[HILO OFICIAL]compra-venta cambio FUT(FIFA 10 ULTIMATE TEAM)

Dihepecrack escribió:Me interesa cambiar o vender a estos jugadores:

http://i2.bebo.com/028b/9/small/2007/05 ... 74449s.jpgQuaresma (INTER DE MILAN)
http://euro.mediotiempo.com/media/2010/ ... _thumb.jpgRodriguez (OPORTO)
http://www.lastampa.it/sport/calcio/gio ... ovinco.jpgGiovinco (JUVENTUS)
http://www.topfoot.com/images/thumbnail ... es-001.jpgMexes (ROMA)

Que jugadores o monedas me ofrecenn???

Un saludoo! [oki]

Por cuanto me vendes a GIOVINCO hermano?
Este es el ekipo ke tengo y voy a vender a todos porque me cansa jugar siempre con los mismo, aki os dejo a ver si os interesa algo. Kiero hacerme un ekipo con jugadores españoles, asi ke hago cambios por esta gentuza ke tengo. ;)

Portero: Frey 89 y Abiatti 84
DFC: Chiellini 86,gamberini 84, lucio 86, nesta 81 y zambrotta 82 carr
MC: aquilani 84, Dagonstino 85, de rossi 86, quagliarella 86
MI: di natale 88
MD: zarate 87
MP: cassano 88, aguero 85, rossi 85, miccoli 85, mascara 85,
DC: Etoo 89, benzama 86, milito 85, ballotelli 84, vucinic 84

PD: Casi todos los jugadores tienen mas de 70 contratos.
minaya escribió:Este es el ekipo ke tengo y voy a vender a todos porque me cansa jugar siempre con los mismo, aki os dejo a ver si os interesa algo. Kiero hacerme un ekipo con jugadores españoles, asi ke hago cambios por esta gentuza ke tengo. ;)

Cambios que te propongo:
Benzema x Luis Garcia y de la Peña (Espanyol) + 5000 monedas
Eto'o x Luis Garcia, De la Peña, Casquero y Guiza
De Rossi x Scholes 34 contratos

Estos son algunos...
milito 85 x Niang 85
Zarate 87 x Sneijder 81 + Robben 81
Aguero 85 x Seedorf 82 + Guardado 82 + 1.000
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Que verguenza maxo me he gastado 5 euros de mi bolsillo en comprar sobres de oro permium y no me ha salido nada una puta caca... que verguenza ya no compro ni una mierda mas... joder porlo menos si pagas que te venga unos jugadores mejores porlo menos...menuda estafa... SINVERGUENZAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

P.D.1 vendo a Diego el brasileño de la Juve, y a Van Nistelroyy.

P.D.2 hoy he ganado mi primer Torneo San jorge... que alegriaa joder ya era hora tras 2 finales las perdí pero a la tercera a venido la vencida... Y eso que el rival tenia un equipo que era... Casillas Puyol ferdinand evra xavi messi ribery anelka adebayor.lampard tevez... cuando lo vi me `puse a temblar..deciaaa hay madree la que me va a caer...pero mi equipo no tuvo miedo y le gané con un golazo al principio del partido con Negredo...jajajajaja
Y yo con mi equipito es: Almunia,Arbeloa,Marchena, Aitor Ocio,Capdevilla,Xabi alonso,Senna,Jesus Navas,Mata,Negredo,Guiza, Suplentes:Morientes,Luis garcia,Busquets,Juanito,Iraola,Ricardo(portero),Cortés,y Riki. Y de Mister como no, a Rafa Benitez..
Con el dinero ganado me he ido a comprar y he fichado a Piqué y Albiol. Poco a poco me estoy haciendo mi equipo que quería con mucho sufrimiento pero...

P.D.3 Sabeis que me hubiera gustado que en ultimate team saliera? al jugar una partida cuando está cargando y estás viendo la alineación del equipo rival.. que pudieras ver también los campeonatos online que han ganado.. las victorias, las derrotas. Que os parece? hubiera sido chulo verdad?
[quote="SIAN_85"]Que verguenza maxo me he gastado 5 euros de mi bolsillo en comprar sobres de oro permium y no me ha salido nada una puta caca... que verguenza ya no compro ni una mierda mas... joder porlo menos si pagas que te venga unos jugadores mejores porlo menos...menuda estafa... SINVERGUENZAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Si Hermanote esto de los sobres es una estafa XD aSi es como es crack a base de sacrificio conseguir el equipo que quieres no como otros engañando a la gente y eso eres un crack [oki]
SIAN_85 escribió:Que verguenza maxo me he gastado 5 euros de mi bolsillo en comprar sobres de oro permium y no me ha salido nada una puta caca... que verguenza ya no compro ni una mierda mas... joder porlo menos si pagas que te venga unos jugadores mejores porlo menos...menuda estafa... SINVERGUENZAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si usas dinero, es mejor que te compres los de oro normales antes que los premium, es un consejo.

P.d: Por dios... aprender a quotear que no es tan dificil ¬¬
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Arazir escribió:
SIAN_85 escribió:Que verguenza maxo me he gastado 5 euros de mi bolsillo en comprar sobres de oro permium y no me ha salido nada una puta caca... que verguenza ya no compro ni una mierda mas... joder porlo menos si pagas que te venga unos jugadores mejores porlo menos...menuda estafa... SINVERGUENZAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si usas dinero, es mejor que te compres los de oro normales antes que los premium, es un consejo.

Arazir en que te basas?es cierto?lo has comprobado tu??
silo llego a saber lo hubiera hecho antes...cuentame tu experiencia
Hola a todos:

3 Dudas:

1- Cuál creéis que es el trofeo que da más pasta por partido a día de hoy?
2- Porque no sale Pedro del Barça, una ausencia increible, saben si el año pasado incluyeron nuevos cromos que no estaban al principio?
3- En los sobres de oro normales, salen jugadores como Messi, Alves o Ibrahimovic?? Es que tengo a todos los del Barça y me faltan estos tres, llevo abiertos más de 100 sobres premium y nada.

Disculpen que ponga esto aquí, pero creo que entra más gente que juega al FUT que en el hilo oficial del juego.

PD: Compro a Messi, Alves e Ibra (ofrezco sexo y poco más)

Un Saludo
SIAN_85 escribió:
Arazir escribió:

Arazir en que te basas?es cierto?lo has comprobado tu??
silo llego a saber lo hubiera hecho antes...cuentame tu experiencia

Mi experiencia se basa en k la mitad de mi primer equipo brasileño me salio asi xD

Como vi que me salieron tantos brasileiros pues ya cogi y me hice un equipo de esa nacionalidad... no todo es conseguir jugadores estrellas, un 85 no estrella es tan valido como cualquier otro.

Por cierto Nauzet, los que nombras salen en todos los tipos de oro (tanto normal como premium), pero al ser estrellas es mas facil que salgan en los premium
rcm15 escribió:
minaya escribió:Este es el ekipo ke tengo y voy a vender a todos porque me cansa jugar siempre con los mismo, aki os dejo a ver si os interesa algo. Kiero hacerme un ekipo con jugadores españoles, asi ke hago cambios por esta gentuza ke tengo. ;)

Cambios que te propongo:
Benzema x Luis Garcia y de la Peña (Espanyol) + 5000 monedas
Eto'o x Luis Garcia, De la Peña, Casquero y Guiza
De Rossi x Scholes 34 contratos

Estos son algunos...

Lo siento no me convence ninguna oferta.............xddd [carcajad] [+risas] [360º] ;)
Vendo a silva por 9000 monedas a alguien le interesa.......si alguien esta interesado que me envie mensaje privado.Un saludo
Minaya perdona pero los cambios que te puse eran ofertas para ti jeje,aqui las tienes:

milito 85 x Niang 85

Saludos!!
Hector_vk6 escribió:Minaya perdona pero los cambios que te puse eran ofertas para ti jeje,aqui las tienes:

milito 85 x Niang 85

Saludos!!

Por un 85 le ofreces dos 82 y 1.000 monedas y por un 87 le ofreces solo dos 81... ¿LOL?
Arazir escribió:
Hector_vk6 escribió:Minaya perdona pero los cambios que te puse eran ofertas para ti jeje,aqui las tienes:

milito 85 x Niang 85

Saludos!!

Por un 85 le ofreces dos 82 y 1.000 monedas y por un 87 le ofreces solo dos 81... ¿LOL?

no creo que seas nuevo en el ut pero deberias saber que la cotizacion de algunos jugadores no tiene que ver con su media
CristianoO escribió:
Arazir escribió:

milito 85 x Niang 85

Saludos!!

no creo que seas nuevo en el ut pero deberias saber que la cotizacion de algunos jugadores no tiene que ver con su media

Ya, y tambien intenta vender la moto como un tio k le solto a otro... te doy un jugador de gran proyeccion por esta bestia... xico, si tiene un 81, tiene un 81, y va a ser peor en bastantes aspectos mas que un 87.

A mi me la trae al pairo que sea mundialmente conocido, si el tio es un nisupu, pero es una bestia, prefiero a la bestia antes que a un tio que conozca todo dios

milito 85 x Niang 85

Saludos!!

Los cambio por monedas o por jugadores españoles.

PD: Por jugadores BUENOS, no por ofertas como las de ayer (Antonio Lopez and company...xddd)
Busco jugadores de ORO no muy caros con MED MINIMA 80 ofrecedme jugadores cracks [oki]
Olicrack escribió:Busco jugadores de ORO no muy caros con MED MINIMA 80 ofrecedme jugadores cracks [oki]

Yo tengo cercanos a 80, ahora miro, edito y te digo
Yo Arazir te puedo ofrecer a David Silva con media 80 por 9000 que mas o menos es lo que se paga por el incluso mas caros,te interesa???
vendo a drit kuyt 82 dc o lo kambio por otro delantero de 82 84 puedo pagar diferencia tambiem kompro defensas de 80 o algo mas i un lateral izkierdo de 80 o algo mas
Arazir escribió:
CristianoO escribió:
Arazir escribió:

Ya, y tambien intenta vender la moto como un tio k le solto a otro... te doy un jugador de gran proyeccion por esta bestia... xico, si tiene un 81, tiene un 81, y va a ser peor en bastantes aspectos mas que un 87.

A mi me la trae al pairo que sea mundialmente conocido, si el tio es un nisupu, pero es una bestia, prefiero a la bestia antes que a un tio que conozca todo dios

no lo pillas, robben con 81 se folla a la mayoria de 85, tiene solo 81 por que en defensa y cabeza es flojo y no hace media ;)
Cambio a mandanda 86 por (4-3-3) por otro portero que sea español de media parecida, si es mas de esa media pago la diferencia
Vendo Samuel Etoo 89 (4-3-3)
Busco a AGUERO Y a HIGUIAN ofrezco jugadores mas monedas [oki]
Que ofreces por higuain?
pi69tu escribió:Yo Arazir te puedo ofrecer a David Silva con media 80 por 9000 que mas o menos es lo que se paga por el incluso mas caros,te interesa???

A mi k me cuentas, yo no soy el que busca jugadores de 80 xD Yo solo cite para decirle los mios xD

Olicrack, tengo un jugador nivel 80, 2 o 3 nivel 79 y un huevo 78, por si te interesan de alguna nacionalidad o algo pregunta.
kal-ell escribió:Que ofreces por higuain?

Nose depende lo que me pidas
mi oferta de entrada es falcao mas 4000 monedas
No tienes otro jugador dime los que tienes y te digo
cambio a ibrahimovic, por un delantero de igual media.. o mas, puedo añadir en el cambio a henry i monedas, envien privados interesados!

edito:

Me he gastado 70.000 monedas en estas ofertas, i los mejores que me han salido son los siguientes, he tenio suerte jeje, puyol 90, adebayor 89, hildelbrand 82, Ashley cole del chelsea 82, Cacau 80, David Silva 80, de foe 81.

Vendo a de foe 81 dc ritmo 87
Puyol 86 ( como me ha salido el 90.. )
Hildelbran 82
Asshley cole 82
Andre santos 81
Mata 81
toure 80
Cacau 80
Ibrahimovic 90
Adebayor 89 ( solo por buena oferta )

Solo quiero monedas, cambaria por un crack i puedo añadir mas, tengo henry tb.. por ibrahimovic i adebayor!
kal-ell escribió:No tienes otro jugador dime los que tienes y te digo

te puedo dar a iaquinta mas 5000 monedas [oki]
Vendo Fernando Torres con tactica 4-2-2-2!!!!!!!!escucho ofertas por privados,solo quiero ofertas de monedas.Saludos
Vendo a Granero, Sergio Garcia y Maracenlinho Paraiba. Ofertas por MensajesPrivados.

ME LOS KITAN DE LAS MANOS
busco higuain o defensas buenos
ofrezco otros jugadores y monedas
oferzko huntelar dc 80 i drit kuyt dc 82 mas 1000 de monedas por lisandro lopez dc o diego milito o higuain si algien kiere acer el kambio ke me diga si tiene mas estras pago mas
Alguien me hace alguna oferta por Fernando Torres que tiene una media de 89 y es una maquina!!!!!!si alguien estuviera interesado escucho ofertas por privado.Aviso solo quiero ofertas de monedas.
Busco a Lucio y Diego tactica 4231 y algun MCD brasileño de media mas de 80
Compro a torres o villa 92, tengo para vender o cambiar o tb pueden entrar en la operacion ibrahimovic, henry, puyol 90, cesc fabrecas o higuain 88!
Vendo o cambio por uno español a lucho gonzalez media 84 4-3-3 45 de contrato, tambien a aquilani 84 4-3--3 48 de contrato
vendo o cambio jesus navas 78 MD
Vendo a:

Mexes
Rodriguez
Quaresma
T.Motta
Kalou

Me interesan jugadores de la LIGA BBVA o de la PREMIER o monedas.
Un saludo
ALGUIEN TIENE A FABREGAS OFREZCO A ANELKAA y otros jugadores a cambio y dinero okisss enviarme privado
Qué formación me aconsejáis con lo que tengo ahora mismo?
Lo más destacable es... Walcott, Ribery, Frey, Balotelli, Zárate, Gourcuff, D'agostino y Vucinic. Lo demás medianías.
He probado con 4-4-2, 4-2-3-1, 4-3-3, 4-4-1-1...
Cómo lo veis vosotros, compis?
Tengo Adebayor 89 (version mejorada) escucho ofertas.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
parsifal escribió:Qué formación me aconsejáis con lo que tengo ahora mismo?
Lo más destacable es... Walcott, Ribery, Frey, Balotelli, Zárate, Gourcuff, D'agostino y Vucinic. Lo demás medianías.

yo uso 4-2-3-1 y va de lujopero con la de jugadores rapidos k tieneste recomendaria un 4-3-3 :)

PD: sabeis si alou diarra del girondins esta en los cromos? es que no lo encuentro por ningun lado..

Hola crack eso depende de la formacion preferida que tengas tus jugadores se mira dandole al jostick derecho hacia los lados [oki]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Olicrack escribió:

Hola crack eso depende de la formacion preferida que tengas tus jugadores se mira dandole al jostick derecho hacia los lados [oki]

la formacion de los jugadores tambien puedes editarla con cartas de formacion. Si tienes pensado hacerlo elige la alineacion cuya cartassean mas baratas, hay algunas cartas de formacion como 4-4-2 que cuestan un ojo de la cara....
Lo que os ha preguntado es que cual veis mejor... no que no sabe mirar cual es _ _"
Viendo a esos jugadores tan rapido te recomendaria la que uso yo.
La 4-1-2-1-2 muy buena para jugadores rapidos.
Un saludo
Gracias por los consejos!

Creo que le daré otra oportunidad al 4-1-2-1-2. Lástima que acabo de sacar a Pato en un premium, y ahí no tiene cabida. Tampoco pueden jugar todos XD
Vendemelo a Patoooo! jajaj que fuii el que te di el consejoo, lo podemos negociar por privados crack! [oki]
Un saludo
3512 respuestas