[HILO OFICIAL]compra-venta cambio FUT(FIFA 10 ULTIMATE TEAM)

malo no es lo unico la media que es 75 pero porque solo tiene 40 y pico de tiro porque si le ubieran puesto tiro 70 por hay hubiera tenido mas media bueno tu me diras! [oki] 6000 monedas y lass mas no puedo ofrecerte
Olicrack escribió:malo no es lo unico la media que es 75 pero porque solo tiene 40 y pico de tiro porque si le ubieran puesto tiro 70 por hay hubiera tenido mas media bueno tu me diras! [oki] 6000 monedas y lass mas no puedo ofrecerte

no tienes otro futbolista tio?? las 6000 monedas estoy conforme pero lass me echa un pelin patras por k ya lo e tenido
ei crack ya no lo quiero ya lo he conseguido a 4000 monedas en subasta ahora mismo gracias de todas maneras [oki]
Olicrack escribió:ei crack ya no lo quiero ya lo he conseguido a 4000 monedas en subasta ahora mismo gracias de todas maneras [oki]

ok tio
vendo/cambio todos los reservas aunque tambien escucho ofertas por los titulares http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... t3LmOO9hXy
roberrs777 escribió:vendo/cambio todos los reservas aunque tambien escucho ofertas por los titulares http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... t3LmOO9hXy

Vendeme a Drogba, mira mi equipo y dime lo que te interesaria por el.
Un saludo
ami si me interesa cambiaso si algien lo tiene ke me diga lo ke pide o mire mis jugadores si alguno le komvenze ke me diga se puede negociar

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... uM0Ytq9icq
Vendo a Pepe Reina alguien interesado???escucho ofertas.....
gagos 46 escribió:ami si me interesa cambiaso si algien lo tiene ke me diga lo ke pide o mire mis jugadores si alguno le komvenze ke me diga se puede negociar

Vendemee a DIEGO MILITO

Un saludoo
Vendo o intercambio a DAVID SILVA ofrecedme!
Dihepecrack escribió:
gagos 46 escribió:ami si me interesa cambiaso si algien lo tiene ke me diga lo ke pide o mire mis jugadores si alguno le komvenze ke me diga se puede negociar

Vendemee a DIEGO MILITO

Un saludoo

ke me ofreces por diego milito

compro a jesus navas doi asta 3000 segun ke kontrato tenga tambien kompro un lti de nivel 80 para suplente ke no sea mui karo o si kereis algo de mi ekipo decirme:
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... 0F2eNM9ie8
Mirate mi equipo y dime quien te interesaria por Milito.
Un saludo [oki]
no me interesa nada por drogba, lo siento
Dihepecrack escribió:Mirate mi equipo y dime quien te interesaria por Milito.
Un saludo [oki]

de tu ekipo me interesa kun i banega pero eske kun tiene solo 16 kontratos o menos i banega no e mirau llo kiero jente kon kontrato milito tiene mas de 40 kontratos
compro a jesus navas doi asta 3000 segun ke kontrato tenga tambien kompro un lti de nivel 80 para suplente ke no sea mui karo o si kereis algo de mi ekipo decirme:
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... 0F2eNM9ie8[/quote]

Yo te vendo a jesus navas [oki]
Olicrack escribió:compro a jesus navas doi asta 3000 segun ke kontrato tenga tambien kompro un lti de nivel 80 para suplente ke no sea mui karo o si kereis algo de mi ekipo decirme:
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... 0F2eNM9ie8

Yo te vendo a jesus navas [oki][/quote]
kon kuanto de kontrato i ake precio?? seguramente me interese
Mira en el link y mira a ver si te interesa alguien mas [oki]
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... BvVmrE9ifQ

EDITO: Si alguien esta interesado en algun jugador mio que me lo comunique y negociaremos [plas]
Olicrack escribió:Mira en el link y mira a ver si te interesa alguien mas [oki]
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... BvVmrE9ifQ

EDITO: Si alguien esta interesado en algun jugador mio que me lo comunique y negociaremos [plas]

por los kontratos ke tiene me interesa pero es md o mi ???
Es MD pero yo lo prefiero colocar en la izquierda para que valla hacia adentro [plas]
Olicrack escribió:Es MD pero yo lo prefiero colocar en la izquierda para que valla hacia adentro [plas]

lla decia llo ma asustau berlo en la izkierda jajja ues si me interesa ee a kuanto me lo dejas esta noche te lo pillo sobre las 11y30 o asi por kuanto me lo dejas?
cuanto me ofreces?
Busco a Raul albiol y Pepe [oki]
hola a todos.....

VENDO A:

HENRY Y 2 TEVEZ ESCUCHO OFERTAS.... enviar mensaje privado...
me interesa TEVEZ te ofrezco a giussepe rossi del villareal MED 85 y 4000 monedas [oki]
alex147 escribió:hola a todos.....

VENDO A:

Por Tevez te ofresco a:
-Quaresma
-Sneijder
-Samuel
-Iaquinta

Que te parece??

Un saludoo! [oki]
Dihepecrack escribió:

VENDO A:

Por Tevez te ofresco a:
-Quaresma
-Sneijder
-Samuel
-Iaquinta

pues no me interesa kiero dinero tio lo siento 20.000 monedas... me hace falta pasta

Que te parece??

Un saludoo! [oki]
dihepe vistes mi equipo?
alex147 escribió:
Dihepecrack escribió:

VENDO A:

Por Tevez te ofresco a:
-Quaresma
-Sneijder
-Samuel
-Iaquinta

Que te parece??

Un saludoo! [oki]

pues no me interesa kiero dinero tio lo siento 20.000 monedas... me hace falta pasta

Que tienes 2, esque estoy interesado en Diego Milito o en Tevez para el triangular arriba Higuain-Aguero-Tevez o D.Mlito. Despues a los 4 que te vendi los pones en el mercado y ya tienes ganancias de nuevo. Enrrollate que te ofresco a 4 y encima tienes 2 Tevez.
Un saludoo [oki] !
jaja pero Que va dihepe a esos 4 que le das tu no le saca ni 8.000 monedas y el pide 20.000 que a mi tambien me las pidio
me paresen muchas pero bueno cada uno es libre de poner el precio que quiera
Se saca 150 monedas no??? jajaja Se saca mas de 8000 monedas entre los 4.
Si no me lo vende pues nada ya lo tendre mas adelante.
Un saludo! [oki]
Si tu lo dices jajaja 1.500 quaresma 2.500 iaquinta 1.800 sneijder samuel 2.000
Sumalo y dime cuanto da mas o menos ese es el precio del mercado!
MY EQUIPO: FORM 21214 (TODOS LOS JUGADORES) COMPENETRACION 99

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... MGXbmw9ih3

ADEBAYOR 89 DC - VILLA 89 DC

CESC FABREGAS 86 MCO

RIBERY 84 MI - JESUS NAVAS 78 MD

TOURE YAYA 84 MCD

ABIDAL 82 LTI - PUYOL 86 DFC - K. TOURE 86 DFC - DANI ALVES 88 LTD

PEPE REINA 88 PT

VENDO A: VAN DER SAR 85 PT , NANI 80 EI, JOHNSON (LIVERPOOL) 82 LTD, REYES 82 EI, PIQUE 81 DFC , ARBELOA 79 LTD

BUSCO : MESSI , VILLA 92, ROBBEN 89, TORRES
Olicrack escribió:cuanto me ofreces?
Busco a Raul albiol y Pepe [oki]

yo te doi 2000 2500 no te puedo dar mas si te interesa lla sabes te lo pillo lla no te puedo interkambiar por albiol i pepe porke los tengo de titulares sino si te los vendia bueno si kieres jesus navas 2500
Alguien quiere a Reina(88) gran portero!!!!!Escucho ofertas interesados........
ESCUXO OFERTAS POR NIHAT,MICHEL BASTOS,VAN DER VAR,SNEIJDER,PIQUE,BOJAN,CISSE,VICTOR VALDES,SAVIOLA,ZARATE,
vendo a Arshavin, Taiwo y ballack tambien los cambio a los tres por essien.
jorge-er-fierasss está baneado por "clon de usuario baneado"
hermanos, porque no entran los de plata en el foro? aver si ponemos jugadores de plata de bronce, k con los de plata te puedes sacar mas dinero k por los de oro, poe ejemplo albelda, lo e vendio por 4,500 y tiene una media de 72. se pagan mejor los de plata k lo de oro, es un negocio mas rentable, y dixo esto pongo algunos de plata(al final no han sio algunos jejejeje): di santo(73), ayala(liverpool71), foriestieri(73), caicedo(73), fazio(72), stankenvicius(73), camacho(69), capi(72), paulo assunçao(71), cisma(74), okotie(71), jonhatan pereira(74), jeffren(72), jordy alba(72), juanfran(74), okaka(73), acosta(70), dani parejo(74), canella(74), ya konan(73), portillo(73), n´gal(68), melli(71), pavone(72), damia(71), rivas(69), nelson(72), javi varas(71), casto(69), ander herrera(68), bruno(72), javi martinez(73), djalo(74), marc bertran(74), sunny deligggggggg jejeje(70) y es o es todo colegas espero no aver sio enpalagoso ;) [+risas] ¬_¬ ZzzZZ [maszz] [tomaaa] [babas] [fumando]
Sigo buscando un Pepe Reina por 15.000 o un Casillas por 35.000 podria incluir algun jugador en la negociación.

Tambien me interesaria algun defensa central de la BBVA de categoria y algun delanteros de la Premiere League (No Carew)
rcm15 escribió:Sigo buscando un Pepe Reina por 15.000 o un Casillas por 35.000 podria incluir algun jugador en la negociación.

Tambien me interesaria algun defensa central de la BBVA de categoria y algun delanteros de la Premiere League (No Carew)

Defensas de la BBVA creo k tengo yo, esta tarde te comento
hermanos, porque no entran los de plata en el foro? aver si ponemos jugadores de plata de bronce, k con los de plata te puedes sacar mas dinero k por los de oro, poe ejemplo albelda, lo e vendio por 4,500 y tiene una media de 72. se pagan mejor los de plata k lo de oro, es un negocio mas rentable, y dixo esto pongo algunos de plata(al final no han sio algunos jejejeje): di santo(73), ayala(liverpool71), foriestieri(73), caicedo(73), fazio(72), stankenvicius(73), camacho(69), capi(72), paulo assunçao(71), cisma(74), okotie(71), jonhatan pereira(74), jeffren(72), jordy alba(72), juanfran(74), okaka(73), acosta(70), dani parejo(74), canella(74), ya konan(73), portillo(73), n´gal(68), melli(71), pavone(72), damia(71), rivas(69), nelson(72), javi varas(71), casto(69), ander herrera(68), bruno(72), javi martinez(73), djalo(74), marc bertran(74), sunny deligggggggg jejeje(70) y es o es todo colegas espero no aver sio enpalagoso ;) [+risas] ¬_¬ ZzzZZ [maszz] [tomaaa] [babas] [fumando]

Anda tronco ajajajaj que con los de plata te sacas mas que con los de oro anda tio, por los de oro son lo que te sacas pasta
lla no kompro a nava me lo pille aller por 700 komo a diego alves porterazo me lo pille por una ganga 1500 ke os parece la kompra navas tenia 7 de kontrato pero diego 85 kontratos kambio o sisoko del lion 81 por capdebila i doi dinero si ai algien interesau ke me komente
kal-ell escribió:

Anda tronco ajajajaj que con los de plata te sacas mas que con los de oro anda tio, por los de oro son lo que te sacas pasta

Ojo yo saque por Evans central del Manchester United 2.000 no es tonteria.
vendo o intercambio a gignac dc 84
aki os pongo mi ekipillo por si kereis alguno me decis i negociamos ai ba:

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... 245FZO9iv8
jorge-er-fierasss está baneado por "clon de usuario baneado"
os estoi diciendo k albelda lo vendi por 4.500 y eso vale mas k un giussepe rossi de 85... no son bobadas, en la liga inglesa los de plata son muy caros si no mirarlo personalmente. k le pasa a la sesion ea k no me deja meterme en utea, soi el uniko o es a todos?
kal-ell escribió:

No te lo creas, pero yo tambien lo he visto. O no caes que los platas tambien son necesarios para algunos trofeos?? De ahi que los Plata Estrella esten con un valor bastante alto, mas que algunos oros. El chico no te miente, y doy fe de ello (no por haber vendido, si no por haber visto algunas ventas)
cambio a cambiasso mcd 85 y dinero por de rossi
Cambio a Falcao OPORTO MED 82 + 6000 monedas por Higuain o Aguero! [oki]
wenas gente, este medio me he comprado el ultimate, pero cuando voy a entrar, se me queda colgada la play mientras carga para entrar a dicho modo... a alguien mas le ha pasado? algun consejo?
graciiaS! =)
Sabeis si hay alguna direccion de equipo y tal para decir quien es el capitan los lanzadores y tambien a presion de equipo y demas en el ultimate team
3512 respuestas