[HILO OFICIAL]compra-venta cambio FUT(FIFA 10 ULTIMATE TEAM)

Buenas, estoy buscando a Gourcuff de 88 para cambiar por otros jugadores.
No estoy interesado en comprarlo, sino en cambiarlo
Hola me gustaria saber que es mejor si comprarse sobres premium o comprar en subasta

y tengo a huntelaar(DC) y a abidal(LTI)

los cambiaria x algun jugador bueno
y venderlos seria x cuanto ofrecerian
No creas que te daran ofertas altas por huntelaar porque en subasta cuesta unas 2.000 monedas y por abidal 3.000 o un poco mas, lo digo para que no creas que te van a ofrecer grandes cifras crack
jorge-er-fierasss está baneado por "clon de usuario baneado"
por abidal no te dan ni 1500, lo se por que yo lo consegui por 1100 y por huntelar no lose, lo unico que se que es un paquete que dijieron que iva a ser uno de los mejores delanteros del mundo y se lo cargo el madri(como a kaka, benzema,xabi alonso,metzedler,diarra y un sin fin de fracasos jajajaja)
jorge-er-fierasss escribió:por abidal no te dan ni 1500, lo se por que yo lo consegui por 1100 y por huntelar no lose, lo unico que se que es un paquete que dijieron que iva a ser uno de los mejores delanteros del mundo y se lo cargo el madri(como a kaka, benzema,xabi alonso,metzedler,diarra y un sin fin de fracasos jajajaja)

Xabi Alonso un fracaso... sacate los ojos y limpialos un pokito majo...
tengo otro gran jugador que es diego milito(DC)
un gran jugador y un gran delantero tiene 85
lo cambiaria x otro gran jugador
y venderlo ofrezcan
alguien tiene a diego alves por del almeria pero el de 87 que sea 4-1-2-1-2
aver campeon de levantamiento de aceitunas... no es que sea un fracaso pero lo que hacia en el liverpool no lo hace en la real academia de lejia, y en la seleccion me encanta eso si
algien me puede decirlo ke kuesta ture yaya el de 84 i si algien me lo vende os lo kompraria lla eske necesito un mcd lla i nose ke kojerme
gagos 46 escribió:algien me puede decirlo ke kuesta ture yaya el de 84 i si algien me lo vende os lo kompraria lla eske necesito un mcd lla i nose ke kojerme

esta entorno a unos 25.000 o mas yo me lo pille por 15000, si me haces una buena oferta te lo vendo ;)
jorge-er-fierasss escribió:
Dihepecrack escribió:Vendo o intercambio

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... aohgkz9mAd

Un saludoo! [oki]

por cuanto me dejas a silva?

Que jugador me podrias intercambiarr???
Un saludoo! [oki]
aki teneis mi ekipo por si os interesa algien estoi dispuesto a escuchar ofertas o interkambios

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... AC41k69mFQ
jaja xabi alonso un fracaso dice este jajaja tu sabes de futbol como yo de ingieneria nuclear oistes, CHIGRINSKY NO ES UN FRACASO QUE COSTO LO MISMO QUE XABI ALONSO NO? JAJAJA mira para lo tuyo antes de criticar! [plas]
Vendo a Casillas,interesado me envien ofertas!!!!!
jorge-er-fierasss escribió:aver campeon de levantamiento de aceitunas... no es que sea un fracaso pero lo que hacia en el liverpool no lo hace en la real academia de lejia, y en la seleccion me encanta eso si

Nos ha jodido, que otro medio centro de su nivel tiene para apoyarle?? Guti?? Si, segun el partido... Lass?? un poco fracaso, Mahamadou...?? ha mejorado, pero no tanto... Gago...?? sin comentarios... Granero... xusta de temporada que ha hecho...??
Oliveercrack escribió:jaja xabi alonso un fracaso dice este jajaja tu sabes de futbol como yo de ingieneria nuclear oistes, CHIGRINSKY NO ES UN FRACASO QUE COSTO LO MISMO QUE XABI ALONSO NO? JAJAJA mira para lo tuyo antes de criticar! [plas]

pero nen aver... lo que hacia en la premier no lo esta haciendo en el madri, sera por que en la premier ay mas espacios, es diferente el tipo de control en la liga española, pero yo admiro al señor xabi alonso..... si, si criticar el fichaje de chigro pero ese tio va a ser una makina y si no tiempo
no es por joder, pero esto es un post de compra/venta de cromos de ultimate, si no os da mas podeis discutir de futbol en otro post o por privado
tienes razon robers, pero es que este personaje no sabe ni lo que dise.
pero bueno se acabo el tema.
Saludos!
gagos 46 escribió:aki teneis mi ekipo por si os interesa algien estoi dispuesto a escuchar ofertas o interkambios

Me interesa ROBBEN el que pides por el???
Agregamee a la play y lo hablamoss! jaja
Un saludoo! [oki]
Dihepecrack escribió:
gagos 46 escribió:aki teneis mi ekipo por si os interesa algien estoi dispuesto a escuchar ofertas o interkambios

Me interesa ROBBEN el que pides por el???
Agregamee a la play y lo hablamoss! jaja
Un saludoo! [oki]

lla te tengo agregado de ace tiempo kuando me konekte lo negociamos llo kiero un mcd a kambio si tienes podriamos interkambiar

ai ba mi ekipo de nuevo ke tengo un nuevo jugador por si os interesa pero por los demas tambien escucho ofertas jeje xd
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... p52vKs9mJH
EDITADO POR EL MODERADOR: C/V, no gracias
Este es mi equipo: http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... lDboGO9mN3

Escucho ofertas, estoy buscando a Higuain y Gourcouff de 88 los dos
Jur...

jorge-er-fierasss, salidas de tono, no gracias.

También os recuerdo que la C/V no está permitida en el foro.

Un saludo.
busco a albiol (86) y a sergio ramos, ofrezco a dani alves (88) y rio ferdinand (84) a cambio.
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

que ablas tu de salida de tono? si he respetado a todos i cada uno de los usuarios, no lo entiendo
tengo una duda: cuando salga el fifa 11 y el fut, una vez lo compremos, tendremos los jugadores que tenemos ahora en el fifa 10 o tienes que empezar de cero otra vez.gracias

Un saludo.

que ablas tu de salida de tono? si he respetado a todos i cada uno de los usuarios, no lo entiendo

jorge-er-fierasss escribió:le bien chaborrillo, que yo no e dicho nada de un truko(e dixo pilleria) entiendes la diferencia?( a esto le añadis la voz de torrente y te partes xD) venga vete y comete un carro mierda, que eres un tonto poyas, me vas a decir tu k eres mas inteligente que cualquiera de nosotros, tu inteligencia da para buscar el bulto mas carnoso, me entiende xabaloteee? k te mola las poyas mas k el pegamente a un yonki,tontazo este GGGGGGGGGGGGGGGGGGGgggg cawento ratataaaa [uzi] oooooooo!!!! [fumando] k gustazo da este malboriko que va pa el pechamen

Yo a esto lo llamo salida de tono... k rapido nos olvidamos de las cosas.

Respecto a la duda de mantener los jugadores... Dudo que se mantengan, te haran empezar de cero al iwal k el 09-10
Arazir escribió:

Un saludo.

jorge-er-fierasss escribió:le bien chaborrillo, que yo no e dicho nada de un truko(e dixo pilleria) entiendes la diferencia?( a esto le añadis la voz de torrente y te partes xD) venga vete y comete un carro mierda, que eres un tonto poyas, me vas a decir tu k eres mas inteligente que cualquiera de nosotros, tu inteligencia da para buscar el bulto mas carnoso, me entiende xabaloteee? k te mola las poyas mas k el pegamente a un yonki,tontazo este GGGGGGGGGGGGGGGGGGGgggg cawento ratataaaa [uzi] oooooooo!!!! [fumando] k gustazo da este malboriko que va pa el pechamen

Yo a esto lo llamo salida de tono... k rapido nos olvidamos de las cosas.

Respecto a la duda de mantener los jugadores... Dudo que se mantengan, te haran empezar de cero al iwal k el 09-10
no volvera repetirse este acto [fumando]
pero eso fue una coña hombre no fui con mala intencion, a my lo que me mola es ir de buenas con la peñuski de aki, tranki
jorge el fieras es un chabal mui makina ami aller me alludo a unas dudillas jejeje bueno lla sabes jorge luego aber si acemos lo de aller i nos sale xd [oki] [oki]
gagos 46 escribió:jorge el fieras es un chabal mui makina ami aller me alludo a unas dudillas jejeje bueno lla sabes jorge luego aber si acemos lo de aller i nos sale xd [oki] [oki]

esta misma tarde lo provamos aver si ay suerte tio [oki]
Doy 30,000 monedas + Diego Milito 85 por un Drogba.
cambio a roben i a luis fabiano por benzema o por hulk o sino tambien los vendo

ai ba mi ekipo por si os interesa algo

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... fu8uH89m6u

si os interesa algo lla sabeis acepto kambios o monedas
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Me parece amí que le van a dar por culito un tiempito al Ultimate Team...LLevo una racha super negativa que antes sin muchos esfuerzos ganaba campeonatos...ahora apenas llego a semis y como hoy, llego a semis y me ganan en los penaltis después de reventar a su portero a base de tiros y no marcaba ni uno... esto es el colmo...encima enlos penaltis casi todos se me han ido al larguero o fuera...pero PPORQUEEE?????? que mierdas pasa???? es increible...Mi portero en los penaltis parecia de caxondeo... he adivinado algunos tiros en los penaltis y mi portero se le iba de las manos como si tuviera mantequilla, o no la cojia porque la mákina no quería, nose pero unas cosas mas raras..... [+furioso] [+furioso]... Coje el rival saca un corner... y me mete gol de cabeza con la garrapata ese del Giovinco todo esto saltando entre mis defensa,Piqué y Ferdinand... [flipa] [flipa]. Vamos no se lo cree ni los de EA...
DEcidme una cosa, os pasa esto a vosotros o es solo a mi???? porque de verdad si es solo ami..... [buuuaaaa]
SIAN_85 escribió:Me parece amí que le van a dar por culito un tiempito al Ultimate Team...LLevo una racha super negativa que antes sin muchos esfuerzos ganaba campeonatos...ahora apenas llego a semis y como hoy, llego a semis y me ganan en los penaltis después de reventar a su portero a base de tiros y no marcaba ni uno... esto es el colmo...encima enlos penaltis casi todos se me han ido al larguero o fuera...pero PPORQUEEE?????? que mierdas pasa???? es increible...Mi portero en los penaltis parecia de caxondeo... he adivinado algunos tiros en los penaltis y mi portero se le iba de las manos como si tuviera mantequilla, o no la cojia porque la mákina no quería, nose pero unas cosas mas raras..... [+furioso] [+furioso]... Coje el rival saca un corner... y me mete gol de cabeza con la garrapata ese del Giovinco todo esto saltando entre mis defensa,Piqué y Ferdinand... [flipa] [flipa]. Vamos no se lo cree ni los de EA...
DEcidme una cosa, os pasa esto a vosotros o es solo a mi???? porque de verdad si es solo ami..... [buuuaaaa]

trankilo tio ke ami tambien me pasa boi a semis i me eliminan kasi siempre abeces asta en octavos me parece dificilisimos los torneos online deberian acer algo los de ea pake sea mas regular siempre ai jente kon jugadores buenisimos i me meten pal pelo pero bueno tio algun dia ganaremos jejejeje xd [oki] [oki] [oki]
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
gagos 46 escribió:
SIAN_85 escribió:Me parece amí que le van a dar por culito un tiempito al Ultimate Team...LLevo una racha super negativa que antes sin muchos esfuerzos ganaba campeonatos...ahora apenas llego a semis y como hoy, llego a semis y me ganan en los penaltis después de reventar a su portero a base de tiros y no marcaba ni uno... esto es el colmo...encima enlos penaltis casi todos se me han ido al larguero o fuera...pero PPORQUEEE?????? que mierdas pasa???? es increible...Mi portero en los penaltis parecia de caxondeo... he adivinado algunos tiros en los penaltis y mi portero se le iba de las manos como si tuviera mantequilla, o no la cojia porque la mákina no quería, nose pero unas cosas mas raras..... [+furioso] [+furioso]... Coje el rival saca un corner... y me mete gol de cabeza con la garrapata ese del Giovinco todo esto saltando entre mis defensa,Piqué y Ferdinand... [flipa] [flipa]. Vamos no se lo cree ni los de EA...

trankilo tio ke ami tambien me pasa boi a semis i me eliminan kasi siempre abeces asta en octavos me parece dificilisimos los torneos online deberian acer algo los de ea pake sea mas regular siempre ai jente kon jugadores buenisimos i me meten pal pelo pero bueno tio algun dia ganaremos jejejeje xd [oki] [oki] [oki]

yo ya te lo digo en serio.. ya adivino nada mas empezar el partido veo ya, si voy a perder o a ganar..en serio ya me he dado cuenta..de verdad perfectamente se cuando voy a perder.. en cuanto mis delantero fallan mas de la cuenta o en otras juegan con una lentitud que ni con los jugadores de bronce serían tan lentoss... o cuandon tardan en reaccionar... se que voy a perder,está claro..Uno no juega mal..sino que el componente del juego hace a un equipo mucho mejor que otro aunque esté el equipo lleno de jugadores mediocres..
Si Si esto me ha pasado a mi tambien es algo muy raro :-?
gagos 46 escribió:cambio a roben i a luis fabiano por benzema o por hulk o sino tambien los vendo

te cambio a benzema por roben y xabia alonso( el fracaso) xD ES COÑA, k me dices?
y por lo del juego k es algo raro aveces... se deve a k no tocais el balon con precision y rapido si fluye el balon los jugadores estan rapidisimos, y si los jugadores fallan muchos pases y tiros a puerta van como ibraimovic xD, muy lentos y poco agiles, espero averos ayudado en algo saludos [angelito]
gagos 46 escribió:cambio a roben i a luis fabiano por benzema o por hulk o sino tambien los vendo

te cambio a benzema por roben y xabia alonso( el fracaso) xD ES COÑA, k me dices?

keva tio xabi lo uso llo es mi mejor mcd no lo puedo vender si me dirias otro pues alomejor...... jajajajaj xd
vendo mi equipo pongo precios

POR:CASILLAS(33.000)VALDES(11.000)
DFC:PUYOL90(170.000)PIQUE(5.000)PEPE(5.000)ALBIOL86(55.000)
LTD:ALVES(40.000)SERGIO RAMOS 89(140.000)
LTI:FILIPE LUIS(15.000)ABIDAL(1.200)
MCD:TOURE84(20.000)
MD:CR9(1.000.000 DE MOMENTO SI NADIE OFRECE MAS)MESSI91(430.000)NILMAR85(40.000)
MI:HENRY(55.000)GUARDADO85(17.000)
MCO:KAKA(70.000)INIESTA(20.000)
DC:VILLA(105.000)HIGUAIN88(130.000)
ola kien me puede pasar el ultimate team eske me he kedao sin dineros en la tarjeta gracias de antemano
jaume43 escribió:vendo mi equipo pongo precios

MD:CR9(1.000.000 DE MOMENTO SI NADIE OFRECE MAS)MESSI91(430.000)NILMAR85(40.000)

Buenas, no es por joder pero porque no nos pones un enlace de EA de tu equipo del ULTIMATE para que podamos apreciar tantas estrellas juntas [oki] es que no me lo acabo de creer mucho, pero de buen rollo crack
Vendo o intercambioo:

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... kL9JNb9m9U

Un saludo y olii quedate loco con el equipasoo! jaja [oki]
Dihepecrack escribió:Vendo o intercambioo:

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... kL9JNb9m9U

Un saludo y olii quedate loco con el equipasoo! jaja [oki]

ke pides por tevez?? ke posicion es dc???
pfff mi madre CHIQUITO DE EQUIPASO QUE TIENE JAUME me acabo de quedar flipando crack.
Como los has conseguido a todos hermano?

Mantienes alta la moral de los tios?? Lo digo porque tal y como lo describes tiene toda la pinta de ser eso, si no lo es... ni puta idea ya...

Por cierto... con la "garrapata" yo tambien he matido goles de cabeza...

pero como cojones conseguiste ese equipo? cuanta pasta gastaste en €? y cuantas victorias y derrotas tienes xk madre mia...
xurdepelaez escribió:

este?? k cuantas derrotas tiene? este tiene muchas estrellas pero es un paquete saveis pork lo se por los goles de los jugadores... mis jugadores son mas malos pero mas efectivos, BALANCE 483-GANADOS/EMPATADOS-2/PERDIDOS-189: higuain 159 partidos 248 goles, zlatan: 31 partidos 55 goles, luis fabiano 77 artidos 124 goles, mirar sus jugadores dan pena xD ES VERDA EL RUMOR K CORRE... los k tienen un buen ekipo les ropen el culito xD

k bueno jajajajaja k risa con estos estafadores jajajaja mira k son tontos los muy cobardes jajaaja os explico hermanos, ayer me agrego un tal el_puto_amo a my psn diciendome k su cuñao le iva a instalar un programa par el ordena paRA duplicar que costava unos 140 euros jaajaja y me dice que si queria me duplicava los que quisiera yo, y oy mismo le e dixo k si me duplicava alginoy me dice k si k no ay problema le digo te doy al kun y luego pa saver k no me engañas te doi a ibra y a xavi, bueno total k me lo a duplicao, pero no con los mismos partidos ni con los mismos goles ni los mismo propietarios, me la queria encalomar a my y le echo el avion yo al timador xD HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA, van a timar a uno k se save todas jajaja cuando el a ido a la playa yo ya me e puesto moreno xD
xurdepelaez escribió:

este?? k cuantas derrotas tiene? este tiene muchas estrellas pero es un paquete saveis pork lo se por los goles de los jugadores... mis jugadores son mas malos pero mas efectivos, BALANCE 483-GANADOS/EMPATADOS-2/PERDIDOS-189: higuain 159 partidos 248 goles, zlatan: 31 partidos 55 goles, luis fabiano 77 artidos 124 goles, mirar sus jugadores dan pena xD ES VERDA EL RUMOR K CORRE... los k tienen un buen ekipo les ropen el culito xD

k bueno jajajajaja k risa con estos estafadores jajajaja mira k son tontos los muy cobardes jajaaja os explico hermanos, ayer me agrego un tal el_puto_amo a my psn diciendome k su cuñao le iva a instalar un programa par el ordena paRA duplicar que costava unos 140 euros jaajaja y me dice que si queria me duplicava los que quisiera yo, y oy mismo le e dixo k si me duplicava al kun(ferralla) y me dice ponme mas k sera mucho mas rapido el proceso jajajaaja y le doy al kun(ferralla) xD y me lo a duplicao, pero no con los mismos partidos ni con los mismos goles ni los mismo propietarios, me la queria encalomar a my y le echo el avion yo al timador xD HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA, van a timar a uno k se save todas jajaja cuando el a ido a la playa yo ya me e puesto moreno xD

Tu si que seras un paquete seguro, mucho bla, bla, bla y un lenguaje muy soez y despues seras tu el que vas por ai perdiendo tropecientos partidos.
Tu si que seras un paquete seguro, mucho bla, bla, bla y un lenguaje muy soez y despues seras tu el que vas por ai perdiendo tropecientos partidos.[/quote]
callate anda paquete de la mesa redonda(soez) xD venga pelegrino xD oye si eres tan valiente te propongo un cara a cara despues de k caiga el sol, k me dices forastero? [sonrisa]
3512 respuestas