Buenas, me interesaria hacerme con Puyol, el de 86 de media, me da igual el contrato y la formacion que tenga, ofrezco por el 18.000 monedas + Raul Albiol, interesados por MP.
Cambiando de tema,
el otro dia me hicieron la trampa mas grande que he visto en mi vida en el UT, estaba jugando un partido del torneo de plata que salio especial que te daban 5.000 monedas de premio creo, pues bien, empiezo un partido contra un tio de Inglaterra, nada mas empezar me pone pause y al acabar el pause lanza la pelota fuera directamente y veo que salta la cinematica de las sustituciones y el tio mete en el campo a Villa, a Fernando Torres y a Sergio Ramos, ¿como puede ser? si era un torneo limitado a jugadores de plata
Pero esque otro me hizo exactamente lo mismo en un torneo de bronce, salio con jugadores de bronce y nada mas empezar puso pause y metio a Agbonlahor y A. Young, cosa que es imposible porque el torneo era limitado a jugadores de bronce.
Les pregunte como lo hacian pero evidentemente ninguno me dijo nada, probe a entrenar a los jugadores con una carta de entrenamiento del metal del que era la copa, es decir, si la copa era de jugadores de plata probe a entrenarlos con una carta de plata para ver si ese era el truco pero no funciono, lo unico que saque en claro era que no podian ponerlos de titulares y solo podian convocarlos porque sino saldrian de inicio y no harian el cambio nada mas empezar, ¿pero como carajo lo haran? da la casualidad de que los dos que lo hicieron eran ingleses....