[HILO OFICIAL]compra-venta cambio FUT(FIFA 10 ULTIMATE TEAM)

Alguienn quiere al KUN AGUERRO???? Me pueden ofrecer intercambios y ya yo mirare.
Un saludo
Dihepecrack escribió:Alguienn quiere al KUN AGUERRO???? Me pueden ofrecer intercambios y ya yo mirare.
Un saludo

Ostia, pues ahora que lo dices yo xD
Arazir escribió:
Dihepecrack escribió:Alguienn quiere al KUN AGUERRO???? Me pueden ofrecer intercambios y ya yo mirare.
Un saludo

El que me ofrecess???
Dihepecrack escribió:
Arazir escribió:
Un saludo

El que me ofrecess???

Sexo? xD jajaja, mañana miro y te digo segun las valoraciones k vea
sabeis si ay ofertas hoy en la tienda? no esta disponible me dice y eso pasa cuando hay ofertas.
Nuevo mensajepor Arazir 01 Abr 2010 16:34

balrogmad escribió:buenas os queria preguntar unas dudas que tengo en dos puestos
Lo primero haber alguno que tenga de LTI a taiwo de media 87 si es un buen lateral izquierdo comparado con otros laterales como cole,evra y este tipo de laterales
Y la otra estoy pensando en essien como MCD pero esta carillo y haber si me podiais recomendar alguno parecido pero mas barato

bueno y aparte de esto busco a sagna y silva haber si alguno me hace un precio amigo :) que esto de ser nuevo llega la crisis mucho

Es que si eres nuevo no te tienes que dedicar a hacer esas compras... evidentemente nadie te va a hacer "precio de amigo", primero se empieza con un equipo mierdis para ganar dinero, luego pasas a un equipo decente capaz de plantar cara a todo el que te enfrentes y ya luego te dedicas a superfichajes.

haber cuando digo precio amigo no digo que me lo regalen simplemente prefiero hacer negocios por aqui que con guiris pero vamos tendre que decir las cosas de otra manera
Haber cuando pido estos jugadores es porque ya he hecho el equipo mierdis,luego el equipo decente y ahora quiero hacer estos fichajes sino no le veo sentido el pedirlos
REPITO.. alguien sabe si hoy hay ofertas?
jorgEFiera está baneado por "troll"
tengo 30.000 y busco maestros del toke, aver k me ofreceis
[rtfm]
Alguienn me ofrecee a ANELKA???
1 sobre premium, me salio adebayor.. alguien lo quiere? Se vende.. Monedas.. sino lo pondre esta noche en subasta. Saludos
balrogmad escribió:
Nuevo mensajepor Arazir 01 Abr 2010 16:34

balrogmad escribió:buenas os queria preguntar unas dudas que tengo en dos puestos
Lo primero haber alguno que tenga de LTI a taiwo de media 87 si es un buen lateral izquierdo comparado con otros laterales como cole,evra y este tipo de laterales
Y la otra estoy pensando en essien como MCD pero esta carillo y haber si me podiais recomendar alguno parecido pero mas barato

bueno y aparte de esto busco a sagna y silva haber si alguno me hace un precio amigo :) que esto de ser nuevo llega la crisis mucho

Es que si eres nuevo no te tienes que dedicar a hacer esas compras... evidentemente nadie te va a hacer "precio de amigo", primero se empieza con un equipo mierdis para ganar dinero, luego pasas a un equipo decente capaz de plantar cara a todo el que te enfrentes y ya luego te dedicas a superfichajes.

haber cuando digo precio amigo no digo que me lo regalen simplemente prefiero hacer negocios por aqui que con guiris pero vamos tendre que decir las cosas de otra manera
Haber cuando pido estos jugadores es porque ya he hecho el equipo mierdis,luego el equipo decente y ahora quiero hacer estos fichajes sino no le veo sentido el pedirlos

tengo a silva, te lo cambio por jugadores o por monedas.. dime que jugadores tienes para cambio y hablamos.. si prefiers monedas dime cuanto estas dispuesto a pagar.Saludos y suerte
vendo a sergio ramos, iniesta y pepe aver kien los kiere
yo vendo a zambrota, adriano, casquero, rogerio ceni, iniesta, aquilani 84..
Re:

Nuevo mensajepor Brumito 01 Abr 2010 23:42
tengo a silva, te lo cambio por jugadores o por monedas.. dime que jugadores tienes para cambio y hablamos.. si prefiers monedas dime cuanto estas dispuesto a pagar.Saludos y suerte

gracias brumito pero lo acabo de pillar en subasta por 3000 y 55 de contrato veo que por las noches se pueden conseguir chollos ya llevo unos cuantos

un saludo
Vendo o cambio a Xabi Alonso. Privados
TENGO A :

ETO'O (89) = 95 000

IBRAHIMOVIC = 130 000

BUSCO A TORRES
United Piramides escribió:TENGO A :

ETO'O (89) = 95 000

IBRAHIMOVIC = 130 000

BUSCO A TORRES

Te cambio a Eto'o por Gignac (delantero frances de gran proyeccion 84 de media)
rcm15 escribió:

ETO'O (89) = 95 000

IBRAHIMOVIC = 130 000

BUSCO A TORRES

:S
rcm15 escribió:

ETO'O (89) = 95 000

IBRAHIMOVIC = 130 000

BUSCO A TORRES

por mucha proyeccion q tenga, no vale 95000 ese jugador jaja
Buenas foreros de EO, busco y vendo un par de jugadores para intentar completar mi plantilla, a ver si alguno de vosotros vendeis lo que busco y/o os interesan mis ventas:

Vendo:
- Rossi (Villareal C.F., Media punta) Media de 85.
- Agüero (Atlético de Madrid, Media punta) Media de 85.
- Milner (Aston Villa, Extremo) Media de 85.
- Garay (Real Madrid, Central) Media de 78
- Mata (Valencia C.F., Extremo/Medio Izq/Der.) Media de 81
- Joao Moutinho (Sporting de Lisboa, Mediocentro Ofensivo) Media de 84

Busco:
- Higuaín
- Drogba
- Silva
- Xavi
- Carrick
- Taiwo (El de 87, lo digo por que creo que en su versión normal tiene menos)
- Eto'o
- Vidic

Si alguno de vosotros vende algún jugador que este en mi lista o que creais que sea de mi interés no dudeis en decirmelo por aquí (aunque no me paso mucho) o en agregarme a la PS3, mi PSN: Tojor.

Saludos!
Ayer busque a fernando torres y estan muuy caros, i ofreci un cambio de 4 jugadores muy buenos.. y 54.000 moendas, le queda un dia para que termine la subasta, y el tio ni ma aceptao ni rechazao, imasgino que rechazara porque esos buscan solo monedas, pero quiero que lo haga ya porque necesito esas monedas jaja, son 54000 mas 48000 que trengo ahora.. entonces, me gustaria saber si ai alguna manera de ver como se llama el en la play o algo para agregarlo y que espabile y me rechaze la oferta para que me devuelvan amis jugadores y el dinero y no tener que esperar.. se que sale el nombre del equipo pero lo otro nose si sale.. haber si me ayudais

saludos
Es que a nadie se le ocurre coger y ofrecer dinero para uno que queda mas de 1 dia... porque que pasa si encuentras uno mucho mas rentable? Pues que otro tio te lo pilla al no tener con que pagar... mas cuidado la proxima con esas cosas, k aunk no lo creas puede ser una trampa (aunk no intencionada) del tio k lo pone a la venta Xd
Arazir escribió:Es que a nadie se le ocurre coger y ofrecer dinero para uno que queda mas de 1 dia... porque que pasa si encuentras uno mucho mas rentable? Pues que otro tio te lo pilla al no tener con que pagar... mas cuidado la proxima con esas cosas, k aunk no lo creas puede ser una trampa (aunk no intencionada) del tio k lo pone a la venta Xd

ya, no me di cuenta que era pa un dia, pero lo de la trampa no tiene sentido, el no sale ganando xD, en rexazarla o en pasar la subasta, me devuelven lo mio i ya esta!
Vendo a Frank Lampard (MCO,Nivel 87,tactica 4-2-3-1 con 76 de contrato) por 65 000 monedas
Vendo a Dimitri Berbatov (DC,Nivel 85,tactica 4-2-3-1 con 74 de contrato) por 9 500 monedas
Vendo a Vidic (DFC,Nivel 85,tactica 4-2-3-1 con 91 de contrato) por 20 500 monedas
owen103 escribió:
Arazir escribió:Es que a nadie se le ocurre coger y ofrecer dinero para uno que queda mas de 1 dia... porque que pasa si encuentras uno mucho mas rentable? Pues que otro tio te lo pilla al no tener con que pagar... mas cuidado la proxima con esas cosas, k aunk no lo creas puede ser una trampa (aunk no intencionada) del tio k lo pone a la venta Xd

ya, no me di cuenta que era pa un dia, pero lo de la trampa no tiene sentido, el no sale ganando xD, en rexazarla o en pasar la subasta, me devuelven lo mio i ya esta!

Por eso dije trampa no intencionada Xd pork te hace una putada bastante seria hasta que le de a que si o a que no (claramente si tarda mucho...)
Vendo los siguientes jugadores, solo monedas, en un rato los pondre en subasta:

Falcao 82 DC

Green 84 POR

Pablo hernandez SDD 82

Cetin DFC 81

Amorebieta DFC 77

Luis garcia 82 ED

Zambrotta 82 CAR

Revelliere 80 LTI

Baines 80 LTI

Monreal 79 CAR

Cannavaro 78 DFC

Vela 79 DC

Aquillanni 84 MC

Thiago Silva DFC 80

Rocchi 82 DC

Pato 87 MP
(mensaje borrado)
Pongo en venta los siguientes jugadores

Aranzubia 79 ----> 12 contrato
Calatayud 76 ------> 21
Fernando Navarro 78 -----> 28
Paulo Ferreira (Chelsea 76) -----> 9
Apoño (77) -----> 8
Luis Garcia (81) -----> 4
Guiza (80) -----> 15

Tambien escucharia ofertas por: Diego Alves (Por.) 84, Almunia 82, Pepe 82, Iraola 81, Scholes 82, Senna 81, Reues 82, Riera 79, Maxi 82, Iniesta 85, Gognac 84, De la Peña 81, Carew 82, Bellamy 81 ...... (pòr buenas ofertas)
Quien me vende a Higuain?? Puedo ofrecer monedas y jugadores, como ustedes quieran.
Un saludoo!
yo te lo vendo por 21.000 minimo
Yo te lo puedo vender pero cuanto me ofreces?
(mensaje borrado)
Hola buenas
Como se sabe Que carta comprar cuando se lesiona un jugador porque no se especifica la lesion :-?
quien me pueda ayudar se lo agradesco
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Oferta para el que le interese: Se Vende Jugador francés extremo derecho rapidisimo"Ben Arfa" con nivel 81, El precio es de salida voy a poner....4500 monedas,Lo vendo porque prefiero tener 3 o 4 jugadores de un poco de menos nivel...que solo un jugador de mucho nivel...Y necesito dinero para fichar nuevos talentos,también por el tema de los contratos no tengo ni un duro(estas son las consecuencias de una mala planificacion de plantilla,al principio,ya que estoy un poco verde en estp y acabo de empezar).
Oliveerson escribió:Hola buenas
Como se sabe Que carta comprar cuando se lesiona un jugador porque no se especifica la lesion :-?
Cuando estés haciendo la plantilla ponte en el jugador que esté lesionado y pulsa R3 y te sale como un menú donde ya te sale
SolidAguilera escribió:
Oliveerson escribió:Hola buenas
Cuando estés haciendo la plantilla ponte en el jugador que esté lesionado y pulsa R3 y te sale como un menú donde ya te sale

Okeii mcuhas gracias ermano es Que siempre me tenia que gastar muchas mas monedas en el recupera todo ii no en las lesiones indicadas que son mas baratas muchas gracias:D [sonrisa] [oki]
SIAN_85 escribió:Oferta para el que le interese: Se Vende Jugador francés extremo derecho rapidisimo"Ben Arfa" con nivel 81, El precio es de salida voy a poner....4500 monedas,Lo vendo porque prefiero tener 3 o 4 jugadores de un poco de menos nivel...que solo un jugador de mucho nivel...Y necesito dinero para fichar nuevos talentos,también por el tema de los contratos no tengo ni un duro(estas son las consecuencias de una mala planificacion de plantilla,al principio,ya que estoy un poco verde en estp y acabo de empezar).

Yo vendo contratos a punta pala si kieres
Mañana compro al niño Torres, si alguien lo tiene y lo quiere vender a precio de mercado pa q se vayan las perras para ls guiris lo hacemos entre nosotros, vosotros vereis.

Tambien escucho ofertas por una carta casi unica actualmente en la tienda de cambios, 4-1-2-1-2 para TECNICO, esto significa q puedes usar un tecnico de tu nacionalidad de plantilla mas comun y usar este 4-4-2 en rombo q se ha llamado toda la vida y ganar mas compenetracion, ofertas serias...
vendo a messi(10.000) rooney(10.00) cr9(10.000) higuain(5.000)kun aguero(5.000) este es el precio de inicio de la puja el k puje mas por el en el foro se lo lleva suerte al ganador
vendo a:

XABI ALONSO y JONHON LTD del liverpool enviar mensaje privado
Vendo jugadores bastantes jugadores de media entre 75 - 80. Enviarme MP :D
jorgEFiera escribió:vendo a messi(10.000) rooney(10.00) cr9(10.000) higuain(5.000)kun aguero(5.000) este es el precio de inicio de la puja el k puje mas por el en el foro se lo lleva suerte al ganador

¿Cuando acaba la puja?
diex90 escribió:
jorgEFiera escribió:vendo a messi(10.000) rooney(10.00) cr9(10.000) higuain(5.000)kun aguero(5.000) este es el precio de inicio de la puja el k puje mas por el en el foro se lo lleva suerte al ganador

¿Cuando acaba la puja?

Y como tienes tu a esos jugadores? :-? [oki]
acaba oy a las 12.00
jorgEFiera escribió:acaba oy a las 12.00

Mira como has conseguido a esos jugadores con lo complicado que es conseguir solo a uno de todos ellos? si me puedes decir por favor [oki]
pos gastando dinero o teniendo mucha suerte , creo que no los tiene vamos yo le ofrezco 30 euros por cada uno si los tiene
tony_24 escribió:pos gastando dinero o teniendo mucha suerte , creo que no los tiene vamos yo le ofrezco 30 euros por cada uno si los tiene

por eso te digo ermano a mi me ase dudar tambien ee porque aguita en dinero es casi imposible consegfuir tantas monedas ii en suerte es mui complicado :) yo para los sobres tengo demaciada mala suerte [+furioso]
a mi me a tocado 2 veces torres , y con eso yo creo que hice el cupo de buena suerte , pos los vendi , una vez por 230 y otra por 209 y con todo ese dinero , compre sobres y no me toco na de na , con que messi y cristiano eso tiene que ser ya la repera que te toque .el año pasao si que me toco cristiano 2 veces pero este año yo creo que hay menos cartas , por eso esta todo tan caro ,pero vamos que silos tiene , yo les pago dinero por los dos , pero dudo que los tenga .
Pues ni idea entonces :)
Vendo a Samuel: DFC Inter de Milán MED 82 3000 monedas o algun jugador español bueno interesados contestadme o por MP
Oliveerson escribió:
jorgEFiera escribió:acaba oy a las 12.00

Mira como has conseguido a esos jugadores con lo complicado que es conseguir solo a uno de todos ellos? si me puedes decir por favor [oki]

Conseguir al pipa y a Agüero no es tan dificil, de hecho los unicos complicados son los demas, pero es posible.
3512 respuestas