Que verguenza maxo me he gastado 5 euros de mi bolsillo en comprar sobres de oro permium y no me ha salido nada una puta caca... que verguenza ya no compro ni una mierda mas... joder porlo menos si pagas que te venga unos jugadores mejores porlo menos...menuda estafa... SINVERGUENZAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS
.
P.D.1 vendo a Diego el brasileño de la Juve, y a Van Nistelroyy.
P.D.2 hoy he ganado mi primer Torneo San jorge... que alegriaa joder ya era hora tras 2 finales las perdí pero a la tercera a venido la vencida... Y eso que el rival tenia un equipo que era... Casillas Puyol ferdinand evra xavi messi ribery anelka adebayor.lampard tevez... cuando lo vi me `puse a temblar..deciaaa hay madree la que me va a caer...pero mi equipo no tuvo miedo y le gané con un golazo al principio del partido con Negredo...jajajajaja
Y yo con mi equipito es: Almunia,Arbeloa,Marchena, Aitor Ocio,Capdevilla,Xabi alonso,Senna,Jesus Navas,Mata,Negredo,Guiza, Suplentes:Morientes,Luis garcia,Busquets,Juanito,Iraola,Ricardo(portero),Cortés,y Riki. Y de Mister como no, a Rafa Benitez..
Con el dinero ganado me he ido a comprar y he fichado a Piqué y Albiol. Poco a poco me estoy haciendo mi equipo que quería con mucho sufrimiento pero...
P.D.3 Sabeis que me hubiera gustado que en ultimate team saliera? al jugar una partida cuando está cargando y estás viendo la alineación del equipo rival.. que pudieras ver también los campeonatos online que han ganado.. las victorias, las derrotas. Que os parece? hubiera sido chulo verdad?