[HILO OFICIAL]compra-venta cambio FUT(FIFA 10 ULTIMATE TEAM)

Enarion escribió:A alguien le interesa un cambio cech por valdes?
Yo daria a cech.

EDITO:Conseguido gracias a Harry3 un placer hacer negocios con gente asi.

gracias lo mismo digo un placer hasta la proxima

un saludo
No os pasa que los guiris cada vez son mas tontos?Me acabo de topar con uno que a estado los 90 minutos del partido pasanadose la bola entre los defensas pero al final se la e quitado con higuain me a echo falta y pum gol de xavi xD.Despues me manda un mensaje you are shcoking,que pena dan por dios xD.

PD:Busco aguero.
Tengo al APACHE TEVEZ ajajja me ha salido en las ofertas de los sobres genteeee quien lo kiera k mande privado.....
como han sido estas ofertas? yo estaré atento a las de la s8. Saludos
(mensaje borrado)
Vendo los siguientes jugadores. Acepto monedas, solo monedas..porque busco jugadores ya de media alta.., o incluso añado yo monedas por ese jugador>:

Diego Lopez POR 86
Abondanzieri POR 85
Lescott DFC 82 ( Manchester City )
Vargas CARR 82
Giovinco MCO 81 ( Juve)
Montolivo MC 81 ( TENGO 2 )
Richards LTD 81
Mata EI 81
Albiol DFC 82
Marcos senna MCO 81
Corluka LTD 80
Borja Valero MCO 80
Malouda MI 80
Perotti ED 80
Larsson MD 80 (Birmingham)
Juan DFC 80 (Roma)
Floccari MP 80
Ivanovic DFC 78 (Chelsea)
Parker MC 79
Young LTD 79

Mas baratos:

Foster POR 79, Mauri MCO 79, Campagnaro DFC 79, Cavenaghi 79 DC, Doni MCO 79, Coupet POR 79, Ricardo POR 79, Pedretti MCD 78, Panucci DFC 78, Uche MP 78, Gavilán MI 77

I tengo muchs jugadoers mas de 77,76, paara quien le interese..

PRIVADOS ;)

Saludos gente!

PD: Ofertas razonables.. porque puse a ballack el otro dia en subasta i me ofrecieron dos jugadores uno de 72 i otro de 76 por el.. i macho..
busco ALBIOL tactica 41212 privado!
Ya no me interesa aguero lo acabo de conseguir,gracias a solidaguilera por el cambio.
diego+6000 por benzema
Busco a Sergio Ramos con formación 4-3-3. Privados!!!!!
Me interesa KAKA si alguien lo tiene que me avise.....

TENGO PARA ABARATAR EL COSTE A ESTOS JUGADORES

DIEGO MILITO, BALOTELLI, TEVEZ, ALBIOL Y JOHNSON LTD del liverpool
Hola. Alguién sabe en que consisten esas ofertas de las 5 y las 8? Nunca he podido coincidir!
Busco un MD de más de 80 estilo Govou, Camoranesi (ambos 84). Tambien me interesan MCO's más de 80 también.
alex147 escribió:Me interesa KAKA si alguien lo tiene que me avise.....

TENGO PARA ABARATAR EL COSTE A ESTOS JUGADORES

DIEGO MILITO, BALOTELLI, TEVEZ, ALBIOL Y JOHNSON LTD del liverpool

Tengo a kaka, modificado a MC y formacion 4-4-1-1 contrato de 35. Cuanto me ofreces por el'
compro a ALBIOL con tactika 41212.

Tambien me pueden interesar xavi,arteta,xabi alonso. Decirme precios por privado
(mensaje borrado)
Chicos vale la pena el sobre de promocion Que esta aora el fin de semana? por favor contesadme que necesito saberlo:)
Oliveerson escribió:Chicos vale la pena el sobre de promocion Que esta aora el fin de semana? por favor contesadme que necesito saberlo:)

Yo he comprado todos los que an salido asta este ultimo de 14 mil pero no me a tokado nada, solo un jugador de 85 que me an dado 10 mil monedas, pero lo demas nada
mcalfaro escribió:
Oliveerson escribió:Chicos vale la pena el sobre de promocion Que esta aora el fin de semana? por favor contesadme que necesito saberlo:)

Yo he comprado todos los que an salido asta este ultimo de 14 mil pero no me a tokado nada, solo un jugador de 85 que me an dado 10 mil monedas, pero lo demas nada

pfff chiQuitoooo timo entonces:s
El de los sobres de oro por 2.500 si k era rentable
Busco a Robben(4-3-3) para cambiar por Sagna(85)
como se puede comprar a un jugador directamente de un usuario?¿.. Me refiero: si les queiro comprar a alguno de ustedes un jugador, ¿como lo hago? lo busco en la busqueda del fifa? o hay otra opcion. Ayuda please.
(mensaje borrado)
jorgEFiera está baneado por "troll"
Brumito escribió:como se puede comprar a un jugador directamente de un usuario?¿.. Me refiero: si les queiro comprar a alguno de ustedes un jugador, ¿como lo hago? lo busco en la busqueda del fifa? o hay otra opcion. Ayuda please.

No se puede buscar directamente amigo simplemente le dises al Que le vallas a comprar el jugador que le ponga un precio que lo ponga el maximo de tiempo para que lo encuentres rapido al final bueno por lo menos asi me los han cambiado a mi
espero averte ayudado:)
Busco a Robben (4-3-3). Privados
Yo vendo a estos jugadores

TEVEZ 25000-30000 monedas

DIEGO MILITO 15000-20000 monedas

BALOTELLI 12500-15000 monedas

ALBIOL 7500 -10000 monedas

JONHON LTD del liverpool 15000 monedas

enviarme privado me interesan monedas
TENGO A ETO'O (89)

BUSCO A IBRAHIMOVIC, RONNEY O TORRES
Oliveerson escribió:
Brumito escribió:como se puede comprar a un jugador directamente de un usuario?¿.. Me refiero: si les queiro comprar a alguno de ustedes un jugador, ¿como lo hago? lo busco en la busqueda del fifa? o hay otra opcion. Ayuda please.

No se puede buscar directamente amigo simplemente le dises al Que le vallas a comprar el jugador que le ponga un precio que lo ponga el maximo de tiempo para que lo encuentres rapido al final bueno por lo menos asi me los han cambiado a mi
espero averte ayudado:)

muchas gracias oliveerson... es que no daba con eso.. gracias por la respuesta
compro a David Silva, interesados privado kon tactika 41212
Ola busco a KAKA me interesario por cambio de tres jugadores o 4 jugadores buenos k tengo y monedas

TEVEZ, BALOTELI, DIEGO MILITO, DIEGO DE LA JUVE, XABI ALONSO, ALBIOL y JOHNSON LTD del liverpool muy rapido....
Vendo a estos jugadores precios negociables:

maicon med89mas10 todos stributos 90.000 a 100.000
xabi alonso 9500 a 10200
kaka 80000 a 88000
etoo 80000 a 90000
marcelo(x5) 4900 a 5200
rooney med89(x2) 168000 a 175000

busco a messi med 91 o 94 y fernando torres med89 y gerrard md90
ofertas?tambien puedo dar jugadores y monedas

un saludo

un saludo
Ofrezco los siguientes jugadores interesados MP (dejar oferta)

Iniesta Barcelona 85

Gignac (Frances, Toulouse) 84

Carew (Aston Villa) 82

Diego Alves (Brasil) 84

Pepe (Portugal) 82

Joaquin (Valencia) 80

De la Peña (Espanyol) 81

Quaresma (Portugues) 81
Como conseguiis fixar a los jugadores esos cmo ronaldhino y eso? Quiero decir es en los sobres donde os tokan? o como va eso, mi mejor jugador es tamudo y lo he comprado en lo de cambio :S como consigo wenos jugadores he comprado 3 sobres d oro premium y no m ha tokado ningun "crack"
AYUDA PLZ
tommykarla escribió:Como conseguiis fixar a los jugadores esos cmo ronaldhino y eso? Quiero decir es en los sobres donde os tokan? o como va eso, mi mejor jugador es tamudo y lo he comprado en lo de cambio :S como consigo wenos jugadores he comprado 3 sobres d oro premium y no m ha tokado ningun "crack"
AYUDA PLZ

Cuando lleves mas de 50 sobres de oro, PUEDE ser que te salga un crack. Pero ai que tener mucha suerte.
Vendo o cambio a Xabi Alonso, Sagna y Forlan. Busco a Arteta o a kaka para cambiar más dinero
O_NeiLL escribió:compro a David Silva, interesados privado kon tactika 41212

buff tengo a david silva.. lo que no se la tactica.. tendría que mirar.. si es esa te mando privado.. Si no tiene no te interesa no?. 35.000 monedas y buscas la tactica por tu cuenta tambien podría ser :D
Amigo me puedes explicar unas cosas del ultimate?

1º como consigues monedas para conseguir a esos cracks! como iniesta? Yo toy empezando y fijo pierdo con el ekipo de bronce =(
2º en que sobres te dan esos jugadores?
3º como es que algunos tios tiran de monton de lejos y me meten golazos? :O

rcm15 escribió:Ofrezco los siguientes jugadores interesados MP (dejar oferta)

Iniesta Barcelona 85

Carew (Aston Villa) 82

Diego Alves (Brasil) 84

Pepe (Portugal) 82

Joaquin (Valencia) 80

De la Peña (Espanyol) 81

Quaresma (Portugues) 81
tommykarla escribió:Amigo me puedes explicar unas cosas del ultimate?

1º como consigues monedas para conseguir a esos cracks! como iniesta? Yo toy empezando y fijo pierdo con el ekipo de bronce =(

rcm15 escribió:Ofrezco los siguientes jugadores interesados MP (dejar oferta)

Iniesta Barcelona 85

Carew (Aston Villa) 82

Diego Alves (Brasil) 84

Pepe (Portugal) 82

Joaquin (Valencia) 80

De la Peña (Espanyol) 81

Quaresma (Portugues) 81

1º lo primero cuando empiezas tienes que montarte rapidamente un equipo de oro (de medias entre 75-80) y jugar torneos com el sant patricks donde dan bastante dinero 1000 monedas por ganar 1 partido y 10000 si ganas el torneo, pero ya esta acabando.

2º Sobres realmente los buenos deberian salir en el oro premium pero lo mejor que me a tocado a sido Gignac 84 y Carew 82. Por lo que te recomiendo que si tienes claro que vas a fichar te vas a subastas y pua por el que quieras.

3º Por ultimo eso se debe a los stas de los jugadores por ejemplo Marcos Senna y Casquero que los tengo en mi equipo tiran cañonazos ya que tienen 90 y 93 aprox de potencia y precision 77 o por ai

Salu2
Brumito escribió:
O_NeiLL escribió:compro a David Silva, interesados privado kon tactika 41212

buff tengo a david silva.. lo que no se la tactica.. tendría que mirar.. si es esa te mando privado.. Si no tiene no te interesa no?. 35.000 monedas y buscas la tactica por tu cuenta tambien podría ser :D

por favor dime ke me estás tomando el pelo? vienes de fiesta y estas perjudicado? en fin para ver estas cosas mejor no pongais nada
tommykarla escribió:Amigo me puedes explicar unas cosas del ultimate?

A ver, si estas comenzando te aconsejaria k pillaras de momento los oro normales, los premium ya mas adelante podras cogerlos.

Lo de que jugadores te dan... pues depende, a mi me ha llegado a tocar Vidic que lo vendi por 20.000 y medio para 3 sobres mas, en el cual me toco ferdinand que lo vendi tambien por 20.000... pero tambien te pueden tocar chustas como me estan tocando ultimamente xD Es cuestion de suerte, nada mas.

Lo de los golazos ya te lo han explicado. Yo con Grafite y Amauri tambien lo hago, ya que tienen mucha potencia.
Arazir escribió:
A ver, si estas comenzando te aconsejaria k pillaras de momento los oro normales, los premium ya mas adelante podras cogerlos.

Lo de que jugadores te dan... pues depende, a mi me ha llegado a tocar Vidic que lo vendi por 20.000 y medio para 3 sobres mas, en el cual me toco ferdinand que lo vendi tambien por 20.000... pero tambien te pueden tocar chustas como me estan tocando ultimamente xD Es cuestion de suerte, nada mas.

Yo ahora ya tengo un buen equipo, con media de 83, pero he observado que la gente se está volviendo un poco loca con los precios de los jugadores. De esta manera, para conseguir un jugador que mejore lo que yo tengo, prefiero comprar sobres premium, y esperar a tener suerte, porque pagar cientos de miles de monedas por Kaká o CR9 o Messi, me parece un disparate. No sé cuántos partidos hay que ganar para juntar 500.000 monedas, pero yo no podré juntarlas de aquí a que salga el Fifa 11.
El mercado esta con unos precios verdaderamente altos no te puedes fichar una estrella porque no tienes tantas monedas como para eso asi que yo les aconsejo comprar sobre oro premium que aunque a mi solo me a tocado una estrella DROGBA [sonrisa] cuando tengas suerte sera lo mejor que allas echo jeje [oki]
Buenas, busco a Lisandro Lopez del Lyon con formacion 4-1-2-1-2 :)
dracon escribió:
Arazir escribió:

Yo ahora ya tengo un buen equipo, con media de 83, pero he observado que la gente se está volviendo un poco loca con los precios de los jugadores. De esta manera, para conseguir un jugador que mejore lo que yo tengo, prefiero comprar sobres premium, y esperar a tener suerte, porque pagar cientos de miles de monedas por Kaká o CR9 o Messi, me parece un disparate. No sé cuántos partidos hay que ganar para juntar 500.000 monedas, pero yo no podré juntarlas de aquí a que salga el Fifa 11.

Yo hace poco fiche a Pato por 30.000 la verdad es k me senti vacio por dentro, exactamente a la altura del riñon, pero es lo que hay... Como esos jugadores tocan poco (se que parece que hay muchos... pork es en plan... 50 messis... ok, pero cuanto jugadores hay alrededor del mundo?), por ello estan tan caros, pero Kaka por ejemplo hace no mucho valia poco comparado con el precio de ahora... k si antes era tela, ahora ni te cuento.
Busco a Filipe Luis con formación 4-3-3. Mensaje Privado
vendo a silva formacion 3-5-2. interesado mensaje privado.
Vendo a :

Abondanzieri 85 POR
Carrick 84 MC
Reyes 82 EI
Liedson 82 DC
Robinson 81 POR
Montolivo 81 MC
Corluka 80 LTD
Perotti 80 ED
ObaSI 79 DC
N'Gog 78 DC Liverpool
Ivanovic 78 DFC
Vargas 82 CARR
Marcos senna 81 MCO
Hargreaves 81 MCD
Larsson 80 MD
Jenas 80 MC
Juan 80 dfc
Diego tardelli 79 MP
Cavenaghi 79 DC
Doni 79 MCO
Coupet y Ricardo del Betis, POR 79
Parker 79 MC
Gonzalo Rodriguez 78 DFC
Young LTD 78
Uche 78 MP
Y muchos jugadores de 77,76, david barral, gavilan, etc etc ( ESTAN EN VENTA HASTA LA NOCHE, A LA NOCHE LOS PONDRE EN SUBASTA PARA VENDERSELO A TODO EL MUNDO SI NO HAY OFERTAS, PERO PRIMERO LO PNOGO AQUI..

Privados. Solo monedas!
Harry3 escribió:Vendo a estos jugadores precios negociables:

maicon med89mas10 todos stributos 90.000 a 100.000
xabi alonso 9500 a 10200
kaka 80000 a 88000
etoo 80000 a 90000
marcelo(x5) 4900 a 5200
rooney med89(x2) 168000 a 175000

busco a messi med 91 o 94 y fernando torres med89 y gerrard md90
ofertas?tambien puedo dar jugadores y monedas

un saludo

un saludo

Jefe cómo consigues esos jugadores, si yo ya tengo el trofeo de 100 sobres, y no me ha salido ni un jugador de más de 86 (Dzecko) y tú tienes 2 Rooneys, Etoo y Maicon?? Te han salido en sobres, o son buenas gestiones comerciales?

Un Saludo
vendo o cambio a robinho
en caso de venta pido 10000 y de cambio un buen delantero (estoy dispuesto a ofrecer dinero tb)
buenas os queria preguntar unas dudas que tengo en dos puestos
Lo primero haber alguno que tenga de LTI a taiwo de media 87 si es un buen lateral izquierdo comparado con otros laterales como cole,evra y este tipo de laterales
Y la otra estoy pensando en essien como MCD pero esta carillo y haber si me podiais recomendar alguno parecido pero mas barato

bueno y aparte de esto busco a sagna y silva haber si alguno me hace un precio amigo :) que esto de ser nuevo llega la crisis mucho
balrogmad escribió:buenas os queria preguntar unas dudas que tengo en dos puestos
Lo primero haber alguno que tenga de LTI a taiwo de media 87 si es un buen lateral izquierdo comparado con otros laterales como cole,evra y este tipo de laterales
Y la otra estoy pensando en essien como MCD pero esta carillo y haber si me podiais recomendar alguno parecido pero mas barato

bueno y aparte de esto busco a sagna y silva haber si alguno me hace un precio amigo :) que esto de ser nuevo llega la crisis mucho

Es que si eres nuevo no te tienes que dedicar a hacer esas compras... evidentemente nadie te va a hacer "precio de amigo", primero se empieza con un equipo mierdis para ganar dinero, luego pasas a un equipo decente capaz de plantar cara a todo el que te enfrentes y ya luego te dedicas a superfichajes.
3512 respuestas