CUANTAS MONEDAS TE HAS GASTADO PARA SACAR A ESOS 2 MONSTRUOS? O DINERO EN SOBRES? POR QUE YO AYER ME GASTE 90.000 MONEDAS Y NADA DE NADA...LO MEJOR ABIDAL AL CUADRADO JAJAJA
Lo mismo digo no me lo creo hasta que lo vea, mucha gente dice eso y no los tienen. Lo siento por ser desconfiado pero es que ver esos jugadores juntos es casi imposible haznos el favor y crea el link con el equipo asi salimos de dudas, si quieres crack
Ya te digo, ojala estuviese pero yo ni le he visto al colega espero que venga al madrid porque madre mia como estudia los partidos con el chelsea hacia lo mismo es un maldito crack
jorge-er-fierasss está baneado por "clon de usuario baneado"
ese es dios?? venga merengones k estays resentios todavia por el 6-2? ese tio lo k es un cobarde a puesto una pare de contencion con sus cimientos, si señores eso es futbol del bueno un aplauso para es ti
kal-ell
MegaAdicto!!!
1.177 mensajes desde nov 2008
Editado 1 vez. Última: 28/04/2010 - 23:03:42 por kal-ell.
ese es dios?? venga merengones k estays resentios todavia por el 6-2? ese tio lo k es un cobarde a puesto una pare de contencion con sus cimientos, si señores eso es futbol del bueno un aplauso para es ti
jajaja lo mas triste de todo es que no sepais perder ha salido en la tele como agredian a una periodista y una familia es pa flipar enserio, os pasa lo que pasa por pensar que estariais en el bernabeu en cuartos jajajaj
dejen el tema ya y vamos a hablar sobre el ULTIMATE TEAM QUE PARA ALGO ESTA ESTE FORO SI QUIEREN hablar sobre el partido vallanse a comentar al MARCA. Se los digo de buen rollo Saludos
kal-ell escribió:Pufff.... he estado jugando hace un ratillo y ahroa no me conecta pues na a esperar a ver
Estan subiendo a Mourinho al nivel 100... xD
Nah, fuera de coñas. Al ultimo tio que ha dado el equipo que decia que cambiaba los recambios... espero que estes de coña o te hayas confundido de Link... porque como pretendas vender esos bronces (y encima uno de ellos sin contrato...)... apaga y vamonos xD
kal-ell escribió:Pufff.... he estado jugando hace un ratillo y ahroa no me conecta pues na a esperar a ver
Estan subiendo a Mourinho al nivel 100... xD
Nah, fuera de coñas. Al ultimo tio que ha dado el equipo que decia que cambiaba los recambios... espero que estes de coña o te hayas confundido de Link... porque como pretendas vender esos bronces (y encima uno de ellos sin contrato...)... apaga y vamonos xD
a my no me la colas eso esta mas preparao k la liga pa el barça jujuju pero si k es posible azerlo lo pasa es k se nota mucho k esta consentio por el rival... un amigoo seguramente, no presionan y la malloria de jugadores de fifa te atosigan defendiendo
EN VERDAD NO TE LA QUIERO COLAR,,,PERO ES UN GOL DE UN TORNEO CONTRA LA MAKINA,DE ULTIMATE MI EKIPO NO STA NADA MAL,VAMOS ....KNO MKONSIDERO MALO..SOLO BUSKO ALGUNOS RETOKES KSON DIFICILES DE ENCONTRAR...YA ME ENTIENDES...(XKVALEN MUXO) AHI TENEIS MI EKIPO..http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app
este es mi ekipo y cambio o vendo cualkier jugador en la alineacion todos tienes mas 40 contratos aproximado http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... tvRF0v9iSg tambien tengo en venta ANELKA DC 86 MAS DE 60 CONTRATOS TEVEZ MCO MAS 86 DE 50 CONTRATOS ABGHOURNS DC 83 MAS DE 40 CONTRATOS INTERESADOS AGREGARME A MI PS3 NICK ES kikin005
kikito_5 escribió:este es mi ekipo y cambio o vendo cualkier jugador en la alineacion todos tienes mas 40 contratos aproximado http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... tvRF0v9iSg tambien tengo en venta ANELKA DC 86 MAS DE 60 CONTRATOS TEVEZ MCO MAS 86 DE 50 CONTRATOS ABGHOURNS DC 83 MAS DE 40 CONTRATOS INTERESADOS AGREGARME A MI PS3 NICK ES kikin005
te kambio a sisoko lateral izkierdo del lion rinde 81 por vargas i algo de dinero ke me dices??
porfavor alguien me puede decir si se pude jugar con un amigo en el fifa ultimate team con los ekipos del ultimate team?? si alguien lo sabe k me explike como porfavor
NOSE A VOSOTROS PERO EL OTRO DIA VENDI UN JUGADOR X 6000 MONEDAS Y M CONTARON SOLO EN LA CAJA 5300 JAJAAJJAJA MUY FUERTE..... KPASA KSE COBRA EL I.V.A ESTO O K?