› Foros › PlayStation 3 › Online
Harry3 escribió:Hola necesito ayuda sabeis si ahi alguna cartaq pueda cambiar EI por DC bufff esq la necesito a la desesperada xD
un saludo
Harry3 escribió:no se puede pero si se puede pasar un mc a delantero? joer y no puede haber alguna conbinacion para camnbiarlofinalmente a DC? gracias de todas formas me parece q tngo q volver a conseguir a rooney
un saludo
Hola alguien tiene a rooney,lampard y gerrard a la venta? los compro doy muchas monedas x estos 3 jugadores los compro sueltos tambien xD
un saludo
Harry3 escribió:no se puede pero si se puede pasar un mc a delantero? joer y no puede haber alguna conbinacion para camnbiarlofinalmente a DC? gracias de todas formas me parece q tngo q volver a conseguir a rooney
un saludo
Hola alguien tiene a rooney,lampard y gerrard a la venta? los compro doy muchas monedas x estos 3 jugadores los compro sueltos tambien xD
un saludo
CristianoO escribió:Harry3 escribió:no se puede pero si se puede pasar un mc a delantero? joer y no puede haber alguna conbinacion para camnbiarlofinalmente a DC? gracias de todas formas me parece q tngo q volver a conseguir a rooney
un saludo
un saludo
cuantas son muchas monedas para ti?
Harry3 escribió:CristianoO escribió:Harry3 escribió:no se puede pero si se puede pasar un mc a delantero? joer y no puede haber alguna conbinacion para camnbiarlofinalmente a DC? gracias de todas formas me parece q tngo q volver a conseguir a rooney
un saludo
un saludo
pues
rooney MD89 150.000
gerrard MD90 170.000
lampard MD 87 50.000
370.000 x los 3 esta bien el precio tienes tu los 3 ala venta?
un saludo
Harry3 escribió:CristianoO escribió:Harry3 escribió:no se puede pero si se puede pasar un mc a delantero? joer y no puede haber alguna conbinacion para camnbiarlofinalmente a DC? gracias de todas formas me parece q tngo q volver a conseguir a rooney
un saludo
un saludo
pues
rooney MD89 150.000
gerrard MD90 170.000
lampard MD 87 50.000
370.000 x los 3 esta bien el precio tienes tu los 3 ala venta?
un saludo
jan_19 escribió:Alguien tiene a Raul Meireles y formaciones 4-1-2-1-2?
Arazir escribió:jan_19 escribió:Alguien tiene a Raul Meireles y formaciones 4-1-2-1-2?
Tengo formacion 4-1-2-1-2 y formacion 4-3-3
verdueloy escribió:Buenos dias, alguien me dice por favor como conseguir un equipo de compenetración 100 sin repetir ninguna nacionalidad??
Supongo será que todos jueguen por ejemplo en la misma táctica y misma liga, no??
Gracias de antemano y saludos!!
owen103 escribió:Vendo a estos jugadores, he quitado de la lista a terry,iniesta,roberto carlos,govou y vidic porque ya están vendidos, me quedan estos:
Rossi del Villarreal 85 MP
Diego Alves del Almeria 84 POR
Cissokho del Lyon 81 LTI
Giovinco de la Juventus 81 MCO
Marcos Senna del Villarreal 81 MCO
Palladino del Genoa 81 SDI
Downing del Aston Villa 81 EI
Yepes del Chievo 81 DFC
Cheyrou del Marsella 81 MCD
Floccari del Lazio 80 MP -------> Por 600 monedas
Marcelo del Madrid 80 MI
Coupet del PSG 79 POR ----------> Por 500 monedas
Grosso de la Juventus 79 LTI ---------> Por 700 monedas
Seitaridis del Panathinaikos 79 LTD ------------> 700 monedas
Gervinho del Lille 79 MP ----------------> 800 monedas
Reo Coker del Aston Villa 78 MC ------------> 750 monedas
Pereira del Oporto 78 LTI ---------------> 750 monedas
Esteban del Sporting 78 POR --------------> 600 monedas
Matuzalen del Lazio 78 MC --------------> 700 monedas
Pino del Monaco 78 MP -----------------> 700 monedas
Mosquera del America 76 DFC ------------ > 700 monedas ( descartandolo me dan 600 )
Senderos del Everton 76 DFC ------------ > 700 monedas ( descartandolo me dan 600 )
Arizmendi del Zaragoza 76 DC ------------ > 700 monedas ( descartandolo me dan 600 )
Vargas 82
Chamack 84
rcm15 escribió:owen103 escribió:Vendo a estos jugadores, he quitado de la lista a terry,iniesta,roberto carlos,govou y vidic porque ya están vendidos, me quedan estos:
Cissokho del Lyon 81 LTI
Yepes del Chievo 81 DFC
Marcelo del Madrid 80 MI
Mosquera del America 76 DFC ------------ > 700 monedas ( descartandolo me dan 600 )
Senderos del Everton 76 DFC ------------ > 700 monedas ( descartandolo me dan 600 )
Arizmendi del Zaragoza 76 DC ------------ > 700 monedas ( descartandolo me dan 600 )
Vargas 82
Chamack 84
Mosquera senderos y arizmendi te los dan descartandolos x 300 no mientas
Arazir escribió:rcm15 escribió:owen103 escribió:Vendo a estos jugadores, he quitado de la lista a terry,iniesta,roberto carlos,govou y vidic porque ya están vendidos, me quedan estos:
Cissokho del Lyon 81 LTI
Yepes del Chievo 81 DFC
Marcelo del Madrid 80 MI
Vargas 82
Chamack 84
Quizas tu te has pasado de listo y no miente el chaval. No sabes tu que cuando un jugador lo hace bien, esa semana le suben de nivel y lo hacen estrella(brillante)? Por ellos te dan mas en el descarte
rcm15 escribió:owen103 escribió:Vendo a estos jugadores, he quitado de la lista a terry,iniesta,roberto carlos,govou y vidic porque ya están vendidos, me quedan estos:
Cissokho del Lyon 81 LTI
Yepes del Chievo 81 DFC
Marcelo del Madrid 80 MI
Vargas 82
Chamack 84
SolidAguilera escribió:Estoy buscando a Robben con formación 4-3-3
O_NeiLL escribió:SolidAguilera escribió:Estoy buscando a Robben con formación 4-3-3
yo tengo un robben, no se ahora mismo ke tactika usa, pero weno si ,lo kieres te l vendo por lo ke me kostó 19000 monedas, ya me dices algo
karlos_dj escribió:CR9 VENDIDO A ARAZIR POR 800 000 MONEDAS
kage escribió:karlos_dj escribió:CR9 VENDIDO A ARAZIR POR 800 000 MONEDAS
Madre mia......pareceis Florentino pagando millonadas y desvirtuando el mercado y sus precios...jejejejeje
Como has ahorrado 800.000 monedas sin gastarlas ??? Que juegas a todas horas.....?
Decirme el truco ¡¡¡¡¡¡¡¡
karlos_dj escribió:CR9 VENDIDO A ARAZIR POR 800 000 MONEDAS
CristianoO escribió:karlos_dj escribió:CR9 VENDIDO A ARAZIR POR 800 000 MONEDAS
vaya timada, se esta vendiendo en menos de 700
Arazir escribió:CristianoO escribió:karlos_dj escribió:CR9 VENDIDO A ARAZIR POR 800 000 MONEDAS
Para timada lo k me pretendes hacer otros tambien... comprar una formacion 4-1-2-1-2 y Balloteli por 10.000 (diciendo que realmente la 4-1-2-1-2 me la compra por 3.000 cuando se venden cada una de las cartas por separado ambas por 10.000).
Asi de claro, la mitad del foro os creeis que somos subnormales, ya que karlos_dj me ha dicho lo que le habeis llegado a ofrecer, y hay uno que se cree que por 6 tios por debajo de 85 (Sin incluir este nivel salvo Rossi... que ya ves tu...) se lo iba a comprar... y de hecho se quien es, pero dejemoslo ese tema solo entre nosotros 3.
Arazir escribió:CristianoO escribió:karlos_dj escribió:CR9 VENDIDO A ARAZIR POR 800 000 MONEDAS
Para timada lo k me pretendes hacer otros tambien... comprar una formacion 4-1-2-1-2 y Balloteli por 10.000 (diciendo que realmente la 4-1-2-1-2 me la compra por 3.000 cuando se venden cada una de las cartas por separado ambas por 10.000).
Asi de claro, la mitad del foro os creeis que somos subnormales, ya que karlos_dj me ha dicho lo que le habeis llegado a ofrecer, y hay uno que se cree que por 6 tios por debajo de 85 (Sin incluir este nivel salvo Rossi... que ya ves tu...) se lo iba a comprar... y de hecho se quien es, pero dejemoslo ese tema solo entre nosotros 3.
owen103 escribió:Arazir escribió:Para timada lo k me pretendes hacer otros tambien... comprar una formacion 4-1-2-1-2 y Balloteli por 10.000 (diciendo que realmente la 4-1-2-1-2 me la compra por 3.000 cuando se venden cada una de las cartas por separado ambas por 10.000).
tu no andas muy bien de la cabeza, no campeon? se quien es dice, como si fuera algo malo, pos soy yo si, iq ue pasa? Cadfa uno ofrece lo que le da la gana, si se acepta bien, sino también Vamos a dejar d provocar, xaval
pd: hay un cristiano en compra ya por 638, vaya timada macho por 800.000
Arazir escribió:owen103 escribió:Arazir escribió:Para timada lo k me pretendes hacer otros tambien... comprar una formacion 4-1-2-1-2 y Balloteli por 10.000 (diciendo que realmente la 4-1-2-1-2 me la compra por 3.000 cuando se venden cada una de las cartas por separado ambas por 10.000).
tu no andas muy bien de la cabeza, no campeon? se quien es dice, como si fuera algo malo, pos soy yo si, iq ue pasa? Cadfa uno ofrece lo que le da la gana, si se acepta bien, sino también Vamos a dejar d provocar, xaval
pd: hay un cristiano en compra ya por 638, vaya timada macho por 800.000
Pues habeis caido todos como gilipollas. No ha habido ninguna venta de ningun Cristiano. Fue un trato que hicimos karlos y yo para ver que tipo de ofertas se hacian... vosotros os reiais... mas me rio yo ahora en vuestra cara. Y owen, con esto hemos pillado las timadas que haces... asi puede saber la gente con quien puedes hacer tratos y con quien no.
Cristiano, de ti no hablaba, asique nisiquiera se porque te diste por aludido...y ahora soy yo quien me rio de ti por ver como has caido.
Arazir escribió:buah... me vas a hacer llorar... te doy pena... dios mio... creo k me morire y todo del disgusto xD
Este trato ya te dije k yo por mi parte lo hice para sacar a los k tangaban para no hacer tratos con ellos. Si tu timas, no es mi problema, asi de claro =)
Y vamos... me dice k no tengo nada mejor k hacer otro que tambien se dedica a responderme... kien es mas tonto, el tonto, o el tonto k responde al tonto? =) Ahi te lo dejo... pero como seguramente no sabras la respuesta... es simple... TU =)
owen103 escribió:Arazir escribió:buah... me vas a hacer llorar... te doy pena... dios mio... creo k me morire y todo del disgusto xD
Este trato ya te dije k yo por mi parte lo hice para sacar a los k tangaban para no hacer tratos con ellos. Si tu timas, no es mi problema, asi de claro =)
Y vamos... me dice k no tengo nada mejor k hacer otro que tambien se dedica a responderme... kien es mas tonto, el tonto, o el tonto k responde al tonto? =) Ahi te lo dejo... pero como seguramente no sabras la respuesta... es simple... TU =)
tonto yo? tuq ue estas provocando y insultando y ya han sido avisados los moderadores, gente como tu, sobra en este foro asi que ya sabras que te dicen ellos i yo no timo campeon, tu si peirdes el tiempo jugando a tonterias
pd: te voy a explicar lo que es timar porque creo que no lo sabes, si yo te hago una oferta por un jugador, sea la que sea, por muy baja que sea i tu aceptas, yo no te timao, tu eres el tonto pro aceptar ahora, si ami me piden un jugador por ejemplo, raul, i le digo 10.000 monedas, eso es timar, asi que haber si te enteras proque yo no hecho eso nunca, antes de hablar, tienes que saber que significa cada cosa que dices, que creo que n lo sabes
Arazir escribió:owen103 escribió:Arazir escribió:buah... me vas a hacer llorar... te doy pena... dios mio... creo k me morire y todo del disgusto xD
tonto yo? tuq ue estas provocando y insultando y ya han sido avisados los moderadores, gente como tu, sobra en este foro asi que ya sabras que te dicen ellos i yo no timo campeon, tu si peirdes el tiempo jugando a tonterias
pd: te voy a explicar lo que es timar porque creo que no lo sabes, si yo te hago una oferta por un jugador, sea la que sea, por muy baja que sea i tu aceptas, yo no te timao, tu eres el tonto pro aceptar ahora, si ami me piden un jugador por ejemplo, raul, i le digo 10.000 monedas, eso es timar, asi que haber si te enteras proque yo no hecho eso nunca, antes de hablar, tienes que saber que significa cada cosa que dices, que creo que n lo sabes
Perdona, pero tu no le has dado posibilidades de regateo, has dicho, hay esto. Eso es timo.