Oliveercrack escribió:Jaja dihepe ANELKA el de MED 88 NO ES EL NORMAL. Aprovecho, busco jugadores de nivel alto de la LIGA BBVA podria ofrecer jugadores y monedas
tengo a iniesta te interesa tambien a vicente, pablo hernandez si te interesa alguno dime lo ke me ofreces por ellos
Oliveercrack escribió:Pues te ofrezco 8.000 monedas + PALOP 86
jajajja llo tube a palop i es mas manta por eso lo vendi i me pille a lloris ke es algo mejor ke palop no kieres porteros apoder ser medios komo la posicion de iniesta o delanteros
Mejork1capuleto
Líder del Enclave
1.539 mensajes desde mar 2009 en En algun lugar de Tamriel
Aquí esta mi equipo, tengo 3.000 de dinero, podríamos negociar, algún cambio. En venta tengo a Oddo(77), Chigrinsky(77), Sergi Busquets(75), Falcao(82), Llorente(78), Eder(77), Mathinjsen(79) y muchos de Bronce y Plata
vendo a kun aguero 85 dc kon muchos kontratos i a diego milito dc 85 kon muchos kontratos i de formacion 4-1-2-1-2 escucho ofertas por los dos aceptaria interkambios
ufffff ,gago compadre, simao es una mákina tio,estoy muy contento con el, dificil su venta a no ser que...........venga con un maletín lleno de monedas jejejeje... No en serio,no está venta, hombre todo es hablarlo..
ufffff ,gago compadre, simao es una mákina tio,estoy muy contento con el, dificil su venta a no ser que...........venga con un maletín lleno de monedas jejejeje... No en serio,no está venta, hombre todo es hablarlo.. [/quote]
dime kuantas monedas simao ke es md o ke es ajajja
Oliveercrack escribió:Gagos, sabes si mañana hay sobre de 15.000, y si hay a que hora son?
nose si ai llo se ke oi abia porke estube a las 7 pero supongo ke si ai abra de 7 a 8 o sino de 9 a 10 pero nose si abra no los suelen poner siempre estate atento mañana
sian 85 ke pides por simao dime las monedas ke pides por el
para mi esta claro q la gente clona y ya da por el culo jugar asi, ya he encontrado dos veces a dos jugadores (higuain y alves) duplicados en venta, la dos veces los vi porque tenian un precio algo bajo de inicio y al mirar las caracteristicas de alves veo q las dos cartas eran iguales, los mismos partidos, los mismos goles, el mismo dia de nacimiento, etc,etc y hoy me ha pasado lo mismo con dos cartas de higuain. A alguien mas le ha pasado lo mismo?????
kasther escribió:para mi esta claro q la gente clona y ya da por el culo jugar asi, ya he encontrado dos veces a dos jugadores (higuain y alves) duplicados en venta, la dos veces los vi porque tenian un precio algo bajo de inicio y al mirar las caracteristicas de alves veo q las dos cartas eran iguales, los mismos partidos, los mismos goles, el mismo dia de nacimiento, etc,etc y hoy me ha pasado lo mismo con dos cartas de higuain. A alguien mas le ha pasado lo mismo?????
A mi eso no me jode tanto, de hecho mejor, a más oferta bajan los precios, lo que me jode es cuando vas ganando a alguien y no se como cojones consigue desconectarte de la partida y que aparte de que te eliminen del partido te cuente como abandono y te penalicen las monedas de los siguientes partidos ¿sabeis como hace esto la gente? ya me ha pasado 8 ó 9 veces...
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Haber ufff tengo la mesa de mi despacho llena de ofertas... Uff haber qque me centre Señor Gago... jeje Para empezar,señor Olivercrak si a usted le interesa el pipita higuain, pase usted a mi despacho y hablemos,y hágame la oferta de nuevo (¿6000 mas silva?) es tuyo[oki]
SIAN_85 escribió:Haber ufff tengo la mesa de mi despacho llena de ofertas... Uff haber qque me centre Señor Gago... jeje Para empezar,señor Olivercrak si a usted le interesa el pipita higuain, pase usted a mi despacho y hablemos,y hágame la oferta de nuevo (¿6000 mas silva?) es tuyo[oki]
lla tengo a simao lla no lo kiero lo pille aller por 2000 moneditas ajjaja xd i pille a anelka tambien 91 kontratos a precio de ganga el precio de este no lo digo xd ajajaj aki os pongo mi ekipo por si kereis algo todo se puede negociar ai ba
gagos 46 escribió:lla tengo a simao lla no lo kiero lo pille aller por 2000 moneditas ajjaja xd i pille a anelka tambien 91 kontratos a precio de ganga el precio de este no lo digo xd ajajaj aki os pongo mi ekipo por si kereis algo todo se puede negociar ai ba