[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

sergimax escribió:Pues ya esta rebajado por lo visto:

http://www.amazon.com/Sniper-Elite-Nazi ... azi+zombie

Creo que con el codigo se queda algo mejor que en steam, si quereis lo compro yo y os paso las copias:

- sergimax
- sergimax
- ermoi77
- nolo88


En cuanto se queda cada uno? Yo si sale mas barato si!
nolo88 escribió:
sergimax escribió:Pues ya esta rebajado por lo visto:

http://www.amazon.com/Sniper-Elite-Nazi ... azi+zombie

Creo que con el codigo se queda algo mejor que en steam, si quereis lo compro yo y os paso las copias:

- sergimax
- sergimax
- ermoi77
- nolo88


En cuanto se queda cada uno? Yo si sale mas barato si!

Sale con el codigo los 4 a 13$ clavados, al cambio casi 10 euros (9,95 y pico me sale en google), nos ahorramos un euro y poco, pero bueno XD
sergimax"[quote="sergimax escribió:
ermoi77 escribió:BUsco un sniper elite army zombie, si alguien monta un 4 pack que avise.

Yo me apunto, me quedaria 2 copias, pero estoy esperando a ver si en Amazon lo rebajan y sale mejor el 4 pack.

Me apunto también al Sniper Zombie. Si sale lo de Amazon mejor, que ayer ya me hizo la gracia con el Just Cause 2...

Pues ya esta rebajado por lo visto:

http://www.amazon.com/Sniper-Elite-Nazi ... azi+zombie



Creo que con el codigo se queda algo mejor que en steam, si quereis lo compro yo y os paso las copias:

- sergimax
- sergimax
- ermoi77
- nolo88[/quote]

si sale mas barato que el four pack de steam, cuenta conmigo, mandame mp con tu mail y comenta a cuantos sale.
SAludos
sergimax escribió:
nolo88 escribió:
sergimax escribió:Pues ya esta rebajado por lo visto:

http://www.amazon.com/Sniper-Elite-Nazi ... azi+zombie

Creo que con el codigo se queda algo mejor que en steam, si quereis lo compro yo y os paso las copias:

- sergimax
- sergimax
- ermoi77
- nolo88


En cuanto se queda cada uno? Yo si sale mas barato si!

Sale con el codigo los 4 a 13$ clavados, al cambio casi 10 euros (9,95 y pico me sale en google), nos ahorramos un euro y poco, pero bueno XD


Si, sale a 2.50 cada uno mas o menos. Pues por mi lo compras y ya me dices y te pago.
nolo88 escribió:Si, sale a 2.50 cada uno mas o menos. Pues por mi lo compras y ya me dices y te pago.

Ya he pillado el pack, os envío MP para la repartición y demás.
¿Queda algun grupo para el sniper elite: nazi bla bla bla? Me pillaria 2
Alguien se apunta a un pack del age of empires? el four pack sale a 7,12 por cabeza.

- VenoMPS
-
-
-
VenoMPS escribió:Alguien se apunta a un pack del age of empires? el four pack sale a 7,12 por cabeza.

- VenoMPS
-
-
-

Yo tengo copias de sobra del pack de Steam a ese precio si te interesa alguna.

Saludos.
Cerramos grupo para pack de Borderlands 2:

- [Shio Belmont]
- [Shio Belmont]
- snakes4ever
- Un servidor

Yo no he hecho nunca de intermediario pero no veo problema.

Pago a través de PayPal, se quedaría en 7,64€ la copia (comisión aparte si se da el caso). Confirmarme por MP la compra y las cuentas de Steam y os envío los datos de PayPal para que me enviéis el dinero.
VenoMPS escribió:Alguien se apunta a un pack del age of empires? el four pack sale a 7,12 por cabeza.

- VenoMPS
-
-
-

Hola.

Tengo copias de sobra del pack de 4 comprado en Steam por si te interesa a ese precio.

Saludos.
jlpman escribió:Lucian54 se ha quedado otra copia del Chivalry, ya solo me queda 1 que está reservada a frikstyle hasta esta noche, si no la reclama mañana la pongo a la venta.

Oye mi colega no contesta y me da no se que que alguien se este quitando de jugar ahora mismo por mi culpa asi que desreservamelo

Muchas gracias y perdona las molestias [beer]
freakstyler escribió:
jlpman escribió:Lucian54 se ha quedado otra copia del Chivalry, ya solo me queda 1 que está reservada a frikstyle hasta esta noche, si no la reclama mañana la pongo a la venta.

Oye mi colega no contesta y me da no se que que alguien se este quitando de jugar ahora mismo por mi culpa asi que desreservamelo

Muchas gracias y perdona las molestias [beer]


freakstyler se retira así que me queda una copia del Chivalry a 3,31€, el que la quiera se la lleva en el momento , estaré por aqui hasta las 21.
sergimax escribió:
nolo88 escribió:Si, sale a 2.50 cada uno mas o menos. Pues por mi lo compras y ya me dices y te pago.

Ya he pillado el pack, os envío MP para la repartición y demás.


Pago enviado y key recibida. Todo perfecto. Muchas gracias!!
PACK SNIPER ELITE ZOMBIE ARMY

Gaunt, yo tambien quiero 2, y me parece que no hay ningún grupo abierto, asi que si quieres cerramo entre tu yo...

Gaunt
Gaunt
jose_luna
jose_luna

Yo ya gasté el código "Gooncave", si quieres y puedes pillarlo tu con el código en amazon, dimelo,
yo si quieres puedo pillar el pack en Steam, como tu veas...
jose_luna escribió:PACK SNIPER ELITE ZOMBIE ARMY

Gaunt, yo tambien quiero 2, y me parece que no hay ningún grupo abierto, asi que si quieres cerramo entre tu yo...

Gaunt
Gaunt
jose_luna
jose_luna

Yo ya gasté el código "Gooncave", si quieres y puedes pillarlo tu con el código en amazon, dimelo,
yo si quieres puedo pillar el pack en Steam, como tu veas...


Perdon cambio de planes que ya me lo ha pillado una amiga... sorry.
Gaunt escribió:
jose_luna escribió:PACK SNIPER ELITE ZOMBIE ARMY

Gaunt, yo tambien quiero 2, y me parece que no hay ningún grupo abierto, asi que si quieres cerramo entre tu yo...

Gaunt
Gaunt
jose_luna
jose_luna

Yo ya gasté el código "Gooncave", si quieres y puedes pillarlo tu con el código en amazon, dimelo,
yo si quieres puedo pillar el pack en Steam, como tu veas...


Perdon cambio de planes que ya me lo ha pillado una amiga... sorry.


Pues yo me apunto con uno, ya sea de steam o amazon. Pero el pago por paypal lo hare el lunes por la mañana, porque ahora salgo de viaje y no tendre acceso a internet.

Gracias
Mogurito06 escribió:Cerramos grupo para pack de Borderlands 2:

- [Shio Belmont]
- [Shio Belmont]
- snakes4ever
- Un servidor

Yo no he hecho nunca de intermediario pero no veo problema.

Pago a través de PayPal, se quedaría en 7,64€ la copia (comisión aparte si se da el caso). Confirmarme por MP la compra y las cuentas de Steam y os envío los datos de PayPal para que me enviéis el dinero.


Oki doki, MP enviado y a la espera para realizar el pago por Paypal, un saludo ;)
Yo quiero uno del pack del Sniper Elite Zombie.
Me da igual ke o gift, aunque he gastado mi cupon de gooncave.
Tengo saldo en € y $.
Yo estaría interesado en una copia del pack del Sniper Elite Zombie. Pero al precio de amazon si se le aplica descuento.

Saludos!
Si alguien va a por un Pack de Sniper Elite Zombie lo pillo. Yo lo pagaría hoy si alguien contacta antes de las 9:30 si no mañana lo pago nada mas conectar que sera por la mañana.

Saludos!
buenas pues formo PACK SNIPER ZOMBIE a traves de steam, 2,8€ copia

jose_luna
jose_luna
kpik0
Sergiocl86

Merovingio ha puesto que lo queria a precio de amazon por eso lo he excluido...
ya os mando pm con steam id y cuenta paypal...
snakes4ever escribió:
Mogurito06 escribió:Cerramos grupo para pack de Borderlands 2:

- [Shio Belmont]
- [Shio Belmont]
- snakes4ever
- Un servidor

Yo no he hecho nunca de intermediario pero no veo problema.

Pago a través de PayPal, se quedaría en 7,64€ la copia (comisión aparte si se da el caso). Confirmarme por MP la compra y las cuentas de Steam y os envío los datos de PayPal para que me enviéis el dinero.


Oki doki, MP enviado y a la espera para realizar el pago por Paypal, un saludo ;)


Me quoteo a mi mismo.

Trato realizado y juego en la biblioteca, un placer hacer negocios contigo Mogurito06 ;)
snakes4ever escribió:
snakes4ever escribió:
Mogurito06 escribió:Cerramos grupo para pack de Borderlands 2:

- [Shio Belmont]
- [Shio Belmont]
- snakes4ever
- Un servidor

Yo no he hecho nunca de intermediario pero no veo problema.

Pago a través de PayPal, se quedaría en 7,64€ la copia (comisión aparte si se da el caso). Confirmarme por MP la compra y las cuentas de Steam y os envío los datos de PayPal para que me enviéis el dinero.


Oki doki, MP enviado y a la espera para realizar el pago por Paypal, un saludo ;)


Me quoteo a mi mismo.

Trato realizado y juego en la biblioteca, un placer hacer negocios contigo Mogurito06 ;)


Un placer :)

2 copias pendientes para [Shio Belmont].
Yo si alguien monta pack para el sniper elite de zombies me apunto a 1 copia, me da igual steam que amazon, por amazon yo no tengo cupon.
- God Mode x3 x2 a 2,62€
- Wanderlust: Rebirth x3 a 1.75€
- Rush Bros. x1 a 1.75€
- Age of Empires II HD x3 x2 a 7.12€

Si queréis, mp o por aquí.
Si a alguien se le ha quedado colgado un borderlands 2 que me avise por mp. Salu2!
yo recuerdo que me queda 1 copia del Chivalry a 3,31€. Al que le interese le doy datos de paypal y lo tiene esta noche.
Alguien que le interese una copia de

Sniper Elite Zombies blblblb a 2,8€ paypal.
(mensaje borrado)
jlpman escribió:yo recuerdo que me queda 1 copia del Chivalry a 3,31€. Al que le interese le doy datos de paypal y lo tiene esta noche.


Estoy interesado, tienes un mp :)
Mogurito06 escribió:
snakes4ever escribió:Oki doki, MP enviado y a la espera para realizar el pago por Paypal, un saludo ;)


Me quoteo a mi mismo.

Trato realizado y juego en la biblioteca, un placer hacer negocios contigo Mogurito06 ;)


Un placer :)

2 copias pendientes para [Shio Belmont].[/quote]

las 2 copias te las acabo de pagar, a espera de recibirlos :)
Borj0 escribió:Alguien que le interese una copia de

Sniper Elite Zombies blblblb a 2,8€ paypal.


Estaria interesado. Enviadote MP.
Tengo copias de God Mode para tradear que se me han quedado colgadas.

mp o añadirme a Steam (mi id es HiddenY2k)
Harukaze escribió:
Borj0 escribió:Alguien que le interese una copia de

Sniper Elite Zombies blblblb a 2,8€ paypal.


Estaria interesado. Enviadote MP.


Trato cerrado ^^

Un placer.
Harukaze escribió:
Borj0 escribió:Alguien que le interese una copia de

Sniper Elite Zombies blblblb a 2,8€ paypal.


Estaria interesado. Enviadote MP.



Gran trader, mas rapido imposible XD.

Un saludo.
Si alguien tiene de sobra una copia del four pack de borderlands 2 para tradear!, aquí estoy, enviar MP!
Nos falta 1 para el 4pack de age of empires, 7.14€, se compra ya, interesados?
madsuka escribió:Nos falta 1 para el 4pack de age of empires, 7.14€, se compra ya, interesados?


Puedo pagar con 2 copias del juego God Mode?
Alguien dispuesto a comprar el 4-pack Sniper Elite: Nazi Zombie de amazon con el código de descuento Gooncave? Yo ya he gastado el descuento.
Link: http://www.amazon.com/Sniper-Elite-Nazi ... azi+zombie

Se quedaría en 13$, que redondeando son 10€. El precio sería 2,5€ cada copia.

- Leyenda18
-
-
-
Leyenda18 escribió:Alguien dispuesto a comprar el 4-pack Sniper Elite: Nazi Zombie de amazon con el código de descuento Gooncave? Yo ya he gastado el descuento.
Link: http://www.amazon.com/Sniper-Elite-Nazi ... azi+zombie

Se quedaría en 13$, que redondeando son 10€. El precio sería 2,5€ cada copia.

- Leyenda18
-
-
-


Puedes crearte una cuenta nueva sin problemas.
xokero0 escribió:
Leyenda18 escribió:Alguien dispuesto a comprar el 4-pack Sniper Elite: Nazi Zombie de amazon con el código de descuento Gooncave? Yo ya he gastado el descuento.
Link: http://www.amazon.com/Sniper-Elite-Nazi ... azi+zombie

Se quedaría en 13$, que redondeando son 10€. El precio sería 2,5€ cada copia.

- Leyenda18
-
-
-




Puedes crearte una cuenta nueva sin problemas.



yo me apunto tb
Tengo dos copias de DEFIANCE de la compra del pack 4 vendo por 7,6e o cambio por borderland 2
He comprado el pack de sniper elite de amazon a 2.50€ cada uno, quien quiera q me pase privi y le doy mi paypal.
Edit: Keys agotadas.
Gaiden escribió:He comprado el pack de sniper elite de amazon a 2.50€ cada uno, quien quiera q me pase privi y le doy mi paypal.


Yo estoy interesado en una :)
MP enviado ;)
Gaiden escribió:He comprado el pack de sniper elite de amazon a 2.50€ cada uno, quien quiera q me pase privi y le doy mi paypal.


Pillada una de las copias de Gaiden, todo perfecto!
Ya no me quedan keys del sniper elite.
Sleeping escribió:
Leyenda18 escribió:Alguien dispuesto a comprar el 4-pack Sniper Elite: Nazi Zombie de amazon con el código de descuento Gooncave? Yo ya he gastado el descuento.
Link: http://www.amazon.com/Sniper-Elite-Nazi ... azi+zombie

Se quedaría en 13$, que redondeando son 10€. El precio sería 2,5€ cada copia.

- Leyenda18
- Sleeping
- DKega^Fett
-


yo me apunto tb


Venga va tb me apunto [oki] si eso lo pillo yo que no me quedan pelas en paypal... [ayay] nos faltaria uno... agregarme ID:DKega
pack pagado y juego recibido rapidisimo con el compañero sergimax

y otro juego igual de perfecto y rapido con Apolonius

Muchas gracias
un placer
DKega^Fett escribió:
Sleeping escribió:
Leyenda18 escribió:Alguien dispuesto a comprar el 4-pack Sniper Elite: Nazi Zombie de amazon con el código de descuento Gooncave? Yo ya he gastado el descuento.
Link: http://www.amazon.com/Sniper-Elite-Nazi ... azi+zombie

Se quedaría en 13$, que redondeando son 10€. El precio sería 2,5€ cada copia.

- Leyenda18
- Sleeping
- DKega^Fett
-


yo me apunto tb


Venga va tb me apunto [oki] si eso lo pillo yo que no me quedan pelas en paypal... [ayay] nos faltaria uno... agregarme ID:DKega


hola queda hueco. Yo estaria interesado enuna copia
20399 respuestas