[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

a alguien le queda una copia del terraria¿?
Bueno, después de quedarme fuera de un grupo del Terraria de anoche (en el que supuestamente estaba) me iba a apuntar a otro, pero con la subida de precio creo que me esperaré a las próximas rebajas o a navidad.

Saludos.
Alguien se apunta a un pack de Terraria? sale a 3.75
rap4ever escribió:Alguien se apunta a un pack de Terraria? sale a 3.75


te conteste en el otro hilo...
ruuin escribió:Bueno, después de quedarme fuera de un grupo del Terraria de anoche (en el que supuestamente estaba) me iba a apuntar a otro, pero con la subida de precio creo que me esperaré a las próximas rebajas o a navidad.

Saludos.

¿Qué ha pasado con el que compró conde_cadista? El PAM lo tienes seguro que acabo de comprobar que tengo tu copia sin asignar ;)
Organizo pack de Bordelands para 4 y como soy de America el precio esta en $22.49

Nos toca de a $5.63 dolares

*LeonSG
*12ube (Mi hermano)

Solo faltan dos. Para el pago seria por paypal.
Shynobyn Portal 2 enviado ;), espero que lo disfrutes :)
Si hay alguien todavia interesado en el Terraria tengo 2 copias, las dejo a 3 euros cada una.

Interesados mp, el pago será por paypal.
me apunto para pack de borderlands

steam: hispano_1985
Cuanto tocariamos en euros en ese borderlands?
*LeonSG
*12ube (Mi hermano)
*MorrisonD
*DarkFox

Ya quedo cerrado el pack, procedo a comprarlo y a contactar a la gente.
pack del macika lleno, edito el mensaje
Inicio pack borderlands en españa, se tocaría a unos 3,7574, unos 3,76€

- Nazareth

Si para mañana tarde no se ha completado me lo pillaré yo Imagen
Joder, me estoy un rato sin mirar el hilo y me pierdo el pack del borderlands goty en usa [buuuaaaa]
Ok informo que quedo la operacion completada con exito.

Borderlands
*LeonSG
*12ube (Mi hermano)
*MorrisonD
*DarkFox

Felicidades a los afortunados [sonrisa]
Todo ha salido perfecto.Ya tengo ese Borderlands Goty.

Gracias
Alguien con cuenta de USA para iniciar otro pack de Borderlands GOTY??? Un saludo
Alguien para un pack del SSFIV: Arcade Edition? ¬_¬
Parece ser que la version fisica no sale en España [snif]
Yo me apunto para otro pack USA de Booderlands GOTY [360º]
yo tb me apunto al borderlands goty usa
Danterj escribió:
ruuin escribió:Bueno, después de quedarme fuera de un grupo del Terraria de anoche (en el que supuestamente estaba) me iba a apuntar a otro, pero con la subida de precio creo que me esperaré a las próximas rebajas o a navidad.

Saludos.

¿Qué ha pasado con el que compró conde_cadista? El PAM lo tienes seguro que acabo de comprobar que tengo tu copia sin asignar ;)


Lo que ha pasado no lo se.

Anoche estaba perfectamente en la lista, incluso se dividió en 2 ya que comprasteis los packs anticipadamente. Vamos, que había sitio de sobra.
Se postearon las listas, luego "conde_cadista" comentó que sólo faltaba yo por pagar. Me mandó un MP con los datos de pago y su usuario de Steam. Hasta ahí todo correcto.

Esta mañana he consultado los MPs y tenía uno de conde_cadista diciendo que había habido un lío y que me había quedado fuera del grupo.

No se más. Si había alguien en el grupo antes que yo, no aparece por ningún lado. Como no se más, lo acepto y ya está.

De todas formas no quiero montar polémica por un juego que está hoy de oferta de nuevo y ya me he agenciado una copia de un pack de 4 a precio actual. Simplemente me he quedado un poco chafado esta mañana (sobretodo porque era un pack con el precio rebajado y el juego salía a 1,88€).

Cosas que pasan [burla2]
Otro que se apunta para otro pack Borderland GOTY USA

Salu2!
DKega^Fett escribió:Alguien para un pack del SSFIV: Arcade Edition? ¬_¬
Parece ser que la version fisica no sale en España [snif]


en zavvi.es lo tienes mas barato con gastos de envío incluido.
Yo también me apunto para pack Borderlands goty usa
Si queda hueco me apunto al USA, pero no puedo pagar con paypal [snif]
zmxn escribió:
DKega^Fett escribió:Alguien para un pack del SSFIV: Arcade Edition? ¬_¬
Parece ser que la version fisica no sale en España [snif]


en zavvi.es lo tienes mas barato con gastos de envío incluido.


Si lo se, pero el problema esq aun no se sabe cuando lo tendran pone "este mes" y el anterior mes tb ponia "este mes" xD, de todas formas si no lo puedo tener en retail (con caja y manual en castellano) prefiero pillarlo por Steam, gracias de todas formas [risita]
A ver, si está muy bien que os apunteis para el Boderlands de USA, pero ¿realmente hay alguien aquí en el foro que pueda cogerlo mediante proxy o como sea que se haga?, porque yo la verdad no tengo ni idea. [mad]
Yo tengo una red publica al lado con la que veo los precios en $ y tal, pero no se si al comprar cambiará.

PD: No, a la hora de pagar los cambia :/

Si alguien de America puede por favor que aparezca! *o* Yo quiero dos GOTY!
Yo me ofrezco para pillar el borderlands para los interesados que puedan ingresar por paypal.
Tommy Vercetti escribió:Yo me ofrezco para pillar el borderlands para los interesados que puedan ingresar por paypal.


Supongo que es en $, en ese caso me apunto.
Pago al momento por paypal.
Tommy Vercetti escribió:Yo me ofrezco para pillar el borderlands para los interesados que puedan ingresar por paypal.


Tommy cuenta conmigo, yo igual, no tengo ningún problema en pagar por paypal de forma inmediata. :)
No se hacer el cuadradito ese molón que hace la gente, así que lo voy a poner normal xD

Borderlands GOTY
- Tommy Vercetti (V) (no me ha quedado claro si el quiere 1 copia o solamente se ofrece a pillarlo, en cuanto se pase que diga algo)
- Werf
- Nioxder
-
Yo ya lo tengo, que lo pille en navidades.

Quien se apunte lo agrego y mando el juego una vez confirmado el pago.
Son $7.50, no se cuanto sera en €

mi steamid es tommyeol
Werf escribió:No se hacer el cuadradito ese molón que hace la gente, así que lo voy a poner normal xD

Borderlands GOTY
- Tommy Vercetti (V) (no me ha quedado claro si el quiere 1 copia o solamente se ofrece a pillarlo, en cuanto se pase que diga algo)
- Werf
- Nioxder
-

No se hacer el cuadradito ese molón que hace la gente, así que lo voy a poner normal xD

Borderlands GOTY
- Tommy Vercetti (V) (no me ha quedado claro si el quiere 1 copia o solamente se ofrece a pillarlo, en cuanto se pase que diga algo)
- Werf
- Nioxder
- athlor

tommy te agrego a steam y te hago el pago mañana por la mañana en cuanto me pases tus datos, q aqui son las 3 y marcho a dormir. Un saludo!
dualkev escribió:Si hay alguien todavia interesado en el Terraria tengo 2 copias, las dejo a 3 euros cada una.

Interesados mp, el pago será por paypal.


Ambas copias compradas por Diablo-AR.

Gracias por la confianza [bye]

PD: Si hay interesados en comprar los productos en dólares, me ofrezco para ayudarlos via Paypal (tengo mi cuenta de steam en $) antes que acabé el cierre del campamento de ofertas.
He mandado un mp a los interesados con mis datos.

No puedo pillar el 4pack así que tendrá que ser individual por $7.50

Saludos.
Tommy Vercetti escribió:He mandado un mp a los interesados con mis datos.

No puedo pillar el 4pack así que tendrá que ser individual por $7.50

Saludos.


Tommy, yo y un par de amigos nos ibamos a pillar un pack de 4 pero la verdad es que de esta forma nos sale mejor. ¿Te parece bien si lo compras tu y te mando yo el dinero de los 3?

Saludos
Yo también estaría interesado en un Borderlands GOTY USA (además de un ID Pack y Longest Journey + Dreamfall, aunque de eso no creo que haya packs).

EDIT: Conseguidos, gracias!!
Raugo escribió:
Tommy Vercetti escribió:He mandado un mp a los interesados con mis datos.

No puedo pillar el 4pack así que tendrá que ser individual por $7.50

Saludos.


Tommy, yo y un par de amigos nos ibamos a pillar un pack de 4 pero la verdad es que de esta forma nos sale mejor. ¿Te parece bien si lo compras tu y te mando yo el dinero de los 3?

Saludos

Si te parece mejor esta bien :)

Os mando un MP a los dos, ahora toca dormir, estaré listo un tiempo breve para pillar las cosas a las 2pm hora española para que esteis atentos en steam.
Sigo teniendo una copia del Post Apocalyptic Mayhem, por si alguien está interesado ejejje ;) [360º]
Alguien interesado en pillar un Borderlands GOTY???
pedrotronic escribió:Alguien interesado en pillar un Borderlands GOTY???

pero por el precio de USA?, si abris un pack de 4 borderlands GOTY USA, contad conmigo q tngo la tarjeta calentita y no da para mas xD
A ver que me estoy explicando mal...busco 3 personas mas para pillar un Borderlands GOTY (no conozco a ningun gifter usa)
Edit:
Cuento de momento contigo...a ver si algún gifter nos lo pilla ;) ;) ;)
- Pedrotronic
- Sfc1905
Hay algún Pack del Magicka en curso??? creo que no...

Salu2
pedrotronic escribió:A ver que me estoy explicando mal...busco 3 personas mas para pillar un Borderlands GOTY (no conozco a ningun gifter usa)
Edit:
Cuento de momento contigo...a ver si algún gifter nos lo pilla ;) ;) ;)
- Pedrotronic
- Sfc1905


hola yo puedo comprar en dolares, pero el borderlands goty ya lo tengo, aun así me aparece la opcion de agregarlo al carro, lo que no se, es si tendré 4 copias.

saludos.
Morrison y cuanta diferencia hay entre uno solo y un pack de 4???
pedrotronic escribió:Morrison y cuanta diferencia hay entre uno solo y un pack de 4???

precio pack $22.49 / 4 = $5.7 cada copia
precio individual $7.5 copia

Aprovechando:
tengo para cambio:
1 Left 4 dead 2
1 Terraria
2 Monday Night Fight

me interesa hoard y frozen synapse
MorrisonD escribió:
pedrotronic escribió:Morrison y cuanta diferencia hay entre uno solo y un pack de 4???

precio pack $22.49 / 4 = $5.7 cada copia
precio individual $7.5 copia

Aprovechando:
tengo para cambio:
1 Left 4 dead 2
1 Terraria
2 Monday Night Fight

me interesa hoard y frozen synapse

A mi me interesaría el terraria, que te lo pagaría a precio de FourPack a través de Paypal si te interesa.
Algún gifter acepta ingreso en banco? [snif]
20399 respuestas