[HILO OFICIAL]compra-venta cambio FUT(FIFA 10 ULTIMATE TEAM)

Arazir escribió:
Oliveerson escribió:
jorgEFiera escribió:acaba oy a las 12.00

Mira como has conseguido a esos jugadores con lo complicado que es conseguir solo a uno de todos ellos? si me puedes decir por favor [oki]

Conseguir al pipa y a Agüero no es tan dificil, de hecho los unicos complicados son los demas, pero es posible.

ya, de hecho yo tengo al kun pero aguita para conseguir a cr9 messi y rooney [burla2]
No se..es suerte...amí me tocó el sábado o el domingo a Gerrard y anoche me tocó a Kaká !! Me ha tocado 2 veces a Luis Felipe,otra vez me tocó a Alves....y sobre todo la clave es encontrar chollos por la noche y venderlos por el día...

Otra muy buena es conseguir llegar a la final,y si te pones 4-0 o así, empezar a "vacilar" con fligranas,pases...y el tio se pica y se va. Juegas otra vez la final, si, pero al irse el tio te dan el premio del torneo y en torneos como en San Patrick siendo el premio 10 000 monedas....
karlos_dj escribió:No se..es suerte...amí me tocó el sábado o el domingo a Gerrard y anoche me tocó a Kaká !! Me ha tocado 2 veces a Luis Felipe,otra vez me tocó a Alves....y sobre todo la clave es encontrar chollos por la noche y venderlos por el día...

Otra muy buena es conseguir llegar a la final,y si te pones 4-0 o así, empezar a "vacilar" con fligranas,pases...y el tio se pica y se va. Juegas otra vez la final, si, pero al irse el tio te dan el premio del torneo y en torneos como en San Patrick siendo el premio 10 000 monedas....

jejeje pues todo el mundo tiene suerte en los sobre menos yo, porque no me saleee nada bueno nunca [noop]
pero sobre todo busca por la noche chollitos..yo compré a lampard por 50 000 monedas y al final..no me convenció por la forma de jugar que tengo...lo vendí anoche por 66 000 ...y así lo haces 2-3 veces y tienes bastante pasta para invertir en jugadores
karlos_dj escribió:pero sobre todo busca por la noche chollitos..yo compré a lampard por 50 000 monedas y al final..no me convenció por la forma de jugar que tengo...lo vendí anoche por 66 000 ...y así lo haces 2-3 veces y tienes bastante pasta para invertir en jugadores

es verdad gracias por el consejo amigo XD no me podras vender algun jugador de nivel alto? por monedas mas algunos jugadores?
sabeis si es verdad eso de k al abrir muxos sobres (50 o 100) te empiezan a subir las posibilidades de k te salga un crak en cada uno k compres?
no lo se...yo m dedicado a comprar-vender jugadores para sacar dinero...y kon ese dinero me komprado mazo de sobres...ami me sorprendio el otro dia que se me pusieron los 3 sobres negros y algo dorado,elegi el premium dorado,elegi uno al azar...y en ese sobre abia 2 000 monedas i gerrard
karlos_dj escribió:no lo se...yo m dedicado a comprar-vender jugadores para sacar dinero...y kon ese dinero me komprado mazo de sobres...ami me sorprendio el otro dia que se me pusieron los 3 sobres negros y algo dorado,elegi el premium dorado,elegi uno al azar...y en ese sobre abia 2 000 monedas i gerrard

a que te refieres con negros y dorados :O cuando salee eso en los sobres?
Oliveerson escribió:
karlos_dj escribió:No se..es suerte...amí me tocó el sábado o el domingo a Gerrard y anoche me tocó a Kaká !! Me ha tocado 2 veces a Luis Felipe,otra vez me tocó a Alves....y sobre todo la clave es encontrar chollos por la noche y venderlos por el día...

jejeje pues todo el mundo tiene suerte en los sobre menos yo, porque no me saleee nada bueno nunca [noop]

A mi lo unico bueno k llevo es Vidic, otro del Manchester, Ronaldo (el gordo) y Filipe. Son los unicos.
vendo a: Xabi Alonso (82), Kalou (81), C.Rodríguez (84), Joaquín (80), Palacio (85), Banega (82) y a Forlán (86).
Oliveerson escribió:
karlos_dj escribió:no lo se...yo m dedicado a comprar-vender jugadores para sacar dinero...y kon ese dinero me komprado mazo de sobres...ami me sorprendio el otro dia que se me pusieron los 3 sobres negros y algo dorado,elegi el premium dorado,elegi uno al azar...y en ese sobre abia 2 000 monedas i gerrard

a que te refieres con negros y dorados :O cuando salee eso en los sobres?

No se fue mazo de raroo !! fue cuando me salio a gerrard,que es junto a ronaldo,messi,torres y algún otro que se me escape.....de los jugadores más caros...que habrá 5-6 jugadores que cuesten 200-300 000 monedas..no más...pues cuando me tocó,los 3 sobres estaban en negro y los laterales en color dorado..pensé wa,ya sa kedado tostá la play..coji el de oro, y ya se me veía bien tanto el normal como el premium,cojí el premiun y elegí a ronaldinho (el penúltimo xD),le dí a 7500 monedas...y premiooo gerrard xD no se si será casualida lo de q se pusieran d otro color los sobres,ni zorra...xo fue el mejor cromo que ma tocao
jodeeer jejeje Que bien ojala me pase eso a mi:D XD [oki] [tadoramo]
Mis jugadores para venta / cambio

Para cambio me interesa gente como Casillas, Puyol, Ramos...pero escucho ofertas, para el caso Beckham prefiero un cambio porque fue una compra mala que hice y veo que por los 30.000 por lo que lo compré no lo vendo XD epic fail.

Andrés Iniesta 85 MCO
FC Barcelona

83 RIT 91 REG
75 TIR 68 DEF
90 PAS 56 CAB

Formación:5-2-1-2 (19 Contrato)

David Beckham 81 MD
AC Milán

68 RIT 76 REG
79 TIR 71 DEF
91 PAS 54 CAB

Formación:3-4-1-2 (42 Contrato)

Ronaldo 81 DC y MP varios
C.Sao Paulo

74 RIT 88 REG
82 TIR 54 DEF
66 PAS 60 CAB

43 Contrato el que mas

Roberto Carlos 76 LTI y CARR varios
C.Sao Paulo

78 RIT 74 REG
71 TIR 80 DEF
77 PAS 53 CAB

Keita 85 SDD
Galatasaray

90 RIT 81 REG
78 TIR 65 DEF
74 PAS 78 CAB

Formación:3-4-3 (7 Contrato)

Chielini 86 DFC
Juventus

80 RIT 59 REG
59 TIR 86 DEF
74 PAS 86 CAB

Formación:4-2-2-2 (0 Contrato)

Felipe Melo 80 MCD
Juventus

73 RIT 74 REG
70 TIR 83 DEF
82 PAS 79 CAB

Formación:5-2-1-2 (7 Contrato)

Legrottaglie 80 DFC
Juventus

74 RIT 57 REG
58 TIR 82 DEF
62 PAS 84 CAB

XTREMESNAKE escribió:Mis jugadores para venta / cambio

Para cambio me interesa gente como Casillas, Puyol, Ramos...pero escucho ofertas, para el caso Beckham prefiero un cambio porque fue una compra mala que hice y veo que por los 30.000 por lo que lo compré no lo vendo XD epic fail.

Andrés Iniesta 85 MCO
FC Barcelona

83 RIT 91 REG
75 TIR 68 DEF
90 PAS 56 CAB

Formación:5-2-1-2 (19 Contrato)

David Beckham 81 MD
AC Milán

68 RIT 76 REG
79 TIR 71 DEF
91 PAS 54 CAB

Formación:3-4-1-2 (42 Contrato)

Ronaldo 81 DC y MP varios
C.Sao Paulo

74 RIT 88 REG
82 TIR 54 DEF
66 PAS 60 CAB

43 Contrato el que mas

Roberto Carlos 76 LTI y CARR varios
C.Sao Paulo

78 RIT 74 REG
71 TIR 80 DEF
77 PAS 53 CAB

Keita 85 SDD
Galatasaray

90 RIT 81 REG
78 TIR 65 DEF
74 PAS 78 CAB

Chielini 86 DFC
Juventus

80 RIT 59 REG
59 TIR 86 DEF
74 PAS 86 CAB

Formación:4-2-2-2 (0 Contrato)

Felipe Melo 80 MCD
Juventus

73 RIT 74 REG
70 TIR 83 DEF
82 PAS 79 CAB

Formación:5-2-1-2 (7 Contrato)

Legrottaglie 80 DFC
Juventus

74 RIT 57 REG
58 TIR 82 DEF
62 PAS 84 CAB

te cambio a samuel DFC Inter de Milán más 2.000 monedas por chielini [oki] contestame por privado amigo
jorgEFiera escribió:vendo a messi(10.000) rooney(10.00) cr9(10.000) higuain(5.000)kun aguero(5.000) este es el precio de inicio de la puja el k puje mas por el en el foro se lo lleva suerte al ganador

Dadp que acaba alas 12 pujo yo x si es verdad xD pujo lo minimo x cada uno
Vendo a:

-Mexes (ROMA)
-Stankovic (INTER DE MILAN)
-Giovinco (JUVENTUS)
-Quaresma (INTER DE MILAN)
-Rodriguez (OPORTO)
-Seedorf (MILAN)

El que me ofrecennn????

Un saludoo [oki]
jan_19 escribió:
jorgEFiera escribió:vendo a messi(10.000) rooney(10.00) cr9(10.000) higuain(5.000)kun aguero(5.000) este es el precio de inicio de la puja el k puje mas por el en el foro se lo lleva suerte al ganador

Dadp que acaba alas 12 pujo yo x si es verdad xD pujo lo minimo x cada uno

Donde ves tu que ponga k acababa a las 12?
jorgEFiera está baneado por "troll"
ya estan vendidos messi, cr9 y rooney me los ha comprado el padre apeles acompañado por el tito floren xD ha golpe de talonario banc hotel... porque lo bueno no tiene precio puritos dux xD jajajaja me parto la polla
[poraki] [fumeta] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola! Sabeis si se puede modificar en el menu los lanzadores de faltas y corners del equipo antes de los partidos, xk tengo que hacerlo dentro de cada partido, y no se guarda... :(

Yo doy 6000 por ese Higuaín.

UN SALUDO!
Theonor escribió:Hola! Sabeis si se puede modificar en el menu los lanzadores de faltas y corners del equipo antes de los partidos, xk tengo que hacerlo dentro de cada partido, y no se guarda... :(

Yo doy 6000 por ese Higuaín.

UN SALUDO!

se te guarda segun el mejor lanzador, pero segun vas a entrar, antes de darle a empezar partido, en las opciones donde normalmente cambiarias la plantilla, puedes cambiar ahi los lanzadores, capitan... todo
jorgEFiera escribió:ya estan vendidos messi, cr9 y rooney me los ha comprado el padre apeles acompañado por el tito floren xD ha golpe de talonario banc hotel... porque lo bueno no tiene precio puritos dux xD jajajaja me parto la polla
[poraki] [fumeta] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ja ja ja q risa chaval... lo que no se si sabras es que este post no es para hacer el gilipollas, es para cambiar cromos asi que si lo que quieres es hacer el imbecil porque no te abres un tuenti y comes la oreja a tus amigos... esto es un foro serio y si no sabes estar aqui pues no postees, a la siguiente tonteria te reporto
Vendo a Xabi Alonso (82), C.Rodríguez (84), Palacio (85) y a Forlán (86). Busco a Benzema
vendo los siguientes jugadores
lampard
drogba
essien
zarate
hulk
ibrahimovic
van persie
ofertas serias!!
saludos gente
por cuanto me vendes a hulk?
roberrs777 escribió:
jorgEFiera escribió:ya estan vendidos messi, cr9 y rooney me los ha comprado el padre apeles acompañado por el tito floren xD ha golpe de talonario banc hotel... porque lo bueno no tiene precio puritos dux xD jajajaja me parto la polla

ja ja ja q risa chaval... lo que no se si sabras es que este post no es para hacer el gilipollas, es para cambiar cromos asi que si lo que quieres es hacer el imbecil porque no te abres un tuenti y comes la oreja a tus amigos... esto es un foro serio y si no sabes estar aqui pues no postees, a la siguiente tonteria te reporto

venga tito robertts cumple con la autoridad con la k as sido otorgado por (paco porras) "tu assesor de imagen xD venga a xupala, me vas a venir tu con amenazas e insultos cuando yo e soltao una broma [poraki]
Jur...

jorgEFiera, a la siguiente baneado.

Un saludo.
ya tardas compadre!!!!!!!!!!!!!!!!1
roberrs777 escribió:por cuanto me vendes a hulk?

20 mil hulk media punta
25 mil hulk dc

saludos buskoa ribery por el doy a van persie y zarate
o nasri de 86
kasee10 escribió:vendo los siguientes jugadores
lampard
drogba
essien
zarate
hulk
ibrahimovic
van persie
ofertas serias!!
saludos gente

me cambias a ibra por benzema??? q si buscas a "scarface" ribery, además te sube mazo la compenetración cuando le consigas !
Vendo a Tevez, versión mejorada con media 89. Convertido de MP a DC, y con formación 4-2-2-2, y más de 30 de contrato. Acepto monedas o jugadores. Ofertas por privado.
karlos_dj escribió:
kasee10 escribió:vendo los siguientes jugadores
lampard
drogba
essien
zarate
hulk
ibrahimovic
van persie
ofertas serias!!
saludos gente

me cambias a ibra por benzema??? q si buscas a "scarface" ribery, además te sube mazo la compenetración cuando le consigas ![/quote mm no gracias !!
BARRETO, ITALIANO MC80 DE MEDIA BUEN PASADOR.
JULIO CRUZ ARGENTINO DC 80 MEIA, BUEN CABEZEADOR Y BASTANTE FUERTE.
LEDESMA, ARGENTINO , MC BUEN PASADOR.
NESTA. 81 MEDIA BUEN CENTRAL.

PREFIERO CAMBIARLOS, PERO LOS PUEDO VENDER.

GRACIAS
Vendo a:

-Mexes (ROMA)
-Giovinco (JUVENTUS)
-Quaresma (INTER DE MILAN)
-Rodriguez (OPORTO)
-Seedorf (MILAN)

El que me ofrecennn????

Un saludoo [oki]
Vendo o cambio los siguientes jugadores:

-Forlán
-Xabi Alonso
-C.Rodríguez
-Palacio

Estoy buscando a Benzema o a Tevez
Cuanto por Giovinco y Quaresma?
CAMBIO A IBRAHIMOVIC !!!
SALUDOS [oki]
kasee10 escribió:CAMBIO A IBRAHIMOVIC !!!
SALUDOS [oki]

jajaja por kariiim benzema??
karlos_dj escribió:
kasee10 escribió:CAMBIO A IBRAHIMOVIC !!!
SALUDOS [oki]

jajaja por kariiim benzema??

ajjajajja no gracias !!
Hola vendo estos jugadores:

kaka med86 real madrid(x4) 75000 a 80000
jovetic med77 fiorentina 500 a 800
zhirkov med84 chelsea 9000 a 9900
xabi alonso med82 real madrid 8500
ferdinand med84 manchester united 18000 a 20000
podolski med85 fc koln 10500 a 12000
David villa med 89 valencia 98000 a 100.000
del piero med89 juventus rit subido a 96 -- 25000 a 28000
higuain med85 real madrid 18000 a 20000
nonda med76 500 a 800 galatasaray
tavano med81 livorno 500 a 800
terry med82 chelsea 11000 a 13000
barry med84 manchester city 9500 a 11000
arshavin med86 arsenal 20000 a 24000
sereni med80 torino 1500 a 2000
pennant med74 zaragoza 2500 a 3200
delfouneso med75 aston villa 1400 a 1800

jugador mco a mp 350 a 500
jugador lti a car 350 a 500

tecnico 4-4-2 -- 2300 a 3500

busco para cambio por jugadores tambien daria monedas si me interesa bastante:

ME INTERESAN BASTANTE:

ESSIEN
LUCIO
EVRA
ZANETTI
SERGIO RAMOS
CRISTIANO RONALDO xDD
XABI
INIESTA
DIEGO
CAMORANESSI
ROBBEN
RIBERY
GOURCOUFF med88
FABREGAS
ARTETA med89
MESSI xDDDD
HIGUAIN med88
TORRES
ETOO

ME INTERESAN MENOS:

WALCOTT
HENRY
GERRARD
LAMPARD
PIRLO
SAMUEL
BENZEMA
FILIPE
PUYOL
CAMBIASSO
Tengo a loa tres defensas le kieres solo hazmerreír una buena oferta por los tres jugadores y también tengo a de Rossi , del pierp ,cassano,balotelli camoranessi y buffon

También tengo a zaneti gamberini chellini ballotelli milito Leandro López y muchos mas
lucio,evra y zanetti? te intreresa algo para cambio algun jugador?

un saludo
tengsa mi o a lo defensas ke kieres y tambien mcd como de rossi, buffon, del piero si te interesa mi nick in fifa es kikito_5
kikito_5 escribió:tengsa mi o a lo defensas ke kieres y tambien mcd como de rossi, buffon, del piero si te interesa mi nick in fifa es kikito_5

ya te agregado,me interesa lucio y evra si los tienes ,zaneti ,camoranesi,buffon, q pides x ellos? o q jugadores a cambio kieres? sin pasarse con los precios jejeje

un saludo
vendo/cambio: Forlán (86)DC, Podolski (85)DC y Giuly(84)SDD

Tambien escucho ofertas por marquez(82) DFC, Mathieu (82) LTD y G.Rossi (85)MCO [el del villarreal]

Me interesa gente de la liga inglesa
sigo eskuchando ofertas por ibrahimovic !! serias porfavor !! :) saludos
Busco a Lucio toy dispuesto a dar a cambio a zanetti gamberini balotelli o zanetti camoranessi y balotelli y maxwell.

Te ofrezco por hibra a del piero cassano de Rossi y buffon si te animas mi nick es kikito_5
Vendo todo esto, lo tendré en venta hastam mañana, lo que no venga, mañana lo pondre en subasta ya que hay si se vende, solo acepto monedas, ya que jugadores no necesito!

Kompany DFC 84

Johnson 84 EI

Marcelo 80 MI

Skrtel 78 DFC

Fernando Llorente 77 DC

Aquilani 84 MC

Riki 80 MP

Marchisio 80 MC

Duda 80 MI

Afellay 79 MCO

David Luiz 79 DFC

Cris 78 DFC