[HILO OFICIAL]compra-venta cambio FUT(FIFA 10 ULTIMATE TEAM)

SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Que putaaa mierdaaaaaaaaaa... Osea resulta que abren un nuevo torneo en el que el equipo no puede ser mayor a 2 estrellas. Me gasto dinero,Me hago un equipo lleno de pardillos jugadores de bronce... y digo...:bueno aquí la gente estará mas compensada y me será mas facil ganar... juego el primer partido y me cruzo con uno que tiene a ibrahimovic,villa y xavi... y de entrenador a ancelloti [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como cojones pueden hacer eso?????????????????????????? EL torneo consistes en no superar las 2 estrellas no?????????????????????????????????????????????
Yo e intentado acoplar a Negredo y Guiza... y ya me sube a 3 estrellas.... Como cojones hace la gente eso??????? es increible colega asta los huevos stoy yaaa de este ultimate team... mira que me gusta pero esque nose como la gente se las averigua... alguien sabe como es????necesito ayudaa.... es injusto jugar con jugadores de 60 de nivel de media del equipo... y ves a otros con ibrahimovic xavi villa.....
Haaaaaa y otro guiri con una delantera de Young,Agbonlahor, y Balotelli... pero a ese aún así le he metido 4 a 2.
SIAN_85 escribió:Que putaaa mierdaaaaaaaaaa... Osea resulta que abren un nuevo torneo en el que el equipo no puede ser mayor a 2 estrellas. Me gasto dinero,Me hago un equipo lleno de pardillos jugadores de bronce... y digo...:bueno aquí la gente estará mas compensada y me será mas facil ganar... juego el primer partido y me cruzo con uno que tiene a ibrahimovic,villa y xavi... y de entrenador a ancelloti [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como cojones pueden hacer eso?????????????????????????? EL torneo consistes en no superar las 2 estrellas no?????????????????????????????????????????????
Yo e intentado acoplar a Negredo y Guiza... y ya me sube a 3 estrellas.... Como cojones hace la gente eso??????? es increible colega asta los huevos stoy yaaa de este ultimate team... mira que me gusta pero esque nose como la gente se las averigua... alguien sabe como es????necesito ayudaa.... es injusto jugar con jugadores de 60 de nivel de media del equipo... y ves a otros con ibrahimovic xavi villa.....
Haaaaaa y otro guiri con una delantera de Young,Agbonlahor, y Balotelli... pero a ese aún así le he metido 4 a 2.

Hay veces que cuando vas a hacer un cambio durante el partido te dejan elegir jugadores que tienes descartados, en plantilla pero no convocados como cuando están lesionados o tiene tarjeta roja, esto me ha pasado a mi alguna vez, no sé cual es el truco pero se puede...

Lo raro sería que hubiese salido con ellos de inicio...
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dardomix escribió:
SIAN_85 escribió:Que putaaa mierdaaaaaaaaaa... Osea resulta que abren un nuevo torneo en el que el equipo no puede ser mayor a 2 estrellas. Me gasto dinero,Me hago un equipo lleno de pardillos jugadores de bronce... y digo...:bueno aquí la gente estará mas compensada y me será mas facil ganar... juego el primer partido y me cruzo con uno que tiene a ibrahimovic,villa y xavi... y de entrenador a ancelloti [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como cojones pueden hacer eso?????????????????????????? EL torneo consistes en no superar las 2 estrellas no?????????????????????????????????????????????

Hay veces que cuando vas a hacer un cambio durante el partido te dejan elegir jugadores que tienes descartados, en plantilla pero no convocados como cuando están lesionados o tiene tarjeta roja, esto me ha pasado a mi alguna vez, no sé cual es el truco pero se puede...

Lo raro sería que hubiese salido con ellos de inicio...

que va compi este salió de inicio los tios que te he mencionado salieron de inicio con esa alineación... nose como coño lo hacen
Pues toma:

https://secure.eu.playstation.com/ps3/s ... reporting/

Explica lo que te ha pasado y con que usuario te ha pasado [bye]
jorge-er-fierasss está baneado por "clon de usuario baneado"
mira k la gente es tonta.... me kieren encalomar a forlan por sergio ramos a pelo jajjaja
Cambio a Iaquinta 82 y G.Rossi 85 villareal por higuain!
a Quien le interese la oferta que me lo diga [oki]
gagos 46 escribió:
germaninho escribió:
gagos 46 escribió:doi a sedorf del milan kon 82 i aparte doi 3000 monedas inkluso mas segun kuanto kontrato tenga xabi

sedorf y 4.500 monedas xabi es tuyo con contratos mas de 28 agregame y ya negociamos

a las 12 o 11y30 te agrego i negociamos pero seguramente me kede kon xabi jeje bueno luego ablamos crak!!!! [oki] [oki]

ya hasta mañana no puedo jugar tio ya hablamos mañana

kikito_5 escribió:Tengo a hulk y pato Los 2 dc 45 de contratos cada un escucho ofertas tambien Buffon, Puyol del piero y de rossi
De la Roma interesados agregarme y podemos hacer ne gocios y puedo jugarte si kieres mi ps3 Nick es kikin_5

agregame y mañana hablams tio mi id es germannistelrooy
vendo a my cuadra= sergio ramos, xavi, iniesta, aguero, pique, pepe, albiol, luis fabiano, escucho ofertikasss jejeje
kompro un mI bueno komo marcelo otros eskucho oferta tambien lo kambio por mata mI 81 rinde i tiene mas de 75 kontratos

ei una pregunta kien es mejor diego milito o kun aguero???
gagos 46 escribió:kompro un mI bueno komo marcelo otros eskucho oferta tambien lo kambio por mata mI 81 rinde i tiene mas de 75 kontratos

Te interesa Riera por Mata??? Os adjunto mi equipo para que digais si os interesa algo

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... i6tub99gUj
Vendo/Cambio Xabi Alonso MC 99 Contrato

Busco pelas, cartas de formación 4-1-2-1-2 y jugadores sobre todo de la liga BBVA o SERIE A.

EDIT: Y como dije en otra ocasión, CAMBIO cualquier jugador que tengo en la plantilla y doy 500 monedas por el MISMO JUGADOR pero de TÁCTICA 4-1-2-1-2.

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#hEkEDKEk9gV6
agregadmeeeeee id: germannistelrooy
rcm15 escribió:
gagos 46 escribió:kompro un mI bueno komo marcelo otros eskucho oferta tambien lo kambio por mata mI 81 rinde i tiene mas de 75 kontratos

Te interesa Riera por Mata??? Os adjunto mi equipo para que digais si os interesa algo

Crack me interesa higuain te ofrezco a IAQUINTA mas 5000 monedas por el [oki]
Olicrack escribió:
rcm15 escribió:

Crack me interesa higuain te ofrezco a IAQUINTA mas 5000 monedas por el [oki]

No me va Iaquinta,,,
es mejor milito te lo digo por experiencia
rcm15 escribió:

no me interesa riera kiero o a marcelo o uno del mismo nivel i kon el mismo kontrato o dando monedas si kieres dime algun otro jugador de tu ekipo igual me interesa dime kualkier posicion suplente lo ke kieras ke igual me interesa

ei una kosa komo se ace eso de ke te salga el ekipo por aki algien me podia esplikar komo se ace???
Vendo Silva,alguien estaria interesado???
Cansado del FUT, decidi comprobar en persona lo de los sobres...ke es un timo de la ostia. He vendido a todo la gentuza ke tenia y me lo he gastado todo en sobres para ver si salia algun jugador bueno. El resultado final ha sido ke he comprado 60 sobres y solo me ha salido Sergio Ramos, Chiellini, Barry y Chiellini...(este ultimo en un sobre de los normales de oro, el unico sobre ke he pillao de estos). Esta visto ke como no te dejes pasta no te toca un jugador bueno en cada sobre, pues conmigo estos jetas lo llevan claro...... [mad] [carcajad] [360º] ;) ratataaaa EA
VENDO FERNANDO TORRES 89

CONTRATO 99

4 3 3
minaya escribió:Cansado del FUT, decidi comprobar en persona lo de los sobres...ke es un timo de la ostia. He vendido a todo la gentuza ke tenia y me lo he gastado todo en sobres para ver si salia algun jugador bueno. El resultado final ha sido ke he comprado 60 sobres y solo me ha salido Sergio Ramos, Chiellini, Barry y Chiellini...(este ultimo en un sobre de los normales de oro, el unico sobre ke he pillao de estos). Esta visto ke como no te dejes pasta no te toca un jugador bueno en cada sobre, pues conmigo estos jetas lo llevan claro...... [mad] [carcajad] [360º] ;) ratataaaa EA

lo del los sobres es un timo e pillau llo uno de oro normal i man tokau 3 de 75 i un de 78 i los nombres super raros i luego kontratos de mierda nose ke ai ke acer pake ai toke algo [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Pues yo habré abierto 6 o 7 y me ha salido Zarate y Ashley Cole... de todos modos hoy no era buen dia para comprar porque han sacado los sobres esos de 15000 y seguro que lo bueno tocaba ahí...
Que sobres de 15.000???
kal-ell escribió:Que sobres de 15.000???

Hace 1 hora o así había sobre especiales de no se que que valian 15000, yo he comprado uno de 7500 y daban la posibilidad de comprar sobres de 15000, pero imagino que serán limitados como siempre que salen...
valla que lastima no me habia enterado que meirda...
A ver si me podéis aconsejar...

Ahora mismo tengo 200.000 monedas, y quiero gastarlas en mejorar a mi equipo de la Liga bbva.
Estoy jugando con una 4-1-2-1-2, pero si veis que con mis jugadores otra formación iría mejor, no problemo.
Mi equipo es:
Higuain Villa92
Kaka
Guardado Messi
Toure Y.84
Abidal Puyol Pepe Alves
Valdés

Cómo lo veis? que aconsejáis que fiche?
Estaba pensando en Ibra...es bueno?
parsifal escribió:A ver si me podéis aconsejar...

Ahora mismo tengo 200.000 monedas, y quiero gastarlas en mejorar a mi equipo de la Liga bbva.
Estoy jugando con una 4-1-2-1-2, pero si veis que con mis jugadores otra formación iría mejor, no problemo.
Mi equipo es:
Higuain Villa92
Kaka
Guardado Messi
Toure Y.84
Abidal Puyol Pepe Alves
Valdés

Cómo lo veis? que aconsejáis que fiche?
Estaba pensando en Ibra...es bueno?

mas kisiera yo tener ese ekipo colega jejeje hombre si kieres mejorar pues fixa un par de buenos centrocampistas y kitas a toure y guardado ya como tu veas xd
me ha salido pato alguien interesado?
kal-ell escribió:me ha salido pato alguien interesado?

ei en ke sobre ta tokau sobre de oro o oro premiun????
premium
por cierto a ver si me podriais recomendar por que resulta que yo tengo formacion 433 pero es una mierda porque es muy directa es mas bien para el que sabe regatear y tal pero a mi se me da mejor el futbol de toque y la verdad con esta formacion es con la que menos tocas.... y me gustaria que me dijeseis alguna formacion que estuviese bien para eso
He visto la 4-4-1-1 nose como la vereis
Saludos
si sin duda la formacion 4-3-3 es para regatear con los extremos y jugar a la contra y con muchos espacios al hueco, si juegas al toke ponte la 4-1-2-1-2 y te aconsejo que pongas a un delantero corpulento y k valla bien de cabeza (kanoute,llorente,luis fabiano) espero averte ayudado amigo [plas] [oki]
Muchas gracias tio lo malo de esa es que es carisima las cartar de formacion macho es lo que me echa para atras tio
tio a eso no le agas caso mientras sean de la misma liga y nacionalidad ya vas tirando... yo la uso y no tengo cartas de formacion y tengo una conpenetracion de 95, no tiene nada que ver [oki]
Busco a higuain y kun aguero [oki]
Olicrack escribió:Busco a higuain y kun aguero [oki]

llo tengo a higuain ke mde das tiene 80 kontratos

olle una kosa komo se ace eso de ke te salga el akipo por el ordenador algien me puede alludar???
tienes que hurgarte el papiloma a fondo y luego ya sabras tu tuuuuuuuu jejeje es broma, tio pues no se porque yo tanbien kiero ponerlo aver si nos ayudan [oki]
tengo para venta o cambio a:
drogba dc 4-4-2
higuain dc 4-3-3
aguero dc 4-3-3
pepe dfc 4-3-3
pato mp 4-4-1-1
xabi alonso mc 4-3-3
privados interesados
ay un personajek se dedeica a tratar de putas a las madres , y pido al encargado de este foro k tome medidas contra este especimen,esto no se puede tolerar, estos actosestan fuera de conducta, le pongo aki el menosprecio con el k se refirio a my madre.
Enviado a: hace 3 minutos
por jorge-er-fierasss

respeta a las madre, k es lo primero k aceis cuando a uno se le deja mal... metete conmigo valiente, yo soy mas refinado como para ablar mal de tu madre con olgazaneria... ya k seguro k es una pobre vieja como la mia.. enga a darle candela a la mamy k le cuelgan las tetas como a una mona, y con el xoxete k parece un puding aleee!!! disfruta necrofilo jajajaa no agas mas el pena y menos con las madres k es de ser infantil Citar XTREMESNAKERe: jajajaa
Enviado a: hace 10 minutos
por XTREMESNAKE

El otro dia me follé a tu madre, como gritaba.
por jorge-er-fierasss

bueno a esto es a lo k me refiero... un caso aparye

por XTREMESNAKE
oy tanbien me la follare
Xabi Alonso MC con 99 de contrato sigue en venta,
Añado a la venta una carta de Táctica 4-4-1-1 para técnico, esa la doy hasta por 150 creditos...porque no me voy a liar a descartarla.

EDIT: Mensajes reportados a la moderación, incluidos los que no citas en los que ademas de insultar amenazas de forma personal. Besitos de chocolate, pero este hilo es para hacer cambios [ok]
6 sobres de promocion de oro los que valen 15.000 madre mia es la ostia me ha salido de todo puyol, anelka, etoo, rossi, fabregas, maicon y dani alves y luego cartas de 4-1-2-1-2 y de 4-2-2-2 madre mia tenia miedo de perder toda la pasta pero he flipao pero mazo
kal-ell escribió:6 sobres de promocion de oro los que valen 15.000 madre mia es la ostia me ha salido de todo puyol, anelka, etoo, rossi, fabregas, maicon y dani alves y luego cartas de 4-1-2-1-2 y de 4-2-2-2 madre mia tenia miedo de perder toda la pasta pero he flipao pero mazo

i esos sobres de promocion estan lla a la venta o lo dan a una ora o komo ba eso???
Ofrezco por HIGUAIN Ó KUN AGUERO 7000 MONEDAS y a Iaquinta ó a Navas [oki]

Esos sobres van por horas [oki]
gagos 46 escribió:
kal-ell escribió:6 sobres de promocion de oro los que valen 15.000 madre mia es la ostia me ha salido de todo puyol, anelka, etoo, rossi, fabregas, maicon y dani alves y luego cartas de 4-1-2-1-2 y de 4-2-2-2 madre mia tenia miedo de perder toda la pasta pero he flipao pero mazo

i esos sobres de promocion estan lla a la venta o lo dan a una ora o komo ba eso???

cuando ponen esos sobres los ponen todos los dias o como tio??? por k yo tampoko los veo nuncaaaaa
los ponen una hora y hasta que se acaben las unidades
Alguien interesado en mi oferta por HIGUAIN O KUN AGUERO?
kal-ell escribió:los ponen una hora y hasta que se acaben las unidades

pero lo suelen poner todos los dias???
sabados y domingos a las 9 (los viernes no se si lo ponen)
kal-ell escribió:sabados y domingos a las 9 (los viernes no se si lo ponen)

9 de la noche no?? :)
kal-ell escribió:sip tio

gracias compi estare atento a ver si me sale algo bueno de una vez ;)
3512 respuestas