[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Yo busco grupo para el Chivalry. si alguno tiene huecos libres que me avise plz :)
a cuanto se queda el pack del GOD Mode?
Leyenda18 escribió:Pack de 4 de defiance. 7,65 la copia. Interesado en pillarlo yo para vaciar steam wallet.

- Leyenda18
-
-
-

El pago será mediante paypal.
Yo me apunto para un chivalry si alguien me mete en un hueco
janca10 escribió:a cuanto se queda el pack del GOD Mode?


a unos 3,5 € yo me apuntaría si se hace un 4 pack

Un saludo
Apolonius escribió:He metido la pata pero bien en el día de hoy. He comprado un pack de 4 del Defiance que me voy a comer con patatas y otro del Chivalry con el mismo resultado.
Si alguien está interesado en alguno de los 2 juegos que me lo diga a ver si me los quito de encima, y para la próxima ya se lo que tengo que hacer con malquedas...

Lo dicho, si hay interesados mp porfa.

Saludos.


Uno de los Defiance, ya es mio activado y a darle lo suyo! Un placer hacer tratos Apolonius!

(Como engancha eso de comprar packs habrá que controlarse que uno se arruina!
jose_luna escribió:PACK CHIVALRY -- CERRADO
A ver, miramos unos poquitos posts, que si no no conseguimos nada ninguno... XD,
Kamup un poco mas arriba habia abierto yo un grupo chivalry... y con vosotros dos lo cerramos:

jose_luna
jose_luna
josetxary19
Kamup

Bueno chicos voy a pillarlo, Kamup me ha confirmado, me falta josetxary que creo que ha dicho que se conecta al medio dia, gatosamurai, juananKorp, si josetxary se cayera os aviso, de todas formas poneros en forma de lista, creo que así es mas claro para vosotros y para quien se quiera apuntar, que solo tiene que añadirse...
saludos..
Abro grupo para un pack de 4 de Chivalry. La copia sale a 3,31€.

-elfary2000
-
-
-
elfary, arriba tenias a "gatosamurai" y "juananKorp"...
añadelos a tu lista... :)
jose_luna escribió:elfary, arriba tenias a "gatosamurai" y "juananKorp"...
añadelos a tu lista... :)


ok, añadidos! :)

Abro grupo para un pack de 4 de Chivalry. La copia sale a 3,31€.

-elfary2000
-gatosamurai
-juananKorp
-
(mensaje borrado)
andycs escribió:
janca10 escribió:a cuanto se queda el pack del GOD Mode?


a unos 3,5 € yo me apuntaría si se hace un 4 pack

Un saludo


Como es oferta de larga duración me voy a esperar al ultimo dia por si cae con mas descuento, si es así hacemos pack inmediato no?
elfary2000 escribió:
jose_luna escribió:elfary, arriba tenias a "gatosamurai" y "juananKorp"...
añadelos a tu lista... :)


ok, añadidos! :)

Abro grupo para un pack de 4 de Chivalry. La copia sale a 3,31€.

-elfary2000
-gatosamurai
-juananKorp
-


yo me apunto!

Como es oferta de larga duración me voy a esperar al ultimo dia por si cae con mas descuento, si es así hacemos pack inmediato no?


claro, cuenta conmigo
janca10 escribió:
andycs escribió:
janca10 escribió:a cuanto se queda el pack del GOD Mode?


a unos 3,5 € yo me apuntaría si se hace un 4 pack

Un saludo


Como es oferta de larga duración me voy a esperar al ultimo dia por si cae con mas descuento, si es así hacemos pack inmediato no?



Ha estado de oferta anoche, la de 3 - 11 am
Buenas a todos me he quedado tirado con un Borderlands 2 4-pack, la copia salia a 7,65€ asi que abro un grupo por si hay interesados.

BORDERLANDS 7,65€

El que lo quiera que me agregue y hacemos el cambio.



http://steamcommunity.com/id/TypeZer0/

Salu2!
Tengo God Mode del 4-pack a 3,55€ (3 copias)
Imagen
http://store.steampowered.com/app/227480/



Tengo Don't Starve del 2-pack a 6,30€ (1 copia)
Imagen
http://store.steampowered.com/app/219740/?l=spanish


o tradeo por cualquier cosa que no tenga de Steam. Mi id es HiddenY2k, agregarme o mandarme un mp por eol.

Saludos!!
elfary2000 ya lo tienes? mandame mp
Voy a comprar un pack de Chivalry para 4, el que quiera entrar que me diga y directamente le paso la copia ya que lo voy a comprar ya. Sale a 3,31€ la copia.
¿El Defiance merece mucho mucho la pena? Si es así podría estar interesado, pero si es un juego mediocre...
jlpman escribió:Voy a comprar un pack de Chivalry para 4, el que quiera entrar que me diga y directamente le paso la copia ya que lo voy a comprar ya. Sale a 3,31€ la copia.

Ostras sale tirao...yo porque ya lo tengo que si no...

Se lo voy a decir a unos colegas que le tienen ganas aunque seguro que te volaran
freakstyler escribió:
jlpman escribió:Voy a comprar un pack de Chivalry para 4, el que quiera entrar que me diga y directamente le paso la copia ya que lo voy a comprar ya. Sale a 3,31€ la copia.

Ostras sale tirao...yo porque ya lo tengo que si no...

Se lo voy a decir a unos colegas que le tienen ganas aunque seguro que te volaran


La verdad es que es un precio muy bueno, por eso me he pillado los 4, por que no creo que tenga problemas en colocarlos. Ya tengo los 3 preparados, cuando se vayan dando lo iré poniendo.
jlpman escribió:
freakstyler escribió:
jlpman escribió:Voy a comprar un pack de Chivalry para 4, el que quiera entrar que me diga y directamente le paso la copia ya que lo voy a comprar ya. Sale a 3,31€ la copia.

Ostras sale tirao...yo porque ya lo tengo que si no...

Se lo voy a decir a unos colegas que le tienen ganas aunque seguro que te volaran


La verdad es que es un precio muy bueno, por eso me he pillado los 4, por que no creo que tenga problemas en colocarlos. Ya tengo los 3 preparados, cuando se vayan dando lo iré poniendo.

Oye te importa guardarme al menos uno? Estamos esperando que nos contesten los otros pero 1 casi seguro que cae
Oye te importa guardarme al menos uno? Estamos esperando que nos contesten los otros pero 1 casi seguro que cae


Ok, 1 guardado, quedan 2
Un Chivalry para mí, please! Lo puse ayer de madrugada y como he estado ausente ya esta mañana se formaron dos grupos sin mí [+risas]
Lucas Kane escribió:Un Chivalry para mí, please! Lo puse ayer de madrugada y como he estado ausente ya esta mañana se formaron dos grupos sin mí [+risas]

Reservado y MP enviado con los datos de pago, queda 1 y otro que está reservado.
Borj0 escribió:
Ha estado de oferta anoche, la de 3 - 11 am


joder, a esa hora el menda esta durmiendo y trabajando :S en fin a ver si la repiten por si acaso.
janca10 escribió:
Borj0 escribió:
Ha estado de oferta anoche, la de 3 - 11 am


joder, a esa hora el menda esta durmiendo y trabajando :S en fin a ver si la repiten por si acaso.


Los que curramos también los findes estamos siempre un pelin marginados para este tipo de eventos jejeje

Yo también lo sufro bro!
Igual si os metéis Tapatalk y la APP oficial de Steam en el teléfono podéis estar al tanto. Ya sé que en el trabajo no hay tiempo, pero si tenéis unos minutos libres pues echáis un vistazo.
¿está alguien haciendo un 4pack del left4dead2?
budismo_92 escribió:Igual si os metéis Tapatalk y la APP oficial de Steam en el teléfono podéis estar al tanto. Ya sé que en el trabajo no hay tiempo, pero si tenéis unos minutos libres pues echáis un vistazo.


pero este foro no tiene tapatalk no?
la app si la tengo pero poco rato para mirar no digamos para hacer un 4 pack XD
Prima copia de Chivalry enviada a Lucas Kane, pago recibido y todo ok, me quedan 2, una está reservada hasta esta noche.
Voy por un 4 pack de Defiance, alguien se apunta..??
quedan 2 minutos..!!!
Steam colgado--- ná para otra será, ya buscare alguien que le sobre una...
Tengo copias de sobra del God Mode a 2,62€ la copia y también del Wanderlust: Rebirth a 1.75€ la copia y una copia del Rush Bros. a 1.75€. Si estáis interesados decidme algo.

Saludos.
Alguien tiene o va a repartir el Age of Empires II HD?

creo que sale bastante bien de precio
AsTuRkInG escribió:Alguien tiene o va a repartir el Age of Empires II HD?

creo que sale bastante bien de precio

Yo estoy en ello.

Saludos.
Alguien tiene de sobra una copia de Borderlands 2? Puedo giftarle algún juego cualquiera de steam, por el precio relativo al four pack. Enviar MP.
En una de esas a alguien le falte de un four pack.
Bueno, cuento lo que tengo:

- God Mode a 2,62€
- Wanderlust: Rebirth a 1.75€
- Rush Bros. a 1.75€
- Age of Empires II HD a 7.13€

Si queréis, mp o por aquí.

Saludos.
AsTuRkInG escribió:Alguien tiene o va a repartir el Age of Empires II HD?

creo que sale bastante bien de precio


En amazon.com lo tienes por 8,5$ (6,50€ aprox), más barato y sin conjunta.
Ando interesado en 2 copias del borderlands 2, alguien hace de intermediario para un 4pack?, saldria a 7,64 euros la unidad >,<
[Shio Belmont] escribió:Ando interesado en 2 copias del borderlands 2, alguien hace de intermediario para un 4pack?, saldria a 7,64 euros la unidad >,<


Yo estoy interesado en 1 copia, faltaría uno.
[Shio Belmont] escribió:Ando interesado en 2 copias del borderlands 2, alguien hace de intermediario para un 4pack?, saldria a 7,64 euros la unidad >,<

Mogurito06 escribió:
[Shio Belmont] escribió:Ando interesado en 2 copias del borderlands 2, alguien hace de intermediario para un 4pack?, saldria a 7,64 euros la unidad >,<


Yo estoy interesado en 1 copia, faltaría uno.


Otro por aqui, pero no se muy bien como va el tema. Por otro lado, pagaria por Paypal.
Lucian54 se ha quedado otra copia del Chivalry, ya solo me queda 1 que está reservada a frikstyle hasta esta noche, si no la reclama mañana la pongo a la venta.
Me apunto al borderlands. Tengo cuenta paypal verificada, pero ahora mismo sin saldo, no sé si es necesario....
Apolonius escribió:Bueno, cuento lo que tengo:

- God Mode a 2,62€
- Wanderlust: Rebirth a 1.75€
- Rush Bros. a 1.75€
- Age of Empires II HD a 7.13€

Si queréis, mp o por aquí.

Saludos.

Me interesa el god mode.
quieres la pasta o te interesaria un trade?
hablamos por MP.


BUsco un sniper elite army zombie, si alguien monta un 4 pack que avise.
ermoi77 escribió:BUsco un sniper elite army zombie, si alguien monta un 4 pack que avise.

Yo me apunto, me quedaria 2 copias, pero estoy esperando a ver si en Amazon lo rebajan y sale mejor el 4 pack.
sergimax escribió:
ermoi77 escribió:BUsco un sniper elite army zombie, si alguien monta un 4 pack que avise.

Yo me apunto, me quedaria 2 copias, pero estoy esperando a ver si en Amazon lo rebajan y sale mejor el 4 pack.


Me apunto también al Sniper Zombie. Si sale lo de Amazon mejor, que ayer ya me hizo la gracia con el Just Cause 2...
sergimax escribió:
ermoi77 escribió:BUsco un sniper elite army zombie, si alguien monta un 4 pack que avise.

Yo me apunto, me quedaria 2 copias, pero estoy esperando a ver si en Amazon lo rebajan y sale mejor el 4 pack.



si sale algo avisame por MP por favor.
ermoi77 escribió:
Apolonius escribió:Bueno, cuento lo que tengo:

- God Mode a 2,62€
- Wanderlust: Rebirth a 1.75€
- Rush Bros. a 1.75€
- Age of Empires II HD a 7.13€

Si queréis, mp o por aquí.

Saludos.

Me interesa el god mode.
quieres la pasta o te interesaria un trade?
hablamos por MP.


BUsco un sniper elite army zombie, si alguien monta un 4 pack que avise.

Prefiero el dinero, no busco nada realmente.

Saludos.
nolo88 escribió:
sergimax escribió:
ermoi77 escribió:BUsco un sniper elite army zombie, si alguien monta un 4 pack que avise.

Yo me apunto, me quedaria 2 copias, pero estoy esperando a ver si en Amazon lo rebajan y sale mejor el 4 pack.


Me apunto también al Sniper Zombie. Si sale lo de Amazon mejor, que ayer ya me hizo la gracia con el Just Cause 2...

Pues ya esta rebajado por lo visto:

http://www.amazon.com/Sniper-Elite-Nazi ... azi+zombie

Creo que con el codigo se queda algo mejor que en steam, si quereis lo compro yo y os paso las copias:

- sergimax
- sergimax
- ermoi77
- nolo88
Yo tengo una key del nuevo juego (sale la próxima semana de hecho), R.I.P.D.: The Game...es un juego que está muy, muy bien. Acción cooperativa en tercera persona con buenos gráficos. Sale a la venta la próxima novedad, así que más novedad no puede ser XD El precio será de 9,99 euros. Así que quién lo quiera, lo vendo por 8 euros. Lo podría cambiar por algunos juegos interesantes.


saludos!
20399 respuestas