[HILO OFICIAL]compra-venta cambio FUT(FIFA 10 ULTIMATE TEAM)

perdonar pero se puede jugar un equipo ultimate contra otro de un amigo??
jorge-er-fierasss está baneado por "clon de usuario baneado"
elpelao99 escribió:perdonar pero se puede jugar un equipo ultimate contra otro de un amigo??

si si que se puede crak aver si el bocazas este se atreve jiijijiji saluditos
gracias me podrias explicar como XD
elpelao99 escribió:gracias me podrias explicar como XD

me uno a esta peticion k lo expliken porfavor :)
cara a cara si pero en el ultimate jugar con un amigo no que yo sepa.
(mensaje borrado)
no tendreis un benzema de 10.000 monedas o un adebayor de 12.000?
(mensaje borrado)
elpelao99 escribió:no tendreis un benzema de 10.000 monedas o un adebayor de 12.000?

benzema por 10.000 imposible diria llo porlo lo e intentau pillar a ese precio es imposible por menos de 19.000 20.000 no ai nada i adebayor llo me pille ace tiempo uno a 10.000 i lo vendi a 15.000 pero aora kreo ke ai sobre unos 14.000 o asi igual ai mas barato nose
ok gracias esk estan mi karos
Vendooo a HULK por PATO BENZEMA o ANELKA.
Interesados contactar conmigo por aqui o por la PS3 (el ID esta en la firma)
Un saludoo! [oki]
Pues a la noche empesaré con un nuevo CLUB ofrezcanme jugadores de Oro baratos! maximo 500 monedas
(mensaje borrado)
jorge_er_fieras escribió:oyee!!! k el timador resulta k es buena gente me acaba de duplicar a zlatan jujujuju k bueno

eiiii dime komo se duplika tio
jorge_er_fieras escribió:oyee!!! k el timador resulta k es buena gente me acaba de duplicar a zlatan jujujuju k bueno

mira ke sepas ke paso de enredarme contigo mira si e perdido mas partidos que tu pos mala suerte yo no estoi vacilando si gano mas o menos solo puse ke vendia mi equipo asi ke no vengas de xulo i lo de los goles no tiene nada ke ver porke te metes a jugar partidos offline i me inxo a meter goles asi ke antes de hablar aprende a respetar al contrario
oye ahora kdecis eso de klos jugadores parecen malos? akabo de fixar a VILLA.Y lo he klavado a jugar pareja juunto con DROGBA,pues bueno mhe fijado bien,y eso k DROGBA es un monstruo y tal... pues parecia MEHO KODRO jajajajaj y villa UN COHETE tio y ha akabado el partido y tenia de moral 42 se ve...keso influye eh? pero tanto? mhe kedao loko....

POR CERTO APROVEXO PARA PONER EN VENTA JUGADORES.... ESCUXO OFERTAS POR PATO,HULK,INIESTA.(VOY EN BUSKA DE UN LAMPARD O DANI ALVES)
(mensaje borrado)
Vendo o intercambio:
Escucho ofertas por todos y aceptare posiblemente mas las ofertas de los suplentes.

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... xx2Fij9ntz

Un saludoo! [oki]
Dihepecrack escribió:Vendo o intercambio:
Escucho ofertas por todos y aceptare posiblemente mas las ofertas de los suplentes.

Un saludoo! [oki]
te compro a sneijder x 500
jorge_er_fieras escribió:
jaume43 escribió:

mira ke sepas ke paso de enredarme contigo mira si e perdido mas partidos que tu pos mala suerte yo no estoi vacilando si gano mas o menos solo puse ke vendia mi equipo asi ke no vengas de xulo i lo de los goles no tiene nada ke ver porke te metes a jugar partidos offline i me inxo a meter goles asi ke antes de hablar aprende a respetar al contrario

tu que ablas? si solo he dicho que eres un paquete seguro por que teniendo a esos tendrias k llevar el doble minimo, yo los offline los juego con los de plata, si si pa xulo mi pirulo, venga, si te las das de bueno azte un cara a cara conmigo va

pero solo sabes provocar xaval que es un juego que si te jode ke tenga ese equipo i tu uno de mierda te jodes
Es un juego no es la vidaa... No te van a dar nada por tener el mejor equipo o por tener el peor ;)
Asi que dejense de discutir por simples tonterias.

Un saludoo! [oki]

ke pides por tevez????? te lo pregunte aller i no me kontestaste
gagos 46 escribió:

Un saludoo! [oki]

Quiero recambios y si es mejor que el mio ofrecere dinero.
Pues a: Anelka, Pato o Benzema
Un saludo! [oki]
Dihepecrack escribió:
gagos 46 escribió:

Un saludoo! [oki]

Quiero recambios y si es mejor que el mio ofrecere dinero.
Pues a: Anelka, Pato o Benzema
Un saludo! [oki]

ke te parece roben i luis fabiano???
(mensaje borrado)
jorge_er_fieras escribió:
Dihepecrack escribió:Es un juego no es la vidaa... No te van a dar nada por tener el mejor equipo o por tener el peor ;)
Asi que dejense de discutir por simples tonterias.

mira este xabal si k tiene buensas estadisticas no como el otro fanfarron , a marcao asta el portero con eso nos dice to [boma] ratataaaa

perdona yo no fanfarroneo eres tu ke viene buscando follon ke si soi un pakete ke si e marcado pocos goles i una cosa los partidos se pueden ganar 1-0 no ace falta meter 7-0 asi que los goles no dicen si eres peor o mejor

ademas dejame ya en paz ke me estas agobiando
reke escribió:oye ahora kdecis eso de klos jugadores parecen malos? akabo de fixar a VILLA.Y lo he klavado a jugar pareja juunto con DROGBA,pues bueno mhe fijado bien,y eso k DROGBA es un monstruo y tal... pues parecia MEHO KODRO jajajajaj y villa UN COHETE tio y ha akabado el partido y tenia de moral 42 se ve...keso influye eh? pero tanto? mhe kedao loko....

POR CERTO APROVEXO PARA PONER EN VENTA JUGADORES.... ESCUXO OFERTAS POR PATO,HULK,INIESTA.(VOY EN BUSKA DE UN LAMPARD O DANI ALVES)

La moral influye igual que la forma y creo que es proporcionalmente, si un jugador tiene forma 99 y moral 99 jugará al 100%, si tiene moral 50, forma 50 jugará al 50%. La movida es que hay que saber compensarlas, la forma baja cuando juegas muchos partidos seguidos, la moral al contrario, sube si juegas muchos seguidos y baja si tienes a un tio de reserva.
eckae escribió:
reke escribió:oye ahora kdecis eso de klos jugadores parecen malos? akabo de fixar a VILLA.Y lo he klavado a jugar pareja juunto con DROGBA,pues bueno mhe fijado bien,y eso k DROGBA es un monstruo y tal... pues parecia MEHO KODRO jajajajaj y villa UN COHETE tio y ha akabado el partido y tenia de moral 42 se ve...keso influye eh? pero tanto? mhe kedao loko....

La moral influye igual que la forma y creo que es proporcionalmente, si un jugador tiene forma 99 y moral 99 jugará al 100%, si tiene moral 50, forma 50 jugará al 50%. La movida es que hay que saber compensarlas, la forma baja cuando juegas muchos partidos seguidos, la moral al contrario, sube si juegas muchos seguidos y baja si tienes a un tio de reserva.

O si pierdes partidos, o al jugar en campo contario.

La moral baja por muchas cosas, pero solo sube con 2, jugando y ganando en casa, o con cartas.

Por cierto fieras, has perdido ya una cuenta, y vas camino de la segunda, asik deja el flamming de una puta vez, k mas k un forero pareces un puto troll. Pero ya sabes el dicho, "No hay que dar de comer a la bestia", asik me da iwal si dices algo, paso de responderte.
YO ESK TENGO 25 CRACKS
ENTONCES PONGO 11 EN UN PARTIDO Y 11 EN OTRO PARA TENER FORMA 99 SIEMPRE PERO LA MORAL SE VUELVE LOKA TIO....TNGO ALGUNOS KON MORAL 4 Y 12¿???? ENOTNCES VOSOTROS KJUGAIS KON 11 SIEMPRE? Y KUANDO LOS CAMBIAIS?'? KUANDO TIENEN FORMA....MENOS DE 90? TAL VEZ?
vendo a luis fabiano lo dejo barato porke lo kiero vender rapido el ke lo kiera ke me diga luis fabiano es dc i rinde 85 tambien vendo a jesus navas md rinde 78 tambien a alex defensa el del chelsea el ke rinde 81 i a silva mi el del valencia rinde 80 el ke kiera alguno ke me diga buenos precios
COMPRO jugadores de ORO entre 300-500 monedas [oki]
Oliveercrack escribió:COMPRO jugadores de ORO entre 300-500 monedas [oki]

sera entre 350... yo te puedo vender alguno creo
para los que os dejais dinero real en comprar sobres y no os toca ninguna estrella que sepais que en ebay hay gente que vende a estrellas o incluso equipos enteros por poco dinero...podeis conseguir un rooney por 10 euros,un etoo por 5 o un gerrard por 12. y luego para los que querais tambien hay equipos enteros por mas precio...
No entiendo como nunca juego en casa, ni como llego siempre a las finales, y en estas equipos malisimos me meten hasta 10goles, no soy capaz de dar 2pases seguidos en todo el partido,; hoy mismo en el minuto 20 iba perdiendo 4-0.

Por cierto, necesito buenos centrales y un buen portero formacion 4-3-3.

Vendo a Sagna con 45 contratos.
Capdevilla.
Kameni.
Kompany 84 media.
Arazir si me los vendes te lo agradeceria porque empese con un club nuevo y solo tengo de bronce avisame!
Oliveercrack escribió:Arazir si me los vendes te lo agradeceria porque empese con un club nuevo y solo tengo de bronce avisame!

Esta noxe te paso al lista, pork tampoco creo k los kieras a todos, tengo de 75 a 79 si no mal recuerdo... no se si tenia algun 80 tambien k no use... pero no meto la mano en el fuego por estos ultimos.

De por si, cuando estes mandame un privado y miro y te digo
Estoy buscando a Iniesta o a Xavi para cambiar, este es mi equipo: http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... 9SqsuQ9mN2
vendo a de rossi mc 86 formacion 4-3-2-1 40 de contrato escucho ofertas
Esta noxe te paso al lista, pork tampoco creo k los kieras a todos, tengo de 75 a 79 si no mal recuerdo... no se si tenia algun 80 tambien k no use... pero no meto la mano en el fuego por estos ultimos.

De por si, cuando estes mandame un privado y miro y te digo[/quote]

Pues mira agregame a mi PSN
ID: Oliveercrack
Me conectare cuando acabe el partido del ATLETICO sobre las 23:00
Un saludo crack!
vendo a higuain (85) escuxo ofertas
pongo aki mi ekipo por si os interesa alguno:

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... UzF8f79nQq

porfin tengo a benzema!!!!!! ajja xd

vendo a navas lo dejo barato porke necesito dinero eskucho ofertas por todos los jugadores de mi ekipo
SIGO BUSCANDO JUGADORES DE ORO ENTRE 350-500 MONEDAS OFREZCO [oki]
NO HACE FALTA QUE SEAN ESTRELLAS SI NO JUGADORES DE ORO NORMALES!
Ahi teneis mi equipo si os interesa alguno ya sabeis

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... pG8FHm9n6A

tambien tengo pa vender diegoa alves, zidan,weinderfeller,salpigidis,farfan,alex y bilic
Vendo o cambio a: Forlán, Lisandro López, Sneijder, Samuel(Inter), Arshavin, Arteta, Mandanda(potero lyon)

Busco a Xavi o a Iniesta
ola vendo o cambio a :
niang(DC)85
ROSSI(MP)85
OBASI(DC)79
VAN DER VAART(MCO)80
ROBINHO(SDI)81
AMBROSINI(MCD)80
AQUILANI(MC)84
ZAMBROTTA(CAR)80
ALMUNIA(POR)82
ABIDAL(LTI)82
escucho ofertas
aki os pongo mi ekipo eskucho todo tipo de ofertas:

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... cUnREM9n87

si kereis alguno me decis e pueden negociar todos
gagos 46 escribió:aki os pongo mi ekipo eskucho todo tipo de ofertas:

por benzema te doi 10.000 y higuain
germaninho escribió:
gagos 46 escribió:aki os pongo mi ekipo eskucho todo tipo de ofertas:

por benzema te doi 10.000 y higuain

lla tengo a higuain no kiero tener dos iguales si no tienes a otro para acerme otra oferta
3512 respuestas