[HILO OFICIAL]compra-venta cambio FUT(FIFA 10 ULTIMATE TEAM)

STyL0 escribió:Vendo a Puyol

Interesados MP.

PD: Me interesa Cesc (a pelo), Ferdinand, Vidic o Kolo Toure. (o Dinero)

hola yo tngo a ferdinand en mi equipo cuanto darias x el? o cambiarlo por puyol? dime tus propuestas

un saludo
tengo una pregunta...mirar ahora mismo estoy estancado porque siempre llego a semifinales o final de los torneos importantes pero no los gano entonces mi equipo no esta mal (media de 79 o 80) pero quiero empezar a tener estrellas.
me conviene comprar sobres oro premium?ai posibilidades de que te salgan cromos en plan...robben,ribery,silva,higuain (es decir estrellas pero no los tipicos messi,cr9,etc).muchas gracias
yo no te lo recomiendo porque de 15 sobres, el mejor ha sido Banega, pero quién sabe, puede que tengas más suerte que yo
vendo a:
LUIS SUAREZ...84...2500
BEN ARFA...81...1700
GUTI...79...1500 (NEGOCIABLE)
AFFELLAY...79...1500 (NEGOCIABLE)

MIS OTROS JUGADORES QUE VENDERIA SON: LASS,ARBELOA,GODIN,CHYGRISKY Y DSUZSAK...DECIR PRECIO

PARA CAMBIOS ME INTERESARIAN BUENOS EXTREMOS IZKIERDO Y DERECHO
SolidAguilera escribió:yo no te lo recomiendo porque de 15 sobres, el mejor ha sido Banega, pero quién sabe, puede que tengas más suerte que yo

Hombre, oro premium es donde te van a salir los buenos, yo desde que tengo esto ie stoy comprando me han salido jguadores como banega, guardado 85, vidic 85, arshavin 86, kaka 86, kuyt, carrick, y bastantes mas que ahora no me acuerdo.. yot e lo recomiendo
gracias,probare suertee
owen103 escribió:
SolidAguilera escribió:yo no te lo recomiendo porque de 15 sobres, el mejor ha sido Banega, pero quién sabe, puede que tengas más suerte que yo

Hombre, oro premium es donde te van a salir los buenos, yo desde que tengo esto ie stoy comprando me han salido jguadores como banega, guardado 85, vidic 85, arshavin 86, kaka 86, kuyt, carrick, y bastantes mas que ahora no me acuerdo.. yot e lo recomiendo
owen103 escribió:la tactica 4-3-3 por cuanto?

vendo a ballack, valdes ya lo vendí, quien quiera a ballack que mande privado

Disculpa, es 4-4-2, no 4-3-3
Busco lo siguiente:

Cartas para convertir EI en MI, y ED en MD.
Cartas para convertir MC en MCO.
Cartas para convertir MC en MCD.
VENDO A:

ALBIOL 8000, HIGUAIN 23000, DIEGO MILITO 17000, BALOTELLI 13500 Y PODOLSKY 10000...

enviar privado

o hacer un cambio con iniesta o kaka
es que los que he comprado son los premium (7500 monedas) y no me ha salido ninguna estrella
Yo he comprado unos 25 sobres premium, y los mejores jugadores que me han salido, que recuerde ahora mismo: Higuaín, Agüero, Adebayor, Cech, Mata y Abidal.
puesyoe comprado unos 30 o 40 sobres premium y no vuelvo a comprar mas sobres es una estafada prefiero ahorrar y comprar seguro un jugador aq me salgan en todos los sobres jugadores de med75 o parecido, lo mejor q me a tokao forlan,simao,reina y kanoute un verdadero as...

un saludo
Joer si que habeis tenido mlaa suerte, ami asta en los de oro normal me sale de 80... algiuno eh? ja pero en los premiums si que man salio buenos
comprais algun sobre en especial? me refiero a el 1,2,3, etc etc sobre jejeje
alex147 escribió:VENDO A:

ALBIOL 8000, HIGUAIN 23000, DIEGO MILITO 17000, BALOTELLI 13500 Y PODOLSKY 10000...

enviar privado

o hacer un cambio con iniesta o kaka

Iniesta por Higuain y Milito te interesa? (iniesta me valio 32000)
Harry3 escribió:comprais algun sobre en especial? me refiero a el 1,2,3, etc etc sobre jejeje

Yo cierro los ojos y con el pad o con el joystick voy dando para los lados aleatoriamente... y ale, lo k salga ha salido.
Me se un truco para conseguir monedas...os aviso de que es un coñazo...pero si teneis paciencia (mucha paciencia) podreis tener todas las monedas que querais...enviarme privado y os digo,eso si,pedire algo a cambio (un buen jugador de mas de 75)
albertodelolmo2 escribió:Me se un truco para conseguir monedas...os aviso de que es un coñazo...pero si teneis paciencia (mucha paciencia) podreis tener todas las monedas que querais...enviarme privado y os digo,eso si,pedire algo a cambio (un buen jugador de mas de 75)

no puedes ( no pedir ) un jugador? todos hacen lo mismo macho, cual es el truco? comprar jugadoers muy baratos i luego descartarlos?
lo siento a mi tb me a sentao como el culo quedarme sin ben arfa rompiendo la banda derecha para aprender este truco pero esque los que no somos tan viciadisimos como para poder fichar a cristiano ronaldo por nuestros torneos...tenemos que buscarnos otras cosas para que el FUT no nos aburra porque siempre perdamos en semis...
owen103 escribió:
albertodelolmo2 escribió:Me se un truco para conseguir monedas...os aviso de que es un coñazo...pero si teneis paciencia (mucha paciencia) podreis tener todas las monedas que querais...enviarme privado y os digo,eso si,pedire algo a cambio (un buen jugador de mas de 75)

no puedes ( no pedir ) un jugador? todos hacen lo mismo macho, cual es el truco? comprar jugadoers muy baratos i luego descartarlos?
albertodelolmo2 escribió:lo siento a mi tb me a sentao como el culo quedarme sin ben arfa rompiendo la banda derecha para aprender este truco pero esque los que no somos tan viciadisimos como para poder fichar a cristiano ronaldo por nuestros torneos...tenemos que buscarnos otras cosas para que el FUT no nos aburra porque siempre perdamos en semis...
owen103 escribió:

ok entiendo! [ginyo]
podias komentar el truko por aki, te lo agradeceriamos mucho todos en general, lo veo tonteria ke pidas jugador, io te daria alguno ke tengo por ahi sin jugar, pero es ke el primero ke se lo kuentes fijo lo komenta por aki, seria de gran ayuda nos kuentes el truko amigo.

Saludos.

Cambio a ROBBEN o lo vendo por 19500 monedas
Mira, eso de que lo va a decir alguien por aqui lo tengo claro...entonces os digo que estoy dispuesto a decirlo por aqui para todos...simplemnte una persona de las miles que lean el foro tienen que confiar y darme a una estrella...llevo jugando a esto desde que salio y no e conseguido ni una estrella del tipo ROBBEN,RIBERY,KAKA,BENZEMA,CR9,MESSI,IBRAHIMOVIC,ROONEY,ETC...
por uno de esos lo diria sin duda y por otros algo peores es posible que tambien
O_NeiLL escribió:podias komentar el truko por aki, te lo agradeceriamos mucho todos en general, lo veo tonteria ke pidas jugador, io te daria alguno ke tengo por ahi sin jugar, pero es ke el primero ke se lo kuentes fijo lo komenta por aki, seria de gran ayuda nos kuentes el truko amigo.

Saludos.

no te vana dar una estrella desas ni loko, seamos franko, a mi robben me kosto 20000 moendas y me kostó lo suyo ganarlo, no kreo ke te lo den , si tan facil es el truko no pedirias kracks puesto ke sakarias muchas monedas haciendolo no? :O?? :-? :-?

es una opinion,pero weno si no lo kieres decir no pasa anda, aki es el post para cambios simplemente, no estamos desviando del tema, asi ke al cambio-venta

ROBBEN!!! animaros :D
ok sorry entonces tio...x cuanto vendes a robben?luis suarez+6000 imagino que no sera suficiente...
O_NeiLL escribió:no te vana dar una estrella desas ni loko, seamos franko, a mi robben me kosto 20000 moendas y me kostó lo suyo ganarlo, no kreo ke te lo den , si tan facil es el truko no pedirias kracks puesto ke sakarias muchas monedas haciendolo no? :O?? :-? :-?

es una opinion,pero weno si no lo kieres decir no pasa anda, aki es el post para cambios simplemente, no estamos desviando del tema, asi ke al cambio-venta

ROBBEN!!! animaros :D
yo creo que dice eso del truco para sacarse a una estrella por la geta
albertodelolmo2 escribió:Mira, eso de que lo va a decir alguien por aqui lo tengo claro...entonces os digo que estoy dispuesto a decirlo por aqui para todos...simplemnte una persona de las miles que lean el foro tienen que confiar y darme a una estrella...llevo jugando a esto desde que salio y no e conseguido ni una estrella del tipo ROBBEN,RIBERY,KAKA,BENZEMA,CR9,MESSI,IBRAHIMOVIC,ROONEY,ETC...
por uno de esos lo diria sin duda y por otros algo peores es posible que tambien
O_NeiLL escribió:podias komentar el truko por aki, te lo agradeceriamos mucho todos en general, lo veo tonteria ke pidas jugador, io te daria alguno ke tengo por ahi sin jugar, pero es ke el primero ke se lo kuentes fijo lo komenta por aki, seria de gran ayuda nos kuentes el truko amigo.

Saludos.

Yo también llevo jugando desde que salió y anda que no me lo he tenido que currar para hacerme el equipo, quitando a Puyol que lo compré por 1750 monedas, el resto me ha salido una pasta, si alguien quiere dejarme a Messi por solidaridad con un eoliano se la agradecería en el alma, no obstante seguro que sí sueltas el truco, en compensación recibirías muy buenos jugadores.

Un Saludo
nauzetlpa escribió:
albertodelolmo2 escribió:Mira, eso de que lo va a decir alguien por aqui lo tengo claro...entonces os digo que estoy dispuesto a decirlo por aqui para todos...simplemnte una persona de las miles que lean el foro tienen que confiar y darme a una estrella...llevo jugando a esto desde que salio y no e conseguido ni una estrella del tipo ROBBEN,RIBERY,KAKA,BENZEMA,CR9,MESSI,IBRAHIMOVIC,ROONEY,ETC...

Saludos.

Yo también llevo jugando desde que salió y anda que no me lo he tenido que currar para hacerme el equipo, quitando a Puyol que lo compré por 1750 monedas, el resto me ha salido una pasta, si alguien quiere dejarme a Messi por solidaridad con un eoliano se la agradecería en el alma, no obstante seguro que sí sueltas el truco, en compensación recibirías muy buenos jugadores.

Un Saludo

de donde sacaste a puyol por 1750? :O
lo siento chabales enserio,entiendo que una estrella no me dareis pero quien de verdad quiera el truco que me mande un privao y lo ablamos, pero no ablemos mas de eso por aki
nauzetlpa escribió:

Saludos.

Un Saludo
[/quote]

de donde sacaste a puyol por 1750? :O[/quote]

Pues en compra directa a las 3.00 de la madrugada hora canaria, pero tampoco es plan estar todas las noches sin dormir, que la parienta puede tirar la play por la ventana........
2 veces que me he pasado el torneo de san patrick y no me han dado el bonus. las dos veces he ganado por penaltis, puede ser por eso?
SolidAguilera escribió:2 veces que me he pasado el torneo de san patrick y no me han dado el viniste. las dos veces he ganado por penaltis, puede ser por eso?

Si
albertodelolmo2 escribió:lo siento chabales enserio,entiendo que una estrella no me dareis pero quien de verdad quiera el truco que me mande un privao y lo ablamos, pero no ablemos mas de eso por aki

Un Saludo

Yo tambien tengo mis trucos para ganar dinero, y no voy fardando ni pidiendo dinero por ello. Si alguien me lo pregunta no voy a dudar en decirselo, pero tampoco voy a exigir una estrella como pides tu, ya que seguro que es un timo. Si quieres decirlo dilo, pero no exijas nada a cambio.

Yo tampoco he conseguido estrellas de ese calibre, pero no hacen falta para ganar un trofeo. Mis maximas estrellas son Filipe, Baptista, Amauri, Nilmar y Robinho, y no se necesita mas para ganar cualquier trofeo, simplemente un toque de calidad y otro de suerte.

A ver, el truco lo sabe todo el mundo y como lo sabe todo el mundo ya no funciona, la historia es comprar jugadores de oro en pujas que empiecen en 150 (el mínimo) pujando nosotros los primeros a 250 monedas de oro, pujar por 100 ó 200 de estos o hasta donde nos llegue la pasta, como esos jugadores de medias 75, 76, 77 no los quiere nadie al final la puja vence y cuando ya los tenemos los descartamos por unas 300-310 monedas, sacandonos 50 monedas por cada uno, una inversión óptima sería:

25.000 monedas / 250 = 100 jugadores en puja.
100 jugadores X 60 monedas de media = 6.000 monedas.

El problema es que esto ya lo sabe demasiada gente y es muy difícil rastrear el mercado para encontrar un jugador de oro de estos por los que aún no haya pujado nadie, probad a buscar jugadores de oro de los cutrecillos que hayan empezado la subasta a 150 y estén aún en ese precio, bastante jodido, seguro que otro ya ha llegado antes, otra opcion es pujar a 300 pero el premio es mínimo para el esfuerzo que supone ya que sacaremos unas 8 monedas de media solamente, vamos que si pujamos con 25.000 monedas no llegamos a 1.000 monedas de beneficio ni de coña, para eso es más rentable jugar partidos.

Yo el año pasado en el FUT de la Xbox conseguí 80.000 monedas de gratis con un sistema parecido sacando aún más beneficio ya que los compraba a 150 y los colocaba en el album consiguiendo 500 monedas y 350 de beneficio, así me hice un equipo 100% compenetrado de españoles todos con media 99.

Este año está más jodido, y para mover grandes cantidades de pasta hay que gastarse los cuartos en sobres como casi todo los que posteais por aquí, vuestras nóminas (o las de vuestros padres) se están resintiendo XD ó eso o a estar todo el dia conectado haciendo trading con las cartitas, yo me resisto a hacer ambas cosas y voy poquito a poco ganando pasta para hacer mis fichajes, total es un juego de mierda...
jajajaja si campeon,mi truco es ese...como es taaaaan bueno y como no lo sabe el 99% de personas que juega...pobrecillo
eckae escribió:

A ver, el truco lo sabe todo el mundo y como lo sabe todo el mundo ya no funciona, la historia es comprar jugadores de oro en pujas que empiecen en 150 (el mínimo) pujando nosotros los primeros a 250 monedas de oro, pujar por 100 ó 200 de estos o hasta donde nos llegue la pasta, como esos jugadores de medias 75, 76, 77 no los quiere nadie al final la puja vence y cuando ya los tenemos los descartamos por unas 300-310 monedas, sacandonos 50 monedas por cada uno, una inversión óptima sería:

El problema es que esto ya lo sabe demasiada gente y es muy difícil rastrear el mercado para encontrar un jugador de oro de estos por los que aún no haya pujado nadie, probad a buscar jugadores de oro de los cutrecillos que hayan empezado la subasta a 150 y estén aún en ese precio, bastante jodido, seguro que otro ya ha llegado antes, otra opcion es pujar a 300 pero el premio es mínimo para el esfuerzo que supone ya que sacaremos unas 8 monedas de media solamente, vamos que si pujamos con 25.000 monedas no llegamos a 1.000 monedas de beneficio ni de coña, para eso es más rentable jugar partidos.

Yo el año pasado en el FUT de la Xbox conseguí 80.000 monedas de gratis con un sistema parecido sacando aún más beneficio ya que los compraba a 150 y los colocaba en el album consiguiendo 500 monedas y 350 de beneficio, así me hice un equipo 100% compenetrado de españoles todos con media 99.

Este año está más jodido, y para mover grandes cantidades de pasta hay que gastarse los cuartos en sobres como casi todo los que posteais por aquí, vuestras nóminas (o las de vuestros padres) se están resintiendo XD ó eso o a estar todo el dia conectado haciendo trading con las cartitas, yo me resisto a hacer ambas cosas y voy poquito a poco ganando pasta para hacer mis fichajes, total es un juego de mierda...
CristianoO escribió:
SolidAguilera escribió:2 veces que me he pasado el torneo de san patrick y no me han dado el viniste. las dos veces he ganado por penaltis, puede ser por eso?

Si

no jodas, si ganas por penaltis no ter dan los 10000? vya estafa nO?
la primera vez sí gané el partido sin penaltis y me dieron las 10000 monedas, pero después lo he ganado 2 veces más por penaltis y no me han dado nada
albertodelolmo2 escribió:jajajaja si campeon,mi truco es ese...como es taaaaan bueno y como no lo sabe el 99% de personas que juega...pobrecillo
eckae escribió:

Pues joder, hasta mi truco es mejor... Y no sabia porque me imaginaba que era ese truco
albertodelolmo2 escribió:jajajaja si campeon,mi truco es ese...como es taaaaan bueno y como no lo sabe el 99% de personas que juega...pobrecillo
eckae escribió:

Pobrecillo tu que no eres capaz de conseguir jugadores buenos por tus propios medios y tienes que andar intentando engañar a la gente (con penosos resultados), y tu truco era este o alguno parecido seguro, si ya dijiste que tenías un truco pero "era un rollo", en fín si me da igual, a mi como a mucha gente de eol no nos hacen falta jugadores demasiados buenos para ganar ala peña que lleva a CR9 y Messi.
VENDO A ESTOS JUGADORES...

ALBIOL, DIEGO MILITO, BALOTELLI y JONHSON LTD del liverpool

enviar privado
dejemos ya el tema enserio,que este es un foro para cambios.
pd: busco a nani
albertodelolmo2 escribió:dejemos ya el tema enserio,que este es un foro para cambios.
pd: busco a nani

hombre... esk despues de k intentaras estafar a una persona para un truco que ahora mismo es inutil...
Tema Zanjado.

cambio a robben por algun krack, o lo vendo por 19500
compro Albiol con tactica 41212
O_NeiLL escribió:Tema Zanjado.

cambio a robben por algun krack, o lo vendo por 19500
compro Albiol con tactica 41212

¿Cuanto das por albiol con esa tactica?
alguien vende a Albiol con formación 4-3-3?
SolidAguilera escribió:alguien vende a Albiol con formación 4-3-3?

yo tengo albiol con otra tactica
Vendo formacion para jugador 4-4-2 y 4-3-3
con cual formación. PD: confirmado, si pierdes el torneo de san patrick por penaltis te dan las 10000 monedas
Mi problema con los cortes era por la instalación interna de teléfono. Metiendo el router directamente al PTR no se me corta y tengo ya un modificador de 1,25 (creo que es el máximo porque no sube más) :D

Sobre el truco ese no os preocupéis los que no lo conocéis (como yo) porque si fuera tan cojonudo no pediría un jugador a cambio ;) . Luego no da para comprar ni a una estrella asíq ue no vale la pena. El mejor truco es ir ganando torneos, el de 10.000 para los que no tenemos equipazos está jodido, pero hay uno offline de 2500 monedas que está bastante tirado. Son 4 partidos y al final si te lo has currado un poco sacas unas 5000 monedas. 4 partidos, 1 hora de juego = 5000 monedas. No creo que haya un truco mejor xD

Yo empecé ayer mi tercer club (borré los 2 primeros por tema de desconexiones) y ya tengo 3 plantillas competitivas de bronce, plata y oro. Por competitivas entiéndase media de 72-73 en la de plata y de 80 en la de oro, no super plantillas, pero con eso me basta para vencer a gente con equipos con más media. La de bronce es una mierda, pero da igual :D
A alguien le interesa un cambio cech por valdes?
Yo daria a cech.

EDITO:Conseguido gracias a Harry3 un placer hacer negocios con gente asi.
Busco cartas de entrenamiento :

ED->MD
CAR->LTD
MP->DC
3512 respuestas