[HILO OFICIAL]compra-venta cambio FUT(FIFA 10 ULTIMATE TEAM)

Arazir escribió:Tengo carta de Formacion de Jugador 4-4-2 y tambien una 4-1-2-1-2

Alguien las necesita?

que pides por la 4-1-2-1-2
Arazir escribió:Tengo carta de Formacion de Jugador 4-4-2 y tambien una 4-1-2-1-2

Alguien las necesita?

io la de 4-1-2-1-2 x cuanto la vendes?
jorgEFiera está baneado por "troll"
vendo a keita, ya ya toure, mathieu, banega, monreal, higuain, kanoute, mata, capel, piatti. busco defensas de 80 pa arriba y españoles dejo a buen precio mis ventas,aprovexar [sonrisa]
ALGUIEN TIENE A INIESTA O HIGUAIN.....

tengo a BAPTISTA, ROBINHO, PODOLSKY, PALACIO Y ALBIOL......
Yo tengo a iniesta e higuain pero por esos jugadores no me interesaria venderlos.
jorgEFiera escribió:vendo a keita, ya ya toure, mathieu, banega, monreal, higuain, kanoute, mata, capel, piatti. busco defensas de 80 pa arriba y españoles dejo a buen precio mis ventas,aprovexar [sonrisa]

Tengo a Revelliere, Oddo, Alexis, Fernando Navarro, Carragher, Darlas y Evans
Enarion escribió:Yo tengo a iniesta e higuain pero por esos jugadores no me interesaria venderlos.

Entonces para que escribes? xd
Arazir escribió:
Enarion escribió:Yo tengo a iniesta e higuain pero por esos jugadores no me interesaria venderlos.

Entonces para que escribes? xd

Por si habia algo interesante.

EDITO:Tengo cech 87 lo cambio por valdes .

PD:busco sergio ramos quien lo tenga mp
Hablando de cosas interesantes... Tengo a Palop (Portero 86), a otro portero tambien 86 aleman (no recuerdo el nombre), a Xabi Alonso y a "Super Mario" Balotelli

Para los que piden la 4-1-2-1-2, el precio minimo es 10.000, ya que es a lo que se vende en el mercado (realmente la mas pequeña es 9.950), a partir de ahi el que me haga de los 2 la mejor oferta
Vendo/Cambio:

- Valencia -- 80 -- DC
- Nilmar -- 82 -- SSD
- Mario Gomez -- 84 -- DC
- Casquero -- 80 -- MC
vendo a reyes, pablo hernandez, albiol y mata, solo monedas, enviar privados
Buenas tengo 25000 monedas y busco jugadores de la premier league ofercer por mp
Hola, haganme ofertas de jugadores de media de mas de 80 por favor:)
kiyo777 escribió:Buenas tengo 25000 monedas y busco jugadores de la premier league ofercer por mp

Yo tengo 3 jugadores del Aston Villa, y ademas 2 de ellos son defensas centrales, asik te viene aun mejor para la compenetracion. Pero en total tengo 6 jugadores, 2 mas del Hotspur para el tema tambien de la compenetracion.
vendo jugadores de oro de media 75,76,77,78,79 por monedas, entre 600 i 900 monedas.. envien privado tengo 40.
vendo a messi version normal --- 250.000

y compro a gerrard y rooney
compro a cristiano ronaldo por 40.000 monedas y algun cromo
mi psn es josechu77
josechu7 escribió:compro a cristiano ronaldo por 40.000 monedas y algun cromo
mi psn es josechu77

hola te habrasconfundido me imagino no? le faltaun 0 a esos 40.000 xD

Vendo a

balotelli 84
xabi alonso 82
marcelo 80

ofertas?

busco a gerrard y lampard doy monedas compro directamente

un saludo
Vendo/cambio...

- Raul Meireles - 85 - MC - 6500
- Baros - 81 - DC - 1200
no no me e confundido lagente flipa 400.000 monedas
que pasa que os tirais todo el dia jugando para conseguir esas cantidades estais chalaos
josechu7 escribió:no no me e confundido lagente flipa 400.000 monedas
que pasa que os tirais todo el dia jugando para conseguir esas cantidades estais chalaos

shhhh tranki, es el precio al que se vende y escasea mucho, no querras que te lo regalen no? por 40000 no te compras ni a drogba :-|
yo vendo a

Kanoute 81 DC aplicado + 10 en todas los atributos
CristianoO escribió:

shhhh tranki, es el precio al que se vende y escasea mucho, no querras que te lo regalen no? por 40000 no te compras ni a drogba :-|

Eso de Drogba esta por comprobar... se puede llegar a pillar mas barato de 40.000

Respecto a lo de +10 aplicado a los atributos, es una xusta, en un partido se te va.

Y por mucho que escasee Cristiano, 400.000 lo veo abusivo. De hecho he visto un Messi que es mejor que Cristiano por menos precio que el. Yo veo que 200.000 y da gracias.
Hay alguna carta que cambie de MP a SDD o a ED?
VENDO A:

ALBIOL, PODOLSKY, PALACIO, ROBINHO enviar mp..
Arazir escribió:
CristianoO escribió:

Eso de Drogba esta por comprobar... se puede llegar a pillar mas barato de 40.000

Respecto a lo de +10 aplicado a los atributos, es una xusta, en un partido se te va.

Y por mucho que escasee Cristiano, 400.000 lo veo abusivo. De hecho he visto un Messi que es mejor que Cristiano por menos precio que el. Yo veo que 200.000 y da gracias.

Yo tambien veo muy muy caro ese precio aunque sé que en el mercado esta a ese precio cuesta mucho conseguir ese dinero
SolidAguilera escribió:Hay alguna carta que cambie de MP a SDD o a ED?

nop
busco a maicon y julio cesar (inter), y algun dc 4-5-1 rapido y con buen tiro, ofrezco monedas y jugadores Oro
Hola buenas llevo comprados mas de diez sobres de oro premium y no me ha salido ningun jugador estrella todos por debajo de media 80 alguien sabe porQue es eso:S es mala suerte o Que?
Oliveerson escribió:Hola buenas llevo comprados mas de diez sobres de oro premium y no me ha salido ningun jugador estrella todos por debajo de media 80 alguien sabe porQue es eso:S es mala suerte o Que?

Y tanto hijo... tienes las estadisticas en tu contra por lo visto xD
Arazir escribió:
Oliveerson escribió:Hola buenas llevo comprados mas de diez sobres de oro premium y no me ha salido ningun jugador estrella todos por debajo de media 80 alguien sabe porQue es eso:S es mala suerte o Que?

Y tanto hijo... tienes las estadisticas en tu contra por lo visto xD

Pff ya veo yaaaaa jeje:S pues nada a intentarlo asta Que me salga alguno estrella jeje
Gracias por contestar
no eres el unico yo llevo comprado como unos 15 y solo me a salido asin estrella a forlan lo demas entre yestes cesar arizamendi etc etc dan asco este año los sobres de oro
TENGO A:

ALBIOL, PODOLSKY, ROBINHO Y PALACIO...

enviar privados.....
Cambio a Lampard(87) , Iniesta(86 creo..) y Benzema(86) por Cristiano Ronaldo

Enviar privado
vendo a banega ,albio, pepe, mathieu, maxwel, mata, higuain,capel, bojan y eso es todo amigos
Por fin me ha salido una estrella en un sobre de oro premium : Drogba(*)
Lo vendo por 58.000 monedas negociables interesados mensaje privado
Busco un delantero de la liga española como aguero forlan villa o higuain
Gracias
YO PONGO EN VENTA:
pepe media 82 precio 9000
perotti " " 80 " " 2000
albiol " " 82 " " 9000
pique " " 81 " " 10000
higuain " " 86 " " 1500
maxweal " " 81 " " 1500
mathieu " " 82 " " 6000
banega " " 82 " " 3000
interesados mp saludos [burla2]
jorgEFiera escribió:YO PONGO EN VENTA:
perotti " " 80 " " 2000
albiol " " 82 " " 9000
pique " " 81 " " 10000
higuain " " 86 " " 1500
maxweal " " 81 " " 1500
mathieu " " 82 " " 6000
banega " " 82 " " 3000

hombre si vendes a higuain por 1500 es mio.....hasta te doy 2000 jajajajaja. xDDDD
Sigo con "Super Mario" Balotelli y con las formaciones de JUGADOR 4-4-2 y 4-1-2-1-2
minayita escribió:
perotti " " 80 " " 2000
albiol " " 82 " " 9000
pique " " 81 " " 10000
higuain " " 86 " " 1500
maxweal " " 81 " " 1500
mathieu " " 82 " " 6000
banega " " 82 " " 3000

hombre si vendes a higuain por 1500 es mio.....hasta te doy 2000 jajajajaja. xDDDD

yo 3000 :p
vendo o cambio a CASSANO media 88 [oki] [rtfm]
CristianoO escribió:
minayita escribió:
perotti " " 80 " " 2000
albiol " " 82 " " 9000
pique " " 81 " " 10000
higuain " " 86 " " 1500
maxweal " " 81 " " 1500
mathieu " " 82 " " 6000
banega " " 82 " " 3000

yo 3000 :p

Yo 5000 jajaja
jorgEFiera escribió:vendo a banega ,albio, pepe, mathieu, maxwel, mata, higuain,capel, bojan y eso es todo amigos

Cuánto Pepe, Albiol, Mathieu y Maxwell? Responde por privado si quieres para no llenar el hilo de mensajes.
Hay alguna Carta para cambiar de MI > LTI
Gracias de antemano!
EN VENTA!
Imagen

Interesados MP. Solo acepto talonarios...

PD: Busco a ROONEY, tengo €.
Hola vendo

ANELKA
DROGBA
MARCELO
XABI ALONSO
HIGUAIN
VAN DER VART

para cambio me interesa ETOO,KAKA,MESSI

en algunos cambios podria dar monedas tambien para igualar

un saludo
compro a rooney y torres, ofrezco 150.000 por cabeza
CristianoO escribió:compro a rooney y torres, ofrezco 150.000 por cabeza

Hola q pena ayer a la noche vendi uno si lo llego a saber...

suerte

un saludo
Soy el equipo United Piraides i tengo:

Pepe Reina, 88 PT
Cissoko, 81 LAT I
Quagliarella, 86 MP
Eduardo, 84 DC
Andersson, 82 MC
Mexes, 82 DFC
Maluda, 80 MI
Carrick, 84 MC
Carragher 80 DFC
, Nani, 80 EI
Agbonlanhor, 82 DC
Ben Arfa, 81 ED
Forlan, 86 DC
Berbatov, 85 DC
Pato, 87 MP
Arshavin, 86 MP
Xavi, 87 MC
Ballack, 85 MC
Chiellini, 87 DFC
Vidic 85 DFC
Zaneti. 86 LAT D

escucho ofertas, RAZONABLES (PRIVADO)

*********busco ibrahimovic, messi*************
,
en playstation network soy j_varea
Buenas. Alguién me ofrece un LTI y un MD de más de 80? No me importa nacionalidad y tal, aunque preferiblemente que sea 4-1-2-1-2. Decidme precios por favor! 1 saludo! ;)
3512 respuestas