[HILO OFICIAL]compra-venta cambio FUT(FIFA 10 ULTIMATE TEAM)

SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Eyyy compadres nose macho pero como cojones haceis para tener esos pedazos de futbolistas y el montón de monedas??? me rallo un montón y me está empezando a tocar un poco las pelotas porque mira que juego y juego y gano y gano pero siempre me sale que si uno lesionado que si ha 2 o 3 se le han expirado los contratos... Lo máximo que he podido hacer de un equipo es... tener un equipito majo... de jugadores españoles entre ellos,brunno saltor,iraola,de albert,juanito,luis garcia,sergio garcia,riki,morientes,y guiza,he sudado sangre para tener 5mil monedas y irme de tiendas y comprarmelos. Me he tenido que desacer de unos cuantos porque como ya e comentado no tengo ni un puñetero duro para comprar sobres y que me salgan contratos nuevos o se me lesionan y no tengo para curarlos.
Hoy he jugado con un guiri de turno.. en la copa asia esa online y en semis le he metido 4 a 0 y si os cuento el equipo que tenia... ni oslo creeis.. vamos que cuando veo su alineación me puse a temblar...tenia que yo recuerde de entrenador a benitez,a kasillas,puyol,evra,tevez robinho,messi,cr9,higuain,y no recuerdo mas,pero vamos los otros tambien eran de primerisimo nivelazo, y yo con un equipo de mierda con 2 jugadores italianos que ni conozco pero son de oro,tengo tambien arriba a guiza y riki, juanito y de portero aouate.
Pues mi teoria es ke la gente se gasta euros y no monedas para comprar sobres, en los cuales gastando dinero saldran mejores jugadores. Yo he comprao muxos sobres con las miserables monedas y lo maximo ha sido la mega estrella del osasuna Puñal...es triste pero cierto.
SIAN_85 escribió:Eyyy compadres nose macho pero como cojones haceis para tener esos pedazos de futbolistas y el montón de monedas??? me rallo un montón y me está empezando a tocar un poco las pelotas porque mira que juego y juego y gano y gano pero siempre me sale que si uno lesionado que si ha 2 o 3 se le han expirado los contratos... Lo máximo que he podido hacer de un equipo es... tener un equipito majo... de jugadores españoles entre ellos,brunno saltor,iraola,de albert,juanito,luis garcia,sergio garcia,riki,morientes,y guiza,he sudado sangre para tener 5mil monedas y irme de tiendas y comprarmelos. Me he tenido que desacer de unos cuantos porque como ya e comentado no tengo ni un puñetero duro para comprar sobres y que me salgan contratos nuevos o se me lesionan y no tengo para curarlos.
Hoy he jugado con un guiri de turno.. en la copa asia esa online y en semis le he metido 4 a 0 y si os cuento el equipo que tenia... ni oslo creeis.. vamos que cuando veo su alineación me puse a temblar...tenia que yo recuerde de entrenador a benitez,a kasillas,puyol,evra,tevez robinho,messi,cr9,higuain,y no recuerdo mas,pero vamos los otros tambien eran de primerisimo nivelazo, y yo con un equipo de mierda con 2 jugadores italianos que ni conozco pero son de oro,tengo tambien arriba a guiza y riki, juanito y de portero aouate.

Esos son los k tienes k ir comprando al principio, oros de 75, con ellos vas ganando torneos contra la makina, k son mas faciles, y llegar a los torneos de premio final bastante bueno, por encima de los 1.000... Con ello vas ahorrando y vas comprando contratos, hoy en dia estan tirados de precio (mas adelante te aconsejo comprar los entrenadores estrella (brillantes) de oro, plata y bronce, y con ello conseguir un buen % de subida de contrato para gastar menos en contrato). A partir de ahi y que no tengas k preocuparte de gastar en contrato vas fichando mas jugadores (sobre todo recambios, por si se te lesiona un tio no tengas k usar carta de recuperacion) y una vez no tengas k preocuparte ni de recuperarlos, ni de doparles con las de forma y de los contratos, ahorras y compras sobres premium o directamente en el mercado al tio que quieras.
Arazir escribió:
SIAN_85 escribió:Eyyy compadres nose macho pero como cojones haceis para tener esos pedazos de futbolistas y el montón de monedas??? me rallo un montón y me está empezando a tocar un poco las pelotas porque mira que juego y juego y gano y gano pero siempre me sale que si uno lesionado que si ha 2 o 3 se le han expirado los contratos... Lo máximo que he podido hacer de un equipo es... tener un equipito majo... de jugadores españoles entre ellos,brunno saltor,iraola,de albert,juanito,luis garcia,sergio garcia,riki,morientes,y guiza,he sudado sangre para tener 5mil monedas y irme de tiendas y comprarmelos. Me he tenido que desacer de unos cuantos porque como ya e comentado no tengo ni un puñetero duro para comprar sobres y que me salgan contratos nuevos o se me lesionan y no tengo para curarlos.

Esos son los k tienes k ir comprando al principio, oros de 75, con ellos vas ganando torneos contra la makina, k son mas faciles, y llegar a los torneos de premio final bastante bueno, por encima de los 1.000... Con ello vas ahorrando y vas comprando contratos, hoy en dia estan tirados de precio (mas adelante te aconsejo comprar los entrenadores estrella (brillantes) de oro, plata y bronce, y con ello conseguir un buen % de subida de contrato para gastar menos en contrato). A partir de ahi y que no tengas k preocuparte de gastar en contrato vas fichando mas jugadores (sobre todo recambios, por si se te lesiona un tio no tengas k usar carta de recuperacion) y una vez no tengas k preocuparte ni de recuperarlos, ni de doparles con las de forma y de los contratos, ahorras y compras sobres premium o directamente en el mercado al tio que quieras.

Si tio pero donde compro los contratos? se pueden comprar aparte??? esque no lo se.
Ahora esque me da miedo comprar algo porque tendré como unas 3mil y pico monedas sabes? ha se me olvidaba que de entrenador tuve a bianchi,pero claro como no... se me venció su contrato y acabé descartandole.
y con mis pobres jugadores cuando juego un toreno joder esque el juego a veces se pasa maxo me reniego de tal forma que me entran ganas de rebentar el mando porque hay delanteros que parecen terminator... conlo que me cuesta ganar un partido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
puedes comprar contratos de oro muy baratos en subasta, por 300 monedas mas o menos los puedes encontar
roberrs777 escribió:puedes comprar contratos de oro muy baratos en subasta, por 300 monedas mas o menos los puedes encontar

y donde hay que mirar los contratos en subastas? pero eso ees para fichar solo jugadores no??? o hay otra opción para poder comprar los contratos???
Otra cosa quería preguntar.. como cambio la equipacion? esque me salió en un sobre una que me ha gustado, y le di a añadir a mi club y no se me ha quedado ni como primera ni segunda equipación..donde puedo mirarlas y cambiarlas??

muchas gracias
SIAN_85 escribió:
roberrs777 escribió:puedes comprar contratos de oro muy baratos en subasta, por 300 monedas mas o menos los puedes encontar

y donde hay que mirar los contratos en subastas? pero eso ees para fichar solo jugadores no??? o hay otra opción para poder comprar los contratos???
Otra cosa quería preguntar.. como cambio la equipacion? esque me salió en un sobre una que me ha gustado, y le di a añadir a mi club y no se me ha quedado ni como primera ni segunda equipación..donde puedo mirarlas y cambiarlas??

muchas gracias

En el apartado principal, en mi club, vas buscando por la "nacionalidad" de la camiseta. Cuando entres lo entenderas.

Lo de los contratos, era metiendote donde las subastas, pues donde jugadores vas buscando hasta desarrollo me parece que era, cambias a oro, y le das a contratos. y ahi los puedes encontrar baratos. Dado que no se venden te aconsejo que los oros normales no los compres por mas de 300 y los de premium por unos 700 maximo (que son 28 de contrato para los oro)
Arazir escribió:
SIAN_85 escribió:

muchas gracias

En el apartado principal, en mi club, vas buscando por la "nacionalidad" de la camiseta. Cuando entres lo entenderas.

Lo de los contratos, era metiendote donde las subastas, pues donde jugadores vas buscando hasta desarrollo me parece que era, cambias a oro, y le das a contratos. y ahi los puedes encontrar baratos. Dado que no se venden te aconsejo que los oros normales no los compres por mas de 300 y los de premium por unos 700 maximo (que son 28 de contrato para los oro)

Muchas gracias arazir ttio no veas el lio padre que tenia montao con esto... tan secillo que es y a veces lo dificil que se me hace jejeje. ya decia yo lodelas equipaciones digo donde coño se meterán?? jejeje.
Otra cosa te voy a preguntar,¿ eso de 28 de contrato que quiere decir? que podrás jugar 28 partido con el jugador?eso me imagino..haber si he acretado jejeje muchas gracias tio de nuevo me has ayudao mucho.

Lo de los contratos, era metiendote donde las subastas, pues donde jugadores vas buscando hasta desarrollo me parece que era, cambias a oro, y le das a contratos. y ahi los puedes encontrar baratos. Dado que no se venden te aconsejo que los oros normales no los compres por mas de 300 y los de premium por unos 700 maximo (que son 28 de contrato para los oro)[/quote]

Muchas gracias arazir ttio no veas el lio padre que tenia montao con esto... tan secillo que es y a veces lo dificil que se me hace jejeje. ya decia yo lodelas equipaciones digo donde coño se meterán?? jejeje.
Otra cosa te voy a preguntar,¿ eso de 28 de contrato que quiere decir? que podrás jugar 28 partido con el jugador?eso me imagino..haber si he acretado jejeje muchas gracias tio de nuevo me has ayudao mucho.[/quote]
Hola disculpa por meterme en esta conversacion pero lo de 28 de contrato significa que podras jugar 28 partidos una ves le pongas el contrato al jugador es desir has ACERTADO CRACK XD
UN SALUDO MAQUINA [oki]
Oliveerson escribió:En el apartado principal, en mi club, vas buscando por la "nacionalidad" de la camiseta. Cuando entres lo entenderas.

Otra cosa te voy a preguntar,¿ eso de 28 de contrato que quiere decir? que podrás jugar 28 partido con el jugador?eso me imagino..haber si he acretado jejeje muchas gracias tio de nuevo me has ayudao mucho.[/quote]
Hola disculpa por meterme en esta conversacion pero lo de 28 de contrato significa que podras jugar 28 partidos una ves le pongas el contrato al jugador es desir has ACERTADO CRACK XD
UN SALUDO MAQUINA [oki][/quote]

na tio muchas gracias se agradecen las ayudas... un saludo.
Regresando al tema, tengo de sobra un casillas, busco a cambio un et'o, ibrahimovic, ronaldinho, tevez, que tengan minimo 88 de base.

casillas es nivel 91 con formacion 4222 o tmb tengo 433
Hola, tengo una pregunta, cómo juego contra un amigo en PSN a Ultimate team? es que me salen de opciones partido offline, partido online o torneo.. y cuando le doy a partido online ya directamente me busca rival sin poder hacer nada. Hay alguna manera de poder jugar contra quien quieras teniéndolo como amigo?
Por otra parte mi equipo es Dida, Rafinha, Nesta, Lescott, Carragher, Xabi Alonso, Robben, Robinho, Luis Suárez, Forlán, Lisandro López. Si alguien quiere algun cambio escucho ofertas. Saludosss!!
Busco a robben con formacion 4-3-3 Ofrecedme ofertas [oki]
Pues curiosamente cada dia tengo mas certeza de que hay algun tipo de chanchullo para conseguir pasta ilimitada o sobres ilimitados,sobre todo cuando la semana pasada topé con un noruego (que de hecho lo tengo agregado) y veo que tiene a messi,cristiano ronado,torres,villa osea a todos los mejores jugadores por puesto.pero esque en la segunda parte mete a ibrahimovic,etc etc etc.el partido acabo 4-2 ganando yo,y cuando termina el partido me dice..."buen partido,tienes buena plantilla,tu tambien tienes monedas ilimitadas"(todo eso en ingles claro ),y mi cara fue esta [flipa] ...total que le estube insistiendo y el tio no soltaba prenda...alfinal me termino diciendo que le dejase mi cuenta de network y el desde su ps3 me hacia el chanchullo,logicamente yo no le di mi cuenta y asi quedó la cosa...pero os puedo asegurar que el tio con todos los cracks que tenia no tenia ni puta idea de jugar....asique todos esos cracks los tiene a base de algun tipo de truco,porque ganar torneos no creo que haya ganao muchos.
eLaNtO escribió:Pues curiosamente cada dia tengo mas certeza de que hay algun tipo de chanchullo para conseguir pasta ilimitada o sobres ilimitados,sobre todo cuando la semana pasada topé con un noruego (que de hecho lo tengo agregado) y veo que tiene a messi,cristiano ronado,torres,villa osea a todos los mejores jugadores por puesto.pero esque en la segunda parte mete a ibrahimovic,etc etc etc.el partido acabo 4-2 ganando yo,y cuando termina el partido me dice..."buen partido,tienes buena plantilla,tu tambien tienes monedas ilimitadas"(todo eso en ingles claro ),y mi cara fues esta [flipa] ...total que le estube insistiendo y el tio no soltaba prenda...alfinal me termino diciendo que le dejase mi cuenta de network y el desde su ps3 me hacia el chanchullo,logicamente yo no le di mi cuenta y asi quedó la cosa...pero os puedo asegurar que el tio con todos los cracks que tenia no tenia ni puta idea de jugar....asique todos esos cracks los tiene a base de algun tipo de truco,porque ganar torneos no creo que haya ganao muchos.

Sera bueno contra la makina. Yo el San Patrick online solo lo gané una vez, el resto jugaba al de offline, que son 2.500 moneda kieras k no. Ese tio puede haber juntado la suerte en los sobres, es muy dificil, pero no imposible, con la compra de jugadores debido al dinero ahorrado.

Tener la mejor plantilla no indica que vayas a ganar, simplemente k puedes tenerlo mas facil.
Busco a Benzema. Ofertas por privado
Hola chicos busco jugadore de MED 80-85 Ofrecedmelos por favor :) ofrez monedas o cambios por jugadores ustedes elegís [oki]
Vendo o cambio a Etoo.
(mensaje borrado)
EDITADO POR EL MODERADOR: Impressive

Mira tio te voy a ser sincero prefiero que te metas el truquito por donde te quepa....lo siento si he sido muy agresivo pero de verdad que odio a esa clase de gente porque los demás jugamos para divertimos y llegar a una meta...sin embargo estos reyes del "sabelotodo" se creen que haciendo trampas o algo le van a dar trabajo o les va a arreglar la vida... yo me he gastado 70 euros para jugar...y divertirme como muchos de vosotros...
pero bueno allá tu y la gente que se lo sabe todo... me alegro porque así está gente se aburrirá a los dos dias y dejarán de jugar porque ya no tendrán ninguna ilusión por jugar...ya que tiene "todo" sus jugadoress...
Yo si fuera responsable de fifa me cargaría a todas la gente que hiciera trucos o nose que poyas...
Como conseguirán adivinar los trucos de los juego??? no solo de fifa sino de todos macho mira que yo juego y juego,y ni siquiera se me pasa porla cabeza adivinar trucos...o lo que sea...
muy bien figura...sino te gusta no me pidas ke te lo aga xro abra gente k si kiera tenerlo,como yo k me aburria de no tener nunca a cristiano y tal.a mi sabes lo k me jode muxo?los defensores de causas perdidass....si no kieres k te aga el truco te cayas la boca xro no vengas aki a filosofar...
sevillista-nervion escribió:muy bien figura...sino te gusta no me pidas ke te lo aga xro abra gente k si kiera tenerlo,como yo k me aburria de no tener nunca a cristiano y tal.a mi sabes lo k me jode muxo?los defensores de causas perdidass....si no kieres k te aga el truco te cayas la boca xro no vengas aki a filosofar...

Esk sois la gente k jode el juego... k kieres a Cristiano, pues compralo coño, k los hay en venta. Y no todo es tener a Cristiano, que te crees, yo he llegado a mear a un tio de alineacion parecida y jugando con suplentes porque me habian lesionado a 2 de la plantilla oficial. No te creas que por tener a Cristiano vas a ganar siempre.

Segundo, ese truco es un timo, te voy a decir por que... El mismo truco que te han dicho a ti, me lo han dicho a mi con 10.000, no con 1.000... a que me lleva esto?? A que es un puto timo de estos tios para sablarte y sacarte dinero y asi te quedas tu con una mierda de jugador y con una cara de gilipollas.
Esos "trucos" consisten en:

"Enviame a gente de 85 para arriba y te lo digo/duplico/doy 600.000 monedas" etc... y al final es simplemente gente aprovechandose de los más ingenuos que quieren duplicar a su Rooney que lo envian y nunca más lo vuelven a ver.

Vamos, no se si existen glitches y tal en PS3 pero creo que si realmente se pudieran duplicar o comprar tan alegremente sobres a esos precios irrisorios y tal el mercado estaría petadisimo de Cristianos Ronaldos , Fernandos Torres y Messis...y aunque haber haylos no es un numero escandaloso a decir verdad y si buscas por google lo unico que encuentras es gente intentando timar.
joder komo se ba la idea de este foro !!! en fin

cambio a IBRAHIMOVIC !!OFERTAS SERIAS PORFA

SALUDOS
Hola
vendo a Fabregas MCD 86 4-4-1-1 x 38.00, tambien lo cambio por tevez mas 18000 o arshavin mas 18000.
vendo tambien a eduardo 84 4-2-3-1 x 8000 o si os interse algun cambio.
Si os interesa mendarme un mensaje .
Un saludo
Vendo o cambio por un jugador del mismo nivel a Diego MED 84 Juve Lo vendo por 11.000 monedas o lo cambio por un jugador del mismo nivel ofrecedme XD
Hola escuxar se unso truquillos para conseguir dinero quien quiera que me mande un MP
Quien me vende a KAKA? [sonrisa]
kasee10 escribió:joder komo se ba la idea de este foro !!! en fin

SALUDOS

Te doy a Casillas 91 y tevez 86
BichoStars escribió:

SALUDOS

Te compro a tevez DIEGO JUVE MED 84 MCO + 6000 monedas [oki]
vendo a:
DAVID SILVA (80)
OBI MIKEL (77)
VAN NISTELROOY (82)
DIEGO (84)

busco a BENZEMA,BALLACK y ROBBEN
vendo
TEVEZ 86 x 21000
Eduardo 84 x 4700
terry 82 x 8600
podemos acer algun cambio si os interesa mandarme un MP
Oliveerson escribió:
BichoStars escribió:

SALUDOS

Te compro a tevez DIEGO JUVE MED 84 MCO + 6000 monedas [oki]

sorry pero ya lo tengo, me hace falta una estrella DC del calibre de Ibra, rooney, et'o, etc.
Hola vendo a ROBINHO 81 quien este interesa que mande un MP
Por favor alguien me puede decir como jugar contra un amigo en ultimate team? Gracias
ericstotos7 escribió:Por favor alguien me puede decir como jugar contra un amigo en ultimate team? Gracias

Holaa amigo creo que es imposible porque no hay niguna opción con la que lo puedas hacer [oki] saludos crack
Tengo una duda, hay mucha diferencia entre Higuain de 85 y el de 88? Vale la pena comprar al de 88?
SolidAguilera escribió:Tengo una duda, hay mucha diferencia entre Higuain de 85 y el de 88? Vale la pena comprar al de 88?

Pff amigo comparando la diferencia de precio no vale la pena comprarlo compra el de MED 85 te sale mas rentable [oki] saludos crack

PD: no hay mucha diferencia la velocidad MED 85: 88 Y el de MED 88: 90 y el de 88 tiene 85 de TIR
Oliveerson escribió:
SolidAguilera escribió:Tengo una duda, hay mucha diferencia entre Higuain de 85 y el de 88? Vale la pena comprar al de 88?

Pff amigo comparando la diferencia de precio no vale la pena comprarlo compra el de MED 85 te sale mas rentable [oki] saludos crack

PD: no hay mucha diferencia la velocidad MED 85: 88 Y el de MED 88: 90 y el de 88 tiene 85 de TIR

Lo decia porque ya tengo al de 85 y no sabía si valía la pena, gracias por la aclaracion
para eso estamos para aclarar dudas crack [oki]
Vendo a Forlán por 13000-15000 monedas o cambio por MC o MCO de la liga española(Xabi Alonso ya lo tengo)
albertodelolmo2 escribió:vendo a:
DAVID SILVA (80)
OBI MIKEL (77)
VAN NISTELROOY (82)
DIEGO (84)

Que ermano donde esta ese truco de 60000 porQue me meti ii no tengo ni un jugador eres un hijo de la gran putaaaa me buscare la vida para banearte tu cuenta;) ii para metermee en tu cuenta ii quitarte a todos los jugadores estas advertido
Oliveerson escribió:
albertodelolmo2 escribió:vendo a:
DAVID SILVA (80)
OBI MIKEL (77)
VAN NISTELROOY (82)
DIEGO (84)

Que ermano donde esta ese truco de 60000 porQue me meti ii no tengo ni un jugador eres un hijo de la gran putaaaa me buscare la vida para banearte tu cuenta;) ii para metermee en tu cuenta ii quitarte a todos los jugadores estas advertido

Le diste tu cuenta?
si locoo el nota disiendome yo te lo ago yo tardo 3 minutos y despues me emto y me quito todos mis jugadores
Oliveerson escribió:si locoo el nota disiendome yo te lo ago yo tardo 3 minutos y despues me emto y me quito todos mis jugadores

siesk eres tonto, a kien se le ocurre... k parte de NO HAY TRUCOS es la que no entendeis?
Oliveerson escribió:si locoo el nota disiendome yo te lo ago yo tardo 3 minutos y despues me emto y me quito todos mis jugadores

quien te izo eso, albertodelolmo2?
A albertodelolmo2 se le debería caer la cara de vergüenza, que tengas que recurrir a engañar a la gente para conseguir hacerse un buen equipo(que es diferente a ganar, porque este tipo de gente que necesita engañar son peores que un niño de 2 años).
Ya entiendo como es que jugando contra uno que su alineación es: Casillas, Ramos, Albiol, Vidic, Filipe Luís, Arteta, Cristiano Ronaldo, Ribey, Kaka, Villa y Benzema más el banquillo, y le metí 9 a 1. Casi todos los que tienes equipos así lo consiguen con trampas o gastándose dinero
owen103 escribió:

quien te izo eso, albertodelolmo2?

si albertodellomo2
3512 respuestas