[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Trato realizado con rever7x, todo bien [beer]
Hay algun pack de Borderlands 2 de 4 activo?
Los Sniper Elite: Nazi Zombie Army ya han sido enviados. Un placer formar grupo con vosotros :)

A por el siguiente ^^
Tengo copias del Sanctum 2 al precio del 4-pack: 5,25€. Si estáis interesados, MP.
Me queda sólo lo siguiente:

- God Mode x3 x2 a 2,62€
- Wanderlust: Rebirth x3 a 1.75€
- Rush Bros.x1 a 1.75€
- Sanctum 2 x3 a 5.25€

Por otro lado, busco a 3 personas para pillar el pack del RPG Maker que sale por algo más de 15€ c/u.

Si queréis, mp o por aquí.
Apolonius escribió:Me queda sólo lo siguiente:

- God Mode x3 x2 a 2,62€
- Wanderlust: Rebirth x3 a 1.75€
- Rush Bros.x1 a 1.75€
- Sanctum 2 x3 a 5.25€

Por otro lado, busco a 3 personas para pillar el pack del RPG Maker que sale por algo más de 15€ c/u.

Si queréis, mp o por aquí.


Me apunto al pack d rpgmaker!!!
kemaru escribió:
Apolonius escribió:Me queda sólo lo siguiente:

- God Mode x3 x2 a 2,62€
- Wanderlust: Rebirth x3 a 1.75€
- Rush Bros.x1 a 1.75€
- Sanctum 2 x3 a 5.25€

Por otro lado, busco a 3 personas para pillar el pack del RPG Maker que sale por algo más de 15€ c/u.

Si queréis, mp o por aquí.


Me apunto al pack d rpgmaker!!!

Perfecto, pues sólo faltarían 2 más, a ver si aparecen antes de que se quite la oferta.

Saludos.
Leyenda18 escribió:Tengo copias del Sanctum 2 al precio del 4-pack: 5,25€. Si estáis interesados, MP.


Trato realizado con el usuario Mochaman. Todo perfecto y rápido!

Sigo teniendo copias por si hay más interesados.
Plage escribió:
budismo_92 escribió:Vale, apúntame. Yo te pago por transferencia de LaCaixa si te parece.


Ok.

Pack 4 sanctum 2:
-Plage
-budismo_92
-
-
Los nazi zombie army que tenia ya están todos repartidos
Winterbreeze escribió:
Areos escribió:Bueno, empiezo el reparto de copias.

Recibido, muchas gracias [beer]

Recibido también, gracias por todo
Zhorknet escribió:Hay algun pack de Borderlands 2 de 4 activo?


Yo estoy interesado. Ya seríamos 2 personas.
Leyenda18 escribió:
Leyenda18 escribió:Tengo copias del Sanctum 2 al precio del 4-pack: 5,25€. Si estáis interesados, MP.


Trato realizado con el usuario Mochaman. Todo perfecto y rápido!

Sigo teniendo copias por si hay más interesados.


Yo estoy con Plage en búsqueda de pack, pero no parece haber mucha gente interesada. Si mañana no hay nadie, pues a mí me interesa, obviamente.
Habría gente interesada en un Four Pack del RPG maker?


A ver si se monta grupo:

a 15,3 € la copia (menos, si el que compra pudiese hacerlo en $ xD)

4 Pack RPG Maker

- Borj0
Borj0 escribió:Habría gente interesada en un Four Pack del RPG maker?


A ver si se monta grupo:

a 15,3 € la copia (menos, si el que compra pudiese hacerlo en $ xD)

4 Pack RPG Maker

- Borj0

Kemaru y yo estamos haciendo otro grupo para el RPG Maker, si te apuntas solo faltaria uno mas. Lo comprare en breve seguramente y ya me buscaria la vida a la hora de deshacerme de la otra copia, mas que nada para que no se pase la oferta. Pero eso si, seria en euros.

Saludos.
Apolonius escribió:Kemaru y yo estamos haciendo otro grupo para el RPG Maker, si te apuntas solo faltaria uno mas. Lo comprare en breve seguramente y ya me buscaria la vida a la hora de deshacerme de la otra copia, mas que nada para que no se pase la oferta. Pero eso si, seria en euros.

Saludos.


Mañana te confirmaría.

Es que es posible que haya encontrado una forma de sacarle pelin más barato (y siendo pobre, y sin saber si dedicaré tiempo al rpg maker ...).

Pero mañana cuanto antes te confirmo (antes de las 7 fijisimo).

Si no sale esto, es FIJO que me interesará (si aún tuviese hueco xD), si no casi fijo que optaría por pagar los 20 pavos y me saldría el tiro por la culata xD.
Si sale el torchlight II (que creo que tiene posibilidades) podriamos ir organizando un grupo asi no se nos hace tarde.
Hola a todos hya algun 4 pack del sniper elite nazi zombie? un amigo y yo lo queremos, asi nos hacen falta 2 más, la compra seria en la store de México asi que cada copia costaría 3.8175 dls

si alguno esta interesado que me añada a steam (tloz04)
Apolonius escribió:
Borj0 escribió:Habría gente interesada en un Four Pack del RPG maker?


A ver si se monta grupo:

a 15,3 € la copia (menos, si el que compra pudiese hacerlo en $ xD)

4 Pack RPG Maker

- Borj0

Kemaru y yo estamos haciendo otro grupo para el RPG Maker, si te apuntas solo faltaria uno mas. Lo comprare en breve seguramente y ya me buscaria la vida a la hora de deshacerme de la otra copia, mas que nada para que no se pase la oferta. Pero eso si, seria en euros.

Saludos.



A mí me podeis agregar a Steam cuando querais tanto si se hace el pack como si no, aunque ojalá salga el pack, yo también me lo terminaré pillando salga o no el pack de 4, pero esperare hasta el ultimo momento ya que obviamente prefiero que seamos 4 y nos salga algo más barato.


Un saludo!
Sir_Fortesque escribió:Si sale el torchlight II (que creo que tiene posibilidades) podriamos ir organizando un grupo asi no se nos hace tarde.


Yo también creo que tiene posibilidades y quiero ahorrarme unas pelillas. Si se monta grupo, confirmado.
MetalGod escribió:
Zhorknet escribió:Hay algun pack de Borderlands 2 de 4 activo?


Yo estoy interesado. Ya seríamos 2 personas.


A mí me interesa
Pack Torchlight II (pendiente de que salga votado)
- okupaoro
- sir_ fortesque
-
-
THUNMORTAL escribió:
MetalGod escribió:
Zhorknet escribió:Hay algun pack de Borderlands 2 de 4 activo?


Yo estoy interesado. Ya seríamos 2 personas.


A mí me interesa


Con este hacemos 3.

Borderlands 2:

- Zhorknet
- MetalGod
- THUNMORTAL

A quién le viene bien pagar todo? no es mi caso.

Saludos!,
Zhorknet.
Sir_Fortesque escribió:Pack Torchlight II (pendiente de que salga votado)
- okupaoro
- sir_ fortesque
-
-


Tienes mp
Me interesa ese pack de Torchlight
Sir_Fortesque escribió:Pack Torchlight II (pendiente de que salga votado)
- okupaoro
- sir_ fortesque
-
-


Si os queda algún hueco libre me apunto.
Acabo de comprar el pack de 4 de torchlight 2, 3,7 me a salido al final cada uno, puto banco, interesados mp que paso paypal
Pack Torchlight II (pendiente de que salga votado)
- okupaoro
- sir_ fortesque
- vicho128
- serura

Seriamos estos si falla alguno se uniria Alentines.

Ya tengo las copias. Agregadme como amigo:

sir_fortesque_
oye no se si as visto mi post anterior, bueno creo otra lista, ya los he pillado... me han salido a 3,7 cada uno finalmente.

-Gromber
-Alentines
-budismo_92
-

Preferencia paypal, aunque visto las solicitudes acepto transferencia.
A mí me interesa un Torchlight, pero solo tengo LaCaixa para pagar. Paypal me cobra comisiones. Así que si alguien tiene LaCaixa o actúa como intermediario, me apunto.
budismo_92 escribió:A mí me interesa un Torchlight, pero solo tengo LaCaixa para pagar. Paypal me cobra comisiones. Así que si alguien tiene LaCaixa o actúa como intermediario, me apunto.
cobra comisiones si usas tu tarjeta de credito, pero si ingresas de tu cuenta y envias como regalo no te cobran, de todas maneras acepto transferencia visto el tema.
Gromber escribió:
budismo_92 escribió:A mí me interesa un Torchlight, pero solo tengo LaCaixa para pagar. Paypal me cobra comisiones. Así que si alguien tiene LaCaixa o actúa como intermediario, me apunto.
cobra comisiones si usas tu tarjeta de credito, pero si ingresas de tu cuenta y envias como regalo no te cobran, de todas maneras acepto transferencia visto el tema.


Sí, tengo pendiente meter la cuenta bancaria. Lo haré en breve. Si me aceptas esta vez transferencia de LaCaixa, pues perfecto. Gracias.
ok ahora te envio mp, que estoy recibiendo otros mp jejeje
Gromber escribió:oye no se si as visto mi post anterior, bueno creo otra lista, ya los he pillado... me han salido a 3,7 cada uno finalmente.

-Gromber
-Alentines
-
-

Preferencia paypal, aunque visto las solicitudes acepto transferencia.


Me meto en este grupo si no es mucha molestia.
Gromber escribió:oye no se si as visto mi post anterior, bueno creo otra lista, ya los he pillado... me han salido a 3,7 cada uno finalmente.

-Gromber
-Alentines
-budismo_92
-Bretto

Preferencia paypal, aunque visto las solicitudes acepto transferencia.



Me quedo con el ultimo :)
¿Alguien de los presentes tiene cuenta en LaCaixa para que yo pueda pasarle el dinero y luego él a Gromber? Él no tiene Caixa , por lo que, ya sea Paypal o transferencia, me cobran comisiones.
Si alguien se anima al pack del torchlight II que me lo diga.
- serura
- sir_fortesque
- okupaoro (dijo que lo queria pero no se nada de él)
-

En teoria queda uno libre, pero de okupaoro no se nada como digo.

Aguantare un ratillo mas despierto. Sino pues mp y mañana arreglamos.
El Torchlight 2 es una sola mazmorra donde vas bajando pisos como el primero o es un mundo por donde viajas más al estilo del Diablo 3?

Edito: Parece que es un "mundo"
bretto escribió:
Gromber escribió:oye no se si as visto mi post anterior, bueno creo otra lista, ya los he pillado... me han salido a 3,7 cada uno finalmente.

-Gromber
-Alentines
-budismo_92
-Bretto

Preferencia paypal, aunque visto las solicitudes acepto transferencia.



Me quedo con el ultimo :)


Me autocito para decir, que perfecto trato con Gromber, en nada de rato ya estaba el juego conmigo :) asi da gusto
Torchlight II. Se une budismo_92.
- serura
- sir_fortesque
- budismo_92
- okupaoro (dijo que lo queria pero no se nada de él)


Ahora solo estoy pendiente de okupaoro que no se nada como digo.
bretto escribió:
Gromber escribió:me han salido a 3,7 cada uno finalmente.

-Gromber
-Alentines
-Bretto
-

Preferencia paypal, aunque visto las solicitudes acepto transferencia.



Me quedo con el ultimo :)


-budismo_92 ha echo un trasvase, por lo que queda libre, preferible paypal por ser al instante, mirar antes que estais interesados y no os cobran comisiones etc... para no echaros atrás XD

Claves enviadas a Bretto y Alentines, me piro a dormir, mañana hablamos.

EDIT: OrphenSensei pilla la ultima
Gromber escribió:
bretto escribió:
Gromber escribió:me han salido a 3,7 cada uno finalmente.

-Gromber
-Alentines
-Bretto
-

Preferencia paypal, aunque visto las solicitudes acepto transferencia.



Me quedo con el ultimo :)


-budismo_92 ha echo un trasvase, por lo que queda libre, preferible paypal por ser al instante, mirar antes que estais interesados y no os cobran comisiones etc... para no echaros atrás XD

Claves enviadas a Bretto y Alentines, me piro a dormir, mañana hablamos.


Lo siento Gromber, [+risas] pero yo ya lo dije en el anterior mensaje, que solo tenía Caixa. Al decirme tú que aceptabas la transferencia, entendí que tú también tenías. Bueno, no tiene importancia.

Un saludo.
No pasa nada compañero, lastima que no somos de bancos privilegiados con 0 comisiones por transferencias.

Además ya esta el ultimo solicitado XD

Saludos
Torchlight II.
- sir_fortesque
- okupaoro (dijo que lo queria pero no se nada de él)
- serura
- budismo_92 (clave enviada)


Primera clave enviada a budismo_92. Un placer.
Gromber escribió:
bretto escribió:
Gromber escribió:me han salido a 3,7 cada uno finalmente.

-Gromber
-Alentines
-Bretto
-

Preferencia paypal, aunque visto las solicitudes acepto transferencia.



Me quedo con el ultimo :)


-budismo_92 ha echo un trasvase, por lo que queda libre, preferible paypal por ser al instante, mirar antes que estais interesados y no os cobran comisiones etc... para no echaros atrás XD

Claves enviadas a Bretto y Alentines, me piro a dormir, mañana hablamos.

EDIT: OrphenSensei pilla la ultima


Ya lo he recibido, todo correcto y muy rápido.
Sir_Fortesque escribió:Torchlight II.
- sir_fortesque
- okupaoro (dijo que lo queria pero no se nada de él)
- serura (clave enviada)
- budismo_92 (clave enviada)


Primera clave enviada a budismo_92. Un placer.


Clave enviada a serura. Un placer tio.

De okupaoro sigo sin noticas y necesitaria cerrarlo hoy.
Me he quedado con la última clave de Sir_Fortesque. Todo perfecto, un crack.

Saludos :)
Torchlight II.
- sir_fortesque
- mrt_morty (clave enviada)
- serura (clave enviada)
- budismo_92 (clave enviada)

Pues todo cerrado, al final se hizo con mrt_morty ya que a okupaoro no lo he conseguido localizar y necesitaba cerrarlo hoy dado que mañana me paso el dia fuera y me seria imposible gestionarlo. Desde aquí mis disculpas a okupaoro (se las dare tambien por mp) pero no sabia nada de el y como digo tenia que dejarlo cerrado.

mrt_morty, un placer coincidir contigo.
Sir_Fortesque escribió:Torchlight II.
- sir_fortesque
- mrt_morty (clave enviada)
- serura (clave enviada)
- budismo_92 (clave enviada)

Pues todo cerrado, al final se hizo con mrt_morty ya que a okupaoro no lo he conseguido localizar y necesitaba cerrarlo hoy dado que mañana me paso el dia fuera y me seria imposible gestionarlo. Desde aquí mis disculpas a okupaoro (se las dare tambien por mp) pero no sabia nada de el y como digo tenia que dejarlo cerrado.

mrt_morty, un placer coincidir contigo.


Todo perfecto. Un placer y gracias.
20399 respuestas