[HILO OFICIAL]compra-venta cambio FUT(FIFA 10 ULTIMATE TEAM)

Vendo a Milito(85),alguien interesado????
alguien sabe cuando salen los jugadores mejorados?
Me interesan R.Albiol(86) y Toure Yaya(84),alguien me lo ofrece????

Me imagino que los jugadores mejorados seran mañana!!!
pero los jugadores eso ke salen en los sobres de 15.000 o en premiun normales??

vendo a adebayor 86 dc kon mas de 90 kontratos si ai algien ke lo kiera ke me diga eskucho ofertas
Aqui pongo unos cuantos que vendo:

Sergio Ramos(86),Chamack(84),Friedel 85, Howard 85, D.Milito 85, Clichy 80, Filipe Luis 85, Diego 84, Young 82, Van Persie 88,Fabregas 86, Eboue 79, Hart 84, Ballack 85, Alex 81, Bosingwa 80, Joe COle 79, Babel 80, Aquilani 84, Lesscott 82, Richards 81, Berbatov 85, Van der Sar 85, Evra 84, Ferdinand 84, Scholes 82, Anderson 82, Carrick 84, Hargreaves 81, James(Portero) 81, Bent 79 y Green (Portero) 84.
Estos son unos cuantos de 120 jugadores que tengo para vender,tengo muchos mas!!
Si estais interesados en alguno enviarme ofertas y si os interesa algun otro preguntarme haber si lo tengo.Un saludos a todos
Qué es mas o menos lo que buscas por ese Sergio Ramos? un saludo [ayay]
tengo a samuel con 86 del inter dfc puesto a
150 de puja inicial quien lo quiera que puje que lo he puesto bien barato saludos
va por 6000
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Buaaaajjj de verdaaaa que no se si ya cortarse uno la venas o dejarselas lasrgas... ya hasta te lo tomas con resignación.. NO EXAJERO. de diez partidos que jugué anoche al FUT, en ocho se fue los servidores de EA. y los otros dos si me piraron los rabiosos guiris de mierdas. encima en la primera partida que eché anoche que jugaba las semis del campeonato... cuando va a terminar el partido iva ganando 3 a 1 y coje se me va los servidores de ea..y vuelvo a entrar para colmo me dan la partida como perdida y otra vez a empezar de nuevo.. con descuento de NF de esos claro está...también lleva consigo que ya un partido menos de contratos a los jugadores te baja la forma.. y todo... ya está bien joder ya está bien me teneis asta los huevos señores de EA. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Buaaaajjj de verdaaaa que no se si ya cortarse uno la venas o dejarselas lasrgas... ya hasta te lo tomas con resignación.. NO EXAJERO. de diez partidos que jugué anoche al FUT, en ocho se fue los servidores de EA. y los otros dos si me piraron los rabiosos guiris de mierdas. encima en la primera partida que eché anoche que jugaba las semis del campeonato... cuando va a terminar el partido iva ganando 3 a 1 y coje se me va los servidores de ea..y vuelvo a entrar para colmo me dan la partida como perdida y otra vez a empezar de nuevo.. con descuento de NF de esos claro está...también lleva consigo que ya un partido menos de contratos a los jugadores te baja la forma.. y todo... ya está bien joder ya está bien me teneis asta los huevos señores de EA. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Tio pues mira bien la conexion porque macho a mi anoche me fue perfecto estuve jugando hasta las 3 y me fue bien
jorge-er-fierasss está baneado por "clon de usuario baneado"
estoy de suerte [beer] oy subo pa my cuarto como de costunbre y enchego la play y veo k ay a la venta de sobres de promocion k empezavan a venderlos a las 7 y acavaban a las 7:30 y justo subi a las 7:27 cojo uno y me sale podolski, afellayy el mas gustoso.... gerard de 90 jujujuju [boma] [flipa] [qmparto] lo pongo en venta a gerard si alguien lo kiere k ofrezca jugadores mas dinero o solo dinero como veais
Alguien tiene a kaka 4-1-2-1-2?
jorge-er-fierasss escribió:estoy de suerte [beer] oy subo pa my cuarto como de costunbre y enchego la play y veo k ay a la venta de sobres de promocion k empezavan a venderlos a las 7 y acavaban a las 7:30 y justo subi a las 7:27 cojo uno y me sale podolski, afellayy el mas gustoso.... gerard de 90 jujujuju [boma] [flipa] [qmparto] lo pongo en venta a gerard si alguien lo kiere k ofrezca jugadores mas dinero o solo dinero como veais

Mierda mierda y mierdaaaaa... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo justo a las 18:45 desconecté.... y de cuanto eran los sobres? de 15.000?
sip de 15.000 me da que estan perdiendo gente en el juego y lo ponen todos los dias porque ya lleva 4 dias seguidos no es muy normal y menos que lo pongan entre diario asi que no se la verdad
a mi me ha tocado samuel y clichy la leche estos sobres, yo ya ahorro para ellos paso de los otros
kal-ell escribió:sip de 15.000 me da que estan perdiendo gente en el juego y lo ponen todos los dias porque ya lleva 4 dias seguidos no es muy normal y menos que lo pongan entre diario asi que no se la verdad
a mi me ha tocado samuel y clichy la leche estos sobres, yo ya ahorro para ellos paso de los otros

i ke ai entre semana de 7 a 7:30 i sabados i domingos se supone ke de 9 a 10 no??? o komo ba eso si algien sabe ke me diga ke me kiero enterar
gagos 46 escribió:
kal-ell escribió:sip de 15.000 me da que estan perdiendo gente en el juego y lo ponen todos los dias porque ya lleva 4 dias seguidos no es muy normal y menos que lo pongan entre diario asi que no se la verdad

i ke ai entre semana de 7 a 7:30 i sabados i domingos se supone ke de 9 a 10 no??? o komo ba eso si algien sabe ke me diga ke me kiero enterar

si es asi como tu dices
jorge-er-fierasss escribió:
gagos 46 escribió:

si es asi como tu dices

gracias pues mañana etare atento aber so los ponen ajajj
ya vessss yo también pasaré de comprar sobres oro premium porq son unas putas mierdaaaaa y un robo... si quiero un jugador lo intentaré comprar.. y sino a guardar monedas pa cuando llegue sobre d estos..
Asi veo yo oltimamente equipazos en un mismo equipo ver a roony, villa, ibrahimovic messi,rooben. essien,cesch(portero) Cordoba,Toure(central),Clichy, no os miento es verdad.
vendo a gerrard estoy buscando a ibra o torres, amortizaria el precio de gerard
vendo o cambio a ROBBEN 89!!
He encontrado un truco si les interesa mi ps3 es kikin005

cuentanos el truco tio aqui para todos
kal-ell escribió:

No le hagais caso y no caigan como un amigo mio. Lo que dicen del truco, es mentira, es pa que le des tu cuenta y te robe a los jugadores.
No me esperaba que hubiera gente tan penosa como pa hacer esas cosas, pero si tu te diviertes jodiendo a los demas pues haya tu! jaja
kal-ell escribió:

agregalo si lo kieres saver
casi que no pero lo puedes hacer tu campeon
kal-ell escribió:casi que no pero lo puedes hacer tu campeon

ya lo e exo jajajaja enga pasmao
Yo no necesito nada ni cuenta ni nada solo tienes le hacer algo en tu play y listo 75000 por hora o mas eso depende de uno yo no kiero robar solo es pl. Hay muchos como yo le gastan en comprar puros sobres de porkeria sigustan agregenme y platicamos y lea paso mi secreto tío no pido nada a cambio solo ayuda pero ya cuando me agreges hablamos y hacemos muchas monedas
el truko lo estoy aciendo ara mismo con un colega y me estoy aciendo de oro poco a poco muhahahahajaja [poraki]
pero la gente como puede ser tan imnorante en dar la cuenta de la play? así normal que se eschuche de tantas estafas. ya mismo darán la cuenta del banco y la contraseña.
kikito_5 escribió:Yo no necesito nada ni cuenta ni nada solo tienes le hacer algo en tu play y listo 75000 por hora o mas eso depende de uno yo no kiero robar solo es pl. Hay muchos como yo le gastan en comprar puros sobres de porkeria sigustan agregenme y platicamos y lea paso mi secreto tío no pido nada a cambio solo ayuda pero ya cuando me agreges hablamos y hacemos muchas monedas

oye acepta k te e agregao
el truko lo estoy aciendo ara mismo con un colega y me estoy aciendo de oro poco a poco muhahahahajaja [poraki]

pero porque no lo poneis tio
kal-ell escribió:

Jorege er fieras haber si compartes compadreeeeeeeeee [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
SIAN_85 escribió:
kal-ell escribió:

Jorege er fieras haber si compartes compadreeeeeeeeee [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

ei ei llo tambien kiero si me podeis decir el truko os lo agradeceria mucho jeje [looco] [looco] [looco]
ya lo podias poner aqui vamos compartirlo con todos
no se puede enterar tanta gente tios, k luego esto lo huelen los de EA y nos cortan el suministro, ademas siendo un poko inteligentes lo savreis es facil no es nigun truko es pilleria
vendo a gerrard, hazard(84), jesus navas, robinho y abidal
jorge-er-fierasss escribió:no se puede enterar tanta gente tios, k luego esto lo huelen los de EA y nos cortan el suministro, ademas siendo un poko inteligentes lo savreis es facil no es nigun truko es pilleria
vendo a gerrard, hazard(84), jesus navas, robinho y abidal

2 cosas: 1 no hay truco
y la 2ª Que ilusion tiene jugar haciendo "trampas", como si nos fueran a dar algo....

Que asco de gente sois, tristisimo, los guris son mas tontos y vosotros lo quereis ser mas. Ademas si hubiera truco, pero es que ni lo haran, tengo 8 años y ya te digo que a mucha gente le timan, pero estoy seguro que tengo mucha mas "inteligencia" que mucha gente de 20 pico años que dan su cuenta y todo.
le bien chaborrillo, que yo no e dicho nada de un truko(e dixo pilleria) entiendes la diferencia?( a esto le añadis la voz de torrente y te partes xD) venga vete y comete un carro mierda, que eres un tonto poyas, me vas a decir tu k eres mas inteligente que cualquiera de nosotros, tu inteligencia da para buscar el bulto mas carnoso, me entiende xabaloteee? k te mola las poyas mas k el pegamente a un yonki,tontazo este GGGGGGGGGGGGGGGGGGGgggg cawento ratataaaa [uzi] oooooooo!!!! [fumando] k gustazo da este malboriko que va pa el pechamen
jorge-er-fierasss escribió:le bien chaborrillo, que yo no e dicho nada de un truko(e dixo pilleria) entiendes la diferencia?( a esto le añadis la voz de torrente y te partes xD) venga vete y comete un carro mierda, que eres un tonto poyas, me vas a decir tu k eres mas inteligente que cualquiera de nosotros, tu inteligencia da para buscar el bulto mas carnoso, me entiende xabaloteee? k te mola las poyas mas k el pegamente a un yonki,tontazo este GGGGGGGGGGGGGGGGGGGgggg cawento ratataaaa [uzi] oooooooo!!!! [fumando] k gustazo da este malboriko que va pa el pechamen

sin comentarios, no me pongo a tu altura.

Por cierto alguien sabe cual es el equipo de la semana ???, es decir los jugadores que subiran.
si marcelo a carr(83), vicente(85), hazard(84), ozil(83), petric(83), y pa los otros te buscaS la vida k demasio amable estoi siendo contigo
Vendo Carrick 84,Camoranesi 84 y Babel ,alguien interesado????
vendo a:
GERRARD (90) MC 99 contratos
interesados privado
vendo mis jugadores de mi equipo

PORTEROS:casillas,valdes
LTD:alves,sergio ramos 89
DFC:puyol90,albio86,pepe,pique
LTI:filipe luis,abidal
MCD:toure84,lass
MD:messi91,nilmar85
ED:CR9
MI:henry,guardado
MCO:kaka,iniesta
DC:torres89,villa89,iguain88

Jugadores sueltos:delpiero,sagna,terry,pique,micoli,nihat,la mpard87,essien

algo por privado
justo oi toi esperando para aber si abia sobres a las 7 i no abia joder [+furioso] [+furioso] [+furioso] sabeis porke no los an puesto ??????
gagos 46 escribió:justo oi toi esperando para aber si abia sobres a las 7 i no abia joder [+furioso] [+furioso] [+furioso] sabeis porke no los an puesto ??????

Pues querido amigo por la sencilla razón de que todos los dias no lo van a poner... lo que me ha resultado raro esque los dias de diarios lo hallan puesto..cuando lo normal era fines de semana o ffestivos creo yo...
Mejor que no halla sobres de esos porque ya nada mas q se ven equipos con gente como Villas,Torres,Messiss,Drogbas,Eto´o Lampards,Gerards,Essieness etc etc etc etc etc...
Cambiando de tema Alguno alguna vez a visto a Cristiano Ronalda en el FUT?
Y a Pedrito el del barsa? y de entrenadores como Guadiola,pellegrini etc?
yo no los he visto nunca,que pasa porque no salen?bueno chavales espero vuestros comentarios [ginyo] [ginyo]
cristiano si porke lo tengo pedrito no esta ni guardiola ni pelegrini
jaume43 escribió:cristiano si porke lo tengo pedrito no esta ni guardiola ni pelegrini

AAA si??? joe q capullo vamo q cuando coje el balón se va asta de su sombra no??? jejejeje..
Oye te parece normal que no hallan puesto en el fut a pedrito??? o entrenadores como guardiola o pellegrini? y ves luego entrenadores que ni se conocen???
Yo he llegado a pensar que quizás como saben que llegará un dia que la gente se va a cansar del Fut pues luego podrán a gente nueva para reenganchar de nuevo a la peña... Ya sabes estretegias que tienen ya estudiadas meticulosamente.
ombre pos si esos son errores graves i que pike tenga 81 de media? venga ke se piren
(mensaje borrado)
VENDO 2 ASHELY COLE,CLICHY,ARSHAVIN.. BUENOS PRECIOS..MENSAJE PRIVADO INTERESADOS
jgutierro escribió:tiene delito q mourinho no este de entrenador en el ultimate, guti tenga 79!!!! de media y que cassano tenga 88, es que es para flipar

y sobre lo del truco no es ningun truco, hay una espcie de bug del fifa pero realmente no sale rentable, el tiempo q inviertes haciendolo, si juegas partidos lo ganas igual o mas, asi q realmente no vale mucho la pena.

Pero si alguien sigue empeñado en saberlo q me envie un privado y se lo explico

PD: tranquilos q no voy a pedir q me deis un crack a cambio del truco xD

ya te digo colegaaa te qedas con cara de [flipa] [flipa] [flipa] viendo a cassano con esa media el jodido gordo fiestero de cassano.. y luego q piqué tenga 81,y muchos más jugadores que no recuerdo.
Delito es tambiém pagar tantas monedas por jugadores raros como el Hulk ese brasileño que os puedo jurar q asta ahora no sabia quien era si no llega a ser por el FUT.. y esté como si fuera un krak.... parece a terminator... y por ejemplo Para mi gusto unos de los mejores delanteros con el que he jugado y me parece que la gente no entiende nada y lo vende barato es Kanoute... es de lo mejor por arriba corre como una moto le pega al balón como nadie.... y lo ves en la puja por 600 700 800 monedas... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] vengaaa hombre...........y luego halla jugadores q aparecen como dioses y son una kaka de la vaka... por ejemplo un jugador que he tenido q no me gusta nada y no me ha convencido llegandome a defraudar a sido a Kun aguero...
Forlán otro de los mejores junto a Kanouté menudo duo tengo arriba ufff meten cada chicharro... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
3512 respuestas