[HILO OFICIAL]compra-venta cambio FUT(FIFA 10 ULTIMATE TEAM)

sesitar360 escribió:
pololo17 escribió:Hola buenas, soy nuevo en este foro pero llevo jugando 2 años al UT. el año pasado tenia una mierda de equipo, pero este año gracias a unas cuentas que venden que estan cargadas de 100 euros, he conseguido hacer un equipazo, mas los jugadores que he conseguido ganando torneos. Estas cuentas cuestan alrededor de los 30 euros, quien este interesado, por favor que me mande un MP, sino solamente gracias por leerlo. esto no quita cuentas ni nada, se lo e hecho a muchisimas personas y todas han salido muy contentas. gracias, ante cualquier duda MP.
:) :)

las venden entre 18 y 20 en ebay....jajaja 30 euros dice...ya se quiere hacer el agosto

eso mismo iba a decir yo :p vaya telita con la gente iendo de listos para timar a los que no se enteran, que triste :-|
(mensaje borrado)
CristianoO escribió:
sesitar360 escribió:
pololo17 escribió:Hola buenas, soy nuevo en este foro pero llevo jugando 2 años al UT. el año pasado tenia una mierda de equipo, pero este año gracias a unas cuentas que venden que estan cargadas de 100 euros, he conseguido hacer un equipazo, mas los jugadores que he conseguido ganando torneos. Estas cuentas cuestan alrededor de los 30 euros, quien este interesado, por favor que me mande un MP, sino solamente gracias por leerlo. esto no quita cuentas ni nada, se lo e hecho a muchisimas personas y todas han salido muy contentas. gracias, ante cualquier duda MP.
:) :)

las venden entre 18 y 20 en ebay....jajaja 30 euros dice...ya se quiere hacer el agosto

eso mismo iba a decir yo :p vaya telita con la gente iendo de listos para timar a los que no se enteran, que triste :-|

Yo lo acabo de mirar por ebay y hay bastantes objetos a la venta,lo que no se es si Sony puede meter mano al usuario que utilice estas cosas.
ya,....yo e comprao unas cuantas ya y te digo yo que ninguna me a costao mas de 20, ademas q en ebay nunca superan los 23
(mensaje borrado)
Os escribo aqui mi equipo, sin gastarme ni un solo euro.

POR: Pepe Reina 88, Victor Valdes 87
DF: Sergio Ramo 86, Iraola 81, Puyol 86, Pique 85 (version mejorada), Gallas 84, Kolo Toure 86, Filipe Luis 85 y Capdevila 82
MC: Van Bommel 83 (version mejorada) Xabi Alonso 86 (version mejorada), B.Schweinsteiger 85 (version mejorada), Iniesta 85, Van der Vaart 84 (version mejorada) Reyes 82, Riera 79.
DC: Ibrahimovic 90, Forlan 86 y Carew 82

Escucho ofertas por todos, busco a Lahm 84 (version mejorada), Villa 89 y Xavi 89, tambien otras versiones mejoradas de jugqadores

Salu2
melillero está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
buenas en cuanto a lo del tipo ese k kiere vender las kuentas de 100$ decidle k en ebay e komprao una por 19.95 y de 150$ no de 100$ km el dice...tb deciros k kompre esa kuenta xk me robaron la mia y para bolber aserme ese ekipo tardaria muxo y me decidi en komprarla y nama k te salen basuras d jugadoes...konsegi 220mil monedas y ya tngo un medio ekipo bueno...

ANIMO ESAÑAAAAA!!!! SUERTEEEE A TODOS...NOS VEMOS DESPUES DEL PARTIDO..."CUANDO SEAMOS CAMPEONES DEL MUNDOOO" OJALA SEA ASIII...UN SALUDO
(mensaje borrado)
Esta bien comprado a Adebayor 86 Media con 82 partidos de contrato por 9000 monedas?

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDIAL SUDAFRICA,GRANDE INIESTA
Game Cube escribió:Esta bien comprado a Adebayor 86 Media con 82 partidos de contrato por 9000 monedas?

e visto muxos adebayor por 5000 y 6000 solo tns qe tener paciencia
luismaster88 escribió:
Game Cube escribió:Esta bien comprado a Adebayor 86 Media con 82 partidos de contrato por 9000 monedas?

Es que los que he visto hoy todos de 10000 a 18000 y con pocos contratos,aunque tambien depende de la tactica supongo.
Game Cube escribió:
luismaster88 escribió:

Es que los que he visto hoy todos de 10000 a 18000 y con pocos contratos,aunque tambien depende de la tactica supongo.

GRANDE SAN IKER [angelito]
SEÑOREEEEES ENOHORABUENA A TODOS!!!! DESDE MELILLAAA VIVA ESPAÑA VIVA SAN IKER Y VIVA INIESTA...MUCHAS GRACIAS ALA SELECCION COMPLETAAAA!!! EUROCOPA Y MUNDIAL...

TOOOOMAD GIRISS!!! VIVA ESPAÑAAAA!!! :) :) :) :)
viva españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!el iniestazooooo!!! k grande eres gusi luzzz!!
os aveis enterao de lo k va hacer sony? va poner una tarifa de 40 euros... pero eso si para el k kierA... y te permite comprar juegos, peliculas todo lo de la stori durante 1 año por 40 euros!!! aver si es verda, seriaa la bombaaaaaaaaaaaAAAaaAAaaaaaaaaaAAaaaAaaaAaaaaAaaaAAaaa!! si un juego ya te cuesta 60 leurossss!! [tadoramo] mirad my ekipaxo de plata http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... Zo5VyE9G5b
el_cule39 escribió:viva españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!el iniestazooooo!!! k grande eres gusi luzzz!!
os aveis enterao de lo k va hacer sony? va poner una tarifa de 40 euros... pero eso si para el k kierA... y te permite comprar juegos, peliculas todo lo de la stori durante 1 año por 40 euros!!! aver si es verda, seriaa la bombaaaaaaaaaaaAAAaaAAaaaaaaaaaAAaaaAaaaAaaaaAaaaAAaaa!! si un juego ya te cuesta 60 leurossss!! [tadoramo] mirad my ekipaxo de plata http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... Zo5VyE9G5b

no te ekivokes, sony lo que a exo es poner un online de pago como lo que tiene la xbox 360 y lo que te da prestado son unos juegos que al año si no kieres seguir pagando los 40 euros, se los tienes q devolver.....
Ya que este es el hilo de los cromos queria comentar una cosa sospechosa que nos a pasado a un colega y a mi,quiza no es nada raro pero yo al menos sospechos. Ayer por la noche despues de la final encendi la Ps3 y me encontre un MP de Fifa 10 que en ingles me venia a decir lo siguiente " Que les pasara mi direccion de mail y contraseña del Psn y que me llegaria un sobre con muchos cracks para celebrar el final de mundial " a mi me sono muy raro y antes de liarla borre el MP,mi amigo hizo lo mismo. A que no suena bien el asunto? alguien mas lo a recibido?
Game Cube escribió:Ya que este es el hilo de los cromos queria comentar una cosa sospechosa que nos a pasado a un colega y a mi,quiza no es nada raro pero yo al menos sospechos. Ayer por la noche despues de la final encendi la Ps3 y me encontre un MP de Fifa 10 que en ingles me venia a decir lo siguiente " Que les pasara mi direccion de mail y contraseña del Psn y que me llegaria un sobre con muchos cracks para celebrar el final de mundial " a mi me sono muy raro y antes de liarla borre el MP,mi amigo hizo lo mismo. A que no suena bien el asunto? alguien mas lo a recibido?

Joder!!!, pues ahora lo miro cuando llegue a casa, pero a mi me huele mal ese email, si lo enviara sony lo haria en español no¿?despues te confirmo!!!
Mejork1capuleto escribió:
Game Cube escribió:Ya que este es el hilo de los cromos queria comentar una cosa sospechosa que nos a pasado a un colega y a mi,quiza no es nada raro pero yo al menos sospechos. Ayer por la noche despues de la final encendi la Ps3 y me encontre un MP de Fifa 10 que en ingles me venia a decir lo siguiente " Que les pasara mi direccion de mail y contraseña del Psn y que me llegaria un sobre con muchos cracks para celebrar el final de mundial " a mi me sono muy raro y antes de liarla borre el MP,mi amigo hizo lo mismo. A que no suena bien el asunto? alguien mas lo a recibido?

Joder!!!, pues ahora lo miro cuando llegue a casa, pero a mi me huele mal ese email, si lo enviara sony lo haria en español no¿?despues te confirmo!!!

Por eso mismo he preferido avisar,porque si fuera Sony o Fifa lo haria en Español y por ejemplo en Inglaterra en Ingles,pero que me llegue directamente en Ingles y pidiendo contraseñas y mails no me hace ninguna gracia. A mi colega tambien le llego y no le hace ninguna gracia. Vigilar si os llega y que nadie caiga por si acaso que solo faltaria encontrarse con la sorpresa que todos sabemos.
Game Cube escribió:

Por eso mismo he preferido avisar,porque si fuera Sony o Fifa lo haria en Español y por ejemplo en Inglaterra en Ingles,pero que me llegue directamente en Ingles y pidiendo contraseñas y mails no me hace ninguna gracia. A mi colega tambien le llego y no le hace ninguna gracia. Vigilar si os llega y que nadie caiga por si acaso que solo faltaria encontrarse con la sorpresa que todos sabemos.

a mi no me ha llegado,pero si el mp lo envia fifa o sony,ellos tienen tus datos de email,para eso envian a veces publicidad tambien...te enviarian directamente el equipo,has echo muy bien en no enviar nada...y una cosa que he pensado yo,CREARSE UNA CUENTA CON EL MISMO NOMBRE Y DISTINTA CONTRASEÑA DE LA QUE JUGAMOS Y UNA CON TU EQUIPO Y LA OTRA VACIA TOTALMENTE,CUANDO ALGUIEN QUIERA HACER ALGUN CHANCHULLO LE DOY LA CONTRASEÑA Y EL NOMBRE DE EQUIPO QUE ESTA VACIO Y SI SE LA QUEDA YA SABEMOS QUE ES UN TIMADOR (LO AVISAMOS RAPIDAMENTE AL FORO) Y ENCIMA NO GANA NI PERDEMOS NADA...lo digo pq ami ya me an robado una cuenta y lo he pensado para evitar mas timo,...

No le agais caso a esos mensajes..me parece casi imposible que te regalen sobres asin por la cara XD.
Eso es alguien  que te quiere quitar tu equipo o  algo..y como se llamaba el que te envio ese MP?
pokoto escribió:

No le agais caso a esos mensajes..me parece casi imposible que te regalen sobres asin por la cara XD.
Eso es alguien  que te quiere quitar tu equipo o  algo..y como se llamaba el que te envio ese MP?

El Mp lo envia " EA_FIFA_10 " pero supuestamente ellos ya saben mi cuenta de fifa y contraseña,con solo meterme el sobre en mi cuenta ya esta. No tengo porque enviarles un MP de vuelta con mis datos,es que lo veo rarisimo de verdad.
vendo a busquets mejorado!!!!!!!por 55 mil monedas
sesitar360 escribió:
el_cule39 escribió:viva españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!el iniestazooooo!!! k grande eres gusi luzzz!!

no te ekivokes, sony lo que a exo es poner un online de pago como lo que tiene la xbox 360 y lo que te da prestado son unos juegos que al año si no kieres seguir pagando los 40 euros, se los tienes q devolver.....

NO TE EKIVOKES! xD oye paleto, tu eres t...? tio vas de enterao lumbreras, has dixo lo mismo k yo¿? ¿? [carcajad]
buenas,a alguien le interesa un millon de monedas? lo vendo por 100€
melillero escribió:buenas,a alguien le interesa un millon de monedas? lo vendo por 100€

jaja lo vendo por 100 euros dice chiquita estafa la tuya colega!
melillero escribió:buenas,a alguien le interesa un millon de monedas? lo vendo por 100€

1 millon de monedas?¿ pero a ti no te robaron la cuenta?¿?? :-?

1 millon de monedas?¿ pero a ti no te robaron la cuenta?¿?? :-?

me da a mi que no....yo creo que os tango a todos y el estafador es el....se robo a el mismo...vio que avia oportunidad de colarla y la colo
no juzgues al chaval, si mal no recuerdo se pillo una cuenta de esas con 100 euros y se lo gasto en sobres...si mal no recuerdo!!!
Mejork1capuleto escribió:no juzgues al chaval, si mal no recuerdo se pillo una cuenta de esas con 100 euros y se lo gasto en sobres...si mal no recuerdo!!!

me kompre una cuenta,y aparte monedas sueltas a un aleman...3millones 200mil monedas...tengo mi equipazo y me sobran un millon de monedas...y las vendo por 100 euros a kien le interese bien y a kien NO que se meta la lengua por donde le quepa...qe yo no obligo a nadie listillos...y me robaron la cuenta...aver a kien le e aceptado yo jugadores...abia uno k me ofrecia 5mil monedas por toda la kara...y no se las acepte...k salga ese k no rekuerdo su nombre...uno me ofrecio a alves y se lo acepte pero no dio mas señales de vida...de todos modos si alguien me ha dado algo que lo diga...SIMPATICOS
Mejork1capuleto escribió:no juzgues al chaval, si mal no recuerdo se pillo una cuenta de esas con 100 euros y se lo gasto en sobres...si mal no recuerdo!!!

una de esas cuentas solo te sacas como mucho unas 350.000 monedas a no ser que te salga un villa de estos de 93 y te sakes 800.000 mas pero bueno, si el dice eso, abra q creerlo....
melillero escribió:

me kompre una cuenta,y aparte monedas sueltas a un aleman...3millones 200mil monedas...tengo mi equipazo y me sobran un millon de monedas...y las vendo por 100 euros a kien le interese bien y a kien NO que se meta la lengua por donde le quepa...qe yo no obligo a nadie listillos...y me robaron la cuenta...aver a kien le e aceptado yo jugadores...abia uno k me ofrecia 5mil monedas por toda la kara...y no se las acepte...k salga ese k no rekuerdo su nombre...uno me ofrecio a alves y se lo acepte pero no dio mas señales de vida...de todos modos si alguien me ha dado algo que lo diga...SIMPATICOS

yo las vendia en su dia por 40 euros y este señor me ofrecia creo recordar que 20, en mi opinion os ha tangao a los que le regalasteis pero buenoo

vendo iniesta 89 41212 --- 299.999
y a mesut ozil 86 4222 --- 199.999
CristianoO escribió:
melillero escribió:

yo las vendia en su dia por 40 euros y este señor me ofrecia creo recordar que 20, en mi opinion os ha tangao a los que le regalasteis pero buenoo

CRISTIANOO, yo te ofrecia 20 pavos por cuentas pq es lo k vale...y por favor si alguien me a dado algo aunke sea una miserable moneda k lo diga...ENVIDIOSOS...ojala os den un palo a ustedes miserables
melillero escribió:
CristianoO escribió:
melillero escribió:me kompre una cuenta,y aparte monedas sueltas a un aleman...3millones 200mil monedas...tengo mi equipazo y me sobran un millon de monedas...y las vendo por 100 euros a kien le interese bien y a kien NO que se meta la lengua por donde le quepa...qe yo no obligo a nadie listillos...y me robaron la cuenta...aver a kien le e aceptado yo jugadores...abia uno k me ofrecia 5mil monedas por toda la kara...y no se las acepte...k salga ese k no rekuerdo su nombre...uno me ofrecio a alves y se lo acepte pero no dio mas señales de vida...de todos modos si alguien me ha dado algo que lo diga...SIMPATICOS

CRISTIANOO, yo te ofrecia 20 pavos por cuentas pq es lo k vale...y por favor si alguien me a dado algo aunke sea una miserable moneda k lo diga...ENVIDIOSOS...ojala os den un palo a ustedes miserables

sin faltar al respeto eh Imagen

Vendo:

iniesta mejor version: 89 - 41212 --- 299.999

mesut ozil mejor version: 86 - 4222 --- 199.999

recien salidos del horno hace unas horas Imagen

y a mesut ozil 86 4222 --- 199.999[/quote]

CRISTIANOO, yo te ofrecia 20 pavos por cuentas pq es lo k vale...y por favor si alguien me a dado algo aunke sea una miserable moneda k lo diga...ENVIDIOSOS...ojala os den un palo a ustedes miserables[/quote]
sin faltar al respeto eh http://i40.tinypic.com/1z13o.png

Vendo:

recien salidos del horno hace unas horas http://i40.tinypic.com/2yw7sc9.png[/quote]

ESOS DOS JUGADORES SI QUE SON CARISIMOS YO COMPRE A OZIL 86 POR 115.000 Y A XAVI 90 MEJOR K INIESTA POR 225.000 VETE A VENDER A OTRO LADO PeGA PALOS
melillero escribió:yo las vendia en su dia por 40 euros y este señor me ofrecia creo recordar que 20, en mi opinion os ha tangao a los que le regalasteis pero buenoo

CRISTIANOO, yo te ofrecia 20 pavos por cuentas pq es lo k vale...y por favor si alguien me a dado algo aunke sea una miserable moneda k lo diga...ENVIDIOSOS...ojala os den un palo a ustedes miserables[/quote]
sin faltar al respeto eh http://i40.tinypic.com/1z13o.png

Vendo:

recien salidos del horno hace unas horas http://i40.tinypic.com/2yw7sc9.png[/quote]

ESOS DOS JUGADORES SI QUE SON CARISIMOS YO COMPRE A OZIL 86 POR 115.000 Y A XAVI 90 MEJOR K INIESTA POR 225.000 VETE A VENDER A OTRO LADO PeGA PALOS[/quote]

no te entra en la cabeza que no estas en la calle, no se insulta ni se falta al respeto.
xavi 90 esta por 130, te han timado, y que me digas que mejor que iniesta... Imagen

y permiteme que dude lo de ozil...

Bueno, ahora estoy completamente seguro que la parafernalia que ha montado este señor era falso, no serias tu el ak47 ese no? Imagen las formas de hablar y los modales delatan a la gente, y recuerda, no faltes al respeto ni insultes, la proxima vez te reportaré y no contestaré.
no te entra en la cabeza que no estas en la calle, no se insulta ni se falta al respeto.
xavi 90 esta por 130, te han timado, y que me digas que mejor que iniesta... http://i41.tinypic.com/okr23t.png

y permiteme que dude lo de ozil...

Bueno, ahora estoy completamente seguro que la parafernalia que ha montado este señor era falso, no serias tu el ak47 ese no? http://i40.tinypic.com/9s9xth.png las formas de hablar y los modales delatan a la gente, y recuerda, no faltes al respeto ni insultes, la proxima vez te reportaré y no contestaré.[/quote]

me haces un gran favor en no contestar lo juro...sigue tu camino vendiendo al doble que el mazo...
no entiendo tu mensaje, melillero.

cambiando de tema, aqui dejo la plantilla española con iniesta 89, version mejorada que ha salido hoy, precio 299.999

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... 68GVzO9HcJ

y la alemana a medias, con ozil, version mejorada salida hoy, 159.999

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... H7QhCB9HcK
zarate
adebayor
drogba
iaquinta
amauri
quagliarella
mascara
close
juan
glichy
kompany
pepe

interesados enviar mp, los precios tan muy bien preguntar y vereis un saludo
(mensaje borrado)
Telo cambio por 20fixas [poraki] [poraki]

urtimate team 2010 escribió:BendO o kanbIo en kall of duty mOdern warfare2!! lO bedO x 25 o 30 euurOs o lo KANBIo x argo0 kk la jente Ofreskaaa JaJa benga saluuDoss a ii VIVA ESPAÑAAAA xabales!!
:) [uzi]
CristianoO escribió:no entiendo tu mensaje, melillero.

cambiando de tema, aqui dejo la plantilla española con iniesta 89, version mejorada que ha salido hoy, precio 299.999

han salido hoy y tienes a los 2?? explicame como por que no me lo creo....
(mensaje borrado)
Sergio_13 escribió:

una de dos o tiene muxa suerte...o caga jugadores buenos xd
kiyo777 escribió:Telo cambio por 20fixas [poraki] [poraki]

urtimate team 2010 escribió:BendO o kanbIo en kall of duty mOdern warfare2!! lO bedO x 25 o 30 euurOs o lo KANBIo x argo0 kk la jente Ofreskaaa JaJa benga saluuDoss a ii VIVA ESPAÑAAAA xabales!!

yo te doi 40 fixas pa la feria, canastero!!! ay dame argoO kioO, cucHa K TenGo k aLimEntA a miS xurunBeLes!! jajajajaja a ti te hacen falta vacacioneeeeeeeeees santillanaaaaaaaa
Sergio_13 escribió:

los he comprado.
Vendo jugadores de nivel medio:

Pepe (Real Madrid)
Maxi Rodriguez (Liverpool)
Inler (Udinese)
Modric (Tottenham)
Salihadmizic (Juventud)
Pedro Mendes (Sporting Lisboa)
Tonetto (Roma)

En subasta Ronaldinho (compra ya) 15.000, ademas Ochoa (Portero America) 84, Demichelis 77, Taddei 81, Cavenagui, Garay, Fletcher 78, Kalinic y muchos mas.
el_cule39 escribió:
kiyo777 escribió:Telo cambio por 20fixas [poraki] [poraki]

yo te doi 40 fixas pa la feria, canastero!!! ay dame argoO kioO, cucHa K TenGo k aLimEntA a miS xurunBeLes!! jajajajaja a ti te hacen falta vacacioneeeeeeeeees santillanaaaaaaaa

jajajajajaj que bueno.

Una consulta gane el trorneo de 15.000 dos veces que me recomendais me lo gasto en sobres todo? o me compro jugadores ?
Jugadores los sobres apestan por cierto cule mu buena jejeje
vendo a busquets mejorado MCD 84
Ayer compre un sobre de 15.000 monedas y lo mejor que me salio fue: Raul Albiol (82) y Cordoba (84),os vais a reir pero de todos los sobres que he comprado a sido el mejor.Ya que hasta ahora el mejor jugador que me habia salido Raul (81),porque precio suele venderse a estos 2 jugadores? Creo que Cordoba esta entre las 9000 y 10000 monedas no? Un saludo.
3512 respuestas