[HILO OFICIAL]compra-venta cambio FUT(FIFA 10 ULTIMATE TEAM)

SolidAguilera escribió:A albertodelolmo2 se le debería caer la cara de vergüenza, que tengas que recurrir a engañar a la gente para conseguir hacerse un buen equipo(que es diferente a ganar, porque este tipo de gente que necesita engañar son peores que un niño de 2 años).
Ya entiendo como es que jugando contra uno que su alineación es: Casillas, Ramos, Albiol, Vidic, Filipe Luís, Arteta, Cristiano Ronaldo, Ribey, Kaka, Villa y Benzema más el banquillo, y le metí 9 a 1. Casi todos los que tienes equipos así lo consiguen con trampas o gastándose dinero

Oye oye... k Filipe, Albiol y Kaka no son tan dificiles de conseguir Xd
Arazir escribió:
SolidAguilera escribió:A albertodelolmo2 se le debería caer la cara de vergüenza, que tengas que recurrir a engañar a la gente para conseguir hacerse un buen equipo(que es diferente a ganar, porque este tipo de gente que necesita engañar son peores que un niño de 2 años).
Ya entiendo como es que jugando contra uno que su alineación es: Casillas, Ramos, Albiol, Vidic, Filipe Luís, Arteta, Cristiano Ronaldo, Ribey, Kaka, Villa y Benzema más el banquillo, y le metí 9 a 1. Casi todos los que tienes equipos así lo consiguen con trampas o gastándose dinero

Ya sé que esos 3 no son tan difíciles, de hecho yo tengo a Filipe y a Albiol, pero y Cristiano qué
SolidAguilera escribió:
Arazir escribió:

Ya sé que esos 3 no son tan difíciles, de hecho yo tengo a Filipe y a Albiol, pero y Cristiano qué

i si se gastan dinero que pasa? con su dinero cada uno ace lo que le de la gana.. eso no es hacer trampas, si se lo gastan es porque lo tienen digo yo.. no tiene nada que ver co hacer trampas
Os habéis quedado ya agusto? Yo sólo he dado mi opinión y no me he metido con ninguno de los que habéis contestado, además yo no tengo ganas de pelearme con nadie y si os he ofendido no era mi intención
SolidAguilera escribió:Os habéis quedado ya agusto? Yo sólo he dado mi opinión y no me he metido con ninguno de los que habéis contestado, además yo no tengo ganas de pelearme con nadie y si os he ofendido no era mi intención

nada, tranqilo ;) yo tampoco quiero pelearme.. solo que una cosa es hacer trampas i otra es tener a esos jugadores por meritos propios, sea ganando monedas jugando, vendiendo o con dinero<
owen103 escribió:
SolidAguilera escribió:Os habéis quedado ya agusto? Yo sólo he dado mi opinión y no me he metido con ninguno de los que habéis contestado, además yo no tengo ganas de pelearme con nadie y si os he ofendido no era mi intención

nada, tranqilo ;) yo tampoco quiero pelearme.. solo que una cosa es hacer trampas i otra es tener a esos jugadores por meritos propios, sea ganando monedas jugando, vendiendo o con dinero<

Sólo he dicho lo de las trampas porque ya más de uno me ha mandado mensajes después de jugar un partido diciéndome que si quiero duplicar mis jugadores.
Además yo no he dicho que gastarse dinero sea hacer trampas, es más, yo mismo me he comprado algunos sobres por dinero
vaya mierda la oferta de ahora no an durao los sobres mas de 5 minutos solo llegue a pillar 1 y como siempre basura, espero que a alguno os aya dao tiempo a pillar mas y os aya tocado algo majo y no se lo lleven todo los guiris
balrogmad escribió:vaya mierda la oferta de ahora no an durao los sobres mas de 5 minutos solo llegue a pillar 1 y como siempre basura, espero que a alguno os aya dao tiempo a pillar mas y os aya tocado algo majo y no se lo lleven todo los guiris

ostras i exactamente que compras? sobres? cuanto valen? que te a salido? mersiii me esperare a la oleada de despuesssss
la oferta de hoy era sobres de los de 5000 a 2500 pero an puesto muy pocos o an volao enseguida los que an puesto
albertodelolmo2 escribió:vendo a:
DAVID SILVA (80)
OBI MIKEL (77)
VAN NISTELROOY (82)
DIEGO (84)

busco a BENZEMA,BALLACK y ROBBEN

Yo los tengo albertodelolm2, si los kieres dame los datos de tu cuenta y contraseña y te los paso gratis a tu ekipo. Vaya geta ke tienes colega, eres un campeon. Para ti un pin del Betis. [uzi] [buaaj] [toctoc] [noop]
(mensaje borrado)
cambio a IBRAHIMOVIC (OFERTAS SERIAS)
HULK
FORLAN
DE ROSSI
SALUDOS :)
Me interesa cambiar a estos jugadores:

ImagenQUARESMA (INTER DE MILAN)
ImagenRODRIGUEZ (OPORTO)
ImagenGIOVINCO (JUVENTUS)
ImagenMEXES (ROMA)

Que jugadores me ofrecenn???

Un saludoo! [oki]
Tengo los siguientes jugadores interesados contactar conmigo a traves del hilo o MP:

Portero: Diego Alves y Almunia (Aranzubia, Calatayud)

LTD: Sergio Ramos, Arbeloa, Jesus Gamez

Centrales: Pepe, Bruno Alves, Thiago Silva, Garay

LTI: Abidal, Capdevilla

CAR: Iraola

MCD: Senna

MD/ED: Maxi Rodriguez, Joaquin

MI/EI: Reyes, Riera

MC: Scholes, Casquero

mco: Iniesta, De la Peña

DC: Carew, Forlan, Bellamy, Adruriz, Guiza, Gignac, Luis Garcia
Busco jugadores de oro muy baratos para empesar a crear el equipo XD
CAMBIOA IBRAHIMOVIC ofertas serias
Chiquito niño el albertolomo eseee.. da hasta penaa el pobree! como puede ir engañando a la gente para robarle a los jugadores y para roberle la cuenta en fin... y por cierto de que te sirve tener un equipaso robado si eres malisimo seguroo jajaja
Este tipo de personas son de las que no deben ni comentar en este hilo, porque no les interesan los jugadores sino joder a la gente estafadorr! cawento
Un saludo! [oki]
Lo suyo es k le banearan la cuenta, pork si esta simplemente pa joder, no se para que tiene la cuenta.
Arazir escribió:Lo suyo es k le banearan la cuenta, pork si esta simplemente pa joder, no se para que tiene la cuenta.

Pues deberian de hacercelo y que se joda por listito! Solo sabe joder a los demas que estan tranquilo con lo suyo!
Un saludito [oki]
Hola buenas me he creado otra cuenta porque como ustedes sabeis albertodelomo2 se metio en ella y no puedo jugar al FUT desde la cuenta nueva :-? alguien sabe porque? a mi me habian dicho que se podia jugar desde otra cuenta ayuda por favor [oki]
busco a victor valdes

vendo a gourcuff
VENDO A KAKA DE TACTICA 4-1-2-1-2 enviar privados
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Olicrack escribió:Hola buenas me he creado otra cuenta porque como ustedes sabeis albertodelomo2 se metio en ella y no puedo jugar al FUT desde la cuenta nueva :-? alguien sabe porque? a mi me habian dicho que se podia jugar desde otra cuenta ayuda por favor [oki]

De verdad tio te han hecho eso??? yo cada dia flipo mas con la gente... muchachos esto es un juego...por favor... no nos van a dar dinero o trabajo por ello... jugamos por disfrutar y desconectar un poco de lo jodido que a veces es la vida... de que vais jodiendo a la gente robando las cuentas o los jugadores??? mira esa gente se aburriran pronto... son así...
montó de mierda que son algunas personas... ya hijo ya te has resuelto la vida por hacer eso fijate tu... ya te puedes morir en paz... estarás felicisimo... buajjj.

P.D: Por cierto vendo a Kanoute y Samuel. Escucho ofertas. saludossssssss gente.. y por favor cuidao con los montón de sinverguenzza que rulan por todos lados hay que ir con mil ojos por la vida...ladrones hay en todos sitio hasta en el fifa... parece cómico pero es así, alas pruebas me remito...un saludo
la verdad que el albertodelolmo ese es un sinverguenza, el tio tb se ha desativado para que no le envien privados jaj
Chacho y yo todo confiado porque saben yo le habia vendido al PIPITA HIGUAIN y entonces el nota se puso de colega y me la hizo el nota.
Estoy interesado en Iniesta con formación 4-3-1-2
Olicrack escribió:Chacho y yo todo confiado porque saben yo le habia vendido al PIPITA HIGUAIN y entonces el nota se puso de colega y me la hizo el nota.

pero tio haber aun no me entero..como hace eso? no entiendo como se busca la vida para robarte los jugadores y las monedas? que has echo tu para que te quite todo?pero si es imposible no? como ha hecho eso? nolo entiendo tio...

P.D. Vendo a Kanoute y Samuel escuxo ofertas.
SIAN_85 escribió:
Olicrack escribió:Chacho y yo todo confiado porque saben yo le habia vendido al PIPITA HIGUAIN y entonces el nota se puso de colega y me la hizo el nota.

pero tio haber aun no me entero..como hace eso? no entiendo como se busca la vida para robarte los jugadores y las monedas? que has echo tu para que te quite todo?pero si es imposible no? como ha hecho eso? nolo entiendo tio...

No es tan dificil de comprender... solo tienes que leer una de mis preguntas de hace 2 paginas...

Por que le roba?? Porque si, no hay mas respuesta.

Como? Le dijo que habia un truco para conseguir 60.000 monedas, el ledio la cuenta para entrar y albertolmo2 ese le zumbo todos los jugadores.

Fin de la historia xD
Te doy a Eto y 10000 mil monedas si te interesa mi Nick es kikin005 ahi podemos hacer tratos

cambio a IBRAHIMOVIC !!OFERTAS SERIAS PORFA

SALUDOS[/quote]

Te doy a Casillas 91 y tevez 86[/quote]

Te compro a tevez DIEGO JUVE MED 84 MCO + 6000 monedas [oki][/quote]

sorry pero ya lo tengo, me hace falta una estrella DC del calibre de Ibra, rooney, et'o, etc.[/quote]
Arazir escribió:
SIAN_85 escribió:

No es tan dificil de comprender... solo tienes que leer una de mis preguntas de hace 2 paginas...

Por que le roba?? Porque si, no hay mas respuesta.

Como? Le dijo que habia un truco para conseguir 60.000 monedas, el ledio la cuenta para entrar y albertolmo2 ese le zumbo todos los jugadores.

Fin de la historia xD

Madre mia pero tambien como se le ocurre darle la cuenta? anda que también tiene cojones la cosa tio... vamo que si le dice la cuenta corriente edl banco tambien se la da? así normal que hallan tantas estafas... señores hay que ser mas prudente.... bueno ya no hablo mas del tema ya que se está llendo un poco hacia otra cosa... que aqui lo principal de la pagina es las compra y ventas...

P.D. Vendo a Kanoute y Samuel... escucho ofertas. saludos.
.........................encontrado ................................
vendo:
TOTTI 89 MP
PATO 87 DC
BALLOTELLI 84 DC
AQUILANI 84 MC
CAMORANESI 84 MD
CASSANO 88 MP
QUAGLIARELLA 86 MP
DAGOSTINO 85 MC
ROSSI 85 MP
MICCOLI 85 MP
HANDANOVIC 84 POR
DIEGO ALVES 84 POR
GAMBERINI 84 DFC
Hola chavales vendo a deco,nasri,Zarate, o cambio por un iniesta,xavi,pique,xabi alonso,david silva, david villa,torres,escuxo todo tipo de ofertas gracias.
Incluso podría dar yo a estos tres si me ofrecen una buena oferta.
Saludos.
tengo
eto 89 4-2-2-2
pato 87 de dc 4-2-2-2
kaka 86 de mco. 4-2-2-2
del piero 89 de mco 4-2-2-2
lucio de 86 dfc 4-2-2-2
EScucho ofertas o cambios
kikito_5 escribió:tengo
eto 89 4-2-2-2
pato 87 de dc 4-2-2-2
kaka 86 de mco. 4-2-2-2
del piero 89 de mco 4-2-2-2
lucio de 86 dfc 4-2-2-2
EScucho ofertas o cambios

Lucio me interesaria, te propongo cambio por 1 o 2 + dinero de los siguientes jugadores;

Pepe (82), Bruno Alves (84), Gignac (84, Delantero frances del Toulouse), De la Peña (81), Scholes (82). Salu2
Porteros:
Almunia 82
Palop 86
Fabio 80
Iraizoz 80
Bailly 79
Codina 78
Ricardo 76

Defensas:
Capdevila 82
Albiol 82
Arbeloa 79
Iraola 81
Atoububa 76
Cris 78
Carriço 77
Quiroga 76
Ayoze 75
Chica 75
Chivu 82
Marquez 82
Taiwo 84
Jesus Gamez 80

Centrocampistas:

Aquilani 84
De Rossi 86
Suarez 84
Nihat 85
Maggio 81
De la Peña 81
Van der Vart 80
Guti 79
Gago 76
Renato Augusto 76
M´Bia 76
Hargreaves 81
Bresciano 80
Afellay 79
Francheschini 76
Paulo Baier 76
Moreno 75

Delanteros:
S.Keita 85
Benzema 86
Luis abiano 85
Forlan 86
Vicente 82
Klose 84
Govou 84
Martins 82
Cardozo 82
Trezeguet
Ronaldo 81
Quaresma 81
Mata 81
Zidan 81
Negredo 79
Petric 82
Luis Garcia 82
Kuyt 82
Liedson 82
Reyes 82
Ben Arfa 81
Saha 80
Güiza 80
... (entre otros)

Mi gamertag es ZaVeLiNhOo

Quien quiera alguno o hacer cambios temporales etc, que me agregue, un saludo a todos.
Mas que Gametarg diras PSN, si no, estas hablando de XBOX
vendo a bojan 81 o huntelar 80 o kambio los dos por un buen delantero eskucho ofertas
ZaVeL escribió:Porteros:
Almunia 82
Palop 86
Fabio 80
Iraizoz 80
Bailly 79
Codina 78
Ricardo 76

Defensas:
Capdevila 82
Albiol 82
Arbeloa 79
Iraola 81
Atoububa 76
Cris 78
Carriço 77
Quiroga 76
Ayoze 75
Chica 75
Chivu 82
Marquez 82
Taiwo 84
Jesus Gamez 80

Centrocampistas:

Aquilani 84
De Rossi 86
Suarez 84
Nihat 85
Maggio 81
De la Peña 81
Van der Vart 80
Guti 79
Gago 76
Renato Augusto 76
M´Bia 76
Hargreaves 81
Bresciano 80
Afellay 79
Francheschini 76
Paulo Baier 76
Moreno 75

Delanteros:
S.Keita 85
Benzema 86
Luis abiano 85
Forlan 86
Vicente 82
Klose 84
Govou 84
Martins 82
Cardozo 82
Trezeguet
Ronaldo 81
Quaresma 81
Mata 81
Zidan 81
Negredo 79
Petric 82
Luis Garcia 82
Kuyt 82
Liedson 82
Reyes 82
Ben Arfa 81
Saha 80
Güiza 80
... (entre otros)

Mi gamertag es ZaVeLiNhOo

Quien quiera alguno o hacer cambios temporales etc, que me agregue, un saludo a todos.

Tio te vas a quedar sin jugadores madre mia... de verdad tienes too eso?
ami me interesaria Albiol pero no tengo ni un duro...
Chicos tengo un nuevo club XD
Busco jugadores de bronce con la mayor calidad posible baratitos por favor que son de bronce jeje OFRECEDME [oki]
Saludos a todos
(mensaje borrado)
Vendo o cambio a los siguientes jugadores, ya que quiero hacer equipo nuevo:

Cruz 80 dc
Ricco 82 DC
Ballotelli 84 DC
Etoo 89 dc
Mascara 85 MP
Miccoli 85 MP
Pandev 82 MP
Stankovic 82 MC
Pizarro 82 MC.
Ledesma 80 MC.
Zannetti 80 MC.
Nesta 81 DFC
Vargas 82 LTI.
Cassetti 78 LTD.
Bonera 79 DFC.
Perotti 80 ED.
Me interesa cambiar o vender a estos jugadores:

ImagenQuaresma (INTER DE MILAN)
ImagenRodriguez (OPORTO)
ImagenGiovinco (JUVENTUS)
ImagenMexes (ROMA)

Que jugadores o monedas me ofrecenn???

Un saludoo! [oki]
Vendo a

Xabi Alonso MCD 82
Luis Fabiano DC 85
Bervatov DC 85
Raul Meireles MCD 85
Moutinho MCO 84
Maxwell CAR 81
Mathieu LTI 82

Que me pueden ofrecer???? :p
Califa_ escribió:Vendo a

Xabi Alonso MCD 82
Luis Fabiano DC 85
Bervatov DC 85
Raul Meireles MCD 85
Moutinho MCO 84
Maxwell CAR 81
Mathieu LTI 82

Que me pueden ofrecer???? :p

kuanto pides por xabi alonso mcd??
Alguien vende a Lucio 86 DFC????
yo tengo a lucio ke ofreces por ell
kikito_5 escribió:yo tengo a lucio ke ofreces por ell

Lo acabo de comprar. ;)
ALGUIEN INTERESADO EN FORMACIONES... TENGO 4-4-2 99 5-3-2 95 3-5-2 95 4-5-1 95 INTERESADOS ENVIAR MP
3512 respuestas