Yo creo que te estas pasando cuatro pueblos, simplemente he echo una oferta que lógicamente me interesa, no he intentado meter ni nada por el estilo, otra cosa es que a ti te lo parezca, pero el tema de valorar por lo que veo es bastante subjetivo, si sale otro interesado y hace una contraoferta se habla, no hace falta que venga gente que ni le interesa negociar, pero si faltar al respeto a la peña.
Precios Steam:
F.E.A.R: 8,99€
F.E.A.R 2: 14,99€
F.E.A.R. 3: 19,99€
He echo una oferta por un juego viejo que no conozco, por lo tanto es bastante posible que no me vaya a salir, pues como decís el juego esta bastante más valorado que sus secuelas, al ser el más viejo de todos (2005) pensé que sería el más barato, pero como decis que es el mejor y encima por lo que parece tiene expansiones... quizás me interese hacer el pack y pillarme el 2 o el 3 si salen más baratos y esperar a una oferta del 1, pues más de 2 euros por un juego tan viejo... pero es algo que no sabía... pero para eso no hace falta molestar, si no interesa, dejar mi post en el olvido.
Es que siempre veo post similares, sea conmigo o con otra persona, como si fueran delincuentes... que quitan las ganas de participar... quizás es algo que les interesa a algunas personas del foro.
Por ejemplo he visto varios juegos, que seguro que han estado más baratos en la tienda con vale descuento de steam, en algún humble o en una oferta puntual, pero si alguien hace la valoración de un pack y es más o menos justa, no estamos para criticar que salga más caro, pues las ofertas vienen y se van.
En mi caso entonces, me compensa esperarme a una oferta por el 1 a secas, creo que me voy a esperar.
Saludos.