[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Mochos escribió:
Cr@ckm@n escribió:Buenas gente ,
Aprovechando que estoy en costa rica ( pago en dolares ) , voy a comprar el pack de DEAD ISLAND de 4 , sale a 26 euros cada uno . Me faltan 2 personas .

De la misma manera , tambien voy a comprar el pack de Borderland Game of Years en dolares . A 6 dolares cada uno ( faltan 2 personas )

Un saludo

PD: Pago por paypal.


Gracias todo ok
Yo me he hecho con un Borderlands de esos. Le queda otro.


Ya está adjudicado el que faltaba, todo perfecto y muy rápido.
Bueno , vendidos los Borderlands GOTY comprados en EEUU. Gracias por todo

Y tambien los Dead Islands ;)
Algun pack abierto para el Borderlands GOTY?

Yo me apunto
Yo me apunto al pack del borderlands game of the year
tokra taratulo escribió:Yo me apunto al pack del borderlands game of the year


ok, apunto

ivanhl
tokra taratulo
...
...

Haber si se apunta alguien mas ;)
ivanhl escribió:
tokra taratulo escribió:Yo me apunto al pack del borderlands game of the year


ok, apunto

ivanhl
tokra taratulo
...
...

Haber si se apunta alguien mas ;)


Yo mismo :)
pack del borderlands game of the year

ivanhl
tokra taratulo
hdvm
gorgon

si no me equivoco somos nosotros 4 por ese orden no? , alguien lo puede comprar? es q yo tngo 10€ en paypal si no lo compraba yo
Si alguien organiza el pack de Bordelands GOTY en dólares me apunto ipso facto.
Yo me apunto para el Bordelands quien quiere que me mande mp o algo que no me entero. [burla2]
Yo me apunto para el GOTY!
Yo por mi parte ya lo conseguí, ya que hablando con un compañero que está en usa, le dio por regalármelo sin que se lo pidiese si quiera.

Me quedo fuera del pack, así que cabe otro :)
Me meto yooooooooooooooo [sonrisa]
Montando grupo para Comprar Borderlands Game of The Year - Four Pack, pago en € y mediante paypal. MP para mas información. si alguien puede decir cual es la diferencia entre el Borderlands normal y la edición del año que lo ponga por que no lo tengo muy claro. Un Saludo.
gorgon escribió:pack del borderlands game of the year

ivanhl
tokra taratulo
hdvm
gorgon

si no me equivoco somos nosotros 4 por ese orden no? , alguien lo puede comprar? es q yo tngo 10€ en paypal si no lo compraba yo


------ EDITO EL HILO ENTERO -----

He comprado por error la version NORMAL del Borderlands, he avisado de mi error a los participantes:

ivanhl
tokra_taratulo
gorgon
Hnter0x (hdvm se ha retirado)

Siento de verdad la confusión [triston] , joder, si es que es mejor no hacer compras recien levantado [+furioso]

Bueno, pues nada tengo 3 copias de este juego en su versión NORMAL, si a alguien le interesa ... ya sabeis. El pago se haría preferentemente por Paypal, o bien por ingreso en cuenta (pasaríamos a mp). Una vez verificado el ingreso, os "regalo" el juego. El pago sería de 3,75 eur.
Si se monta otro four pack del borderlands GOTY comprado en dólares yo me apunto.
(mensaje borrado)
Yo es que quiero el goty , porque la edición normal la tengo en físico
tokra taratulo escribió:Yo es que quiero el goty , porque la edición normal la tengo en físico


Ok, no pasa nada,ya lo siento, no veas que chasco cuando me di cuenta.
barea escribió:Si se monta otro four pack del borderlands GOTY comprado en dólares yo me apunto.

Uno más que se apuntaría, y igual me llevaría 2 de las copias para un regalo que quiero hacer
Otro que se apunta a un 4pack de Borderlands GOTY.
KapY escribió:Montando grupo para Comprar Borderlands Game of The Year - Four Pack, pago en € y mediante paypal. MP para mas información. si alguien puede decir cual es la diferencia entre el Borderlands normal y la edición del año que lo ponga por que no lo tengo muy claro. Un Saludo.


Sigue el grupo abierto.
KapY escribió:
KapY escribió:Montando grupo para Comprar Borderlands Game of The Year - Four Pack, pago en € y mediante paypal. MP para mas información. si alguien puede decir cual es la diferencia entre el Borderlands normal y la edición del año que lo ponga por que no lo tengo muy claro. Un Saludo.


Sigue el grupo abierto.



Yo tb me uno!
Creo que la edicion GOTY trae todos los DLCs
KapY escribió:
KapY escribió:Montando grupo para Comprar Borderlands Game of The Year - Four Pack, pago en € y mediante paypal. MP para mas información. si alguien puede decir cual es la diferencia entre el Borderlands normal y la edición del año que lo ponga por que no lo tengo muy claro. Un Saludo.


Sigue el grupo abierto.


En ese caso cuenta conmigo para la edición GOTY, que como ha dicho Paboh, incluye todos los DLC.
¿Alguien sabe si ahora con esto del trading es posible que alguien compre un pack de 4 y NO se quede el ninguna copia? Es decir, que añada las 4 copias a la "mochila" de trading.
Si es posible podría intentar hablar con un gifter conocido para que nos pillara un pack de 4 en $ si que se quede el ninguna copia.
KapY escribió:
KapY escribió:Montando grupo para Comprar Borderlands Game of The Year - Four Pack, pago en € y mediante paypal. MP para mas información. si alguien puede decir cual es la diferencia entre el Borderlands normal y la edición del año que lo ponga por que no lo tengo muy claro. Un Saludo.


Sigue el grupo abierto.


KapY
Paboh
Alber_h

Señores queda 1 para terminar el grupo, desen prisa que esta tarde quiero meter tiros....... XDDDDD
Yo que me apunto también Tokra Taratulo en steam
Grupo cerrado, señores miren sus MP´S que tienen la informacion para el ingreso

KapY
Paboh
Alber_h
Tokra Taratulo

Mandarme un MP con la confirmacion del ingreso y su alias en STEAM
Grupo cerrado, señores miren sus MP´S que tienen la informacion para el ingreso

KapY - PAGADO
Paboh
Alber_h
Tokra Taratulo - PAGADO

Mandarme un MP con la confirmacion del ingreso y su alias en STEAM
Dinero enviado y agregado a Steam :) .
Ya he hecho yo tb el envio del dinero :)
Grupo cerrado, señores miren sus MP´S que tienen la informacion para el ingreso

KapY - PAGADO
Paboh - PAGADO
Alber_h - PAGADO
Tokra Taratulo - PAGADO

Mandarme un MP con la confirmacion del ingreso y su alias en STEAM
Necesitas que se te envie el comprobante que te envian a la cuenta de correo al hacer el envio de dinero?
Paboh escribió:Necesitas que se te envie el comprobante que te envian a la cuenta de correo al hacer el envio de dinero?


mira tu MP que hay una comision de paypal
Buenas, escribo para informar de que KapY está teniendo unos problemas a la hora de pagar: se le bloquea el steam al seleccionar la opción de pago.
Intentó enviarme el dinero a mi para hacer el pago, pero paypal se llevaba 1,11€ de comisión, por lo que, tras intentar pagar más veces y seguir igual, ha decidido pagar con su cuenta bancaria, por lo que estamos a la espera de que haga el ingreso y pague los juegos.

Un saludo.
Ok gracias por la información :)
Juego recibido correctamente, gracias KapY por haberte encargado de todo el asunto.

Un saludo!
Grupo cerrado, señores miren sus MP´S que tienen la informacion para el ingreso

KapY - PAGADO Enviado
Paboh - PAGADO
Alber_h - PAGADO Enviado
Tokra Taratulo - PAGADO

Mandarme un MP con la confirmacion del ingreso y su alias en STEAM

SEÑORITAS necesito el correo de steam para mandarel juego mirar el MP quee mandado.
Grupo cerrado, Y Juegos mandados, Un placer y gracias por la paciencia mostrada. Un Saludo.

KapY - PAGADO Enviado
Paboh - PAGADO Enviado
Alber_h - PAGADO Enviado
Tokra Taratulo - PAGADO Enviado
gracias!
Una duda, es la primera vez que pillo un GOTY en steam.
Es normal que no me aparezca en ningun sitio que es la edicion goty ni ponga nada de los dlcs?

Saludos
Paboh escribió:gracias!
Una duda, es la primera vez que pillo un GOTY en steam.
Es normal que no me aparezca en ningun sitio que es la edicion goty ni ponga nada de los dlcs?

Saludos



Click derecho en el juego (en la Biblioteca), propiedades, y en la sección DLC te saldrán todos.
Copia de borderlands goty recibida, muchas gracias KapY.

He tardado en contestar, porque estaba viendo el fútbol :)
Algun grupo abierto para pillarse otro pack de 4 del Borderlands GOTY?? Si no hay ninguno abierto propongo crear otro. Vayan respondiendo los interesados.
peyayo escribió:Algun grupo abierto para pillarse otro pack de 4 del Borderlands GOTY?? Si no hay ninguno abierto propongo crear otro. Vayan respondiendo los interesados.


Yo estoy muy interesado :p

-peyayo
-tom_deluxe
tom_deluxe escribió:
peyayo escribió:Algun grupo abierto para pillarse otro pack de 4 del Borderlands GOTY?? Si no hay ninguno abierto propongo crear otro. Vayan respondiendo los interesados.


Yo estoy muy interesado :p

-peyayo
-tom_deluxe



Ok. Perfecto. Dos más para unirse?
Si comprais un pack en dolares me apunto ahora mismo.
liamskelter escribió:Si comprais un pack en dolares me apunto ahora mismo.

Lo mismo digo... Yo también estaría dispuesto a participar si se saca en dólares.
Pues como no vivais en América...
Yo tambien!
-peyayo
-tom_deluxe
-kami_sama
20399 respuestas