[HILO OFICIAL]compra-venta cambio FUT(FIFA 10 ULTIMATE TEAM)

Arazir escribió:Es k cambio de formacion solo es para un jugador, no existen para toda la plantilla. Las unicas que hay para toda la plantilla me parece que son la de forma y las de moral +30.

Dihepe, puede interesarme Snjeider.

Dime la lista de jugadores que estaria dispuesto a vender??
Oh me puedes ofrecer monedas como usted quiera, pero realmente me interesan mas jugadores.
Un saludo

VENDO A LOS SUPLENTES:
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... QSFi0F9foZ
Que me dais por mikel arteta mc 85 4-3-3?
Dihepecrack escribió:
Arazir escribió:Es k cambio de formacion solo es para un jugador, no existen para toda la plantilla. Las unicas que hay para toda la plantilla me parece que son la de forma y las de moral +30.

Dihepe, puede interesarme Snjeider.

Dime la lista de jugadores que estaria dispuesto a vender??
Oh me puedes ofrecer monedas como usted quiera, pero realmente me interesan mas jugadores.
Un saludo

VENDO A LOS SUPLENTES:
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... QSFi0F9foZ

De jugadores como no quieras a Aduriz y compañia... xD Los que son jugadores buenos he vendido a todos, solo me queda O'Shea
Arazir escribió:De jugadores como no quieras a Aduriz y compañia... xD Los que son jugadores buenos he vendido a todos, solo me queda O'Shea

Me envias la oferta 4 contratos de 90 y 1000 monedas y es tuyo.
Agregame a la play y asi podemos negociar cuando queramos jugadores, contratos..
Un saludo [oki]
Dihepecrack escribió:
Arazir escribió:De jugadores como no quieras a Aduriz y compañia... xD Los que son jugadores buenos he vendido a todos, solo me queda O'Shea

Me envias la oferta 4 contratos de 90 y 1000 monedas y es tuyo.
Agregame a la play y asi podemos negociar cuando queramos jugadores, contratos..
Un saludo [oki]

No entiendo que dices con lo de 4 contratos de 90 =S
Arazir escribió:No entiendo que dices con lo de 4 contratos de 90 =S

Si, los contratos que les ofreces a los jugadores, pues los que tienen media 90, cojes y compras 4 si no tienes y despues los envias al mazo para cambiar y buscas a sneijder me ofreces los 4 contratos y las 1000 monedas y yo acepto la oferta.
Agregame a la play y lo comentamos por ahi.
Un saludo [oki]
Dihepecrack escribió:
Arazir escribió:No entiendo que dices con lo de 4 contratos de 90 =S

Si, los contratos que les ofreces a los jugadores, pues los que tienen media 90, cojes y compras 4 si no tienes y despues los envias al mazo para cambiar y buscas a sneijder me ofreces los 4 contratos y las 1000 monedas y yo acepto la oferta.
Agregame a la play y lo comentamos por ahi.
Un saludo [oki]

si el no lo quiere al final te lo cambio yo seguro, avisame y te lo cambio al momento
llo tambien kambiaria kontratos por jugadores si algien kiere ke me agrege a la play (oker16)
Se puede poner a un jugador que es dc se le puede poner a extremo o izquierdo o derecho me da igual pero si sabeis que cartas hay que usar me las podeis decir
Saludos
Quiero a Cesc Fabregas
kal-ell escribió:Se puede poner a un jugador que es dc se le puede poner a extremo o izquierdo o derecho me da igual pero si sabeis que cartas hay que usar me las podeis decir
Saludos

A ver... te explico.

Los jugadores van por carriles, izkierdo, centro y derecho. Los cambios van asi

Carril izkierdo: LTI, CARR, MI, EI, SDI
Carril Derecho: LTD, CARR, MD, ED, SDD
Carril central: DFC, MCD,MC,MCO,MP,DC

En cada carril puedes bajar o subir a un tio como kieras, pero no me seas bestia, un defensa subelo maximo a medio, y un Delantero bajalo maximo a medio, y un medio, dejalo en medio (ya depende como sea puedes subir incluso a Punta, o bajarle como maximo a MCD para mi gusto, ya k los DFC tienen su curro)
Queria poner a aguero de extremo pero viendo eso no puedo jejeje asi que na
Gracias tio
Quien me vende a KUN AGUERO?
Miren una duda que tengo, en que sobres salen mas jugadores estrella en los oro normales o en los premium porque no me toca nada en los premiun.
Gracias [oki]
Olicrack escribió:Quien me vende a KUN AGUERO?
Miren una duda que tengo, en que sobres salen mas jugadores estrella en los oro normales o en los premium porque no me toca nada en los premiun.
Gracias [oki]

A mi hermano en los premium le ha salido de todo... 2 anelkas, vidic, ferdinand, otro mas de la liga inglesa... pfff... para aburrir. A mi solo a Filipe, Vidic, otro ingles mas y poco mas...
jejeje pues tu y yo estamos igual tenemos demasiada mala suerte [noop] jeje pero no pasa nada ya nos saldra algo
Un saludo crack! [plas]
Olicrack, te agregué ya, por mi el trato sigue en pie y tengo tu pepe guardado!

Por otro lado, Ofrezco

1 Peter Cech + 2 Pepes + 1 Malouda+3000 de dinero por un Iker Casillas.

Si hay algun interesado por favor me envie un privado
ofrezco a Martins y Abonglahor por Anelka
Estoy dispuesto a negociar por los suplentes:

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... Xuu9Hp9fQW

Un saludo y espero ofertas! [oki]
QUE SOBRES ABRIS ? EL PRIMERO EL ULTIMO....EN KOS VASAIS...EN KUAL OS HA SALIDO MAS GENTE BUENA...? YO SIEMPRE ABRO EL PRIMERO POR NO MAREAR Y HE PILLAO KOSAS..PERO NO MUXO LOS MJOR 2 BENZEMAS...KVOLARON..PARA PODER TRAER A IBRA JIJIJIJI
Hola vendo tacticas de tecnico una de 99 que es 4-3-3 y dos de 95 que es 5-2-1-2 y 5-3-2 si alguien esta interesado que me lo comente!!!!!!!!!!!tambien vendo a Defoe,escucho ofertas!!!

Vendo tambien Bizarri(84) y Joao Moutinho(84),alguien interesado????
Os dejo mi equipo por aqui si estais interesados en algo avisad:

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... Bz3Y519f2O
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... T9spxn9f39

ESTE ES MI EQUIPO :

RONALDINHIO - TORRES - WALLCOT

DIEGO - XAVI - LAMPARD

ABIDAL - THIAGO SILVA - PIQUE - JOHNSON

REINA

TRASPASO O CAMBIO LOS SUPLENTES DE LINK DE ARRIVA!
Busco a xavi mc si alguien lo tiene que me diga que uqiere por el saludos
kambio a sedorf del milan 82 por xabi alonso doi dinero aparte si a algien le interesa acer el kambio ke me diga
CAMBIO todos mis jugadores por esos mismos jugadores pero de táctica 4-1-2-1-2

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#cISwCeJr9gbt
XTREMESNAKE escribió:CAMBIO todos mis jugadores por esos mismos jugadores pero de táctica 4-1-2-1-2

ei vendeme a xabi alonso lo tienes en suplentes si lo vendes dime ke me interesa
ayer me toco a roben 89 alguna oferta interesante mp
acabo de llegar de currar y abro sobres, 11 o 12, como todas las noches, ayer me salio pato, y hoy me han salido estos, LOS mejores que me han salido: KAKA , DE ROSSI 86, Raul meireles 85, Un portero drobny 84, rogerio ceni 82, maxi rodriguez 82, asenjo 81, leo franco 81, palermo 81, agger 80, eboue 79

todos en venta, envien privados
ofrezco 70.000 por eto o
Vendo a esta gentuza:

Portero: Frey
Defensas: Chiellini, gamberini, vermaelen 84, cordoba
Medio: Fabregas, ballack, xabi alonso,
MD: Zarate
MI: Ribery, zirkov
MP: arsavhin, aguero, rossi
DC: adebayor, drogba, higuain, eduardo, Anelka, agbonlahor
este es mi ekipilloo http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app

estoy interesado en drogba y benzema
compro a xabi alonso es urgente si algien lo tiene i lo vende ke me diga ratataaaa
gagos 46 escribió:
XTREMESNAKE escribió:CAMBIO todos mis jugadores por esos mismos jugadores pero de táctica 4-1-2-1-2

ei vendeme a xabi alonso lo tienes en suplentes si lo vendes dime ke me interesa

Los suplentes tampoco los vendo xD , solo me interesa cambiarlos por los mismos pero con la tactica que digo [ayay]
gagos 46 escribió:compro a xabi alonso es urgente si algien lo tiene i lo vende ke me diga ratataaaa

cuanto das por xabi alonso??? enseña tu ekipo a ver si interesa algun cambio
jorge-er-fierasss está baneado por "clon de usuario baneado"
vendo:
sergio ramos, pepe, albiol, xavi, iniesta, bojan, toure, mathieu, manuel fernandes, banega, busco a alves, puyol y villa, por uno de estos 3 doy 3, 4 o 5 jugadores, y si acen falta monedas para la operacion se pondrasn
saludos :p
vendo a gourcuf si alguien esta interesado k me lo diga
Yo lo tengo jeje que me ofreces?
cual es mejor sergio ramos(86) por su corpulencia o dani alves por su rapidez?
sergio ramos para mi forma de jugar es mucho mejor [plas]
gracias por tu consejo olivercrak, y entre estos dos cual es mejor? mathieu o filipe luis, yo creo k mathieu por k es un take,
Cambio a mi aguero por benzema interesados privado
Vendo a Cesc mc y Anelka dc.
minaya escribió:Vendo a Cesc mc y Anelka dc.

te cambio a anelka por keita sdd 84 y diego milito dc 85 si te interesa mi id de la ps3 es germannistelrooy

ahh y una cosilla sabe alguien si se puede jugar contra un amigo en el ultimate team ??? agregadme
germaninho escribió:

te cambio a anelka por keita sdd 84 y diego milito dc 85 si te interesa mi id de la ps3 es germannistelrooy

ahh y una cosilla sabe alguien si se puede jugar contra un amigo en el ultimate team ??? agregadme

llo te agrego luego i si se puede nos echamos unas partis oke??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
gagos 46 escribió:
germaninho escribió:

llo te agrego luego i si se puede noes echamos una partis oke??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

claro k no la echamos tio jejje pero yo esk nose como colega intento jugar con mi hermano pero no lo emos conseguido oye tu eres el k kiere a xabi alonso no?? cuanto das o el k das?
doi a sedorf del milan kon 82 i aparte doi 3000 monedas inkluso mas segun kuanto kontrato tenga xabi
gagos 46 escribió:doi a sedorf del milan kon 82 i aparte doi 3000 monedas inkluso mas segun kuanto kontrato tenga xabi

sedorf y 4.500 monedas xabi es tuyo con contratos mas de 28 agregame y ya negociamos
germaninho escribió:
gagos 46 escribió:doi a sedorf del milan kon 82 i aparte doi 3000 monedas inkluso mas segun kuanto kontrato tenga xabi

sedorf y 4.500 monedas xabi es tuyo con contratos mas de 28 agregame y ya negociamos

a las 12 o 11y30 te agrego i negociamos pero seguramente me kede kon xabi jeje bueno luego ablamos crak!!!! [oki] [oki]
Xabi Alonso con 99 de contrato, escucho ofertas
Tengo a hulk y pato Los 2 dc 45 de contratos cada un escucho ofertas tambien Buffon, Puyol del piero y de rossi
De la Roma interesados agregarme y podemos hacer ne gocios y puedo jugarte si kieres mi ps3 Nick es kikin_5
3512 respuestas