› Foros › PlayStation 3 › Online
damacu escribió:busquets escribió:damacu escribió:Hola a todos, bueno desde hace un tiempo siempre me metia en el ultimate con miedo por si me habian robado algo ya que por lo que veo a mucha gente le a ocurrido, mi sorpresa a sido que yo tambien e sido uno de ellos, Nose porque ni como porque no e dado mis datos a nadie, la verdad esque no queria poner nada aqui por que la mayoria no os lo creereis. Solo pido un poco de ayuda, acepto cualquier cosa porfavor.
PD: Nose si tiene algo que ver que el otro dia un guiri me mando un mensaje que no entendii nada y una foto adjuntada, pero ni la guardé por precaución
QUE OS VOY A DECIR TIOS:s:s:s:s LO MEJOR QUE PODEIS HACER ES QUE A QUIEN LE ROBEN QUE SE BUSQUE LA VIDA POR QUE SI A CADA UNO QUE LE ROBEN LE VAMOS A TENER QUE REGALAR...APAGA Y VAMONOS...TODO EL MUNDO DIRIA QUE NOS HAN ROBADO (con esto no digo que seas un falso ni nada de eso enserio...pero yoqse...todos los dias hay alguien quien pide almas bondadosas...lo siento...
No pasa nada, si es lo que piensas.. tampoco estoy obligando a nadie a que me de algo ya que nadie me ha dado nada, en cuanto a eso de que nos busquemos la vida yo almenos me la he buscado pero es dificil hacer algo con todo coreanos y 2.000 monedas sin contratos y sin nada.
sernerº escribió:cuanto pides por robben
Evolution666 escribió:Un pregunta, creo que es un tema del que no se habla mucho aqui pero esque me pica mucho la curiosidad, ¿como carajo consigue la gente hacer trampas en el UT?
Esque ya he visto muchas, en la 360 he visto videos gente que se ponen a jugar 2 en el mismo equipo y mientras uno juega normal el compañero puede controlar a los jugadores del equipo rival, tambien he visto otro video de uno que compraba un sobre de oro premium y no se como lo hacia pero abria el sobre, salia del UT y cuando entraba tenia otro sobre de oro premium para abrir, es decir que pagando uno conseguia que le diesen dos, luego esta el mitico truco de clonar jugadores, hasta hoy pensaba que era un bulo pero he visto un video de un tio que decia que sabia hacerlo y mostraba su plantilla y tenia 4 copias de C. Ronaldo, 4 de Dani Alves y 4 de Messi, eso si no es por el truco es imposible porque yo llevo comprando sobres desde que salio y lo mejor que me ha salido ha sido un Iniesta o un Higuain en sus versiones normales, si ya es dificil que te salga un Ronaldo o un Messi como para que te salgan 4 copias de cada uno.
O la trampa que comente hace unas paginas que me hicieron de estar jugando torneos limitados a jugadores de bronce o de plata y la gente sacarme a jugar a Villa o a Fernando Torres, de verdad que no me entra en la cabeza como alguien puede hacer estas cosas, esque me parece imposible, ¿que opinais vosotros?
Evolution666 escribió:Un pregunta, creo que es un tema del que no se habla mucho aqui pero esque me pica mucho la curiosidad, ¿como carajo consigue la gente hacer trampas en el UT?
Esque ya he visto muchas, en la 360 he visto videos gente que se ponen a jugar 2 en el mismo equipo y mientras uno juega normal el compañero puede controlar a los jugadores del equipo rival, tambien he visto otro video de uno que compraba un sobre de oro premium y no se como lo hacia pero abria el sobre, salia del UT y cuando entraba tenia otro sobre de oro premium para abrir, es decir que pagando uno conseguia que le diesen dos, luego esta el mitico truco de clonar jugadores, hasta hoy pensaba que era un bulo pero he visto un video de un tio que decia que sabia hacerlo y mostraba su plantilla y tenia 4 copias de C. Ronaldo, 4 de Dani Alves y 4 de Messi, eso si no es por el truco es imposible porque yo llevo comprando sobres desde que salio y lo mejor que me ha salido ha sido un Iniesta o un Higuain en sus versiones normales, si ya es dificil que te salga un Ronaldo o un Messi como para que te salgan 4 copias de cada uno.
O la trampa que comente hace unas paginas que me hicieron de estar jugando torneos limitados a jugadores de bronce o de plata y la gente sacarme a jugar a Villa o a Fernando Torres, de verdad que no me entra en la cabeza como alguien puede hacer estas cosas, esque me parece imposible, ¿que opinais vosotros?
Game Cube escribió:Me a tocado en un sobre a Filipe 85 Media Atletico Madrid,por cuantas monedas se puede vender? Un saludo.
Joseba-Rigon escribió:alguien sabe si hay un NASRI de l85 o algo asi?
esq creo q lo vi cuando lo doparon y aora no ai ninguno en venta...
lo necesito mucho si alguien lo tiene se lo compro porfavor!!
gracias y saludos a todos y eso q pongan a pedro ya ombre
xcierto busco a cassillas, villa en el barça, algun jugador de banda rapido q me sirva para ponerle cn franceses o de la liga inglesa, y un defensa bastante bueno mejor q kolo toure
willito56 escribió:busco a di natale 90 y a cassano 88 haber quien me puede ayudar, gracias
luismaster88 escribió:Joseba-Rigon escribió:alguien sabe si hay un NASRI de l85 o algo asi?
esq creo q lo vi cuando lo doparon y aora no ai ninguno en venta...
lo necesito mucho si alguien lo tiene se lo compro porfavor!!
gracias y saludos a todos y eso q pongan a pedro ya ombre
xcierto busco a cassillas, villa en el barça, algun jugador de banda rapido q me sirva para ponerle cn franceses o de la liga inglesa, y un defensa bastante bueno mejor q kolo toure
tiene que tener 4-1-2-1-2 o 4-2-2-2
cuanto piedes x el ?
t vendo a wright phillips md muy rapido de la liga inglesa
manager01 escribió:willito56 escribió:busco a di natale 90 y a cassano 88 haber quien me puede ayudar, gracias
Tengo a cassano de 88 de mp en 9350
y cassano de 88 deDC en 20000
mi psn gus_mty
damacu escribió:Hola vendo a Hulk 86 DC,, muy rapido y chute muy potente! necesito monedas urgentemente, antes de que digais a ti no te habian robado los jugadores y tal... me lo dió mi primo, me encanta pero ante las necesidades de contratos y demas me veo obligado..
NoXX937 escribió:damacu escribió:Hola vendo a Hulk 86 DC,, muy rapido y chute muy potente! necesito monedas urgentemente, antes de que digais a ti no te habian robado los jugadores y tal... me lo dió mi primo, me encanta pero ante las necesidades de contratos y demas me veo obligado..
y cuanto pides por el?
BichoStars escribió:Para quien le interese tengo un truquillo en el que pueden acceder a la final de cualkier torneo mas rapido (dependiendo de la habilidad del jugador) les paso la forma y datos de como hacerle por la minima cantidad de 20000 monedas de ultimate, no hay truco de quitarles jugadores ni plantillas pues no pido datos, solamente la transaccion via un cromo de jugador, me pueden agregar al PS3: MachinPunk
Como les dije no hay truco y soy 100% confiable tanto del truco como de no robarle a nadie sus monedas, interesados enviarme un MP.
salu2
PD: les pongo un poco mas de informacion:
entras a un torneo, tienes que meter un gol, entre mas rapido mejor, obviamente tienes que ir ganando, en cuanto lo metas, pones pausa y te tienes que salir, te va a salir el mensaje de que has abandonado y te han eliminado, no te preocupes, pues en cuanto entres otra vez a ese torneo, veras que sigues en esa ronda y que has avanzado, como vez el chiste es que te ahorras el tiempo de jugar los partidos completos.
los pros: tus jugadores no gastan contratos, si tienen cromos de habilidad tampoco se gastan, ademas de que juegan al 100% de su habilidad normal, por logica es mas facil que metas gol rapidamente.
las contras: el partido no te genera dinero (pero pasas a la siguiente fase) te quita porcentaje NF pero lo vas recuperando poco a poco en las finales.
Me teneis quemado con los trucos ya, es que si lo quieres decir dilo gratis y no pidais nada (NADA), y si no lo que quereis es ESTAFAR a la gente.
NoXX937 escribió:hola, escribo para ver si alguien tiene algun truco o algo para frenar a los jodios imagenes(esos que solo le dan a la x todo el tiempo y van pegados a ti) es que esto ya es deseperante, equipo con el que juego equipo que tengo pegado todo el tiempo a mi y siempre estan en ultraofensivo asi que estan presionando en toda mi cancha sin posibilidades de que pueda dar mas de un pase o 2.
para esto prefiero mejor los equipos de media 90 con messi de 95 de DC almenos esos solo le estan dando al triangulo y dejan juegar mas
busquets escribió:WILLITO56 es posible que tu jueges con el inter de milan y con los mismo jugadores que el inter menos los extremos?????? lo digo por que he jugado contra uno que se llama = qtu...100% seas tu...un saludo
willito56 escribió:busquets escribió:WILLITO56 es posible que tu jueges con el inter de milan y con los mismo jugadores que el inter menos los extremos?????? lo digo por que he jugado contra uno que se llama = qtu...100% seas tu...un saludo
si tio pero ya no tengo ese ekipo el milito 88 es un puto empanao ahora juego con un 433 muxo mas ofensivo, me marcan goles pero yo les marco el doble jajaja
busquets escribió:willito56 escribió:busquets escribió:WILLITO56 es posible que tu jueges con el inter de milan y con los mismo jugadores que el inter menos los extremos?????? lo digo por que he jugado contra uno que se llama = qtu...100% seas tu...un saludo
si tio pero ya no tengo ese ekipo el milito 88 es un puto empanao ahora juego con un 433 muxo mas ofensivo, me marcan goles pero yo les marco el doble jajaja
TIO TU ERES UNO DE LOS QUE TE METEN UN GOL Y TE PIRAS!!! STABAMOS JUGANDO TU Y YO UNA FINAL Y TE METI 3-2 Y CUANDO QUEDABA NADA Y MENOS PARA PITAR EL FINAL COJISTE Y TE PIRASTE EN PLAN EMPANAO DE ESTOS!!! Y ME MANDASTE UN MENSAJE DICIENDOME "REPLAY"
VAYA Y VAYA TIO,AQUI ESTE TIPO DE GENTE NO!! CAMBIA TU FORMA DE JUGAR TIO ESO ES ASQUEROSO...
el_cule39 escribió:si tio pero ya no tengo ese ekipo el milito 88 es un puto empanao ahora juego con un 433 muxo mas ofensivo, me marcan goles pero yo les marco el doble jajaja
el_cule39 escribió:no es que sea racista, es que no trato con latins lovers... estais atrasados en cuanto a civismo, solo ay que ver vuestros programas... que se lian a palos sin ton ni son, eso es vergonzoso asta para el que lo ve, con esto te digo, que las lecciones las da un perro viejo, no un enterao, y si soi catalan pero antes corre por mi sangre, la bandera con las 3 franjas
Staff escribió: No vamos a permitir ningún tipo de comentario racista, aunque trates de justificarlos con generalidades típicas de la ultra-derecha
el_cule39 escribió:no yo no es salido de españa, saves pork? pork es donde mejor se vive chato, no me confundas a los argentinos e brasileños, etc... con los sudacas, con latinos me refiero a la parte de colombia y ecuador(en ecuavisa estan esos programas,no en laperuana), no, yo respeto a todos por igual si no pisan lo k yo tengo dominado, mira tengo amigos de senegal, camerun... ya k yo trabajo con ellos y ya te e dixo k no soy racista ni homofobo, pero con los latinos no estrecho la mano,todos los k e conozido van con los humos suvidos, con sun navajitas sus cadenas (con laropadesus padres)jajaja, te lo juro por dios, k yo aki en mi ciudad no e visto nuguno honrrado, solo buscan follones y zorras para trajinarselas.
si me meti contigo es pork eres el tipiko fullero k koje y se sale del partido antes de acabar ( aki estamos artos de gentuza como tu)
sientete orgulloso de respirar de el aire k te dejamos... k viniste con pobreza y te recivimos con empleo (mal pagado,por k vosotros teneis vastante con 2 patatas y un trozo pan) venga macho cabrio con pelusa en los wevos a xupar el tarro a otro
el_cule39 escribió:no yo no es salido de españa, saves pork? pork es donde mejor se vive chato, no me confundas a los argentinos e brasileños, etc... con los sudacas, con latinos me refiero a la parte de colombia y ecuador(en ecuavisa estan esos programas,no en laperuana), no, yo respeto a todos por igual si no pisan lo k yo tengo dominado, mira tengo amigos de senegal, camerun... ya k yo trabajo con ellos y ya te e dixo k no soy racista ni homofobo, pero con los latinos no estrecho la mano,todos los k e conozido van con los humos suvidos, con sun navajitas sus cadenas (con laropadesus padres)jajaja, te lo juro por dios, k yo aki en mi ciudad no e visto nuguno honrrado, solo buscan follones y zorras para trajinarselas.
si me meti contigo es pork eres el tipiko fullero k koje y se sale del partido antes de acabar ( aki estamos artos de gentuza como tu)
sientete orgulloso de respirar de el aire k te dejamos... k viniste con pobreza y te recivimos con empleo (mal pagado,por k vosotros teneis vastante con 2 patatas y un trozo pan) venga macho cabrio con pelusa en los wevos a xupar el tarro a otro