[HILO OFICIAL]compra-venta cambio FUT(FIFA 10 ULTIMATE TEAM)

hay sobres de 15.000
Compro a Kaka mco 4-1-2-1-2 decirme que quereis por el
Menudo tongo xD jejeje e comprao 3 sobres y lo mejor que me a salido Van der Sar de 85, Maggio 81, Luis Garcia 82, Landreau 81 y otro 82 vamos todos a subasta. Aver lo que recupero.
jajaja pues a mi me ha salido bastante bien en 2 que he pilldo
pepe, cartas de 41212 de esas 1 otra de 4222 dani alves l mejor junto con anelka es que es pura suerte esto
Si alguien tiene a RONNEY 92, VILLA 92, CRISTIANO RONALDO O MESI 94 y esta dispuesto a venderlo que me mande un privado.. tengo muchos jugadores y muchas monedas..
ballamierda llo e ido a i 30 i lla estaban akabaus balla mala suerte vendo a diego milito 85 si alfien lo kiere lla sabe ke me diga se pude negociar
yo e comprado 2 sobres de 15.000 y lo mejor k me a salido a sido evra de 84 lo demas basura :(
Dihepecrack escribió:Estoy dispuesto a escuchar ofertas.

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... Qtv1PE9kbw

Un saludo! [oki]

me interesan silva i robinho ke pides por ellos mira aber si te interesa algien de mi ekipo

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... X3ft8Q9kdb
gagos 46 escribió:
Dihepecrack escribió:Estoy dispuesto a escuchar ofertas.

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... Qtv1PE9kbw

Un saludo! [oki]

me interesan silva i robinho ke pides por ellos mira aber si te interesa algien de mi ekipo

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... X3ft8Q9kdb

No me interesa ninguno.
Ofreceme por privados y yo te voy diciendo si acepto o rechazo.
Un saludo! [oki]
VENDO A SILVA POR 4500 SI LO KIERES MANDA PRIVADO
jorge-er-fierasss está baneado por "clon de usuario baneado"
estoy buscando a david villa(89) tengo 40.000 monedas y jugadores buenos como xavi, iniesta, toure(84), sergio ramos y higuain aver kien me puede intercanviar a villa, y si no zlatan o adebayor (89) [bye]
Aaa y probar con formacion 4-3-3 y poner tactica ultra defensivo y a la contra llevo 3 dias segios sin perder ni un partidiko y jugando de 10 a 15 partidos por dia k no es moko de pavo, a y ganas sin esfuerzo,en defensa tope de solida en medio el campo amplitud para tokarla a plazer, y los extremos se avren vastanteaaaaaaaaaaaa y una cosa k por k sea ultradefensiva no kiere decir k no tengas oportunidades k yo tengo mas oportunidades de gol k antes, marko por partido una media de 5 goles incluso en la final, la gente se desespera con esta tactica por k los mc actuan como de falsos centrales y no dejas huecos, y lo k mata es la contra k corren todos pa arriba cuando la recuperas pero eso si no la pierdas por k es gol en contra, azerme caso provarla para un partido y comentais es mortal [ok] [oki]
como se pone lo de ultradefensivo?
owen103 escribió:como se pone lo de ultradefensivo?

Mientras estas jugando le das dos veces a la cruzeta hacia la izqierda y en el la pantalla del televisor abajo ala izquierda veras como pasa de equilibrada a defensiva y a ultra-defensiva .
busco a kaka 4-1-2-1-2 lo cambio por iniesta y dinero alguien interesado?
jan_19 escribió:
owen103 escribió:como se pone lo de ultradefensivo?

Mientras estas jugando le das dos veces a la cruzeta hacia la izqierda y en el la pantalla del televisor abajo ala izquierda veras como pasa de equilibrada a defensiva y a ultra-defensiva .

Ok gracias, lo probare i os lo pondre aqui haber como me va...

VENDO LOS SIGUIENTES JUGADORES, OFERTAS POR PRIVADO.. LOS PONGO OTRA VEZ, I AÑADO UNOS CUANTOS MAS, UNOS 40 O ASI.. QUE ME HAN SALIDO NUEVOS, ESTARÁN EN VENTA POR EL FORO HASTA LAS 17.00 H, APARTIR DE AHÍ, LOS QUE NO VENDA, LOS VENDERE EN SUBASTA QUE AHI SE VENDEN I NECESITO MONEDAS!

Pato 87 - Lloris 86 POR - Chiellini 86 - - Palom 86 - Anelka 86, Cesc 86 - Quagliarella 86 - Ballack 85 x2 - Higuain 85 - podolski 85 - Filipe Luis 85 - Friedel POR 85, Klose 84 - Kompany 84- Mario Gomez 84 - Rodriguez del oporto 84, Carrick MC 84 - Gorcuff 84 - Vucinic 84 - Joao Moutinho 84- Luis Suarez 84 - Gonzalez 84 - Keane 82 - Nasri 82 x2 - Pablo hernandez 82 - Cardozo del Benfica DC 82- Albiol 82 x2 - Young 82 EI X2 - Dzeko 82 - Scholes 82 - Mexes 82 - Kuyt 82 x2 - Stankovic 82 x2- Banega 82- Pepe DFC 82 - Agbonlahor 82 ritmo 94, Anderson 82 - Risse 81 - Zidan 81 - Mata 81 - Lobont por 81 - Jelén 81 x2 - Ronaldo 81 - Ze Roberto 81 - Bellamy 81 RITMO 90 - Jansen 80- 0shea 80 - Zabaleta 80 - Borrielo 80 - Luca Toni 80 - Giggs MI 80, Clichy car 80 RITMO 90, Donovan MP 80 - Silva 80 - Riera 79 - Fellaini 79 - Diaby 79 - Joe Cole 79 x2 - Afellay 79 - Gomis DC 79, Kone MP 80, Valencia 80 del manchester, Nani EI 80

Yo busco monedas sobretodo, i jugadores a Rooney 92, Villa 92, Evra 87, Messi 94 o Cristiano Ronaldo 93!

Un saludo
Alguien tiene a Kaka 4-1-2-1-2
vendo a iniesta con bastante contrato
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mi equipo http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... SbiGEv9kp6
Os interesa alguno??????????????????
aki os dejo mi ekipo por si kereis a algien escucho todo tipo de ofertas busko a robinho md 81 doi jugadores o dinero aki ba mi ekipo: http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... 4DEtJA9kuk
A UN COLEGA MIO, LE HAN DADO UN TUTORIAL QUE EXPLICA COMO CONSEGUIR 100SOBRES A LA HORA, CUANDO LO SEPA OS LO CONTARE SIN NINGUN PROBLEMA Y SIN PEDIR NADA. UN SALUDO
santisurfcg escribió:A UN COLEGA MIO, LE HAN DADO UN TUTORIAL QUE EXPLICA COMO CONSEGUIR 100SOBRES A LA HORA, CUANDO LO SEPA OS LO CONTARE SIN NINGUN PROBLEMA Y SIN PEDIR NADA. UN SALUDO

gracias crack aber si lo konsiges rapido pa decirnoslo jejej xd
santisurfcg escribió:A UN COLEGA MIO, LE HAN DADO UN TUTORIAL QUE EXPLICA COMO CONSEGUIR 100SOBRES A LA HORA, CUANDO LO SEPA OS LO CONTARE SIN NINGUN PROBLEMA Y SIN PEDIR NADA. UN SALUDO

e estado leyendo algo por hay sobre ese tutorial y lo puedes comprar en ebay jajajja venden lo k sea vale 5 euros yo no me fiaria pero si tu colega lo tiene a ver si te dice algo tio te lo agradeceriamos muchooooo jajja :)
gagos 46 escribió:aki os dejo mi ekipo por si kereis a algien escucho todo tipo de ofertas busko a robinho md 81 doi jugadores o dinero aki ba mi ekipo: http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... 4DEtJA9kuk

Yo tengo a Robinho, si kieres mandame oferta por privado
ALGUIEN TIENE A CR9? RONEY 92? VILLA 92? MESI 94? TENGO MUCHAS MONEDAS I MESI 91 QUE PUEDE ENTRAR EN LA OPERACION
aveis provado la tactica k os dije? k como va?

Dudo que exista algo como eso pero bueno si sabeis escribirlo por aqui
por cierto busco a kaka 4-1-2-1-2
Saludos
jorge-er-fierasss escribió:aveis provado la tactica k os dije? k como va?

si la e probado y la verda k va bastante bien tiooo a veces te cojen un poko a la contra pero se llega un monton de veces y bastante rapido y se defiende mu bien tmb e ganao 2 torneos online y e llegao a una final con esa tactica jejje y lo mejor esk llegue a la final la perdi y me dieron el dinero y ponia al mejor ekipo del torneo por la cara xdxd :)
estan los sobres de 15.000 de nuevo
me ha salido fabregas 86 mc y sneijder 85 mco este ultimo mejorado e losdos sobres que he pillado de 15.000 y skrtel 78 dfc amuni y alguno mas, si alguien les interesa que me lo diga
Saludos
llo me akabo de pillar dos sobres i me an tokau 2 beces forlan 86dc una zarate ke es ssd o algo asi ke es 87 i luego algunos de 80 a i olic 81 i lo demas de 78 pero bastante bien pa 2 sobres ke e pillau vendere a forlan i zarate i me sakare bastante no kreeis???
gagos 46 escribió:llo me akabo de pillar dos sobres i me an tokau 2 beces forlan 86dc una zarate ke es ssd o algo asi ke es 87 i luego algunos de 80 a i olic 81 i lo demas de 78 pero bastante bien pa 2 sobres ke e pillau vendere a forlan i zarate i me sakare bastante no kreeis???

ssd no xD SDD, Segundo Delantero Derecha
Arazir escribió:
gagos 46 escribió:llo me akabo de pillar dos sobres i me an tokau 2 beces forlan 86dc una zarate ke es ssd o algo asi ke es 87 i luego algunos de 80 a i olic 81 i lo demas de 78 pero bastante bien pa 2 sobres ke e pillau vendere a forlan i zarate i me sakare bastante no kreeis???

ssd no xD SDD, Segundo Delantero Derecha

jajaj nose tio lo ke sea jeje bueno si algien kiere se lo vendo i tambien a forlan 86 dc los doi kon bien de kontrato pa los de aki sino en subasta los doi lon 7 kontratos nada mas si kereis alguno decirme
Esos sobres los ponen cada dia?
pues yo e pillao uno de 15000 y el mejor ronaldo el gordo tio k mala suerte tengo coñoo :(
germaninho escribió:
jorge-er-fierasss escribió:aveis provado la tactica k os dije? k como va?

si la e probado y la verda k va bastante bien tiooo a veces te cojen un poko a la contra pero se llega un monton de veces y bastante rapido y se defiende mu bien tmb e ganao 2 torneos online y e llegao a una final con esa tactica jejje y lo mejor esk llegue a la final la perdi y me dieron el dinero y ponia al mejor ekipo del torneo por la cara xdxd :)

esta tactica es de las mejores creerme, me alegro k te funcione igual de bien, este es el 4 dia sin perder con esta tactica k es magistral
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jaaajaaajaaa..que weno... he comprado a Hulk con 98 de contrato por 10300. y lo he revendido por 18600... o sea que me he llevado unas 8000 monedas por la cara...esa es unas de las manera de ganar también dinero fácil... os aconsejo comprar jugadores buenos a buen precio y después revenderlo... y haced como yo, poned de inicio 150 monedas.. hay ya obligas a la peña a pujar y al final ese es el anzuelo.. empiezan a pujar a pujar y a pujar y cuando lo compran ya es por cabezonería y se pican entre ellos con las subastas haber quien da maass???? jejee también te hechas una buenas risas viendolo en directo como las monedas empiezan a subir como la espuma y te vas frotando las manos... jejeje.

Oye no os ha pasado alguna vez.. que os coje un equipo y os mete la del pulpo??es decir goleadas... y tu dices pero porqué??? si no soy malo en el fifa normalente gano... ha veces hay equipos que parecen terminator nose si la makina lo hace a posta para q pierdas o algo... incluso que cuando le da por que no salgas ni del area asta que el equipo contrario marque. a veces no puedes ni dar un pase correcto te lo quitan todo se las llevan todas... al final acaban metiendote gol... que es lo que se espera...
Yo ayer lo de los sobres de 15000 compré un sobre y la verdad q tuve suerte me tocó a Pato el del Milán lo vendí por 20 mil y algo, mas mejorar la moral de la plantilla de esas me salieron dos.
SIAN_85 escribió:jaaajaaajaaa..que weno... he comprado a Hulk con 98 de contrato por 10300. y lo he revendido por 18600... o sea que me he llevado unas 8000 monedas por la cara...esa es unas de las manera de ganar también dinero fácil... os aconsejo comprar jugadores buenos a buen precio y después revenderlo... y haced como yo, poned de inicio 150 monedas.. hay ya obligas a la peña a pujar y al final ese es el anzuelo.. empiezan a pujar a pujar y a pujar y cuando lo compran ya es por cabezonería y se pican entre ellos con las subastas haber quien da maass???? jejee también te hechas una buenas risas viendolo en directo como las monedas empiezan a subir como la espuma y te vas frotando las manos... jejeje.

Oye no os ha pasado alguna vez.. que os coje un equipo y os mete la del pulpo??es decir goleadas... y tu dices pero porqué??? si no soy malo en el fifa normalente gano... ha veces hay equipos que parecen terminator nose si la makina lo hace a posta para q pierdas o algo... incluso que cuando le da por que no salgas ni del area asta que el equipo contrario marque. a veces no puedes ni dar un pase correcto te lo quitan todo se las llevan todas... al final acaban metiendote gol... que es lo que se espera...
Yo ayer lo de los sobres de 15000 compré un sobre y la verdad q tuve suerte me tocó a Pato el del Milán lo vendí por 20 mil y algo, mas mejorar la moral de la plantilla de esas me salieron dos.

k tio jajajajajaja verlo en directo la subasta8sube como la espuma y te vas frotando las manos) me lo estoy imaginando xD K BUENO [carcajad] [jaja] [qmparto]
VENDO A INIESTA POR 20.000 VENDO A INIESTA POR 20.000 VENDO A INIESTA POR 20.000 VENDO A INIESTA POR 20.000 VENDO A INIESTA POR 20.000 VENDO A INIESTA POR 20.000 VENDO A INIESTA POR 20.000 VENDO A INIESTA POR 20.000 [+risas] [+risas] [discu] [toctoc] [rtfm]
SIAN_85 escribió:jaaajaaajaaa..que weno... he comprado a Hulk con 98 de contrato por 10300. y lo he revendido por 18600... o sea que me he llevado unas 8000 monedas por la cara...esa es unas de las manera de ganar también dinero fácil... os aconsejo comprar jugadores buenos a buen precio y después revenderlo... y haced como yo, poned de inicio 150 monedas.. hay ya obligas a la peña a pujar y al final ese es el anzuelo.. empiezan a pujar a pujar y a pujar y cuando lo compran ya es por cabezonería y se pican entre ellos con las subastas haber quien da maass???? jejee también te hechas una buenas risas viendolo en directo como las monedas empiezan a subir como la espuma y te vas frotando las manos... jejeje.

Tu hazlo, pero con esa tonteria, porque no estuve rapido, pero casi cazo un 85 estrella por 150, y no es coña...
Si funciona, te preparan una cuenta con 150 euros en creditos para la play, y le compras al tio el tutorial de como traspasarlos a tu cuenta, es sencillo, ya que a mi colega le fue bien.Ese tutorial custa por Ebay sobre los 10euros. Lo que ocurre es que esos 150 euros solo los puedes emplear para el Ultimate, es decir no puedes comprar juegos ni peliculas.
Yo queria probarlo, pero me da cosa ya que sino, este juego no tiene emocion.
santisurfcg escribió:Si funciona, te preparan una cuenta con 150 euros en creditos para la play, y le compras al tio el tutorial de como traspasarlos a tu cuenta, es sencillo, ya que a mi colega le fue bien.Ese tutorial custa por Ebay sobre los 10euros. Lo que ocurre es que esos 150 euros solo los puedes emplear para el Ultimate, es decir no puedes comprar juegos ni peliculas.

ei tio llo kiero uno de esos de 10e donde se konsige solo en ebay eske llo a ebay no puedo ir porke me cerraron la kuenta ajjaja me puedes decir algun otro sitio done lo vendan
Si funciona, te preparan una cuenta con 150 euros en creditos para la play, y le compras al tio el tutorial de como traspasarlos a tu cuenta, es sencillo, ya que a mi colega le fue bien.Ese tutorial custa por Ebay sobre los 10euros. Lo que ocurre es que esos 150 euros solo los puedes emplear para el Ultimate, es decir no puedes comprar juegos ni peliculas.

150?¿??¿??¿? joder que flipada anda ya pasando y luego no funciona y te tienes que joder
Solamanete los venden por ebay, asi como tambien he visto que venden jugadores y equipos, de todas formas solo es para la play no sirve para Xbox, pero si funciona
santisurfcg escribió:Si funciona, te preparan una cuenta con 150 euros en creditos para la play, y le compras al tio el tutorial de como traspasarlos a tu cuenta, es sencillo, ya que a mi colega le fue bien.Ese tutorial custa por Ebay sobre los 10euros. Lo que ocurre es que esos 150 euros solo los puedes emplear para el Ultimate, es decir no puedes comprar juegos ni peliculas.

nO ES cierto, yo e comprado cosas en la store, que n son del ultimate.. con ese dinero
y si sabeis el tutorial por k no lo pasais aki pa to la peña y ya k lo aga el k kiera
Vendo Diego (84),Van Persie(88),Aguero(88) escucho ofertas serias porfavor!!!
owen103 escribió:

nO ES cierto, yo e comprado cosas en la store, que n son del ultimate.. con ese dinero

Esk si es dinero de una cuenta de PSN... vale para todo xD
Vendo estos jugadoers... enviar privados interesados, ofertas serias.. solo monedas

Palop 86 i quagliarella 86 MP, Bellamy 81 con ritmo 90, Friedel 85, Stankovic 82 MC, Rodriguez 84 EI, Vucinic 84 DC, Joao Moutinho 84 MCO, Gonzalez 84 MC, Gamberini 84 DFC, Young 82 EI X 2, Pablo Hernandez 82 SDD, Albiol 82, Keane 82 MP, Nasri 82 MCO, Banega 82 MC, Cardozo 82 DC, DZeko 82 DC, Scholes 82 DC, Anderson 82 MC, Agbonlahor 82 DC, Ronaldo 81 DC, Lobont 81 POR, Mata 81 EI, Rise 81 CAR, Ze roberto 81 MCD, Utaka 80 SDD, Valencia 80 ED RITMO 88, Donovan 80 MP, Gigs 80 MI, Kone 80 MP, Borrielo 80 DC, Luca toni 80 DC, Nani 80 EI, Gomis 79 DC, Sweinsteiguer 79 MD, Riera 79 MI, Fellaini 79 MCD

Rerpito, si alguien tiene a CR9, MESI 94, VILLA 92, RONEY 92, que mande privado, tengo jugadores muyu buenos para cambiar i 700.000 monedas disponibles
vendo a higuain (85) busco a pato
compro a yobo y arteta de la liga barclays premier a encantado de conoceos me presento soi pedro xdd
vendo a forlan dc 86 por 10.000 monedas i a zarate SDD 87 lo vendo por 15.000 a los de aki os los doi kon bien de kontrato en subasta los pongo kon los ke me binieron si ai algien interesado lla sabe ke me diga se puede negociar
Hola!
Me acaba de salir iniesta. Es MCO y con los 7 partidos de contrato de marras, pero si lo quereis tambien os lo puedo poner en MC y con mas partidos. A gusto de consumidor xD! Ya sabeis privado a los interesandos, acepto monedas o jugadores.
Salu2!
vendo a iniesta con 35 de contrato por 20.000 kiero dinero
3512 respuestas