 4 pack (4,20€ la copia supongo)

- davixola
- sanamarcar
davixola escribió:
sanamarcar escribió:Alguien para el Sonic Kart XD


A mí me interesa, no podría comprar el pack entero eso sí, solo pagar a quien lo compre, con Paypal preferiblemente.

En una mala: Sonic racing transformed 4 pack (4,20€ la copia supongo)

- davixola
- sanamarcar


Yo me quedaría otra copia (aunque tampoco puedo pagar el pack completo, pago paypal o transferencia banco santander).


SONIC KART 4 pack

- davixola
- sanamarcar
- Borj0
Alguien que valla a comprar el pack de left 4 dead? Si es asi que me mande un privao que hasta la tarde noche no estare en casa.

saludos
A mí también me interesa el left 4 dead 2. Creo que seríamos 3 por ahora:
-NaNdo
-josetxary19
.Mutaracha
-
Pues solo falta uno.

SONIC KART 4 pack

- davixola
- sanamarcar
- Borj0
sanamarcar escribió:Pues solo falta uno.

SONIC KART 4 pack

- davixola
- sanamarcar
- Borj0


Venga cuenta con migo!
SONIC KART 4 pack

- davixola
- sanamarcar
- Borj0
- Jorge_zk8


Pues si alguno de los 4 puede comprar (y se le paga vía paypal 4,2 por cabeza), el pack está completo.
Borj0 escribió:
SONIC KART 4 pack

- davixola
- sanamarcar
- Borj0
- Jorge_zk8


Pues si alguno de los 4 puede comprar (y se le paga vía paypal 4,2 por cabeza), el pack está completo.


venga yo mismo lo compro, Mandadme un privado con vuestro correo de steam y vuestro nick de aqui, os contestare con los datos donde ingresarme el dinero (paypal)
jorge_zk8 escribió:venga yo mismo lo compro, Mandadme un privado con vuestro correo de steam y vuestro nick de aqui, os contestare con los datos donde ingresarme el dinero (paypal)


Trato terminado, todo perfecto!
Mutaracha escribió:A mí también me interesa el left 4 dead 2. Creo que seríamos 3 por ahora:
-NaNdo
-josetxary19
.Mutaracha
-


Me cito para recordar que nos falta una persona para el 4-pack de L4D2. Las demás personas confirmad cuando podáis.
Borj0 escribió:
jorge_zk8 escribió:venga yo mismo lo compro, Mandadme un privado con vuestro correo de steam y vuestro nick de aqui, os contestare con los datos donde ingresarme el dinero (paypal)


Trato terminado, todo perfecto!



Otro trato sin poblemas por aquí con jorge_zk8, tio recomendao por la JSA.
Mutaracha escribió:
Mutaracha escribió:A mí también me interesa el left 4 dead 2. Creo que seríamos 3 por ahora:
-NaNdo
-josetxary19
.Mutaracha
-


Me cito para recordar que nos falta una persona para el 4-pack de L4D2. Las demás personas confirmad cuando podáis.



yo envio el dinero por paypal al que lo valla a comprar, asi que avisadme por MP, si quereis antes de comprarlo para pasaros el dinero,

PD: yo para las... 10 o algo antes estoi en casa, por si tardo en contestar ;) :)
A ver si hay algún interesado más y lo pillamos
Ya tengo las claves del Four Pack que monte hace unas semanas del Borderlands 2 a 5€,así que enviarme privado los que estuvisteis interesados.
alguno mas para comprar el sonic transformers por 4,20€?? nso queda 1 , MP! :D
nestorolmo escribió:
Don Pimpón escribió:
nestorolmo escribió:Monto un pack de 4 del Borderlands 2,son 5€ por cabeza,y las claves son de Gamersgate de una reclamación que tenia pendiente de cuando estuvo el pack rebajado hace 2 meses rebajado,ayer recibí un correo del soporte.

-
-
-
-

He estado en muchísimas conjuntas de aquí por si no os fiáis,podéis ver mis mensajes.


Estoy interesado, te ingreso 5 euros en paypal en cuanto me des tu dirección, ¿he llegado a tiempo?


Si creo que si,es que como me han enviado privados,luego veré por la hora quienes son las 4 personas.

Aun me las tiene que mandar Gamersgate,en cuanto las tenga aviso y paso los datos.


Pagado y activado. Todo correcto. +1
Edito.

Grupo cerrado. ¿Quién se anima a comprarlo?
-NaNdo
-josetxary19
.Mutaracha
-KaiserDexter
Asi es me apunto a ese L4D2 casi regalado ;)
Pago realizado a josetxary19 y key recibida. Todo perfecto. A los que os falte la key contactad con él.
Buenas,

Si alguien le ha quedado colgado un borderlands 2 + seasson pass de la oferta de gmg enviarme un mp.

Pago por paypal.
Me sobra 1 clave del Borderlands 2 del Four Pack ,el precio son 5€.
Mutaracha escribió:Edito.

Grupo cerrado. ¿Quién se anima a comprarlo?
-NaNdo
-josetxary19
.Mutaracha
-KaiserDexter



todo perfecto, pagos realizados y L4D2 "pa la saca" de cada uno ;) XD

asi que a disfrutar... o a descargarlo antes que son 18GB si no me equivoco [carcajad]
nestorolmo escribió:Me sobra 1 clave del Borderlands 2 del Four Pack ,el precio son 5€.

Si te parece, yo me la quedo.
Por cierto, busco otras dos; si a alguien le sobran, que me avise.
L4D2 prácticamente regalado y yo sin tarjeta [buuuaaaa]
20399 respuestas