Tengo un problema muy jodido. Pierdo cada 2x3 la conexión. Y por lo tanto con los servidores de ea, y por lo tanto el ultimate team se me va a tomar por culo. Ya tengo un modificador de NF de 0,60 sin que me haya desconectado ni una sola vez voluntariamente (nunca lo he hecho, en ningún juego, y me parece una gilipollez, y más en un juego como este donde realmente perjudica hacerlo).
En fin, estoy muy desesperado porque ya es mi segundo club, el primero lo borré también cuando llegó a 0,60 NF el sancionador por desconexiones. El juego me estaba encantando pero así no se puede jugar. No puedo jugar ningún torneo online, y el online es la gracia de UT (para mí). En fin ya no sé que hacer, hay puertos que conviene tener abiertos con la PS3 o para jugar con el UT? Ayuda por favor
Un apunte, siempre se me jode antes la conexión con los servidores de ea, me sale el mensaje de "se ha perdido la conexión". Entonces me echa de UT y al cabo de 1 minuto o así SIEMPRE termina cortándose también el PSN. Por loq ue pienso que debe ser de mi router o de mi conexión a internet
Y esto ocurre cada 2x3, vamos, una desconexión cada hora más o menos, por lo que siempre me pilla alguna en medio de algún partido
Posteo esto aquí porque no he visto ningún hilo oficial del UT.