[HILO OFICIAL]compra-venta cambio FUT(FIFA 10 ULTIMATE TEAM)

Buenas...
Vendo o cmabio a jugadores de primer nivel casi todos como (todos con formación 4321:
Chiellini
Bufón
Zaneti LTD
Miccoli
D´Agostini
Seedorf
Vargas
Montolivo
D Milito
Gamberini
Balotelli
Quaringella
Pandev
Sergio Asenjo
Criscito
Motta (CAR de la roma)
Busco jugadores de la premier tipo:
Evra
Sagna
Vidic
Anelka
Drogba
Gerrad
Lampard
Essien
Fernando Torres
Jonshon LTD del Liverpool
Nani (el de 85)
Agolbayor o como se escriba...

Puedo cambiar varios por una bueno.
Si te interesa alguno o algun cmabio escribeme un privado.

Gracias y saludos.
SIAN_85 escribió:
jgutierro escribió:tiene delito q mourinho no este de entrenador en el ultimate, guti tenga 79!!!! de media y que cassano tenga 88, es que es para flipar

y sobre lo del truco no es ningun truco, hay una espcie de bug del fifa pero realmente no sale rentable, el tiempo q inviertes haciendolo, si juegas partidos lo ganas igual o mas, asi q realmente no vale mucho la pena.

Pero si alguien sigue empeñado en saberlo q me envie un privado y se lo explico

PD: tranquilos q no voy a pedir q me deis un crack a cambio del truco xD

ya te digo colegaaa te qedas con cara de [flipa] [flipa] [flipa] viendo a cassano con esa media el jodido gordo fiestero de cassano.. y luego q piqué tenga 81,y muchos más jugadores que no recuerdo.
Delito es tambiém pagar tantas monedas por jugadores raros como el Hulk ese brasileño que os puedo jurar q asta ahora no sabia quien era si no llega a ser por el FUT.. y esté como si fuera un krak.... parece a terminator... y por ejemplo Para mi gusto unos de los mejores delanteros con el que he jugado y me parece que la gente no entiende nada y lo vende barato es Kanoute... es de lo mejor por arriba corre como una moto le pega al balón como nadie.... y lo ves en la puja por 600 700 800 monedas... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] vengaaa hombre...........y luego halla jugadores q aparecen como dioses y son una kaka de la vaka... por ejemplo un jugador que he tenido q no me gusta nada y no me ha convencido llegandome a defraudar a sido a Kun aguero...
Forlán otro de los mejores junto a Kanouté menudo duo tengo arriba ufff meten cada chicharro... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Si sabes hacer filigranas... y no solo saber hacerlas, si no hacerlas bien y en el momento adecuado, te aseguro que Kaka y Agüero son mas destructivos que Kanoute y Forlan, y eso que estos 2 ultimos son tambien unas bestias en el juego.
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Arazir escribió:
SIAN_85 escribió:
jgutierro escribió:tiene delito q mourinho no este de entrenador en el ultimate, guti tenga 79!!!! de media y que cassano tenga 88, es que es para flipar

y sobre lo del truco no es ningun truco, hay una espcie de bug del fifa pero realmente no sale rentable, el tiempo q inviertes haciendolo, si juegas partidos lo ganas igual o mas, asi q realmente no vale mucho la pena.

Pero si alguien sigue empeñado en saberlo q me envie un privado y se lo explico

PD: tranquilos q no voy a pedir q me deis un crack a cambio del truco xD

ya te digo colegaaa te qedas con cara de [flipa] [flipa] [flipa] viendo a cassano con esa media el jodido gordo fiestero de cassano.. y luego q piqué tenga 81,y muchos más jugadores que no recuerdo.
Delito es tambiém pagar tantas monedas por jugadores raros como el Hulk ese brasileño que os puedo jurar q asta ahora no sabia quien era si no llega a ser por el FUT.. y esté como si fuera un krak.... parece a terminator... y por ejemplo Para mi gusto unos de los mejores delanteros con el que he jugado y me parece que la gente no entiende nada y lo vende barato es Kanoute... es de lo mejor por arriba corre como una moto le pega al balón como nadie.... y lo ves en la puja por 600 700 800 monedas... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] vengaaa hombre...........y luego halla jugadores q aparecen como dioses y son una kaka de la vaka... por ejemplo un jugador que he tenido q no me gusta nada y no me ha convencido llegandome a defraudar a sido a Kun aguero...
Forlán otro de los mejores junto a Kanouté menudo duo tengo arriba ufff meten cada chicharro... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Si sabes hacer filigranas... y no solo saber hacerlas, si no hacerlas bien y en el momento adecuado, te aseguro que Kaka y Agüero son mas destructivos que Kanoute y Forlan, y eso que estos 2 ultimos son tambien unas bestias en el juego.

Nose tio pero Aguero no me a gustado nada sus tiros tienen poca fuerza...Nose alomejor no he sabido controloarlo...pero melo he quitado de encima.
Una buena dupla de centrales... Piqué y Jhon Terry...ufffff que dos maeee miaaaa.... no se me va ni uno...
llo tengo al kun i me parece un makina lo uniko ke le falta algo de efektividad en el tiro pero por lo demas un crack llo kiero probar a terry i kanute lla ke a forlan lo tengo i no me konvenze korre poko llo tengo 4 delanteros son estos kun aguero,diego milito,higuain y a forlan
(mensaje borrado)
jgutierro escribió:yei voy a contarlo por aqui sino se me bloqueare la bandeja de entrada de tantos privados xD

he hecho un copy paste de un mesanje privado q mande:

bueno te comento la idea: primero te compras unos 10 jugadores de bronze lo mas baratos que puedas, te apuntes de que club es cada uno y de que liga y los pones a vender para unos 3 dias o asi(bastante tiempo), luego te haces otra cuenta de la PS3, con otro mail etc etc, y enciendes la play con esa cuenta y pones el fifa.

Ya que sera la primer vez q enchufas el fifa(con esa nueva cuenta) te pedira q configures el fifa y todo el royo le das que si rapido a todo.

Luego entras en ultimate team y al prnicipio te regalan un sobre con toda la plantilla de bronze no? pues el truco es, descartas a todos menos a uno y ese uno lo pones al mazo para cambiar, entonces sacaras unas 398 monedas descartando todo el equipo. Te vas a buscar, y buscas un jugador de los q habias puesto antes para vender(por eso habia q apuntarse de que liga eran etc) y cuando lo encuentres pones "hacer oferta de intercambio" y en la oferta pones al jugador ese de bronze q tienes en el mazo para cambiar y las 398 monedas.

Una vez hecho esto te vas a FUT10 y pones borrar equipo, entonces te saldras al menu principal de fifa, vuelves ultimate team te dan otro sobre con todos de bronze y repites esta accion tantas veces como jugadores anteriormente habias puesto a la vente.

Luego solo te queda volver a tu cuenta de PS3 enchufar el fifa ir a mazo para cambiar y aceptar todas esas ofertas que te has ido haciendo desde la otra cuenta

si por ejemplo eran 10 pues 10 x 400 = 4000 monedas

y tranquilo aunque tu borres el club, desde el cual has hecho la oferta, cuando tu te vas a tu verdadero club esa oferta se puede aceptar perfectamente.

y ese es el truco tio como te dije no es un truco realmente es una especie de fallo del ultimate team, tampoco una gran pasta pero si tienes paciencia la ventaja q tiene frente a los partidos es que no gastas contratos.

ale a hecharle tiempo!

alaaaaaaaaa jaaaa anda q piyeria jajaaaaaaaaa.... la verdad q así te tiras mas tiempo q jugando un partido...
POr cierto alguien sabe como puedo cambiar la voz del Panfleto menrengón del Lama? es vomitivo [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] el payaso este..tiene menos gracia que un bocadillo de galletas... su voz..... parece que se ha tragado una poya...es asqueroso y patético... y mas aún cuando lo escucho enla ser... diciendo: El bicho..dejame que te diga una cosa niño..hazme caso niño...EL muerto,el que nunca hace nada....el 14 guti,pero q bueno essss y mil mierdas mas que dice..........Lama si te viera por la calle [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [
[buaaj] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] me tienes asta la poyaaaaaaaaaaa.... y encima te tengo q tragar en el fifa junto a tu novio paco gonzalez que no sabe ni hablar......que estoy echando una partida y le esucho decir un comentario del atletico madrid que dijo: "Condució" en vez de "condujo".... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como puedo quitarle y poner las voces inglesas?me arias un gran favor no sabes cuantoooooooooo [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
jgutierro escribió:yei voy a contarlo por aqui sino se me bloqueare la bandeja de entrada de tantos privados xD

bueno te comento la idea: primero te compras unos 10 jugadores de bronze lo mas baratos que puedas, te apuntes de que club es cada uno y de que liga y los pones a vender para unos 3 dias o asi(bastante tiempo), luego te haces otra cuenta de la PS3, con otro mail etc etc, y enciendes la play con esa cuenta y pones el fifa.

Ya que sera la primer vez q enchufas el fifa(con esa nueva cuenta) te pedira q configures el fifa y todo el royo le das que si rapido a todo.

Luego entras en ultimate team y al prnicipio te regalan un sobre con toda la plantilla de bronze no? pues el truco es, descartas a todos menos a uno y ese uno lo pones al mazo para cambiar, entonces sacaras unas 398 monedas descartando todo el equipo. Te vas a buscar, y buscas un jugador de los q habias puesto antes para vender(por eso habia q apuntarse de que liga eran etc) y cuando lo encuentres pones "hacer oferta de intercambio" y en la oferta pones al jugador ese de bronze q tienes en el mazo para cambiar y las 398 monedas.

Una vez hecho esto te vas a FUT10 y pones borrar equipo, entonces te saldras al menu principal de fifa, vuelves ultimate team te dan otro sobre con todos de bronze y repites esta accion tantas veces como jugadores anteriormente habias puesto a la vente.

Luego solo te queda volver a tu cuenta de PS3 enchufar el fifa ir a mazo para cambiar y aceptar todas esas ofertas que te has ido haciendo desde la otra cuenta

y tranquilo aunque tu borres el club, desde el cual has hecho la oferta, cuando tu te vas a tu verdadero club esa oferta se puede aceptar perfectamente.

y ese es el truco tio como te dije no es un truco realmente es una especie de fallo del ultimate team, tampoco una gran pasta pero si tienes paciencia la ventaja q tiene frente a los partidos es que no gastas contratos.

ale a hecharle tiempo!

k bueno tioooo hay k echarle paciencia pero bueno es lo k hay y gracias por ponerlo :)
SIAN_85 escribió:

ale a hecharle tiempo!

alaaaaaaaaa jaaaa anda q piyeria jajaaaaaaaaa.... la verdad q así te tiras mas tiempo q jugando un partido...
POr cierto alguien sabe como puedo cambiar la voz del Panfleto menrengón del Lama? es vomitivo [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] el payaso este..tiene menos gracia que un bocadillo de galletas... su voz..... parece que se ha tragado una poya...es asqueroso y patético... y mas aún cuando lo escucho enla ser... diciendo: El bicho..dejame que te diga una cosa niño..hazme caso niño...EL muerto,el que nunca hace nada....el 14 guti,pero q bueno essss y mil mierdas mas que dice..........Lama si te viera por la calle [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [
[buaaj] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] me tienes asta la poyaaaaaaaaaaa.... y encima te tengo q tragar en el fifa junto a tu novio paco gonzalez que no sabe ni hablar......que estoy echando una partida y le esucho decir un comentario del atletico madrid que dijo: "Condució" en vez de "condujo".... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como puedo quitarle y poner las voces inglesas?me arias un gran favor no sabes cuantoooooooooo [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

En la tienda del fifa tienes los comentarios en varios idiomas gratis... y la proxima no hagas tanto spam con los muñekitos anda... simplemente di k kieres cambiar las voces y ale... k la mitad de los comentarios te sobraban.
sobres de 15.000 darle caña
Arazir pongo todo los spam que me de la gana y pongo los comentarios que me en la gana ok?? vamos ahora voy que tener que ovedecer ordenes de un don nadie mira para ti ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
UN SOBRE Y UNA MIERDA....NO COMPRO MAS...PASO DE TIRAR LA PASTA
reke escribió:UN SOBRE Y UNA MIERDA....NO COMPRO MAS...PASO DE TIRAR LA PASTA

Alaaaa amigooo q ha pasado???? de cuantos son los sobres? cuanto t has gastado? asta cuando están los sobres estos d mierda?un saludo chavalote y ánimo
SOBRES DE 15.000 PASO NO KOMPRO MAS
jorge-er-fierasss está baneado por "clon de usuario baneado"
PUES YO EL PRIMERO K COMPRE ME SALIO A PODOLSKI Y GERRARD, PARA MY NO SON UN TIMO K KIERES K TE DIGA CORAZON [amor] AVER MAÑANA ME COMPRAR EOTRO POR K SOLO ME PILLAO 1 DE 15.000 Y MIRAR LO K ME A TOKado, AVER SI ME SALE MESSI O CR9 O TORRES
Sobres de 15.000???? Si los gold premium valen 7.500. Donde comprais esos sobres????
kastezgz escribió:Sobres de 15.000???? Si los gold premium valen 7.500. Donde comprais esos sobres????

Son los de oferta que dan algunas veces, estate atento a los anuncios que hace en el UT
llo me pille 3 o asi i no me toko gran kosa la berda me toko wrait piliphs o komo se eskriba el del manchester city 79, michel bastos 84 del lion i aora mismo no me akuerdo de mas aller no era dia de buenos jugadores aber si oi kae alguna estrella
Donde hacen esos anuncios? Y cuando mas o menos los suelen poner, los ponene en algun dia/hora concretos.

Gracias por la respuesta
kastezgz escribió:Donde hacen esos anuncios? Y cuando mas o menos los suelen poner, los ponene en algun dia/hora concretos.

Gracias por la respuesta

los ponen kasi todo los dias alle los pusieron a las 2 y30 o asi pero entre semana suele ser de 7 a 7 y 30 y finde semana de 9 a 10
Mi equipo, si quereis alguno mandarme un privado.
REINA (88)
DANI ALVES (88)
PIQUE (81)
PEPE (82)
CLICHY (80)
XABI ALONSO (82)
CESC FABREGAS (86)
INIESTA (85)
KAKA (86)
SILVA (80)
BENZEMA (86)

TAMBIEN TENGO A ROBBEN (81), SNEIJDER (81), MALOUDA (80), DIEGO LOPEZ (86), LUCA TONI (80)
vendo hazard(84), robinho, abidal, jesus navas x 2, marcelo, guti convertido de mco a mc y ibra
kastezgz escribió:Donde hacen esos anuncios? Y cuando mas o menos los suelen poner, los ponene en algun dia/hora concretos.

Gracias por la respuesta

Segun entras al Ultimate, k tienes para ir a buscar, la tienda, la alineacion y demas... pues ahi a la derecha, por encima de los maximos goleadores del ekipo k tienes seleccionado y todo eso. Donde suele estar el aviso k ahora puede dirigir tu ekipo desde twiter, la de easporstfootbal y demas... Pues cuando hay oferta, cambian ese anuncio por la oferta k hay y cuando es.
Vendo a todos los jugadores de este equipo. También los cambio por futbolistas del Tottenham.

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... QaJriN9l1r

Ojo que en el banquillo hay perlas como Robben.
vendo o kambio a mis jugadores ai ba mi ekipo eskucho ofertas

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... 1dJvOi9l1R
tios como se amaga al portero o un jugador que veo a la peña hacerlo tol rato y yo nose
saludos
kal-ell escribió:tios como se amaga al portero o un jugador que veo a la peña hacerlo tol rato y yo nose
saludos

Supongo k te referiras a esto... Boton de tiro, y al instante boton de pase y con el joystick a la direccion k kieras mandar el balon para el amague, se suele hacer hacie un lado para que puedas pillarla mejor para enganxarla. Tienes que hacerlo muy rapido, o te aviso que no te va a salir, es algo mas complicado d elo que parece.

Cualquier pregunta de filigranas hacedmela sin miedo =P
Arazir escribió:
kal-ell escribió:tios como se amaga al portero o un jugador que veo a la peña hacerlo tol rato y yo nose
saludos

Supongo k te referiras a esto... Boton de tiro, y al instante boton de pase y con el joystick a la direccion k kieras mandar el balon para el amague, se suele hacer hacie un lado para que puedas pillarla mejor para enganxarla. Tienes que hacerlo muy rapido, o te aviso que no te va a salir, es algo mas complicado d elo que parece.

Cualquier pregunta de filigranas hacedmela sin miedo =P

ei tio lla ke estamos komo se acen unas bicikletas rapidas??? jejej gracias de antemano
madre mia tio pues no me sale dispara y eso que lo hago pero nose macho si yo es para cuando voy el uno contra un defensa y a ver que le hago proque en velocidad complicado alguno facilito nose?
kal-ell escribió:madre mia tio pues no me sale dispara y eso que lo hago pero nose macho si yo es para cuando voy el uno contra un defensa y a ver que le hago proque en velocidad complicado alguno facilito nose?

ei tio si ai sobres de 15.000 abisa porfa pake pueda kojerlos
jajaj no te preocupes que yo aviso siemrpe que estoy os aviso dime eso de las filingranas tio por fa
kal-ell escribió:jajaj no te preocupes que yo aviso siemrpe que estoy os aviso dime eso de las filingranas tio por fa

no se si te entiendo bien, pero si buscas un buen regate en velocidad es la ruleta marsellesa, ya que si no te escapas del defensa normalmente te hace falta
Pues mientras vas corriendo aprieta L2 y el jostick analogico derecho de el lado izquierdo al derecho rapido 2 veses y te hara las bicicletas [oki]
hole genteee!!! vendo a estos figurines: sneijder(85) una maquina xuta de fuera del area, y te la clava todas las faltas hasta las que no tienen angulo!!!, fabregas, hazard(84) va de muerte para regatear,jesus navas, benzema, un killer. y eso estodo amigos, saludos [oki]
no pido mucho por ellos que conste
vosotos que retocariais de my plantilla?
formacion:4-3-3 diego lopez
dani alves pique sergio ramos mathieu
xavi busquets yaya toure(84)
iniesta ibraihmobic benzema
suplentes:abidal, fabregas, pepe, albiol, puyol, guti, marcelo, jesus navas, mata, joaquin, luis fabiano, perroti, higuain, sneijder, keita, chivu, banega, manueel fernandes, iraola, maxwell, robinho, hazard, rossi
agradeceria aportaciones, gracias
Vendo Clichy,Fabregas y Michel Bastos si alguien esta interesado que me envie ofertas por privado!!!
jorge-er-fierasss escribió:hole genteee!!! vendo a estos figurines: sneijder(85) una maquina xuta de fuera del area, y te la clava todas las faltas hasta las que no tienen angulo!!!, fabregas, hazard(84) va de muerte para regatear,jesus navas, benzema, un killer. y eso estodo amigos, saludos [oki]
suplentes:abidal, fabregas, pepe, albiol, puyol, guti, marcelo, jesus navas, mata, joaquin, luis fabiano, perroti, higuain, sneijder, keita, chivu, banega, manueel fernandes, iraola, maxwell, robinho, hazard, rossi

ke pides por benzema azme precio ejjeje
Oliveercrack escribió:Pues mientras vas corriendo aprieta L2 y el jostick analogico derecho de el lado izquierdo al derecho rapido 2 veses y te hara las bicicletas [oki]

Pasando por arriba no?? si haces lo k tu has dixo simplemente arrastras el balon hacia un lado.

La bicicleta es asi... Joystick arriba (y ahora todos estos movimientos se tienen k hacer bordeando con el joystick, es decir, yendo todo el rato con el movido hacia el maximo k permita), mueves de arriba a la izkierda, luego arriba de nuevo y a la derexa, y asi sucesivamente, siempre k muevas de lado a lado tienes k hacerlo pasando por arriba.

Un buen regate en velocidad puede ser el tacon-puntera, es dar hacia arriba y luego hacia abajo (claramente con el derecho)

Y la ruleta es bordeando con el joystick primero lo colocas a la izkierda, y vas bordeando asi izkierda-arriba-derexa-abajo, tambien se puede hacer en sentido inverso para hacerla hacia el otro lado derexa-arriba,izkierda-abajo

AVISO: Toda las filigranas te las estoy indicando tal y como se hacen en el campo de entrenamiento, pero tu has de corregir la direccion, es decir, yo te lo indico para si el jugado esta mirando hacia arriba, pero si le tienes mirando hacia la izkierda, lo que yo nombro como ARRIBA CAMBIA A LA IZKIERDA, por lo tanto todos los demas giran en sentido contrario al reloj, en cambio si mira hacia la derexa, todos los movimientos de joystick giran a favor del reloj (ejemplo: la bicicleta cuando mira hacia la izkierda pasaria a ser izkierda-abajo-izkierda-arriba-izkierda-abajo... asi sucesivamente)
Claro que si, me refiero por arriba bordeando el borde [oki]
Jur...

SIAN_85, postear de una manera correcta sin alterar el desarrollo de los hilos es una norma de EOL; no cumplirla es una infracción.

Un saludo.
vendo a cambiaso mcd kon 72 kontratos eskucho ofertas

busko a iniesta mcd o a ture yaya el de (84)
Creo que te sera muy dificil encontrar un INIESTA MCD porque en esa posicion rinde menos que Victor Valdes DC jajaja [plas]
hole genteee!!! vendo a estos figurines: sneijder(85) una maquina xuta de fuera del area, y te la clava todas las faltas hasta las que no tienen angulo!!!, fabregas, hazard(84) va de muerte para regatear,jesus navas, benzema, un killer. y eso estodo amigos, saludos
Oliveercrack escribió:Creo que te sera muy dificil encontrar un INIESTA MCD porque en esa posicion rinde menos que Victor Valdes DC jajaja [plas]

jajaja me e konfundido tio jaaj algien sabe lo ke kuesta ture yaya 84 o ke mcd de 85 me rekomendais ?????
No entiendo macho que mosqueo me he llevado hoy.. Juego una final con el guiri de turno.. todo correcto en la primera parte control total del partido para mi.. mi defensa un muro infranqueable mucho mas rápidos que todo su eqipo..tiros al palo... paradas desmesuradas del portero rival etc etc etc.. bueno..termina la primera parte con un 0 a 0.. empieza la segunda.. y nada mas empezar me marca el guri un chicharro que flipas desde el medio campo ayudado de una filigrana que eleva el balón por arriba haciandome un sombrero y la empalma desde el medio campo y mi portero cojiendo tomates me la cuela...menudo chicharro... a partir de ahí sus jugadores parecian motos correcalles y con una fuerza que ni un tanke le derriba... se iban por velocidad jugadores sullos que antes ni se me iban... no podia ni pararlos nose pero me parece raro tanta diferencia de la primera a la segunda parte... así que en 2 minutos de reloj me metió cuatro goles más... vamos una pasada perdí la final con un 5 a 0.. y dando gracias.. me sentí tan impotente... esqe llega un momento que cojes y dice bueno pues na que termine el partido cuanto antes porque es imposible dar un pase...no podía hacer nada no tiraba a puerta ni siqiera me arrimaba.. todo lo de la primera parte en la segunda fue todo en contra... como si la mákina lo hiciera adredes...
Que conste que mis jugadores estaba perfecto de forma..no penseis que sería el cansancio porque lo miré ...

P.D: Por si a alguien le interesa.. fichen a Carew el delantero centro Noruego.. que está creo en el A.Villa.. es imposible pararlo...es desmesurado que desproporcionalidad hace la makina a veces...
SIAN_85 escribió:No entiendo macho que mosqueo me he llevado hoy.. Juego una final con el guiri de turno.. todo correcto en la primera parte control total del partido para mi.. mi defensa un muro infranqueable mucho mas rápidos que todo su eqipo..tiros al palo... paradas desmesuradas del portero rival etc etc etc.. bueno..termina la primera parte con un 0 a 0.. empieza la segunda.. y nada mas empezar me marca el guri un chicharro que flipas desde el medio campo ayudado de una filigrana que eleva el balón por arriba haciandome un sombrero y la empalma desde el medio campo y mi portero cojiendo tomates me la cuela...menudo chicharro... a partir de ahí sus jugadores parecian motos correcalles y con una fuerza que ni un tanke le derriba... se iban por velocidad jugadores sullos que antes ni se me iban... no podia ni pararlos nose pero me parece raro tanta diferencia de la primera a la segunda parte... así que en 2 minutos de reloj me metió cuatro goles más... vamos una pasada perdí la final con un 5 a 0.. y dando gracias.. me sentí tan impotente... esqe llega un momento que cojes y dice bueno pues na que termine el partido cuanto antes porque es imposible dar un pase...no podía hacer nada no tiraba a puerta ni siqiera me arrimaba.. todo lo de la primera parte en la segunda fue todo en contra... como si la mákina lo hiciera adredes...
Que conste que mis jugadores estaba perfecto de forma..no penseis que sería el cansancio porque lo miré ...

P.D: Por si a alguien le interesa.. fichen a Carew el delantero centro Noruego.. que está creo en el A.Villa.. es imposible pararlo...es desmesurado que desproporcionalidad hace la makina a veces...

ei tio trankilo ke ami eso tambien me a pasau mas de una bez inkluso tener llo un monton de okasiones i luego me ganen 2-0 kon 2 okasiones ke tenga el pero ami mas de una bez llege al descanso 0-0 i luego en la segunda parte me metian goles por todos lados i llo no poidia acer nada me daba una rabia e i una kosa kuanto kuesta el delantero ese carew??
gagos 46 escribió:
SIAN_85 escribió:No entiendo macho que mosqueo me he llevado hoy.. Juego una final con el guiri de turno.. todo correcto en la primera parte control total del partido para mi.. mi defensa un muro infranqueable mucho mas rápidos que todo su eqipo..tiros al palo... paradas desmesuradas del portero rival etc etc etc.. bueno..termina la primera parte con un 0 a 0.. empieza la segunda.. y nada mas empezar me marca el guri un chicharro que flipas desde el medio campo ayudado de una filigrana que eleva el balón por arriba haciandome un sombrero y la empalma desde el medio campo y mi portero cojiendo tomates me la cuela...menudo chicharro... a partir de ahí sus jugadores parecian motos correcalles y con una fuerza que ni un tanke le derriba... se iban por velocidad jugadores sullos que antes ni se me iban... no podia ni pararlos nose pero me parece raro tanta diferencia de la primera a la segunda parte... así que en 2 minutos de reloj me metió cuatro goles más... vamos una pasada perdí la final con un 5 a 0.. y dando gracias.. me sentí tan impotente... esqe llega un momento que cojes y dice bueno pues na que termine el partido cuanto antes porque es imposible dar un pase...no podía hacer nada no tiraba a puerta ni siqiera me arrimaba.. todo lo de la primera parte en la segunda fue todo en contra... como si la mákina lo hiciera adredes...

ei tio trankilo ke ami eso tambien me a pasau mas de una bez inkluso tener llo un monton de okasiones i luego me ganen 2-0 kon 2 okasiones ke tenga el pero ami mas de una bez llege al descanso 0-0 i luego en la segunda parte me metian goles por todos lados i llo no poidia acer nada me daba una rabia e i una kosa kuanto kuesta el delantero ese carew??

Na tio si tranquilo estoy lo que pasa esque te moskea esta mierda siempre igual...encima tienes q aguantarles sus celebraciones haciendote callar... vamo q no me salí de la partida por que sinó le iva ha hacerle un favor encima porque jugariia otra vez la final y encima le darían las 3000 monedas

Lo de Carew estará en torno las 3500 4500 mas arriba mas abajo.
gagos 46 escribió:
Oliveercrack escribió:Creo que te sera muy dificil encontrar un INIESTA MCD porque en esa posicion rinde menos que Victor Valdes DC jajaja [plas]

jajaja me e konfundido tio jaaj algien sabe lo ke kuesta ture yaya 84 o ke mcd de 85 me rekomendais ?????

jejeje no pasa nada, pues te recomiendo a CAMBIASSO o a ESSIEN pero este es muy caro jeje
gagos 46 escribió:

yo te recomiendo a yaya toure es una mole y mete cada gol desde medio campo puff.. enserio es una makina es un muro, yo prefiero a toure antes k cambiasso o essien k kieres k te diga no ay comparazion los e tenido a los 2 y no valen pa na, o si kieres uno k no supere los 250 creditos, comprate a busquets(75) la media no tiene nada k ver con lo k rinde, es uno de mis mejores jugadores sin dudarlo junto ami pekeño zlatan ggggggggg jeje es mi mimao
Dihepecrack escribió:Vendo o intercambio

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... aohgkz9mAd

Un saludoo! [oki]

por cuanto me dejas a silva?
3512 respuestas