Flipante que asco de gente, y encima español, tremendo vamos. Su nick es escrables, pues weno, veo que su equipo tiene 87 de media, esapeñol 100€. Esc decir toda la seleccion. Casillas 90, Ramos 90 Puyol 91 Pique 87 Capdevila 82 Xabi Alonso 86 Xavi 89 Cesc 89 Iniesta 88 Navas 84 Torres 92. Total que empiezo el partido y le meto 1 gol, añadir cuartos de final, pero al poco me empata y ya esta a vacilar con el jugador, le meto otro pero antes del descanso iguala de nuevo 2-2, con este resultado tanda de penaltys. Le gano los penaltys 5-3 y justo al acabarse se me desconecta con lo que me habia costado, sudor muxo con el calor xD y casi lagrimas. coge el cerdo y se va.
Total esto no se podia quedar asi le mande un mensaje diciendo que hijo de p.. das pena y el me lo devolvio y me dijo que si jugaba otra vez conmigo que me ganaba ademas de otros insultos (pero weno los insultos lo de menos, me entran por un oido y me salen por otro) y le digo mira te exo una igualada con equipos iguales ya veras como te follo y ya ai no me responde, total menuda gente que hay y lo peor españoles.
Al final se hizo justicia y gane el torneo mi segundo con esto e llegado a las 100.000 monedas.
Por cierto sigo esperando a Villa ofrezco a Ibra + 30.000 monedas.
Salu2