[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

devixola en el pack de t_mcpardi iria yo antes para el sleeping y luego el siguiente te tocaria a ti ya.

A ver entonces, comentais que el tomb al ser mas caro se reparte en 4 o 5€ y el hitman y el sleeping en 3 no?
davixola escribió:
bishas escribió:
t_mcpardi escribió:Yo en un Tomb Raider.

Pack del martes:
Tomb rider - t_mcpardi
Sleeping dogs - davixola
Hitman - ¿?

¿Alguien interesado en el Hitman?

Saludos.


Yo si el hitman que queda es a 3 euretes me lo quedo, para confirmar antes de nada es el absolution para steam no?
Es que es el único que me falta.


Tirando del conversor online Xe fetivamente si son 14$ quedarían unos 10,5€ en total y a escote serían 3,5€ por juego. Yo si va para adelante sigo, no me importa ese medio euro.

Sí, es el Absolution y creo que la Professional edition.


Tirando de XE son 15 dolares no catorce, y queda a 11,28 más o menos. El precio son 14,99, no 14. A eso debereis sumarle los costes de pagar en dolares que os ponga vuestro banco, en el mío serían unos 50 centimos aprox. Luego ya que lo hagais a escote o distribuyais los precios es cosa vuestra por supuesto, pero si que había gente en el hilo que había expresado que quería el juego antes que otros, como dice djgizbo
XE Siempre convierte a la baja, pero los bancos y sobretodo paypal, tirea una conversión bastante menos benefisiosa.
No se si tendréis en cuenta los PM que se han ido enviando para montar los grupos...
Gromber escribió:XE Siempre convierte a la baja, pero los bancos y sobretodo paypal, tirea una conversión bastante menos benefisiosa.


Y tanto. Lo que marca el precio y lo que aparece cargado en cuenta corriente siempre es bastante distinto. No obstante, siempre sale a cuenta.

A los que preguntabais por el Hitman, creo que la Professional es la que trae el desafío Sniper. Por lo menos, la que yo compré en Nuuvem por 4 euros era así.
Bueno yo si alguien iba antes o le es necesario para seguir viviendo jejeje, no pasa nada, a mi no me importa repartirlo a partes iguales y poner 4€ por juego, asi todo saldria igual para todos, y el que lo compre que se quede con lo que sobre por las molestias.
Como quiera la gente, no voy a discutir por juegos me pillaria todo el pack pero es que los otros 2 ya los tengo.

Si hay algun problema decirlo y si no quedaria asi:

Pack del martes:
Tomb rider - t_mcpardi
Sleeping dogs - davixola
Hitman - bishas
PoderGorrino escribió:Tirando de XE son 15 dolares no catorce, y queda a 11,28 más o menos. El precio son 14,99, no 14. A eso debereis sumarle los costes de pagar en dolares que os ponga vuestro banco, en el mío serían unos 50 centimos aprox. Luego ya que lo hagais a escote o distribuyais los precios es cosa vuestra por supuesto, pero si que había gente en el hilo que había expresado que quería el juego antes que otros, como dice djgizbo


¿Van a ser 15$ onces? Yo tiré de los anuncios de los grupos de Steam que me ponían 14, siendo así hay que subir algo sip. La cosa también sería que aquel que tuviese menos comisión en banco lo comprase, yo no cuento el medio euro que me va a soplar Paypal porque es cosa mía.



djgizbo escribió:devixola en el pack de t_mcpardi iria yo antes para el sleeping y luego el siguiente te tocaria a ti ya.

A ver entonces, comentais que el tomb al ser mas caro se reparte en 4 o 5€ y el hitman y el sleeping en 3 no?


Si ustéd taba delante pos mi puesto es suyo faltaría más, yo dije que me ponía a la cola y de golpe me vi en un grupo [carcajad] , no me fijé en nada más, no me echéis los perros que me disculpo. [triston]
bishas escribió:Bueno yo si alguien iba antes o le es necesario para seguir viviendo jejeje, no pasa nada, a mi no me importa repartirlo a partes iguales y poner 4€ por juego, asi todo saldria igual para todos, y el que lo compre que se quede con lo que sobre por las molestias.
Como quiera la gente, no voy a discutir por juegos me pillaria todo el pack pero es que los otros 2 ya los tengo.

Si hay algun problema decirlo y si no quedaria asi:

Pack del martes:
Tomb rider - t_mcpardi
Sleeping dogs - davixola
Hitman - bishas


Si, yo lo quería hacer repartidlo en partes iguales, que calculando por encima me sale sobre los 3.85€, asín que creo que nos faltaría alguien para el Sleeping dogs que no tenga problemas en dividir el precio final entre los 3. Que ya digo que sale sobre los 3.85€, con el 3% que me cobra mi banco de comisión incluido.

Saludos.
Si alguien monta uno repartido a valor de los juegos me quedaria el sleeping a 3€

Ya que si no son 3,7/3,8 repartido en iguales y a mi aparte me cobra comision el puto banco al pagar a paypal y se me iria a mas de 4€, casi que me sale mas a cuenta pillar el pack entero ya.

davixola mañana terminamos de hablarlo, si sale otro pack como digo repartido a valor de juego como han hecho mas atras, me salgo de ese ultimo de mcpardi y si a ti te parece bien ese reparto a iguales te quedas el sleeping ok?

Todo se habla sin problemas.
t_mcpardi escribió:
bishas escribió:Bueno yo si alguien iba antes o le es necesario para seguir viviendo jejeje, no pasa nada, a mi no me importa repartirlo a partes iguales y poner 4€ por juego, asi todo saldria igual para todos, y el que lo compre que se quede con lo que sobre por las molestias.
Como quiera la gente, no voy a discutir por juegos me pillaria todo el pack pero es que los otros 2 ya los tengo.

Si hay algun problema decirlo y si no quedaria asi:

Pack del martes:
Tomb rider - t_mcpardi
Sleeping dogs - davixola
Hitman - bishas


Si, yo lo quería hacer repartidlo en partes iguales, que calculando por encima me sale sobre los 3.85€, asín que creo que nos faltaría alguien para el Sleeping dogs que no tenga problemas en dividir el precio final entre los 3. Que ya digo que sale sobre los 3.85€, con el 3% que me cobra mi banco de comisión incluido.

Saludos.


Y digo yo una cosa se te podria hacer el ingreso en tu cuenta, asi no me lo cobra paypal la comision, vamos que a mi no me importa que tardes un par de dias en pasarme el codigo para que estes mas tranquilo. Es que creo que con una comision del banco a la hora de comprar los juegos vale, si no tendria que pagar 2 comisiones.
Si no te parece mal ya te digo que a mi no me importa esperarme un par de dias a que veas el ingreso.
Yo no veo el pq se tiene que tragar uno las comisiones, por simplemente pagar el pack, cuando el pack se esta dividiendo xD
Formo pack de Steam de 4 para el Sonic and ALL Stars Racing transformed, oferta de Steam, que sale a 14,99 el pack de 4.

14,99/4= 3,75€ por persona. Estoy interesado en pillarmelo si quereis uniros avisarme para pillar el pack. Un saludo. Escribirme por aqui o MP
Alguien para el pack del sonic?
Mesutinho escribió:Formo pack de Steam de 4 para el Sonic and ALL Stars Racing transformed, oferta de Steam, que sale a 14,99 el pack de 4.

14,99/4= 3,75€ por persona. Estoy interesado en pillarmelo si quereis uniros avisarme para pillar el pack. Un saludo. Escribirme por aqui o MP



yo me apunto, te pillo dos copias, y con el forero de arriba creo que estamos 4 ya no?
pack de Steam de 4 para el Sonic and ALL Stars Racing transformed, oferta de Steam, que sale a 14,99 el pack de 4.

14,99/4= 3,75€ por persona.

-Yo
-DJtemplar
-radeon91
-radeon91

Formaríamos el pack estais conforme?
Mesutinho escribió:pack de Steam de 4 para el Sonic and ALL Stars Racing transformed, oferta de Steam, que sale a 14,99 el pack de 4.

14,99/4= 3,75€ por persona.

-Yo
-DJtemplar
-radeon91
-radeon91

Formaríamos el pack estais conforme?



por mi perfecto
De acuerdo, quien compra el pack? Yo no puedo hasta la tarde y solo puedo pagar por PayPal.
Busco gente para el pack de amazon Sleeping - Tomb Raider - Hitman.

Me interesa solo el tomb.

Un saludo!
Busco alguien para el pack de Amazon The Tomb of the Sleeping Hitman Pack, me sobraria el Hitman Absolution: Professional Edition , que saldria a 3.5€ aproximadamente.
Podeis postear aqui o como somos dos nada mas por MP mismo :)

EDIT: Pack cerrado con jwill, un placer hacer tratos con gente tan cojonuda :)
Yo si alguien compra el pack y le sobra el Tomb Raider se lo compro.

Un saludo.
LLego tarde para el de SONIC :(
Busco el Tomb Raider del pack. Si alguien quiere formar grupo que avise plz.
a mi del pack no me interesa el hitman, si alguien lo busca hacemos pack.
Bueno, creo un pack, porke con tanta peticion...


Pack Amazon:
Tomb Raider: Keiichim
Sleeping Dogs:
Hitman:
Bueno, creo un pack, porke con tanta peticion...


Pack Amazon:
Tomb Raider: Keiichim
Sleeping Dogs:
Hitman:


ese sleeping dogs se registra en steam? si es asi,me apunto al pack
hyrulen escribió:
Bueno, creo un pack, porke con tanta peticion...


Pack Amazon:
Tomb Raider: Keiichim
Sleeping Dogs: hyrulen
Hitman:


ese sleeping dogs se registra en steam? si es asi,me apunto al pack


Los 3 son para STEAM, en principio te apunto, dime lo contrario si al final no lo kieres.

Solo nos faltaria uno para Hitman Absolution, recordad que es el Professional Edition. ;)
Keiichim escribió:
hyrulen escribió:
Bueno, creo un pack, porke con tanta peticion...


Pack Amazon:
Tomb Raider: Keiichim
Sleeping Dogs: hyrulen
Hitman:


ese sleeping dogs se registra en steam? si es asi,me apunto al pack


Los 3 son para STEAM, en principio te apunto, dime lo contrario si al final no lo kieres.

Solo nos faltaria uno para Hitman Absolution, recordad que es el Professional Edition. ;)

entonces perfecto,es que en la pagina sale online code solo para el hitman,en los otros 2 pone download,con el tamaño de descarga y todo,por eso no lo tenia claro...
Si a alguien le sobra un hueco en un pack por el Tomb Raider, me apunto.
Yo estaría interesado en un tómb raider y un sleeping dog
Yo si alguien quiere el Hitman o el SD que lo diga, serian 3,6€ cada uno ya que me a costado 10,89€

EDITO: Ya están dadas las claves
Keiichim escribió:
hyrulen escribió:
Bueno, creo un pack, porke con tanta peticion...


Pack Amazon:
Tomb Raider: Keiichim
Sleeping Dogs: ----
Hitman:


ese sleeping dogs se registra en steam? si es asi,me apunto al pack


Los 3 son para STEAM, en principio te apunto, dime lo contrario si al final no lo kieres.

Solo nos faltaria uno para Hitman Absolution, recordad que es el Professional Edition. ;)


me doy de baja al final,suerte!
Bueno, el pack sigue activo:
Apuntaros antes de que se acabe la oferta gente.

Pack Amazon:
Tomb Raider: Keiichim
Sleeping Dogs:
Hitman:
Keiichim escribió:Bueno, el pack sigue activo:
Apuntaros antes de que se acabe la oferta gente.

Pack Amazon:
Tomb Raider: Keiichim
Sleeping Dogs: Decleir
Hitman:


Yo me apunto para el Sleeping Dogs!
Ok, venga, que solo nos queda el Hitman.

Pack Amazon
Tomb Raider: Keiichim
Sleeping Dogs: Decleir
Hitman:
Buenas, si a alguien le interesa un sleeping dogs del pack que me agregue a steam.

Saludos.
alguno de vosotros ha tenido problemkas al registrar el tomb raider?'

nos lo hemos comprado un amigo y yo y a ambos nos dice que esa key ya esta registrada en steam :-? :-?

por supuesto ya hemos enviado email a amazon
radeon91 escribió:alguno de vosotros ha tenido problemkas al registrar el tomb raider?'

nos lo hemos comprado un amigo y yo y a ambos nos dice que esa key ya esta registrada en steam :-? :-?

por supuesto ya hemos enviado email a amazon


PoderGorrino escribió:acabo de pìllar el pack de 3 juegos de Square en Amazon.com y al activar el Tomb Raider me dice "código duplicado"...¿A alguien le ha pasado algo así alguna vez? ¿Intento más tarde o directamente reclamo a Amazon?


Viendo eso mejor no compro el bundle hasta que no vea que lo arreglen
HegolanGamer escribió:
radeon91 escribió:alguno de vosotros ha tenido problemkas al registrar el tomb raider?'

nos lo hemos comprado un amigo y yo y a ambos nos dice que esa key ya esta registrada en steam :-? :-?

por supuesto ya hemos enviado email a amazon


PoderGorrino escribió:acabo de pìllar el pack de 3 juegos de Square en Amazon.com y al activar el Tomb Raider me dice "código duplicado"...¿A alguien le ha pasado algo así alguna vez? ¿Intento más tarde o directamente reclamo a Amazon?


Viendo eso mejor no compro el bundle



aunque quisieras no podrías, lo han desactivado temporalmente.

espero que lo arreglen pronto u.u
También me ha pasado lo del tomb raider, estaba esperando a ver si alguien se quedaba el sleeping dogs, que no diera problemas para ponerme en contacto con ellos.
Gorriner, estoy perdido por madrid, confio en que pilles ese pack! Corto y cambio desde el iphone!
Trato con budismo_92 perfecto.Pillado y activado sleeping dogs sin problemas
Ya se puede volver a comprar, mirad a ver si os cambiaron las keys

OrphenSensei escribió:Comprado y activados los 3 juegos [sonrisa]
Bueno voy a pillar el pack para mi mismo:
Tomb raider - drkcid
Sleeping dogs - drkcid
Hitman: .....

Si alguien quiere el Hitman que me avise. EDIT: por MP que si no no me entero.
Busco copia del Sleeping Dogs --> 2,5€. Pago por PayPal al momento.

MP.
Lo del tom raider me pasa a mi tb wtf... Nos habran timado? Ya les he enviado un correo a los de amazon pero nose que pasará. Si alguno de los que os ha puesto duplicado se os ha arreglado decirlo como lo habeis hecho un saludo
Si alguien quiere un sleeping dogs a 3,63€ (10,89€ total / 3 juegos) que me escriba por MP. El pago debe ser por paypal. Entrega de la key al instante.
Trato realizado con druida a la perfección.
Keiichim escribió:Ok, venga, que solo nos queda el Hitman.

Pack Amazon
Tomb Raider: Keiichim
Sleeping Dogs: Decleir
Hitman:


Venga gente, antes de que lo quiten de nuevo. Alguien quiere el Hitman? Y hacemos el trato ya.
Mesutinho escribió:pack de Steam de 4 para el Sonic and ALL Stars Racing transformed, oferta de Steam, que sale a 14,99 el pack de 4.

14,99/4= 3,75€ por persona.

-Yo
-DJtemplar
-radeon91
-radeon91

Formaríamos el pack estais conforme?


Al final el pack se lo hemos adquirido a SEBASTAI:

Los interesados somos:

-YO (pagado y recibido el game)
-radeon91
-radeon91
-djtemplar

Todo correcto en el tradeo
Tengo key del Hitman por 3€ para el que la quiera. Avisad por MP.

saludos!
20399 respuestas