[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Apolonius escribió:He metido la pata pero bien en el día de hoy. He comprado un pack de 4 del Defiance que me voy a comer con patatas y otro del Chivalry con el mismo resultado.
Si alguien está interesado en alguno de los 2 juegos que me lo diga a ver si me los quito de encima, y para la próxima ya se lo que tengo que hacer con malquedas...

Lo dicho, si hay interesados mp porfa.

Saludos.


Te acabo de enviar MP, guardamelo porfavor, que si asegurado al 100% te lo pago. Me puedes agregar al Steam, si no respondo es que no estoy delante del PC. ¡Saludos!
xokero0 escribió:a alguno le interesa un left 4 dead 2 por 2,63€? eramos 4 pero 1 se ha echado atrás...


Me cito de nuevo.
HrC1989 escribió:Grupo express del Chivalry.
Solo gente con la cuenta bancaria vinculada a paypal(o que se hagan cargo ellos e la comision) y que vayan a estar ahora online.
Yo me encargo de comprarlo y pasarlos al instante. Creo que en 10 minutos la cosa puede estar hecha.
Lo dicho, solo gente que este dispuesta a hacerlo todo hoy.

1-hrc1989
2-nelsonmr1
3-
4-

¿alguien?
Salimos a 3.31€ por cabeza.


Yo estoy, agregame a Steam o por privado y hablamos como se hace que nunca he hecho esto
Hola.

En principio ya he enviado a 3 compañeros mi paypal para los Chivalry, gracias a todos.
Me quedan en este caso los Defiance, si alguien está interesado, por 7,65€ le doy una copia.

Saludos.
nelsonmr1 escribió:
HrC1989 escribió:Grupo express del Chivalry.
Solo gente con la cuenta bancaria vinculada a paypal(o que se hagan cargo ellos e la comision) y que vayan a estar ahora online.
Yo me encargo de comprarlo y pasarlos al instante. Creo que en 10 minutos la cosa puede estar hecha.
Lo dicho, solo gente que este dispuesta a hacerlo todo hoy.

1-hrc1989
2-nelsonmr1
3-
4-

¿alguien?
Salimos a 3.31€ por cabeza.


Yo estoy, agregame a Steam o por privado y hablamos como se hace que nunca he hecho esto


A mi también me interesa, te he envié un mp preguntándote una cosa.
jccyunior escribió:
nelsonmr1 escribió:
HrC1989 escribió:Grupo express del Chivalry.
Solo gente con la cuenta bancaria vinculada a paypal(o que se hagan cargo ellos e la comision) y que vayan a estar ahora online.
Yo me encargo de comprarlo y pasarlos al instante. Creo que en 10 minutos la cosa puede estar hecha.
Lo dicho, solo gente que este dispuesta a hacerlo todo hoy.

1-hrc1989
2-nelsonmr1
3-jccunior
4-paco(amigo) mio

¿alguien?
Salimos a 3.31€ por cabeza.


Yo estoy, agregame a Steam o por privado y hablamos como se hace que nunca he hecho esto


A mi también me interesa, te he envié un mp preguntándote una cosa.


Respondido, si aun estais interesados lo hacemos ahora mismo.
nelsonmr1 veo que eres nuevo, sabes como va esto? tienes paypal verificado?
Algún L4D2 de algún 4Pack se ha quedado colgado? Me interesa uno
Si falla alguno de algun pack del chivalry, avisarme que estoy interesado en una copia

Gracias
HrC1989 escribió:Respondido, si aun estais interesados lo hacemos ahora mismo.
nelsonmr1 veo que eres nuevo, sabes como va esto? tienes paypal verificado?


Soy nuevo en el foro, pero en steam si he comprado ya con paypal con tarjeta vinculada, a eso te refieres ?? Agregame a steam: nelsonmr90, y si quieres hablamso por ahí
Trato perfecto con Apolonius, así que éxito rotundo, tenias ganas de tener el juego este xD
Sergiocl86 escribió:Trato perfecto con Apolonius, así que éxito rotundo, tenias ganas de tener el juego este xD

Lo mismo digo, gracias por quitarme un juego de encima [beer]

Saludos.

P.D. me quedan 2 Defiance a 7,65€.
Algun grupo para el 4-Pack de Chivalry, yo cogeria 2 =)
zeroxes está baneado del subforo por "."
kevin9229 escribió:Algun grupo para el 4-Pack de Chivalry, yo cogeria 2 =)


yo me apunto.
si alguien mas quiere que avise. pagaria por paypal.
zeroxes escribió:
kevin9229 escribió:Algun grupo para el 4-Pack de Chivalry, yo cogeria 2 =)


yo me apunto.
si alguien mas quiere que avise. pagaria por paypal.


Yo me apunto. También pagaría por paypal.
zeroxes está baneado del subforo por "."
jccyunior escribió:
zeroxes escribió:
kevin9229 escribió:Algun grupo para el 4-Pack de Chivalry, yo cogeria 2 =)


yo me apunto.
si alguien mas quiere que avise. pagaria por paypal.


Yo me apunto. También pagaría por paypal.


Cerramos pack no? seguimos por Steam?
agregadme Guvryc
@HrC1989 Al final qué? Te he añadido al steam y hace 9 horas que no te has metido. No era para hacerlo inmediatamente? Sigues adelante, me busco otro pack o me lo compro por mi cuenta?

PD: He puesto en panel de control mi ID de steam, pero al darle para entrar me dice que no existe, hay que hacer algo especial o qué?
Nelsonmr1 llevo todo el dia en steam, actualiza XD

Os he enviado un privado a los dos del grupo de compra con mi id de steam y mi paypal.
Pues yo te he agregado por el ID que has puesto a la derecha y nada me sales desconectado, te ha llegado la petición de amistad ??

No tengo ningún privado
Nos falta 1 para cerrar un pack de Chivalry.
Yo me apunto al pack del chivarly!
Vendetta_89 escribió:Yo me apunto al pack del chivarly!

Pasame tu cuenta de Steam por MP , que contigo somos 4.
Grupo express del Chivalry.
Solo gente con la cuenta bancaria vinculada a paypal(o que se hagan cargo ellos e la comision) y que vayan a estar ahora online.
Yo me encargo de comprarlo y pasarlos al instante. Creo que en 10 minutos la cosa puede estar hecha.
Lo dicho, solo gente que este dispuesta a hacerlo todo hoy.

1-hrc1989
2-nelsonmr1

3-jccunior
4-paco(amigo) mio

¿alguien?
Salimos a 3.31€ por cabeza.

EN negrita los pagados, si jccunior no lo quiero al final tenemos uno libre.
MP y lo teneis en 2 minutos
Todo perfecto con kevin9229, un placer!

Muchas gracias compañero!

Ahora ya toca viciarsee!! [sonrisa]
zeroxes está baneado del subforo por "."
kevin9229 escribió:Nos falta 1 para cerrar un pack de Chivalry.

Pago enviado y juego recibido.
Gracias !
Nos vemos en el juego!!
HrC1989 escribió:Grupo express del Chivalry.
Solo gente con la cuenta bancaria vinculada a paypal(o que se hagan cargo ellos e la comision) y que vayan a estar ahora online.
Yo me encargo de comprarlo y pasarlos al instante. Creo que en 10 minutos la cosa puede estar hecha.
Lo dicho, solo gente que este dispuesta a hacerlo todo hoy.

1-hrc1989
2-nelsonmr1

3-jccunior
4-paco(amigo) mio

¿alguien?
Salimos a 3.31€ por cabeza.

EN negrita los pagados, si jccunior no lo quiero al final tenemos uno libre.
MP y lo teneis en 2 minutos


Pagado y recibido. [oki]
Yo quiero hacer pack para el Defiance. Ahora mismo no tengo dinero en la tarjeta, pero mañana por la mañana pienso meter 30 euros para las ofertas de Steam. Si alguien puede pillarlo y mañana se lo pago o, mañana lo pillamos 4, por mi perfecto. Me llama mucho la atención xD
Lo mismo digo, un placer hacer tratos con Vendetta_89 y zeroxes XD
Capell escribió:Yo quiero hacer pack para el Defiance. Ahora mismo no tengo dinero en la tarjeta, pero mañana por la mañana pienso meter 30 euros para las ofertas de Steam. Si alguien puede pillarlo y mañana se lo pago o, mañana lo pillamos 4, por mi perfecto. Me llama mucho la atención xD

Buenas, también estoy interesado en Defiance Standard Edition 4 pack, quedándome con 2 y otros 2 pa el que se apunte, si cuento contigo entonces solo falta uno mas... acepto paypal..
Pack: Defiance Standard Edition
1.- Juanser = 7,65€
2.- Juanser = 7,65€
3.- ? = 7,65€
4.- ? = 7,65€
xokero0 escribió:a alguno le interesa un left 4 dead 2 por 2,63€? eramos 4 pero 1 se ha echado atrás...


trato realizado correctamente con kpik0, excelente user y fiable por supuesto!
jccyunior escribió:
HrC1989 escribió:Grupo express del Chivalry.
Solo gente con la cuenta bancaria vinculada a paypal(o que se hagan cargo ellos e la comision) y que vayan a estar ahora online.
Yo me encargo de comprarlo y pasarlos al instante. Creo que en 10 minutos la cosa puede estar hecha.
Lo dicho, solo gente que este dispuesta a hacerlo todo hoy.

1-hrc1989
2-nelsonmr1

3-jccunior
4-paco(amigo) mio

¿alguien?
Salimos a 3.31€ por cabeza.


Pagado y recibido. [oki]


TODOS PAGADOS Y ENVIADOS. Así da gusto.

Saludos.
xokero0 escribió:
xokero0 escribió:a alguno le interesa un left 4 dead 2 por 2,63€? eramos 4 pero 1 se ha echado atrás...


trato realizado correctamente con kpik0, excelente user y fiable por supuesto!


Igualmente!
Trato con Apolonius perfecto!!Recomendado 100%

Muchas gracias!
Vendetta_89 escribió:Trato con Apolonius perfecto!!Recomendado 100%

Muchas gracias!

Ídem de los ídems. A disfrutarlo.

Saludos.
con HrC1989, todo correcto, a disfrutar ;)
Alguien se apunta al pack del Chivalry?
SaKio escribió:Alguien se apunta al pack del Chivalry?

yo y otro amigo estamos interesados pero no sabemos como pagartelo. [360º]
Voy a comprar el pack chivalry con unos amigos, nos falta 1 (quizás 2), si alguien quiere apuntarse que me avise, saldría por 3,31€.
xokero0 escribió:Voy a comprar el pack chivalry con unos amigos, nos falta 1 (quizás 2), si alguien quiere apuntarse que me avise, saldría por 3,31€.

Si teneis un hueco me apunto xD
Pack de 4 de defiance. 7,65 la copia. Interesado en pillarlo yo para vaciar steam wallet.

- Leyenda18
-
-
-

El pago será mediante paypal.
Bueno, antes no pude estar mas tiempo delante del ordenador, aunque hubiera cumplido, no obstante, y con varios packs ya montados de Chivalry, lo intento otra vez:
jose_luna
jose_luna
---------
---------

EDIT: xokero0 puedes confirmar si estás completo con SaKio no quiero fastidiarte el grupo, saludos....

EDIT2: copia de LFD2 entregada a Patatuelo y Tazz
Leyenda18 escribió:Pack de 4 de defiance. 7,65 la copia. Interesado en pillarlo yo para vaciar steam wallet.

- Leyenda18
-
-
-

El pago será mediante paypal.


Yo y otro chaval estamos interesados y el quería 2 copias, así que seríamos 4. El problema es que yo no puedo pagarlo hasta mañana por la mañana, ya que tengo que meter en la tarjeta el dinero, así que como veáis ^^'
Capell escribió:
Leyenda18 escribió:Pack de 4 de defiance. 7,65 la copia. Interesado en pillarlo yo para vaciar steam wallet.

- Leyenda18
- Capell
-
-

El pago será mediante paypal.


Yo y otro chaval estamos interesados y el quería 2 copias, así que seríamos 4. El problema es que yo no puedo pagarlo hasta mañana por la mañana, ya que tengo que meter en la tarjeta el dinero, así que como veáis ^^'


No te preocupes, tenemos todo el día de mañana para comprarlo hasta las 7pm. Te apunto y si el que quería dos copias está interesado y no le importa que lo pille yo, hacemos eso.
jose_luna escribió:Bueno, antes no pude estar mas tiempo delante del ordenador, aunque hubiera cumplido, no obstante, y con varios packs ya montados de Chivalry, lo intento otra vez:
jose_luna
jose_luna
---------
---------

EDIT: xokero0 puedes confirmar si estás completo con SaKio no quiero fastidiarte el grupo, saludos....

EDIT2: copia de LFD2 entregada a Patatuelo y Tazz


Recibido el juego perfectamnte.
SaKio escribió:
xokero0 escribió:Voy a comprar el pack chivalry con unos amigos, nos falta 1 (quizás 2), si alguien quiere apuntarse que me avise, saldría por 3,31€.

Si teneis un hueco me apunto xD


Trato realizado con SaKio perfectamente, un placer. Aúl final queda otro hueco por si alguno quiere apuntarse.
¿Alguien interesado en montar para pack de 4 del God Mode? [360º]
Interesado en 4 Pack del Chivalry.
Lucas Kane escribió:Interesado en 4 Pack del Chivalry.


A mi tambien me interesa.. Hasta la hora de comer no estoy... Por si no comtesto a mp... Pero si montais uno apuntao que estoy ;)

Steam--- josetxary19
Yo tambien me apunto a un 4-Pack del Chivalry!

- josetxary19
- kamup
-
-

Doy por hecho que Lucas Kane va dentro del otro grupo, si no que se apunte aquí.
Solenoice escribió:¿Alguien interesado en montar para pack de 4 del God Mode? [360º]


a mi me interesa
PACK CHIVALRY -- CERRADO
A ver, miramos unos poquitos posts, que si no no conseguimos nada ninguno... XD,
Kamup un poco mas arriba habia abierto yo un grupo chivalry... y con vosotros dos lo cerramos:

jose_luna
jose_luna
josetxary19
Kamup

confirmadme si os parece bien... si quereis lo pillo yo, o si quiere pillarlo otro a mi me da igual...
enga saludos...

EDIT: Yo tambien doy por supuesto que Lucas Kane se va al grupo de Xoquero...
20399 respuestas