[HILO OFICIAL]compra-venta cambio FUT(FIFA 10 ULTIMATE TEAM)

SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vendo a robben 90 md 4-1-2-1-2.
melillero está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
no hay negocio,no hay gente? xDDD
melillero escribió:no hay negocio,no hay gente? xDDD

coomo? no te entiendo amigo? [oki]
(mensaje borrado)
CristianoO escribió:
minaya escribió:vaya tela, pagar dinero por jugadores o por cuentas...xDDD [mad] [carcajad] [+risas] [360º] ;)

jaja vaya flanders nos has reportado [qmparto] [qmparto]
bueeeeno, me queda para cambio: pique 85, xabi alonso 86, puyol 86, casillas 91... me gustaria un adebayor 89 o drogba

ke crack jajajajaja, yo no pierdo el tiempo en reportarte pringao, a mi me la suda lo ke hagas [fumando] [lapota] jajaja vaya un friki, menos mal ke te conocemos de tus payasadas de la liga de cj y ximogg.....jajajajaja. Un saludo makina.
minaya escribió:
CristianoO escribió:
minaya escribió:vaya tela, pagar dinero por jugadores o por cuentas...xDDD [mad] [carcajad] [+risas] [360º] ;)

jaja vaya flanders nos has reportado [qmparto] [qmparto]

bueeeeno, me queda para cambio: pique 85, xabi alonso 86, puyol 86, casillas 91... me gustaria un adebayor 89 o drogba

ke crack jajajajaja, yo no pierdo el tiempo en reportarte pringao, a mi me la suda lo ke hagas [fumando] [lapota] jajaja vaya un friki, menos mal ke te conocemos de tus payasadas de la liga de cj y ximogg.....jajajajaja. Un saludo makina.

???

reportadooOoOoOoOOoOoOooOoOo
SIAN_85 escribió:

que como an cortado el royo del negocio con pasta,la gente ha desaparecido xDDD por que ha estado el foro un rato como desaparecido xDD
melillero escribió:
SIAN_85 escribió:

que como an cortado el royo del negocio con pasta,la gente ha desaparecido xDDD por que ha estado el foro un rato como desaparecido xDD

pero si yo lo que vendo es por monedas nose.. madre miaaa haber si vamos a entrar en una dictadura aquí...
Tengo una duda referente a 2 cartas, a ningun jugador me deja ponerle las siguientes cartas

" 85 Charla de equipo Plantilla moral + 30 "

" 80 Forma Plantilla forma + 30 "

Alguien me puede explicar como se aplican esas cartas a los jugadores o a quien hay que aplicarlas? Un saludo.
ayuda de rconocer el ultimate team 09 en el 10.
Ya los baje de la misma cuenta pero aun asi no me la reconoce tiene q ser del mismo idioma o q onda tengo q jugar algo en el ut 09 o q onda ya estoy super frustado q no puedo y no puedo x favor necesito su ayuda.
se que no tiene q ver con la venta de cromos pero es el unico lugar q me han dado respuesta.
saludos
Game Cube escribió:Tengo una duda referente a 2 cartas, a ningun jugador me deja ponerle las siguientes cartas

" 85 Charla de equipo Plantilla moral + 30 "

" 80 Forma Plantilla forma + 30 "

Alguien me puede explicar como se aplican esas cartas a los jugadores o a quien hay que aplicarlas? Un saludo.

pues por la sencilla razón que esas cartas solo se las puedes aplicar para todo el equipo.. no son individuales... es para todos el equipo. un saludo espero haberte ayudado
escucho propuestas razonables mp: agcportales3
djzeuz666 escribió:ayuda de rconocer el ultimate team 09 en el 10.
Ya los baje de la misma cuenta pero aun asi no me la reconoce tiene q ser del mismo idioma o q onda tengo q jugar algo en el ut 09 o q onda ya estoy super frustado q no puedo y no puedo x favor necesito su ayuda.
se que no tiene q ver con la venta de cromos pero es el unico lugar q me han dado respuesta.
saludos

ayuda x favor
CristianoO escribió:"pringao, a mi me la suda lo ke hagas [fumando] [lapota] jajaja vaya un friki" esto no se modera? me amenaza un moderador a mi con echarme por decir flanders y a mi me insultan y no se hace nada?

Ese reporte ya ha sido solucionado y apuntadas las correspondientes infracciones, no reportes dos veces el mismo, además te recuerdo que ayer incumplistes las normas muuuuuchas veces y estuvistes toda la tarde vendiendo y todavía no sé el motivo por el que no he pedido tu baneo porque mucha gente, con razón, se ha quejado de que estés en el hilo.
Vendo mi equipo o cambio jugadores:

Pepe Reina 88 - 50 contratos
Filipe Luis 85 - 32 contratos
Puyol 86 - 36 contratos
Pique 85 - 45 contratos
Sergio Ramos 86 - 38 contratos
Van Bommel 83 - 83 contratos
Mikel Arteta 85 - 28 contratos
Reyes 82 - 42 contratos
Aguero 85 - 35 contratos
Forlan 86 - 31 contratos
Ibrahimovic 90 - 46 contratos
Valdes 87 - 26 contratos
Riera 79 - 24 contratos
Iraola 81 - 41 contratos
Xabi Alonso 86 - 43 contratos
Ribery 84 - 33 contratos
Kolo Toure 86 - 33 contratos
Van der Vaart 84 - 32 contratos
Gallas 84- 44 contratos
Iniesta 85 - 29 contratos
Capdevilla 82 - 44 contratos
Marcelo 80 - 35 contratos
Schweinsteiger 85 - 54 contratos.
Pablo 82 - 28 contratos
Carew 82 - 25 contratos
Mata 81 - 39 contratos.
[erick] escribió:
CristianoO escribió:"pringao, a mi me la suda lo ke hagas [fumando] [lapota] jajaja vaya un friki" esto no se modera? me amenaza un moderador a mi con echarme por decir flanders y a mi me insultan y no se hace nada?

Ese reporte ya ha sido solucionado y apuntadas las correspondientes infracciones, no reportes dos veces el mismo, además te recuerdo que ayer incumplistes las normas muuuuuchas veces y estuvistes toda la tarde vendiendo y todavía no sé el motivo por el que no he pedido tu baneo porque mucha gente, con razón, se ha quejado de que estés en el hilo.

pero no falté a nadie, con venir a avisar en cuanto se hubiera producido la infraccion hubiera bastado y se hubiera parado. pero no insultos
CristianoO escribió:
[erick] escribió:

pero no falté a nadie, con venir a avisar en cuanto se hubiera producido la infraccion hubiera bastado y se hubiera parado. pero no insultos

Ya avisamos ayer de como se tenía que seguir en el hilo, algunos intentaron hacer compra ventas por dinero encubiertas y tambien les hemos puesto infracción y por supuesto no vamos a permitir faltas de respeto a nadie.

Sigamos con el hilo :D
SIAN_85: Son cartas para el equipo,pero como las utilizo?? Un saludo.

Rcm15: Por cuantas monedas vendes a los siguientes jugadores? Ponme precio por separado y por conjunto

Reina - Mikel Arteta - Iniesta - Capdevila

Un saludo.

PD. Lastima que no los hubieras vendido ayer porque con la venta de Messi por 330.000 Monedas,fiche a Valdes,Sergio Ramos,Puyol,Pique,Xavi y Xavi Alonso
Game Cube escribió:SIAN_85: Son cartas para el equipo,pero como las utilizo?? Un saludo.

Rcm15: Por cuantas monedas vendes a los siguientes jugadores? Ponme precio por separado y por conjunto

Un saludo.

PD. Lastima que no los hubieras vendido ayer porque con la venta de Messi por 330.000 Monedas,fiche a Valdes,Sergio Ramos,Puyol,Pique,Xavi y Xavi Alonso

le das al triangulo y te aparece aplicar articulo de equipo.
CristianoO escribió:
Game Cube escribió:SIAN_85: Son cartas para el equipo,pero como las utilizo?? Un saludo.

Un saludo.

le das al triangulo y te aparece aplicar articulo de equipo.

Muchas gracias compañero.
buenas a todos jajaja ayer por la noche me dio por comprar un sobre de los k ponen en oferta de 15mil monedas de esos morados k solo te dan jugadores y me salieron todos petardos menos uno: fernando torres jajaja y yo a punto estuve ayer de gastarme mas pasta x el y al final me lo e yebado x 15mil moneda:D:D:D:D
Capdevilla x 4500

Arteta e Iniesta los cambio por algun jugador

Pepe Reina x 15.000
rcm15 escribió:Capdevilla x 4500

Arteta e Iniesta los cambio por algun jugador

Pepe Reina x 15.000

Te interesa alguno de estos jugadores por Arteta o Iniesta??

- Camoranesi 84
- Guardado 82
- Quaguiarella 86
- Carrick 84
- Giuly 84
que os parece mi equipo? que cambiarias?
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... Wba1ZZ9HQP

PD.: estoy arto de la gente que se sale a mitad del partido vale que se se salgan pero hoy uno despues de salirse me ha enviado un mensaje diciendo " ala a chuparla" y yo me quedo Oooh Oooh
muris2016 escribió:que os parece mi equipo? que cambiarias?
http://www.easportsfootball.co.uk/ul...p#byWba1ZZ9HQP

PD.: estoy arto de la gente que se sale a mitad del partido vale que se se salgan pero hoy uno despues de salirse me ha enviado un mensaje diciendo " ala a chuparla" y yo me quedo Oooh Oooh

El enlace esta mal miralo porque da error. A mi el FUT me empieza a cansar porque a veces encima que pierdes,te mandan un mensaje insultado y te vacilan con las celebraciones. Pero bueno es lo que toca con los guiris,son asi de simpaticos [+risas] [+risas]
Game Cube escribió:
muris2016 escribió:que os parece mi equipo? que cambiarias?
http://www.easportsfootball.co.uk/ul...p#byWba1ZZ9HQP

El enlace esta mal miralo porque da error. A mi el FUT me empieza a cansar porque a veces encima que pierdes,te mandan un mensaje insultado y te vacilan con las celebraciones. Pero bueno es lo que toca con los guiris,son asi de simpaticos [+risas] [+risas]

guiris y españoles, que la mayoria carecen de educacion, por eso, por toda la gente que se sale vendi mas de la mitad de mi equipo, es bastante penoso
haber si el fifa 11 esta mas castigado en ese tema la verda...kreo k pal 1 de octubre sale el fifa 11...pero la version UT saldra mas adelante...
melillero escribió:
melillero escribió:
germaninho escribió:pon la pagina web aki k le ehemos un vistazo todos tio

`
pidesela al aleman por ebay haber que te dice...

la pagina no la digo hasta que no sepa exactamente que es...por si es la pagina de como se hacen las cuentas y yo la esty regalando...pero en el correo ponian que era parecido a ebay y que se vendia mas barato...

cuando a mi me robaron la cuenta tu ni existias campeon,escondido coomo un perro miedoso...y a ti no te doy ni agua...y ami me ha costado conseguirlo,porque he estado a punto de perder 15€...
cuando ami aqui me tachan de estafador..ni agua!!! y la pagina es para comprar cuentas mas baratas...a 8 euros mas o menos ya e dado con la tecla...asi k todo akel k me dio apoyo cuando me robaron si kieren la web kme manden MP...y los perros miedicas k se vayan a ver la novela....SESITAR,NO DICES QUE TENGO 13 AÑOS??? BUSCATE LA VIDA CAMPEON

lta
ojala te atragantes con las cuentas, es mas ojala te pille sony vendiendolas y te meta una multa por robarles pero de esas que escuecen xd xq quieras o no, esas cuentas son ilegales y si te pillan con ellas se te puede caer una muy gorda y yo claramente, me alegrare cuando vea que te hundes en al miseria

pd: cristianOo pasa de este que es un crio que no tiene ni puta idea de lo que hace y se cree el mejor de todos por tener esa cuenta
si tio ten cuidao que esta noche vas pal calbozo xD como vendes cuentas? te sa girao la pinza? estas infrigiendo el codigo del manual, apartado 2 parrafo 6.... xD te vaaaaaa a meteee en unnnn follonn, k no vaaa a saveee ni donde taaaaaaaas metioo jajajajaja gente con rezelo, suele pasar por estos barrios... nos vemos en MC donald que han puesto colupios nuevos
Apuntando infracciones [rtfm]

Este hilo me está dando más trabajo del necesario, los piques personales no los voy a permitir.

Por favor, usad el reporte no el MP ;)
el_cule39 escribió:si tio ten cuidao que esta noche vas pal calbozo xD como vendes cuentas? te sa girao la pinza? estas infrigiendo el codigo del manual, apartado 2 parrafo 6.... xD te vaaaaaa a meteee en unnnn follonn, k no vaaa a saveee ni donde taaaaaaaas metioo jajajajaja gente con rezelo, suele pasar por estos barrios... nos vemos en MC donald que han puesto colupios nuevos

a quien te refieres,a mi o que?
x cuanto me comprarias a xavi 87 o cesc 86 . un saludo
no lo dice por my e mandado un mensaje dejandolelas cosas claras... y se a ofendido el nene, vaya tela con los sherif de wixigan
djzeuz666 escribió:
saludos

ayuda x favor

ya baje del mismo idioma y nada de nada q mas me falta el q me ayude le regalare a essien se los juro.
saludos

vendo o cambio a estos jugadores
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... MF1AzM9H1t
djzeuz666 escribió:
djzeuz666 escribió:
saludos

ayuda x favor

ya baje del mismo idioma y nada de nada q mas me falta el q me ayude le regalare a essien se los juro.
saludos

tienes que bajarte primeramente laa demo del ut para poder jugar..
para qe funcione el ultimate team tenes qe descargarlo d la tienda y tambien la demo e instalarla si no no funciona a mi me paso y descargue la demo y ara me va spero qe t ayude un saludo
busco CR9 94 y lo pagaria bien alguien sabe d alguno
djzeuz666 escribió:
djzeuz666 escribió:
saludos

ayuda x favor

saludos

el pobre xabal pide ayuda para solucionarle el problema y nadie responde, a estao 3 dias preguntando y nadie dijo nada escepto yo, y ahora k regala un jugador (sobran manos) yo soy tu tio y no les doi na a los interesaos estos, no saven na los condenaos...pfff
aber yo ayer qe abri el foro lo lei, no lo e exo por el jugador qe regala xqe yo tambe me volvi loko un rato intentando qe vaya ata qe descargue el demo, weno no es la 1era vez qe rexazo qe me regalen jugadores xqe no soy un aprovexador, insisto no kiero malos royos cntigo cule ni na, solo es x aclarar un saludo
buenas,vendo a eto'o por 49,500monedas y f.torres por 149.500 monedas...y si alguien se lleva los dos le rebajo 5mil monedas en cada jugador, XD

ATENCION SEÑORES...UN TAL "FIFALEGAND" va por el UT ofreciendo duplicar jgadores si os manda un mensaje ya saveis ni le contesteiss...os cuenta el cuento de que le mandeis uno de bronce primero y que el lo duplica y te manda los dos para que tu lo pruebes y ya despues os pedira jugadores de oro y os timara,pq a los de bronce los comprara por 150monedas y os ara la pelikula...TENED CUIDADO
Chiellini 86
Arteta 89
Pato 4-1-2-1-2 la rara esa por 22.000
Xavi 87
Me interesan Cesc, Iniesta, Agbonlahor, Essien, Lampard, Kolo Toure...
busco a villa de 92 de media, si alguien lo tiene que avise
]
luismaster88 escribió:aber yo ayer qe abri el foro lo lei, no lo e exo por el jugador qe regala xqe yo tambe me volvi loko un rato intentando qe vaya ata qe descargue el demo, weno no es la 1era vez qe rexazo qe me regalen jugadores xqe no soy un aprovexador, insisto no kiero malos royos cntigo cule ni na, solo es x aclarar un saludo

gracias pero el demo ya me loshabia bajado pero la cosa es q yo soy de mexico y el del fifa 09 lo baje pero es español de españa y el ut 10 es de mexico no se si tenga q ver xq ya me bjae el demo de ingles y frances de usa del ut 09 y me sale un erro al intalarlo.
luego cree una cuenta en españa y baje los 2 ut en español y no me reconoce q tenga el ut y q tengo q volver a descargarlo.
espero me ayuden y cualquier cosa q tengan duda yo les ayudare en lo q puedaq.
gracias y saludos
[quote="detectivemarti"]Chiellini 86
Arteta 89
Xavi 87
Me interesan Cesc, Iniesta, Agbonlahor, Essien, Lampard, Kolo Toure...[/quote
Te cambio a essien y agbonlahor por xavi
rcm15 escribió:Vendo mi equipo o cambio jugadores:

Pepe Reina 88 - 50 contratos
Filipe Luis 85 - 32 contratos
Puyol 86 - 36 contratos
Pique 85 - 45 contratos
Sergio Ramos 86 - 38 contratos
Van Bommel 83 - 83 contratos
Mikel Arteta 85 - 28 contratos
Reyes 82 - 42 contratos
Aguero 85 - 35 contratos
Forlan 86 - 31 contratos
Ibrahimovic 90 - 46 contratos
Valdes 87 - 26 contratos
Riera 79 - 24 contratos
Iraola 81 - 41 contratos
Xabi Alonso 86 - 43 contratos
Ribery 84 - 33 contratos
Kolo Toure 86 - 33 contratos
Van der Vaart 84 - 32 contratos
Gallas 84- 44 contratos
Iniesta 85 - 29 contratos
Capdevilla 82 - 44 contratos
Marcelo 80 - 35 contratos
Schweinsteiger 85 - 54 contratos.
Pablo 82 - 28 contratos
Carew 82 - 25 contratos
Mata 81 - 39 contratos.

q pides x pique,ramos,swentieger e ibrahimovic

corre prisa gracias
djzeuz666 escribió:]
luismaster88 escribió:aber yo ayer qe abri el foro lo lei, no lo e exo por el jugador qe regala xqe yo tambe me volvi loko un rato intentando qe vaya ata qe descargue el demo, weno no es la 1era vez qe rexazo qe me regalen jugadores xqe no soy un aprovexador, insisto no kiero malos royos cntigo cule ni na, solo es x aclarar un saludo

gracias pero el demo ya me loshabia bajado pero la cosa es q yo soy de mexico y el del fifa 09 lo baje pero es español de españa y el ut 10 es de mexico no se si tenga q ver xq ya me bjae el demo de ingles y frances de usa del ut 09 y me sale un erro al intalarlo.
luego cree una cuenta en españa y baje los 2 ut en español y no me reconoce q tenga el ut y q tengo q volver a descargarlo.
espero me ayuden y cualquier cosa q tengan duda yo les ayudare en lo q puedaq.
gracias y saludos
detectivemarti escribió:Chiellini 86
Arteta 89
Xavi 87
Me interesan Cesc, Iniesta, Agbonlahor, Essien, Lampard, Kolo Toure...[/quote
Te cambio a essien y agbonlahor por xavi

Pos nuse komo ayudarte xqe ese es el procedimiento, pero tu tenes el fifa en español o ingles¿?
lo tengo es español me imagino xq lo compre en mexico
djzeuz666 escribió:lo tengo es español me imagino xq lo compre en mexico

pero as instalado la demo ¿?
vendo a lampard 87 mco y a evra 84 lti los vendo por monedas no quiero ningun jugador

si quereis alguno mp
luismaster88 escribió:
djzeuz666 escribió:lo tengo es español me imagino xq lo compre en mexico

pero as instalado la demo ¿?

si obviamente pero del fifa 09 no quiere intalar el demo porque sal un error demo q baje en frances o ingles
Hola buenas, vendo a cesc fabregas, sergio busquet, vermalen mejorado,lescott (manchester city) mejorado, bent ( delantero centro de 90 de ritmo),delgado (SDD, del o.lyon) adler (portero de 85), del bayer de munich: gomez, klose, Lahm.
3512 respuestas