SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Eyyy compadres nose macho pero como cojones haceis para tener esos pedazos de futbolistas y el montón de monedas??? me rallo un montón y me está empezando a tocar un poco las pelotas porque mira que juego y juego y gano y gano pero siempre me sale que si uno lesionado que si ha 2 o 3 se le han expirado los contratos... Lo máximo que he podido hacer de un equipo es... tener un equipito majo... de jugadores españoles entre ellos,brunno saltor,iraola,de albert,juanito,luis garcia,sergio garcia,riki,morientes,y guiza,he sudado sangre para tener 5mil monedas y irme de tiendas y comprarmelos. Me he tenido que desacer de unos cuantos porque como ya e comentado no tengo ni un puñetero duro para comprar sobres y que me salgan contratos nuevos o se me lesionan y no tengo para curarlos.
Hoy he jugado con un guiri de turno.. en la copa asia esa online y en semis le he metido 4 a 0 y si os cuento el equipo que tenia... ni oslo creeis.. vamos que cuando veo su alineación me puse a temblar...tenia que yo recuerde de entrenador a benitez,a kasillas,puyol,evra,tevez robinho,messi,cr9,higuain,y no recuerdo mas,pero vamos los otros tambien eran de primerisimo nivelazo, y yo con un equipo de mierda con 2 jugadores italianos que ni conozco pero son de oro,tengo tambien arriba a guiza y riki, juanito y de portero aouate.