[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Alguien para defiance, sale a 7,65€ cada uno:
-Plage
-
-
-

Me encargaría yo de comprarlo y recibir el dinero por paypal ya que ya e comprado varias veces
Kendral escribió:Buenas! Alguien para un pack de 2 copias de Don´t starve? saldríamos a 6.25 cada uno mas o menos.

Yo estaría interesado!
a mi también me interesaria
Plage escribió:Alguien para defiance, sale a 7,65€ cada uno:
-Plage
-
-
-

Me encargaría yo de comprarlo y recibir el dinero por paypal ya que ya e comprado varias veces

Me apunto :-)
Plage escribió:Alguien para defiance, sale a 7,65€ cada uno:
-Plage
-Sleeping
-
-

Me encargaría yo de comprarlo y recibir el dinero por paypal ya que ya e comprado varias veces


Si os apuntáis citar este mensaje y os ponéis en la lista
Plage escribió:
Plage escribió:Alguien para defiance, sale a 7,65€ cada uno:
-Plage
-Sleeping
-Ryuhou (pagaría por adelantado)
- Azure (pago por adelantado)

Me encargaría yo de comprarlo y recibir el dinero por paypal ya que ya e comprado varias veces


Si os apuntáis citar este mensaje y os ponéis en la lista
tokra taratulo escribió:a mi también me interesaria


¿Te hace un pack de 2 de Don't Starve entonces?
Ryuhou escribió:
Plage escribió:
Plage escribió:Alguien para defiance, sale a 7,65€ cada uno:
-Plage
-Sleeping
-Ryuhou (pagaría por adelantado)
- Azure (pago por adelantado)

Me encargaría yo de comprarlo y recibir el dinero por paypal ya que ya e comprado varias veces


Si os apuntáis citar este mensaje y os ponéis en la lista


Ya estoy en contacto con todos
Divagador escribió:
tokra taratulo escribió:a mi también me interesaria


¿Te hace un pack de 2 de Don't Starve entonces?


y tanto
Sorry, me ha pillado atasco para llegar a casa. Ya estoy disponible para pillar el pack de Don´t Starve. Quien esté interesado que me mande un MP.

No había visto que Defiance tenía pack de 4. Si alguien monta otro yo me apunto.
Si alguien monta un Pack para el Defiance, también me uno.
Ok... pues montamos pack defiance.. yo quiero 2 , kendral 1 , nos falta 1, sergio 1
Edit: justo estabo montandolo y he visto el mensaje de sergio.... así que completo...
Voy a pillarlo... my paypal.... por privado mejor....por si quereis ir pagando XD....
Leyenda18 escribió:
kpik0 escribió:
Leyenda18 escribió:Pack cerrado y comprado! Tenéis por mp la dirección de paypal!


Por aquí también todo perfect!

janca10 escribió:
Leyenda18 escribió:Pack cerrado y comprado! Tenéis por mp la dirección de paypal!


Todo perfecto, gracias Leyenda18


Muy rápido todo, muchas gracias chicos. Disfrutad los juegos!

Solo falta RRuco1981 que en cuanto se conecte tendrá su juego :D :D


Ya he pagado y ya tengo mi juego, gracias a todos los participantes del grupo y a Leyenda18. Saludos y a disfrutar los jueguicos!
Jose_luna 2
Kendral 1
Sergio 1
Pack defiance cerrado
tokra taratulo escribió:
Divagador escribió:
tokra taratulo escribió:a mi también me interesaria


¿Te hace un pack de 2 de Don't Starve entonces?


y tanto


Te he agregado al Steam y hablamos ahí
jose_luna escribió:Jose_luna 2
Kendral 1
Sergio 1
Pack defiance cerrado


Pues listo. Jose, ¿los pillas tu mismo que te coges 2? Mi id de steam es Kenndral
Me he pillado un pack de 2 Don´t Starve ( ha sido todo un logro :) ),

Comprado junto a Divagador [beer]
Kendral escribió:
jose_luna escribió:Jose_luna 2
Kendral 1
Sergio 1
Pack defiance cerrado


Pues listo. Jose, ¿los pillas tu mismo que te coges 2? Mi id de steam es Kenndral


Todo perfecto, ya tengo el juego en mi biblioteca, todo muy rapido aun sin contar lo mal que va el steam (Me va a pedales Ò__ó) Gracias!
Pack de don´t starve pillado junto al usuario peterfilla. Todo perfecto.
Kendral... si ya está pillado....
ahora mismo te agrego...

-Trato perfecto con Sergio, rapídisimo pago
jose_luna escribió:Kendral... si ya está pillado....
ahora mismo te agrego...

-Trato perfecto con Sergio, rapídisimo pago


Sip, no te leí, jeje. Todo perfecto, un tío de pm.
Lo mismo, Kendral, trato rápido y amable...
un saludo.

Alguien se apunta a un PACK de Left For Dead 2, sale a 2,65€
jose_luna
--------
--------
--------
¿Alguien se apuntaría a un Pack 4 del Borderlands 2? Sale a menos de 8 euros por copia. No está nada organizado aun, pero igual seríamos 3 y faltaría 1.
budismo_92 escribió:¿Alguien se apuntaría a un Pack 4 del Borderlands 2? Sale a menos de 8 euros por copia. No está nada organizado aun, pero igual seríamos 3 y faltaría 1.


Si somos 3 lo pillo y ya colocaré la copia que falta, que seguro que no hay problema

¿Quién es el otro?
(mensaje borrado)
Si alguien tiene que encasquetar una copia del borderlands o le falta alguien puede contar conmigo.
Hola! alguien interesado en montar un pack de 4 de postal 2?
sale a 1,75€ la copia, yo puedo comprarlo y recibir los pagos por paypal
Yo en caso de montar pack para Borderlands 2,me apunto!!!
Yo tmb quiero para el pack del borderlands 2 [hallow] A ver si me puedo meter en algún grupo de los que teneis formados, que si no... [+furioso]
Ahora mismo no tengo el steam a mano pero... ¿Hay grupo para pillar el Borderlands 2 y por cuanto saldría? No se si llego a tiempo pero pregunto de todas formas.
drkcid escribió:Ahora mismo no tengo el steam a mano pero... ¿Hay grupo para pillar el Borderlands 2 y por cuanto saldría? No se si llego a tiempo pero pregunto de todas formas.

10,19 solo y en el 4pack 7,64€ en 2h 22 min acaba.

Yo quiero comrpar el pack pero estoy con algo de dudas porque ya tengo el juego para xbox... xDDD

De todos modos me apunto hay mucha gente que lo quiere pero no hay grupos... xDDD

PD: Lo pago yo, que si os paso por paypal mi parte me cobran que aun tengo que validar la cuenta bancaria xDD
Jooder pues estoy en el curro y no puedo pillarlo, pero puedo entrar en paypal, si alguien se anima yo envio la pasta.
drkcid escribió:Jooder pues estoy en el curro y no puedo pillarlo, pero puedo entrar en paypal, si alguien se anima yo envio la pasta.

De momento tu y yo, como he dicho antes lo pago yo, faltan 2 mas...
Me animo a lo del borderlands 2!! ahora voy a estar fuera de casa pero a las 12 o asi volvere
Pack borderlands 2 por el momento ;

(Pago yo)

-Nhurf
-Octopene (bonito nick jeje)
-drkcid
-


PD: Recomendais el season pass?
nhurf escribió:Pack borderlands 2 por el momento ;

(Pago yo)

-Nhurf
-Octopene (bonito nick jeje)
-drkcid
-


PD: Recomendais el season pass?


me apunto
Ahora lo compro, pasarme vuestros steam por privado y os paso mi correo para el pago por paypal.
this...
jose_luna escribió:Lo mismo, Kendral, trato rápido y amable...
un saludo.

Alguien se apunta a un PACK de Left For Dead 2, sale a 2,65€
jose_luna
--------
--------
--------
La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.

Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, intenta realizar la compra de nuevo.

Entre que ayer me han cobrado dos veces un pack y ahora con esto... [+furioso]
nhurf escribió:La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.

Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, intenta realizar la compra de nuevo.

Entre que ayer me han cobrado dos veces un pack y ahora con esto... [+furioso]


Quizás por el problema de ayer, te han bloqueado la tarjeta de forma preventiva o está dando problemas. Yo si estubiese en casa lo pillaria, pero no es el caso, si otro del grupo se anima....
Les acabo de mandar otro ticket a steam.

¿Llamo al banco?

PD: No me aparece que tenga la tarjeta bloqueada...
Estoy buscando un Counter Strike GO para un colega que no llegó a la oferta de ayer, si alguien tiene alguno de sobra que me mande un MP ;)
Si a alguien le sobra un Defiance yo se lo pago por paypal o se lo cambio por el Sonic: Franchise, lo que prefiera, es que no tengo nada más parecido para un posible cambio.

Si alguien monta un pack de 4 que cuente conmigo, no lo monto yo porque no tengo suficiente pasta en paypal para comprar los 4 sorry [+risas]
viendo las ofertas ando interesado en pack4 de:

counter strike go
age of empires 2 HD

raaaapidooo el dinero me quema en el bolsillo nose lo q podre esperar jajaja

os pago como querais transferencia o paypal
-Octopene
-drkcid
-Elviore
-Yo

Al final, he conseguido pagar. Mandadme vuestros steam por privado.

PD : Elviore ya me ha pagado y ya le he dado el juego.
Juego recibido, a la espera de mas ofertas suculentas ;)
nhurf escribió:-Octopene
-drkcid
-Elviore
-Yo

Al final, he conseguido pagar. Mandadme vuestros steam por privado.

PD : Elviore ya me ha pagado y ya le he dado el juego.


Te he mandado un par de MP, espero que me mandes tu email para hacerte la transferencia.
alguien para pack de left 4 dead 2??
drkcid escribió:
nhurf escribió:-Octopene
-drkcid
-Elviore
-Yo

Al final, he conseguido pagar. Mandadme vuestros steam por privado.

PD : Elviore ya me ha pagado y ya le he dado el juego.


Te he mandado un par de MP, espero que me mandes tu email para hacerte la transferencia.

Pagado. Falta enviarle el gift, que todavía no puedo porque no está conectado :P.
PACK LFD2
Adrianciyo escribió:alguien para pack de left 4 dead 2??


Adrian te he mandado un privado, pero que ya pongo la lista con tu nick :)

jose_luna
Adrianciyo
---------
---------
20399 respuestas