[HILO OFICIAL]compra-venta cambio FUT(FIFA 10 ULTIMATE TEAM)

dejar el tema y hablar de cambos y tal sino reporto, estais ensuciando el post

saludos
lo mismo digo, esto es para cambiar cromos, podeis discutir por privado si quereis y si no pues dejarlo porque total no vais a llegar a ningun lado...
ami se me ha faltao el respeto y se me ha dichoq ue timo cuando es MENTIRA y ese chico ha insultado a la gente.. pero vamos, yo notengo ningun problema.

Pido disculpas a las demás personas y alos moderadores!

Por mi, tema zanjado!
VENDO ARSHAVIN 86 MP, MARCHENA 80 DFC, CAPDEVILA 82 LTD, BEN ARFA ED 81. MENSAJE P
Vendo a :

MILITO k me interesaria cambiarlo si puede ser por iniesta..
ALBIOL
alguien tiene para cambiarme a agbonlahor de aston vila?
jorgEFiera está baneado por "troll"
menudos payasos pikandose por un juego esto es pa k vayan al mediko de cabezera y le agan un xekeo a los 2 XD aki estamos para disfrutar y pasarlo bien no para kedar por encima de otro k la recopensa k ofreceis es vuestro orgullo y eso no tiene merito,por k lo k llena de orgullo es el saver tratar y comprender y k te respodan con una sonrisa... haiga paz discipulos [angelito] palabra del señor, te alavamos señor [angelito] [plas]
Compro a valdes pique y albiol.

MP
jorgEFiera escribió:menudos payasos pikandose por un juego esto es pa k vayan al mediko de cabezera y le agan un xekeo a los 2 XD aki estamos para disfrutar y pasarlo bien no para kedar por encima de otro k la recopensa k ofreceis es vuestro orgullo y eso no tiene merito,por k lo k llena de orgullo es el saver tratar y comprender y k te respodan con una sonrisa... haiga paz discipulos [angelito] palabra del señor, te alavamos señor [angelito] [plas]

tranquilito campeon, yo me puse asi proque se me insulto i falto el respeto y tampoco vy a permitir que TU hagas lo mismo así que baja esos humos que el tema ya esta zanjado, y hablar de lfifa campeon ;)

PD: Aplicatee tus palabras lo de el saver tratar i eso.. ;)

Por cierto, vendo a Giovinco 81, ya pondre luego la l ista de los demás
vendo o cambio a ROBBEN (Holanda-Bayer Munich) 19500 monedas.
para cambios me interesa Xavi,Arteta,CESC con tactica 41212
buenas....ayer jugué contra uno que tenia en punta a VILLA y a TORRES y en las bandas tenia
a MESSI y a CRISTIANO RONALDO....flipé !,como es posible que la gente tenga ya toda esa tralla?....por si a alguien le interesa en el minuto 20 de partido ya le habia metio 2 chicharros xD....y cogio y se piró.Pero la pregunta es esa,¿como es posible que tenga a todos esos tios ya?,suerte con lo sobres o que ?
eLaNtO escribió:buenas....ayer jugué contra uno que tenia en punta a VILLA y a TORRES y en las bandas tenia
a MESSI y a CRISTIANO RONALDO....flipé !,como es posible que la gente tenga ya toda esa tralla?....por si a alguien le interesa en el minuto 20 de partido ya le habia metio 2 chicharros xD....y cogio y se piró.Pero la pregunta es esa,¿como es posible que tenga a todos esos tios ya?,suerte con lo sobres o que ?

hola o a tenido mucha suerte en los sobres o a tenido mucha suerte en comprarlos y ecnontrar autenticas gangas o q le alla metido 15 horas al dia jejeje yo tuve a rooney y messi normal los vendi pero ahora toy haber si consigo arooney otra vez esq veo precios desorbitados yo esta claro q x rooney mas de 150.00 no pago y x rooney 92 270.000 maximo

habra q seguir jugando y intentar ganar los maximos torneos de 10.000 posibles

un saludo
Vendo a estos jugadores:

Vargas 82 CAR

Cissokho 81 LTI

GIovinco 81 MCO

Marcos Senna 81 MCO

Nani del manchester 80 EI

Touré yaya 80 MCD

Y jugadores de 77/76/75 baratos! Enviar privados si os interesa

saludos
Harry3 escribió:
eLaNtO escribió:buenas....ayer jugué contra uno que tenia en punta a VILLA y a TORRES y en las bandas tenia

hola o a tenido mucha suerte en los sobres o a tenido mucha suerte en comprarlos y ecnontrar autenticas gangas o q le alla metido 15 horas al dia jejeje yo tuve a rooney y messi normal los vendi pero ahora toy haber si consigo arooney otra vez esq veo precios desorbitados yo esta claro q x rooney mas de 150.00 no pago y x rooney 92 270.000 maximo

un saludo

estan inflando los precios los subnormales, a torres ya no lo consigues por menos de 200 cuando hace una semana estaba en 150 y con rooney y todos esos esta pasando lo mismo, esta gilipollas la gente pidiendo esas cantidades
CristianoO escribió:
Harry3 escribió:

un saludo

Pos yo tb jugue contra ese o uno parecido:

----torres----villa-----
--CR9-------------messi---
-------Gerrard---Essien----
--Maicon--Puyol--Terry--Alves--
----------Casillas--------------

Pero le gané ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no todo son los jugadores sino quien los maneja ...jejejeje

Yo con mi HULK no me cojian ....jijiji
estan inflando los precios los subnormales, a torres ya no lo consigues por menos de 200 cuando hace una semana estaba en 150 y con rooney y todos esos esta pasando lo mismo, esta gilipollas la gente pidiendo esas cantidades
pues a mí me me pasó algo parecido, jugué contra uno que tenía a la selección española entera y le metí 12-0
Hola vendo a

xabi alonso--real madrid
kaka--real madrid(vendido)
robinho-- santos
young --aston villa
van der vart--real madrid
totti--roma
arteta med85--everton
henry --barcelona
luis fabiano-- sevilla

ofertas x mp gracias

un saludo
Alguien me ofrece a kaka por un precio razonable oo algun intercambio?
Saludos:D
Harry3 escribió:Hola vendo a

xabi alonso--real madrid
robinho-- santos
young --aston villa
totti--roma
arteta med85--everton
henry --barcelona
luis fabiano-- sevilla

ofertas x mp gracias

un saludo

alguno es 41212?
Dihepecrack escribió:jajajaj a cuanto me venderias a giovincoo???
Un saludoo

Dihepeeeeeee ermanotee yo te vendo a giovinco baratito tu sabes lo Que ai conmigo:D jajaja:P
CristianoO escribió:
Harry3 escribió:Hola vendo a

xabi alonso--real madrid
robinho-- santos
young --aston villa
totti--roma
arteta med85--everton
henry --barcelona
luis fabiano-- sevilla

ofertas x mp gracias

un saludo

alguno es 41212?

hola q va estao mirando

totti 4-2-3-1
henry 4-3-2-1

lo siento no tienen la alineacion q buskas

un saludo
Sigo diciendo, si kereis un jugador y no tiene la formacion 4-1-2-1-2, yo tengo la carta de esa formacion. Ya que hubo varios que me preguntaron y no volvi a saber de ellos.
Arazir escribió:Sigo diciendo, si kereis un jugador y no tiene la formacion 4-1-2-1-2, yo tengo la carta de esa formacion. Ya que hubo varios que me preguntaron y no volvi a saber de ellos.

acabo de comprar 2 por 10000, las dos.
(mensaje borrado)
e comprado a kaka x segunda vez lo pongo ala venta un poco mas tarde y me qdao de piedra me han ofrecido a rooney a cambio x kaka de piedra me qda en serio por supuesto q aceptado el cambio,todavia estoy q no me lo creo de verdad

sigen ala venta:

xabi alonso--real madrid
robinho-- santos
young --aston villa(vendido)
totti--roma
arteta med85--everton(vendido)
henry --barcelona
luis fabiano-- sevilla
rooney --manchester united

salu2

jaja yo hoy he jugado contra uno, en octavos d final de la san patrick, que tenia en las bandas a ribery y robben, en el medio a busquets i a otro que no recuerdo y arriba tenia a klose y messi, y en la defensa a marquez,pique, maxwell. Le metio 2 en 30 minutos i el cabron sa ido.. que asco me da eso
VENDO A ESTOS JUGADORES:

tengo 3 albiol puestos en venta por 8000
HIGUAIN
DIEGO MILITO

enviar mensaje privados
holaa.. estaba interesado en milito e higuain alex147, lo que estoy un poco verde en este tema. Como puedo comprartelo a ti directamente.. porque he encontrado la opcion de buscar y tal.. pero no la de buscar por persona o algo asi.. no se como hacerlo, asi que ya me explicas.
una vez que has ganado el torneo de san patrick, te vuelven a dar 10000 monedas si lo ganas otra vez?
SolidAguilera escribió:una vez que has ganado el torneo de san patrick, te vuelven a dar 10000 monedas si lo ganas otra vez?

esta claro jajjaja yo lo e ganao 2 veces y ara estoy en la final otra vezjejeje
VENDO A

rooney mp 89

ribery ei no se si es 86
SolidAguilera escribió:una vez que has ganado el torneo de san patrick, te vuelven a dar 10000 monedas si lo ganas otra vez?

claro jejeje ,ami me gusta mas jugar x las noches suele haber mas nivel sueles encontrarte con verdaderos genios del fifa(viciaos ;) )
Cambio a Messi por Crisitano Ronaldo
pues yo gané el torneo por segunda vez y no me dieron el bonus
SolidAguilera escribió:pues yo gané el torneo por segunda vez y no me dieron el bonus

yo lo e ganao vbarias veces y siempre me an dao 11000 y piko 10.000 del bonus y 1000 y algo del partido,me parece muy raro la verdad ami una vez en la final iba ganando 6-1 y se fue de la partida en el 52 y me dieron 11.000 y piko poero luego volvia a jugar la final nose haber si alguien sabe de aqui xq

un saludo
(mensaje borrado)
a mi ayer em dieron el torneo komo ganado kon la pasta y todo y eso ke perdí en los penaltys jaja
Tengo un problema muy jodido. Pierdo cada 2x3 la conexión. Y por lo tanto con los servidores de ea, y por lo tanto el ultimate team se me va a tomar por culo. Ya tengo un modificador de NF de 0,60 sin que me haya desconectado ni una sola vez voluntariamente (nunca lo he hecho, en ningún juego, y me parece una gilipollez, y más en un juego como este donde realmente perjudica hacerlo).

En fin, estoy muy desesperado porque ya es mi segundo club, el primero lo borré también cuando llegó a 0,60 NF el sancionador por desconexiones. El juego me estaba encantando pero así no se puede jugar. No puedo jugar ningún torneo online, y el online es la gracia de UT (para mí). En fin ya no sé que hacer, hay puertos que conviene tener abiertos con la PS3 o para jugar con el UT? Ayuda por favor :(

Un apunte, siempre se me jode antes la conexión con los servidores de ea, me sale el mensaje de "se ha perdido la conexión". Entonces me echa de UT y al cabo de 1 minuto o así SIEMPRE termina cortándose también el PSN. Por loq ue pienso que debe ser de mi router o de mi conexión a internet :(

Y esto ocurre cada 2x3, vamos, una desconexión cada hora más o menos, por lo que siempre me pilla alguna en medio de algún partido :(

Posteo esto aquí porque no he visto ningún hilo oficial del UT.
Chester escribió:Tengo un problema muy jodido. Pierdo cada 2x3 la conexión. Y por lo tanto con los servidores de ea, y por lo tanto el ultimate team se me va a tomar por culo. Ya tengo un modificador de NF de 0,60 sin que me haya desconectado ni una sola vez voluntariamente (nunca lo he hecho, en ningún juego, y me parece una gilipollez, y más en un juego como este donde realmente perjudica hacerlo).

En fin, estoy muy desesperado porque ya es mi segundo club, el primero lo borré también cuando llegó a 0,60 NF el sancionador por desconexiones. El juego me estaba encantando pero así no se puede jugar. No puedo jugar ningún torneo online, y el online es la gracia de UT (para mí). En fin ya no sé que hacer, hay puertos que conviene tener abiertos con la PS3 o para jugar con el UT? Ayuda por favor :(

Un apunte, siempre se me jode antes la conexión con los servidores de ea, me sale el mensaje de "se ha perdido la conexión". Entonces me echa de UT y al cabo de 1 minuto o así SIEMPRE termina cortándose también el PSN. Por loq ue pienso que debe ser de mi router o de mi conexión a internet :(

Y esto ocurre cada 2x3, vamos, una desconexión cada hora más o menos, por lo que siempre me pilla alguna en medio de algún partido :(

Aunque se te suba el NF% cuando juegues un par de partidos sin desconectarte se te vuelve a poner en cero el NF%
Hmmm, cada vez que se pierde la conexión baja como el 15 o el 20%, no me he fijado pero baja una barbaridad. Y cuando juego y tengo la suerte de que no se pierde la conexión (porque no, yo NO me desconecto) se recupera un pelín. Pero para recuperar lo perdido tengo que jugar 9 o 10 partidos sin que se corte. Y actualmente a mí se me corta en 1 de cada 3 o 4 partidos. Así que en seguida estoy con una penalización brutal y no puedo recuperarla nunca. Solo me queda borrar por segunda vez mi club y empezar de 0 de nuevo.

Y me estoy cagando bastante en todo sinceramente. Supongo que acabaré mandando el juego a la mierda. Si a ninguno más os pasa será definitivamente culpa de mi conexión a internet. En el PC también tengo desconexiones pero no son tan frecuentes como en la PS3. En el PC sufro 1 o 2 al día. Pero es que en la PS3 en 5 horas son 5 desconexiones. A 1 por hora más o menos. Así que hoy por hoy para mí se ha terminado jugar online al UT.
como hago para comprarles un jugador a alguien en particular?¿?.. no lo entiendo.. solo me sale buscar.. como les compro los jugadores a usteds?
P.D. Busco jugadores españoles y a kanouté.
Brumito escribió:como hago para comprarles un jugador a alguien en particular?¿?.. no lo entiendo.. solo me sale buscar.. como les compro los jugadores a usteds?
P.D. Busco jugadores españoles y a kanouté.

pues diciendole k lo ponga a 3 dias y k te diga su club, y te toca buscar manualmente
a mí me pasaba Lo mismo co la conexión y la culpa era de la toma del teléfono donde sacaba el cable hasta el router, tuvo que venir un técnico a cambiarla
Chester escribió:Hmmm, cada vez que se pierde la conexión baja como el 15 o el 20%, no me he fijado pero baja una barbaridad. Y cuando juego y tengo la suerte de que no se pierde la conexión (porque no, yo NO me desconecto) se recupera un pelín. Pero para recuperar lo perdido tengo que jugar 9 o 10 partidos sin que se corte. Y actualmente a mí se me corta en 1 de cada 3 o 4 partidos. Así que en seguida estoy con una penalización brutal y no puedo recuperarla nunca. Solo me queda borrar por segunda vez mi club y empezar de 0 de nuevo.

Y me estoy cagando bastante en todo sinceramente. Supongo que acabaré mandando el juego a la mierda. Si a ninguno más os pasa será definitivamente culpa de mi conexión a internet. En el PC también tengo desconexiones pero no son tan frecuentes como en la PS3. En el PC sufro 1 o 2 al día. Pero es que en la PS3 en 5 horas son 5 desconexiones. A 1 por hora más o menos. Así que hoy por hoy para mí se ha terminado jugar online al UT.

Descoencta el pc cuando vayas a jugar al fifa.. haber
jorgEFiera está baneado por "troll"
pongo en venta a:
banega precio 2000 media 82
vucinic 6000 84
higuain 22000 85
kun aguero 20000 85
pique 8000 81
albiol 8000 82
pepe 7000 82
rossi 5000 85
y eso es todo amigos
Vendo a victor valdes 87, monedas o jugador de mismo nivel.. enviar privado
O_NeiLL escribió:vendo o cambio a ROBBEN (Holanda-Bayer Munich) 19500 monedas.
para cambios me interesa Xavi,Arteta,CESC con tactica 41212
Vendo a Puyol

Interesados MP.

PD: Me interesa Cesc (a pelo), Ferdinand, Vidic o Kolo Toure. (o Dinero)
Tengo la Tactica 4-3-3 por si alguien la necesita, y aun tengo a Balotelli
la tactica 4-3-3 por cuanto?

vendo a ballack, valdes ya lo vendí, quien quiera a ballack que mande privado
3512 respuestas
18, 9, 10, 11, 1271