[HILO OFICIAL]compra-venta cambio FUT(FIFA 10 ULTIMATE TEAM)

Game Cube escribió:Ayer compre un sobre de 15.000 monedas y lo mejor que me salio fue: Raul Albiol (82) y Cordoba (84),os vais a reir pero de todos los sobres que he comprado a sido el mejor.Ya que hasta ahora el mejor jugador que me habia salido Raul (81),porque precio suele venderse a estos 2 jugadores? Creo que Cordoba esta entre las 9000 y 10000 monedas no? Un saludo.

cordoba por 8000 monedas te lo sacas de encima es un central rapido, y albiol por 3000-5000
melillero está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
vendo ribery 84 MI 3-5-2 por 19.550monedas... y kanoute tb lo vendo por mas de 1000,lo k me den lo suelto
ola CHAVALESS yo vendo a DROGBA DE 90 Y MULLER DE 87 escucho ofertas

MULLER VENDIDO POR 227500 MONEDASSSS][/b],............
(mensaje borrado)
alex147 escribió:ola CHAVALESS yo vendo a DROGBA DE 90 Y MULLER DE 87 escucho ofertas...

cuanto pides por muller? buscas algo para cambio?
(mensaje borrado)
NOVEDAD!!!!!!

E ABIERTO UN SOPBRE DE ORO PREMIUM Y ME A SALIDO GRATIS UN SOBRE DE ORO NORMAL AUNQ LO MEJOR Q ME A SALIDO AN SIDO 2000 MONEDAS XD

ay cosas q no entiendo, como un jugador como totti de 89 tenga q venderlo por 13.000 monedas cuando jugadores de esa medi se venden por 10 veces mas....y seguro q es xq no tiene velocidad...yo no se quien pone los precios en los mercados, pero vamos, se luce....

e abierto bastantes sobres esta tarde y de los jugadores de la semana ni rastro....estaran contados cn los dedos...
sesitar360 escribió:NOVEDAD!!!!!!

E ABIERTO UN SOPBRE DE ORO PREMIUM Y ME A SALIDO GRATIS UN SOBRE DE ORO NORMAL AUNQ LO MEJOR Q ME A SALIDO AN SIDO 2000 MONEDAS XD

ay cosas q no entiendo, como un jugador como totti de 89 tenga q venderlo por 13.000 monedas cuando jugadores de esa medi se venden por 10 veces mas....y seguro q es xq no tiene velocidad...yo no se quien pone los precios en los mercados, pero vamos, se luce....

e abierto bastantes sobres esta tarde y de los jugadores de la semana ni rastro....estaran contados cn los dedos...

lo de los sobres gratis y lo de desbloquear monedas para ti es novedad???:S:S:s
cuando compre la cuenta con los 150$ me infle a desbloquear monedas de 2.000,1.000 y 4.000 las de 1.000 son plateadas,y tambien me salieron dos o tres sobres de oros gratis,eso esta muy bien una "ayudita" de vez en cuando...los desbloqueos de monedas me suelen salir en el ultimo sobre de los 10 k te dan a elegir...el 95% dlas veces me salen ahi..un saludo
urtimate team 2010 apúntate un aviso de baneo, la próxima vez que insultes a un compañero te daremos descanso.

Saludos.
cambio a xabi alonso formacion 4-1-2-1-2 por un buskets el ke lo kiera kambir mp digo buskets el mejorado i yo tengo el xabi de 86
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
melillero escribió:
Mejork1capuleto escribió:no juzgues al chaval, si mal no recuerdo se pillo una cuenta de esas con 100 euros y se lo gasto en sobres...si mal no recuerdo!!!

me kompre una cuenta,y aparte monedas sueltas a un aleman...3millones 200mil monedas...tengo mi equipazo y me sobran un millon de monedas...y las vendo por 100 euros a kien le interese bien y a kien NO que se meta la lengua por donde le quepa...qe yo no obligo a nadie listillos...y me robaron la cuenta...aver a kien le e aceptado yo jugadores...abia uno k me ofrecia 5mil monedas por toda la kara...y no se las acepte...k salga ese k no rekuerdo su nombre...uno me ofrecio a alves y se lo acepte pero no dio mas señales de vida...de todos modos si alguien me ha dado algo que lo diga...SIMPATICOS

cierto yo fui el que le ofrecí 5 mil monedas y melillero no quiso.. y yo insistí en darselo y el Dijo un NO rotundo... si se hubiera querido aprovechar lo habría conseguido.
P.D tengo a robben 90 md 4-1-2-1-2. a alguien le interesa?
SIAN_85 escribió:
melillero escribió:
Mejork1capuleto escribió:no juzgues al chaval, si mal no recuerdo se pillo una cuenta de esas con 100 euros y se lo gasto en sobres...si mal no recuerdo!!!

me kompre una cuenta,y aparte monedas sueltas a un aleman...3millones 200mil monedas...tengo mi equipazo y me sobran un millon de monedas...y las vendo por 100 euros a kien le interese bien y a kien NO que se meta la lengua por donde le quepa...qe yo no obligo a nadie listillos...y me robaron la cuenta...aver a kien le e aceptado yo jugadores...abia uno k me ofrecia 5mil monedas por toda la kara...y no se las acepte...k salga ese k no rekuerdo su nombre...uno me ofrecio a alves y se lo acepte pero no dio mas señales de vida...de todos modos si alguien me ha dado algo que lo diga...SIMPATICOS

cierto yo fui el que le ofrecí 5 mil monedas y melillero no quiso.. y yo insistí en darselo y el Dijo un NO rotundo... si se hubiera querido aprovechar lo habría conseguido.
P.D tengo a robben 90 md 4-1-2-1-2. a alguien le interesa?

SIAN_85 muchas gracias por decidlo...me tachan de ladron por la cara...he comprado 3millones de monedas a un precio y trato de venderlas al mismo precio y por eso piensan que no me robaron la cuenta JA JA JA...vaya y vaya la gente que anda por aki...uchas gracias SIAN_85
me kompre una cuenta,y aparte monedas sueltas a un aleman...3millones 200mil monedas...tengo mi equipazo y me sobran un millon de monedas...y las vendo por 100 euros a kien le interese bien y a kien NO que se meta la lengua por donde le quepa...qe yo no obligo a nadie listillos...y me robaron la cuenta...aver a kien le e aceptado yo jugadores...abia uno k me ofrecia 5mil monedas por toda la kara...y no se las acepte...k salga ese k no rekuerdo su nombre...uno me ofrecio a alves y se lo acepte pero no dio mas señales de vida...de todos modos si alguien me ha dado algo que lo diga...SIMPATICOS[/quote]
P.D tengo a robben 90 md 4-1-2-1-2. a alguien le interesa?[/quote]

SIAN_85 muchas gracias por decidlo...me tachan de ladron por la cara...he comprado 3millones de monedas a un precio y trato de venderlas al mismo precio y por eso piensan que no me robaron la cuenta JA JA JA...vaya y vaya la gente que anda por aki...uchas gracias SIAN_85[/quote]

nadie te tacho de ladron, solo que asi de repente era demasiado sospechoso, siento si te ofendi, no era mi intencion [risita]
(mensaje borrado)
urtimate team 2010 escribió:si esto es una ELOTROLADO.BAYA MIERDA jajajajajajajaj akiii nama la tenei toma knmiigOOOo iii ese sii me pue basila i yo a el no una poya pa tu kulO xD

xaval te van a banear de lo lindo [poraki]
sesitar360 escribió:me kompre una cuenta,y aparte monedas sueltas a un aleman...3millones 200mil monedas...tengo mi equipazo y me sobran un millon de monedas...y las vendo por 100 euros a kien le interese bien y a kien NO que se meta la lengua por donde le quepa...qe yo no obligo a nadie listillos...y me robaron la cuenta...aver a kien le e aceptado yo jugadores...abia uno k me ofrecia 5mil monedas por toda la kara...y no se las acepte...k salga ese k no rekuerdo su nombre...uno me ofrecio a alves y se lo acepte pero no dio mas señales de vida...de todos modos si alguien me ha dado algo que lo diga...SIMPATICOS

P.D tengo a robben 90 md 4-1-2-1-2. a alguien le interesa?[/quote]

SIAN_85 muchas gracias por decidlo...me tachan de ladron por la cara...he comprado 3millones de monedas a un precio y trato de venderlas al mismo precio y por eso piensan que no me robaron la cuenta JA JA JA...vaya y vaya la gente que anda por aki...uchas gracias SIAN_85[/quote]

nadie te tacho de ladron, solo que asi de repente era demasiado sospechoso, siento si te ofendi, no era mi intencion [risita][/quote]

claro k me ofendisteis,y me tachasteis de estafador y ladron...ojito y ojito campeones...pq el dia q os aga falta alg0o o lo q sea,uno menos k os exara una mano...
Acabo de comprarme un sobre de 7500 monedas y menudo subidon joder me a salido SNEIJDER 87 Media. Escucho ofertas,un saludo :)
q pasa señores,tengo a ribery 84 MI para vender,kien me de 15.000monedas se lo lleva...o alguna oferta en condiciones (para los k no tngan monedas)
melillero escribió:q pasa señores,tengo a ribery 84 MI para vender,kien me de 15.000monedas se lo lleva...o alguna oferta en condiciones (para los k no tngan monedas)

yo si te tachado de estafador ya que 1.000.000 de monedas por 100€ es demasiado caro y para mi forma de verlo eso se llama ESTAFA por eso te lo he dicho ;)
Saludos!
que mal esta la gente... lo digo por el xungito namber one(ultimate team) "alias er canastero roneate k puxela" me mando ayer 1 mensaje rapeando y el pobre salio escaldao.... solte el gallo k llevo dentro jujuju k risas me pege con el "canastero roneante k puxela"
(mensaje borrado)
ervisomanda69 escribió:Olaa ala Gente soi nuevo en el foro!! [beer]
A AlGuien Le interesariia unn victor valDes de (87)
O unn ballack de (85)
Dii agostino (85)
si a alGuien les interesa kanbiar o kOnprarr kk lO diiiGan jajajaj
SALUDOS A TODOS!! :cool:

este es el " canastero roneanta k puxela" staff!!!! clon de usuario, pegarle la pata vaa...solo ay k ver sus escrituras para saver k es el feriante de las fixas... [fumando] [fumando] [fumando] [qmparto]
Joder, como este tio sea la mitad de feo, que de lo mal que escribe, no se come una mierda.
Eres un brasas colega.
Oliveercrack escribió:
melillero escribió:q pasa señores,tengo a ribery 84 MI para vender,kien me de 15.000monedas se lo lleva...o alguna oferta en condiciones (para los k no tngan monedas)

yo si te tachado de estafador ya que 1.000.000 de monedas por 100€ es demasiado caro y para mi forma de verlo eso se llama ESTAFA por eso te lo he dicho ;)
Saludos!

y a ti k te importa el recio k yo ponga? no lo compres y ya estaasi no te estafo no?...k x aki se ve kada klavada k meteis y yo las veo y no pongo k es karo...asi k otra vez metete en tus negocios campeon...y por cierto haber si sale el tal BUMPERS69...me kompro las monedas por 100euros...y con todo k me tachasteis de estafador y todo eso...hay gente k hace lo k sea por tal de klonseguir monedas...yo hice lo mismo...
Que fuerte hace unas horas me toca Sneijder 87 y ahora a Messi de 91 en otro sobre de 7500 Monedas,tanto criticar a los sobres y por fin me estan dando buenos jugadores :)

PD. Escucho ofertas por Messi,en cuanto suele venderse al bueno de Lionel??
melillero escribió:
Oliveercrack escribió:

Saludos!

y a ti k te importa el recio k yo ponga? no lo compres y ya estaasi no te estafo no?...k x aki se ve kada klavada k meteis y yo las veo y no pongo k es karo...asi k otra vez metete en tus negocios campeon...y por cierto haber si sale el tal BUMPERS69...me kompro las monedas por 100euros...y con todo k me tachasteis de estafador y todo eso...hay gente k hace lo k sea por tal de klonseguir monedas...yo hice lo mismo...

no te lo crees ni tu, no las he vendido yo por 40 vas a venderlo tu por 100, menuda flipada llevas, que tienes 13 años?
(mensaje borrado)
El canastero este encima de dar por culo por las calles de españa con el altavoz y el piano qu tambien lo tiene que dar en el foro
Busco a nilmar 85 pero 41212
melillero escribió:
Oliveercrack escribió:

Saludos!

no te lo crees ni tu, no las he vendido yo por 40 vas a venderlo tu por 100, menuda flipada llevas, que tienes 13 años?[/quote]

se ve que si, xq yo le e pedido disculpas por llamarlo estafador y aun sige provocando, asi que si, tendra sobre esa edad seguro...lo mejor es pasar de el, si el piensa que las a vendido x 100 euros, aya el...pero lo dudo, xq en ebay estube yo siguiendo unas y no paso de 70 euros y eso que es ebay....
que me aconsejais fichar, Rooney o Fernando Torres, los dos de 89 ¿quien es mejor?
Messi1987 escribió:que me aconsejais fichar, Rooney o Fernando Torres, los dos de 89 ¿quien es mejor?

Torres sin duda tio, es muy rapido y no lo tumban ni entre 2, todo eso con un magnifico chute!!!!
Mejork1capuleto escribió:
Messi1987 escribió:que me aconsejais fichar, Rooney o Fernando Torres, los dos de 89 ¿quien es mejor?

Torres sin duda tio, es muy rapido y no lo tumban ni entre 2, todo eso con un magnifico chute!!!!

gracias esque tengo lo justo para rooney, ahorrare un poco mas para fichar a torres
Messi1987 escribió:

gracias esque tengo lo justo para rooney, ahorrare un poco mas para fichar a torres

esque yo tube a rooney y me decepciono un poco, si tendra un chute descomunal, pero deja mucho que deseear creo que esta sobrevalorado, considero que villa es mejor que el sin duda...por eso y lo de antes te recomiendo a torres además ahora esta mucho mas bajo su precio por 150mil lo tienes jeje
Se que no tiene mucho q ver con el fichaje pero espero me ayuden
Hola soy de mexico y le meti a una cuenta una tarjeta de prepago de mexico y luego quise bajar el ultimate team 09 pero solo esta en la store de usa y para comparlo comleto necesito $7 dollares.
me crree una cuenta en usa pero no se paso el dinero y no quiero comprar otra cuenta.
algien q me ayude porfavor estoy desesperado
y tengo otra duda se puede borrar la cuenta q tengo el dinero y la abro con un usuario nuevo con el correo y se guarda mi dinero?
Muchas gracias x su atencion
djzeuz666 escribió:Se que no tiene mucho q ver con el fichaje pero espero me ayuden
Hola soy de mexico y le meti a una cuenta una tarjeta de prepago de mexico y luego quise bajar el ultimate team 09 pero solo esta en la store de usa y para comparlo comleto necesito $7 dollares.
me crree una cuenta en usa pero no se paso el dinero y no quiero comprar otra cuenta.
algien q me ayude porfavor estoy desesperado
y tengo otra duda se puede borrar la cuenta q tengo el dinero y la abro con un usuario nuevo con el correo y se guarda mi dinero?
Muchas gracias x su atencion

Buenas no te entiendo mucho, pero lo ultimo que has dicho no lo puedes aser solo puedes usar el dinero en una cuenta, y si la borras no podras pasarlo a otra cuenta!
Messi1987 escribió:

yo te recomiendo a rooney antes que torres, rooney con regates se va sin ningun problema
Messi1987 escribió:

entre rooney normal y torres torres bastante mejor, pero contra rooney 92 rooney se lo cepilla.
ola vendo o cambio a tevez de 90 para cambio me interesa mucho gerard pero hacedme ofertas
vendo a dinatale (88) y zarate (87) x 30000, eskuxo ofertas y tambe cambios un saludo
Quiero a Adebayor 89 , lo cambio por Ronnie 89
Estoy pensando en poner el equipo o monedas a la venta por dinero real estoy cansado ya que la gente se desconecte y las pocas monedas que tedan
me acabo de gastar 150k en sobres y lo mejor que me ha tocado a sido lucio...

vendo pack:

rooney 92 + drogba 90 + sneijder 87 = 20 euros, podeis incluso venderlos en ebay y sacar mas pero yo paso. mp interesados
buenas,oye si te expulsan a un jugador,cuanto tiene k pasar para rekuperarlo,eske leí k una semana,y akabo d jugar kontra uno y se me ha puesto en plan holanda y le an expulsado a essien,puyol rooney y tevez...se puede hacer algo para rekuperarlo rapido?
melillero escribió:buenas,oye si te expulsan a un jugador,cuanto tiene k pasar para rekuperarlo,eske leí k una semana,y akabo d jugar kontra uno y se me ha puesto en plan holanda y le an expulsado a essien,puyol rooney y tevez...se puede hacer algo para rekuperarlo rapido?

Una semana.. ajjajajaja,, que va tio un partido o dos y listo
CristianoO escribió:me acabo de gastar 150k en sobres y lo mejor que me ha tocado a sido lucio...

vendo pack:

rooney 92 + drogba 90 + sneijder 87 = 20 euros, podeis incluso venderlos en ebay y sacar mas pero yo paso. mp interesados

pack vendido por los 20 euros que pedia. ahy va otro:

iniesta 89 + torres 89 = 20 euros. iniesta vale una pasta y acaba de salir

y otro

gerrard 90 + kompany 87 + tevez 90 = 20 euros. mp interesados
damacu escribió:
melillero escribió:buenas,oye si te expulsan a un jugador,cuanto tiene k pasar para rekuperarlo,eske leí k una semana,y akabo d jugar kontra uno y se me ha puesto en plan holanda y le an expulsado a essien,puyol rooney y tevez...se puede hacer algo para rekuperarlo rapido?

ami me expulsaroon en la otra cuenta a gamberini y bruno alves y los tuve k poner fuera dla plantilla y por lo menos dos semanas despues todavia seguian sin poder jugar...eso pq?? como va:S:S:S
melillero escribió:
damacu escribió:

ami me expulsaroon en la otra cuenta a gamberini y bruno alves y los tuve k poner fuera dla plantilla y por lo menos dos semanas despues todavia seguian sin poder jugar...eso pq?? como va:S:S:S

Solo n pueden jugar 1 0 2 partidos komo muxo lo qe pasa qe tenes qe tenerlo en la plantilla activa para qe se pase igual qe las lesiones un saludo
aqui os pongo el pack definitivo, sobre todo para los que quieran un equipo español:

iniesta 89 + fabregas 89 + torres 89 = 20 euros, el primer pack esta vendido y los jugadores entregados, el que me lo compró puede dar fe de ello si alguien no se fia.
CristianoO escribió:aqui os pongo el pack definitivo, sobre todo para los que quieran un equipo español:

iniesta 89 + fabregas 89 + torres 89 = 20 euros, el primer pack esta vendido y los jugadores entregados, el que me lo compró puede dar fe de ello si alguien no se fia.

si, todo perfecto!!!!

pd: voy hacer un llamamiento a EA para que sake de una vez una version mejorada de david silva!!! es increible que un jugador asi tenga solo 80 de media [buuuaaaa]
vendo a robben 90 4-1-2-1-2, md, a alquien le interesa???
3512 respuestas