estoy dispuesto a pagar 60000 mas hulk dc o chelllini o diego o buffon o dfc de colom bia no recuerdo el nombre 84 mi id ps3 es kikin005 agregarme los interesados
kal-ell escribió:Me interesa dinero por filipe por cierto como se pone el link para que veais el equipo?¿
En la pagina de easporstfootball o algo asi era, te logeas y en una parte k pone para dirigir tu ekipo (parace el tipico anuncio en una imagen) le das ahi, cuando coges el ekipo k kieres de los k tienes, le das a share y creas un link, ese link k se crea se te guarda (asike la siguiente k des a share solo tienes k dar en la pestaña de la derecha (la izkierda es de crear links) y ahi la tienes). El link creado, lo posteas aki
jorge-er-fierasss está baneado por "clon de usuario baneado"
ay mp de un payaso k no me llegan por k sucede eso? sera por el pike k tubimos? esk se lo comente al k lleva estos cassos... seguro k lo a reportao o baneao y sigue dando la paliza xD POVRETE
ei me interesa banega en ke puesto juega mcd o kual i por kuanto lo venderias en monedas?
Lo tengo de MCD porque la tactica que uso de MC no me funciona nada jaja uso la tactica: 4-1-2-1-2
Me lo podrias intercambiar y si es mejor que Banega te podia ofrecer monedas tambien. Un saludo
por poder si tio pero tnego poko mcd ke no use tengo a ture yaya el de 80 i keita el de 80 kon bien de kontrato los dos i luego poko mas i eso kreo ke no kerras por eso te dicho aber ke precio le pones?
gagos 46 escribió:por poder si tio pero tnego poko mcd ke no use tengo a ture yaya el de 80 i keita el de 80 kon bien de kontrato los dos i luego poko mas i eso kreo ke no kerras por eso te dicho aber ke precio le pones?
Me podria interesar otro jugador que no sea de la misma posicion. Ofreceme a los que estas dispuestos a intercambiar y yo te digo. Un saludo
gagos 46 escribió:por poder si tio pero tnego poko mcd ke no use tengo a ture yaya el de 80 i keita el de 80 kon bien de kontrato los dos i luego poko mas i eso kreo ke no kerras por eso te dicho aber ke precio le pones?
Me podria interesar otro jugador que no sea de la misma posicion. Ofreceme a los que estas dispuestos a intercambiar y yo te digo. Un saludo
pues asi ke pueda interkambiar tengo a mata pero es 81 i tiene 70 kontratos o mas i por eso si lo vendia lo keria vender karillo es mI
gagos 46 escribió:pues asi ke pueda interkambiar tengo a mata pero es 81 i tiene 70 kontratos o mas i por eso si lo vendia lo keria vender karillo es mI
Postea tu equipo como lo hacen todos y ya despues miro he intercambiamos los cromos si te parece correcto. Un saludo
Me interesaria Pepe Reina, lo cambiaria por Diego Alves + algun otro jugador o por dinero. Ademas busco un par de centrales de la BBVA, LTD que sea suplente para Sergio Ramos, o uno izquierdo de buena media. Un centrocampista mas español o ingles de la premier y un punta de la premier bueno no español.
Olicrack escribió:Te lo cambio por lass mas 5000 monedas Si necesitas un poco mas de monedas me dises puedo llegar a 6000 porque nose a que precio esta en el mercado