[HILO OFICIAL]compra-venta cambio FUT(FIFA 10 ULTIMATE TEAM)

gagos 46 escribió:
Olicrack escribió:Busco jugadores de entre 80-85 de MEDIA ofrezcanmelo por favor, ofrezco monedas y jugadores [oki]

llo tengo de nivel 80-85 te dejo mi ekipo aki por si te interesa algien:

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... AiyL6E9je1

Ei crack me interesan higuain y pepe! [oki] te ofrezco por higuain a falcao mas 6.000 monedas y por pepe a garay mas 3.000
Olicrack escribió:
gagos 46 escribió:
Olicrack escribió:Busco jugadores de entre 80-85 de MEDIA ofrezcanmelo por favor, ofrezco monedas y jugadores [oki]

llo tengo de nivel 80-85 te dejo mi ekipo aki por si te interesa algien:

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... AiyL6E9je1

Ei crack me interesan higuain y pepe! [oki] te ofrezco por higuain a falcao mas 6.000 monedas y por pepe a garay mas 3.000

a higuain aora mismo no lo vendo a pepe si pero a garay lla lo tengo i no lo kiero si tienes algun otro jugador mas dinero podriamos llegar a un akuerdo por aki un link de tu ekipo
Pues te ofrezco 4.500 monedas por PEPE sin jugadores de por medio aceptas? es el precio del mercado mas o menos hasta mas baratos los he visto pero para que se lleve el dinero un guiri que se lo lleve un colega [oki]
Olicrack escribió:Pues te ofrezco 4.500 monedas por PEPE sin jugadores de por medio aceptas? es el precio del mercado mas o menos hasta mas baratos los he visto pero para que se lleve el dinero un guiri que se lo lleve un colega [oki]

por mi acemos el trato lla si kieres konektate i te lo vendo lla por 4500 te lo guardo
Vendo portero de la semana Hart(84),escucho ofertas!!!
jorge-er-fierasss está baneado por "clon de usuario baneado"
a alguien mas no le va la network?? aver si es k solo me pasa a my
si os interesa algien de mi ekipo decirme se pueden negociar kasi todos

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... URJnEr9jlP
Crack dentro de 1 hora mas o menos hacemos lo de PEPE 4.500 monedas
Olicrack escribió:Crack dentro de 1 hora mas o menos hacemos lo de PEPE 4.500 monedas

uff 1 ora es mucho tio llo me tengo ke ir si kieres lo acemos aora sino asta las 11y30 12 no puedo tu diras crack

olle no sabra nadie si mañana es el dia ese ke dan sobres premiun de 15000 sabe algien si se pueden pagar kon dinero o tiene ke ser kon monedas del juego??? si algien sabe ke me diga
gagos 46 escribió:
Olicrack escribió:Crack dentro de 1 hora mas o menos hacemos lo de PEPE 4.500 monedas

uff 1 ora es mucho tio llo me tengo ke ir si kieres lo acemos aora sino asta las 11y30 12 no puedo tu diras crack

olle no sabra nadie si mañana es el dia ese ke dan sobres premiun de 15000 sabe algien si se pueden pagar kon dinero o tiene ke ser kon monedas del juego??? si algien sabe ke me diga

Cuando hacen los de rebaja k rebajan los premium oro a 5.000 del juego, se k no se pueden pagar con dinero real, pero los de 15.000... ni zorra sinceramente =S
alguien ke me ofresca algo por villa me interesa lucio, julio cesar, y cellini si alguien le interesa cambiar eso 3 por villa mi ps3 nick es kiki005
Buenas, como dije anoche, me salieron muchisimos jugadores muy buenos de madrugada.. y los pongo en venta, lo sunicos que me salieron i no vendo son, villa 89 i messi 91.

Los demas, estan en venta, i son estos:

Pato 87 - Lloris 86 POR - Chiellini 86 - Anelka 86, Cesc 86 - Quagliarella 86 x 3 ( 3 veces lo tengo ) - Ballack 85 - Klose 84 - Mario Gomez 84 - Gorcuff 84 - Vucinic 84 - Joao Moutinho 84 - Gonzalez 84 - Keane 82 - Nasri 82 - Cardozo del Benfica DC 82 - Dzeko 82 - Scholes 82 - Mexes 82 - Kuyt 82 - Stankovic 82 - Risse 81 - Zidan 81 - Jelén 81 - Ze Roberto 81 - Bellamy 81 RITMO 90 - Jansen 80- 0shea 80 - Zabaleta 80 - Borrielo 80 - Luca Toni 80 - Silva 80 x 2 - Riera 79 - Fellaini 79 - Diaby 79 - Joe Cole 79 - Afellay 79 -

Los vendo un poco mas baratos que en el mercado, no tan baratos porque necesito monedas pero si un poco mas baratillo.. solo quiero monedas ya que jugadores tengo los que necesito, en mis dos equipos..

LIGA BBVA: Casillas,Dani Alves,Puyol, Pique, Abidal, Xabi Alonso, Messi, Silva, Kaka, Villa, Nilmaar 85 y en el banquillo a Forlan, Toure 84, Bojan, Guardado, Rossi, Navas, Capel..

Y mi club de ESTRELLAS: Casillas, Dani Alves, Puyol, Pique, Evra, Gerrard, Robben 89, Messi, Kaka, Torres, Etoo y en banquillo a : Walcoot, Lahm, martins, villa, anderson, agbonlahor, palacios...

Busco alguno de los que no tenga, tipo cr9, chiellini mejorado o un central muy bueno.

Envien privados con ofertas

Saludos
owen103 escribió:Buenas, como dije anoche, me salieron muchisimos jugadores muy buenos de madrugada.. y los pongo en venta, lo sunicos que me salieron i no vendo son, villa 89 i messi 91.

Los demas, estan en venta, i son estos:

Pato 87 - Lloris 86 POR - Chiellini 86 - Anelka 86, Cesc 86 - Quagliarella 86 x 3 ( 3 veces lo tengo ) - Ballack 85 - Klose 84 - Mario Gomez 84 - Gorcuff 84 - Vucinic 84 - Joao Moutinho 84 - Gonzalez 84 - Keane 82 - Nasri 82 - Cardozo del Benfica DC 82 - Dzeko 82 - Scholes 82 - Mexes 82 - Kuyt 82 - Stankovic 82 - Risse 81 - Zidan 81 - Jelén 81 - Ze Roberto 81 - Bellamy 81 RITMO 90 - Jansen 80- 0shea 80 - Zabaleta 80 - Borrielo 80 - Luca Toni 80 - Silva 80 x 2 - Riera 79 - Fellaini 79 - Diaby 79 - Joe Cole 79 - Afellay 79 -

Los vendo un poco mas baratos que en el mercado, no tan baratos porque necesito monedas pero si un poco mas baratillo.. solo quiero monedas ya que jugadores tengo los que necesito, en mis dos equipos..

LIGA BBVA: Casillas,Dani Alves,Puyol, Pique, Abidal, Xabi Alonso, Messi, Silva, Kaka, Villa, Nilmaar 85 y en el banquillo a Forlan, Toure 84, Bojan, Guardado, Rossi, Navas, Capel..

Y mi club de ESTRELLAS: Casillas, Dani Alves, Puyol, Pique, Evra, Gerrard, Robben 89, Messi, Kaka, Torres, Etoo y en banquillo a : Walcoot, Lahm, martins, villa, anderson, agbonlahor, palacios...

Busco alguno de los que no tenga, tipo cr9, chiellini mejorado o un central muy bueno.

Envien privados con ofertas

Saludos

kuantos sobres tubete ke abrir para ke te tokara todo eso jajj eske llo abro todo premiun i me tokan xorradas de 75 79 komo maximo i me kedo flipau por kuanto me vendes a Silva y a Gorcuff azme precio porfa jaja llo tengo ekipo pero no kreo ke te interese nadie esta en la pajina anterior por si kieres berlo
Busco jugadores de la premier league con formacion 4-2-3-1 y de media mas de 80 :)

Gracias.
Quien me vende a Higuain ofrezco 10000 monedas [oki] y por Nasri ofrezco 4.500
Olicrack escribió:Quien me vende a Higuain ofrezco 10000 monedas [oki] y por Nasri ofrezco 4.500

ei tio ke kuando acemos lo de pepe???
Ei a las 16:00 me conectare! o un poco antes pero sobre esa hora estare conectado. Agregame ID: Olivercrack
Olicrack escribió:Ei a las 16:00 me conectare! o un poco antes pero sobre esa hora estare conectado. Agregame ID: Olivercrack

bale llo intentare estar a las 4 o asi si no estoi esperame unos minutitos lla te tengo agregado mi id es oker 16 buskala ai te saldra bueno luego ablamos
aaa Okei tu eres Oker 16, si si te tengo hace tiempito ya crack jeje! Pues eso, tranquilo si no puedes estar a las 16 justo yo estare hasta las 18:00 conectado y luego a la noche sobre las 00:00 hasta que tenga sueño jeje
Olicrack escribió:Quien me vende a Higuain ofrezco 10000 monedas [oki] y por Nasri ofrezco 4.500

El pipa se vende por 20.000 asik dudo k consigas bajar 10.000 monedas, te lo digo por experiencia.
Ei crack perdona que te diga, pero al PIPITA lo he visto en precio de comprar ya, a 11.750 monedas!
Saludos
Olicrack escribió:Ei crack perdona que te diga, pero al PIPITA lo he visto en precio de comprar ya, a 11.750 monedas!
Saludos

tienes toda la razon tio llo lo pille a 11.000 i piko en komprar lla el de 88 kreo ke es el ke bale 20.000 o 30.000 nose pero el de 85 esta sobre los 10.000 15.000 llo pille el mio por 11.000 i piko i kon 80 kontratos o asi
jeje claro Que si crack XD pero que va el de 88 su precio esta valorado sobre 80.000 monedas por lo menos , demasiado caro!
Olicrack escribió:jeje claro Que si crack XD pero que va el de 88 su precio esta valorado sobre 80.000 monedas por lo menos , demasiado caro!

aaa eske el de 88 no sabia esaktamente el precio pero los de 85 estan sobre 11.000 i 15000 inkluso ai algunos de 20.000 pero si lo ves por 11.000 en kompraloya llo ke tu lo pillaba lla si tiene bien de kontrato sin pensarmelo
Yo ayer compre mucho y tengo infinidad de jugadores que vendo:

2 Evra(84),2 Frings(83),Young(82),Van Persie(88),Hart(84),Nani(85),Ferdinand(84),Carrick (84),Anderson(82),Bent(79),Podolski(85),Zidan(81), Ronaldinho(87),Mexes(82),Di Natale(88),Nihat(85) y bastantes mas........................

Si alguien esta interesado en alguno que me lo comunique por MP

Saludos!!!
Para el que busque buenos medio centros de la Premier o brasileños le aconsejo a Anderson, ya que yo lo tengo, y es muy buen tirador de faltas (solo he llegado a superarle con falta tirada por hernanes desde 3/4 del campo contrario (un poco menos))
alguien sabe si vale la pena comprar los sobres que ponen LIMITADOS de 15.000 monedas?
reke escribió:alguien sabe si vale la pena comprar los sobres que ponen LIMITADOS de 15.000 monedas?

te salen lla oke?? ami no me salen dijo uno de aki del foro ke se pillo un sibre de esos i le tokaron bien de jugadores buenos llo nose ke saldra pero llo me kiero pillar una pa acer la prueba
no,no salen todavia kreo kes alas 9.. o ese dijeron.pero kiero saber si vale la pena?
reke escribió:no,no salen todavia kreo kes alas 9.. o ese dijeron.pero kiero saber si vale la pena?

con k te salgan un par de los k an ido nombrando casi amortizas maxo... solo te digo eso xD
Se ponen hoy esos sobres limitados en venta?
EDITO: OKER 16 lo siento pero ya he comprado a PEPE por 2.500 monedas [oki]
yo tengo un ekipo bastante bastante bueno, de exo juego un partido con cada ekipo estos suelen ser mis 2 ekipos ...
3-4-3 VALDES DF:CHIELLINI,LUCIO,KOLO TOURE MED: YAYA TOURE,LUCHO ,RIBERI,WRIGHT PHILIPS, DEL: HENRY,IBRA,V.PERSIE
3-4-3 VALDES DF:PIQUE,BRUNO ALVES,PEPE MED: KEITA,SILVA,RONALDINHO,QUARESMA DEL: PATO,FORLAN,TEVEZ

NOSE VOSOTROS PERO YO JUEGO UN PARTIDO KON KADA O LO VOY ROTANDO XK SE KANSAN Y PASO DE KOMPRARLES MIERDAS DE ESAS PARA RECUPERARLOS ASI KLOS ROTO, Y LUEGO PUES ESO PREGUNTO PARA COMPRAR UN SOBRE DE 15.000 PUESTO KPIENSO KES UNA PUTA LOKURA PAGAR 200.000 MONEDAS POR UN MONIGOTE AJAJAJAJAJ AMI IBRA MKOSTO 58.000 Y YA MPIKO.. Y AHORA ESTA X 140.000? ES DE LOKOS.... Y XEJ RONALDINHO MKOSTO 37 Y AHORA STA POR 23 PARA KVEAIS... BUENO SOLO ESO. XCIERTO TENGO EN VENTA A TEVEZ,DEL PIERO.MANDAR MP SI INTERESA, Y MINTERESAN PUYOL,BUFFON,WALCOTT LOS DEMAS (MESSI,CRISTIANO,VILLA,TORRES) ESPERO TENER SUERTE EN LSO SOBRES ESOS SI ES KSALEN.....
Que me pides por TEVEZ? [oki]
vendo a los siguientes jugadores

VILLA89
BUFFON90
JULIO CESAR91
WALCOTT79
TOTI89
FORLAN86
AMAURI86
LAHM
DIEGO ALVES84
TERRY82
FILIPE LUIS85

quiero monedas

algo por privado
BUENO XAVALES SON LAS 21.00 DONDE STAN LOS SOBRES? LLEVO AKI KOMO KOSA DE 10 MINUTOS Y NO HAN PUESTO NADA,ASI KPARA EXPECULACIONES FALSAS MEJOR NO DIGAIS NADA..(HE VENDIDO BUSQUETS POR 20.000) ............JAJAAJAJAJ
reke escribió:BUENO XAVALES SON LAS 21.00 DONDE STAN LOS SOBRES? LLEVO AKI KOMO KOSA DE 10 MINUTOS Y NO HAN PUESTO NADA,ASI KPARA EXPECULACIONES FALSAS MEJOR NO DIGAIS NADA..(HE VENDIDO BUSQUETS POR 20.000) ............JAJAAJAJAJ

llebo esperando 30 minutos i no ai sobres de 15.000 donde estan los put.... sobres ajajajajaj
SE LOS LLEVO TODOS EL COMPI DEL OTRO DIA,TIENE KRECIBIR JAJAJAJA PANINI STA CERRADO
reke escribió:BUENO XAVALES SON LAS 21.00 DONDE STAN LOS SOBRES? LLEVO AKI KOMO KOSA DE 10 MINUTOS Y NO HAN PUESTO NADA,ASI KPARA EXPECULACIONES FALSAS MEJOR NO DIGAIS NADA..(HE VENDIDO BUSQUETS POR 20.000) ............JAJAAJAJAJ

quien es el tonto que te compro a busquets por 20.000?
reke escribió:SE LOS LLEVO TODOS EL COMPI DEL OTRO DIA,TIENE KRECIBIR JAJAJAJA PANINI STA CERRADO

ei i no sabes kuando lo pondran mañana??? o igual asta la semana ke biene nada?? [buuuaaaa]
AMI NADIE MHA KOMPRADO A BUSKETS X 20.000? JAJAJAJA LO KPASA K YO TODAVIA NO HE VISTO NINGUN SOBRE KVALGA 15.000 Y KSALGAN EN ELLOS....(TORRES,VILLA,MESSI ETC....) LO VEO DEMASIADO FACIL. NO ES KSEA MENTIRA PERO VAMOS.....KSI SE DICE ALGO DE K SABADOS Y DOMINGOS ALAS 21.00 SOBRES DE 15.000 Y LUEGO NO HAY NADA...PUES ESO...KES LO MISMO KSI DIGO KHE VENDIDO A BUSI X 20.000 XCIERTO...BUSI SELECCION
Pues por lo que se ve no los ponen todos los fines de semana hasta el fin de semana que viene nada entonces
Y si que existen esos sobres REKE para que lo sepas yo he comprado uno la semana pasada pero no siempre te tocan jugadores estrella! ;)
Olicrack escribió:Pues por lo que se ve no los ponen todos los fines de semana hasta el fin de semana que viene nada entonces
Y si que existen esos sobres REKE para que lo sepas yo he comprado uno la semana pasada pero no siempre te tocan jugadores estrella! ;)

ei pero sabes si se pueden pagar kon dinero real o solo kon las monedas del juego?????
gagos 46 escribió:
Olicrack escribió:Pues por lo que se ve no los ponen todos los fines de semana hasta el fin de semana que viene nada entonces

ei pero sabes si se pueden pagar kon dinero real o solo kon las monedas del juego?????

Solo monedas del juego
Y K TIPOS DE JUGADORES SUELEN SALIR? 3 TIOS DE 82 PARA ARRIBA O K?
Hola!
Aqui os dejo mi equipo, al que le interese algun jugardor que me mande un privado con lo que ofrece por el.
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... exQXtb9jS0
Saludos!
Vendo Frings(83) el mejorado esta semana y tambien a Evra(84),interesados que me envien mp!!!!
eii jente i nadie sabe kuando buelben a poner los sobres esos????
vendo/ cambio estos mas rossi del villarreal con 85 de media, no os preocupeis por los contratos que tengan los jugadores en elenlace porque tengo contratos de sobra y todo seria hablarlo este es el equipo http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... C8CfP29iGK
jentee kerria ke me diriais ke jugadores komprariais pami ekipo mi ekipo aora lo pongo
i ke ariais kon 35.000 monedas sobres o jugadores bueno ai ba mi ekipo losjugadore los vendo i los kambio por otros exkucho todo tipo de ofertas http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... j6UftH9j6p
3512 respuestas