albertodelolmo2 escribió:Me se un truco para conseguir monedas...os aviso de que es un coñazo...pero si teneis paciencia (mucha paciencia) podreis tener todas las monedas que querais...enviarme privado y os digo,eso si,pedire algo a cambio (un buen jugador de mas de 75)
A ver, el truco lo sabe todo el mundo y como lo sabe todo el mundo ya no funciona, la historia es comprar jugadores de oro en pujas que empiecen en 150 (el mínimo) pujando nosotros los primeros a 250 monedas de oro, pujar por 100 ó 200 de estos o hasta donde nos llegue la pasta, como esos jugadores de medias 75, 76, 77 no los quiere nadie al final la puja vence y cuando ya los tenemos los descartamos por unas 300-310 monedas, sacandonos 50 monedas por cada uno, una inversión óptima sería:
25.000 monedas / 250 = 100 jugadores en puja.
100 jugadores X 60 monedas de media = 6.000 monedas.
El problema es que esto ya lo sabe demasiada gente y es muy difícil rastrear el mercado para encontrar un jugador de oro de estos por los que aún no haya pujado nadie, probad a buscar jugadores de oro de los cutrecillos que hayan empezado la subasta a 150 y estén aún en ese precio, bastante jodido, seguro que otro ya ha llegado antes, otra opcion es pujar a 300 pero el premio es mínimo para el esfuerzo que supone ya que sacaremos unas 8 monedas de media solamente, vamos que si pujamos con 25.000 monedas no llegamos a 1.000 monedas de beneficio ni de coña, para eso es más rentable jugar partidos.
Yo el año pasado en el FUT de la Xbox conseguí 80.000 monedas de gratis con un sistema parecido sacando aún más beneficio ya que los compraba a 150 y los colocaba en el album consiguiendo 500 monedas y 350 de beneficio, así me hice un equipo 100% compenetrado de españoles todos con media 99.
Este año está más jodido, y para mover grandes cantidades de pasta hay que gastarse los cuartos en sobres como casi todo los que posteais por aquí, vuestras nóminas (o las de vuestros padres) se están resintiendo
ó eso o a estar todo el dia conectado haciendo trading con las cartitas, yo me resisto a hacer ambas cosas y voy poquito a poco ganando pasta para hacer mis fichajes, total es un juego de mierda...