[HILO OFICIAL]compra-venta cambio FUT(FIFA 10 ULTIMATE TEAM)

cuanto dura el torneo?
(mensaje borrado)
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jaja madre mia con el person!!!!menudo idioma!!!!!

Cristiano con que pais juegas¿??¿
Alguien se a creido lo de Messi 91?? hhaha
Buenas este es mi equipo escucho ofertas por todos ellos, ademas tengo a MESSI 91, busco a GERRARD 90, TORRES 89, EVRA 87, KOMPANY 87, Y DEMAS MEJORADOS DE LA LIGA INGLESA tambien busco a CR9
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... rUm4Oo9GqQ
Saludos!
EDITO: DAMACU, que pasó con MESSI 91?
Aquí se acabarón los post chorras, me refiero, logicamente, a los que he borrado.

Saludos.
Vendo a essien de 87 mc por 30.500 monedas ahora mismo en el fut!!!! el mas barato!!!!!!
Mejork1capuleto escribió:jaja madre mia con el person!!!!menudo idioma!!!!!

Cristiano con que pais juegas¿??¿

brasil y alemania, y estoy hasta la poya de los novatos que les meto el tercero y se salen que hijos de la gran puta
kiyo777 escribió:cuanto dura el torneo?
kiyo777 escribió:

ues durará como todos una semana mas o menos...
y si que jode cuando se piran la gente yo cuando voy ganando 2 a 0 en el minuto 30 del partido y le meto el 3 rápido me da asta miedo meter un gol más o rezo porque no se pire en ese momento...
jode mucho...
yo no hago eso si me ganan pues me aguanto y hay partidos en el q me ganan por 4 goles de diferencia pero no pasa nada... incluso hay partido q en el minuto 15 me meten dos goles (mucha suerte) pues me jodo y casi siempre luego remonto

P.D. vendo a robben 90 md 4-1-2-1-2. está en subasta en 202 mil monedas.. mi equipo es CD.Badajoz.
kiyo777 escribió:

3 días 21 horas
CristianoO escribió:
kiyo777 escribió:

3 días 21 horas

ayy vaa entonces le meteré caña mañana y el finde ya que libro y ahora no puedo jugar ya q toy en el curro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
madre mia que mala suerte tengo en los torneos...e jugado 2 partidos y los 2 perdidos, primero contra uno con equipo frances que aun no sabe como me ha ganado, no me entraba nada, y el segundo un chaval con un equipo italiano me a pegao un meneo!!!!una cosa como se hace la vaselina pero al estilo cuchara?ma metio una con el floro flores ese....dios.....
Mejork1capuleto escribió:madre mia que mala suerte tengo en los torneos...e jugado 2 partidos y los 2 perdidos, primero contra uno con equipo frances que aun no sabe como me ha ganado, no me entraba nada, y el segundo un chaval con un equipo italiano me a pegao un meneo!!!!una cosa como se hace la vaselina pero al estilo cuchara?ma metio una con el floro flores ese....dios.....

si es la que yo creo, andando sin correr pulsa L2 y manten L2 y luego circulo, asi las hago yo :)
Mejork1capuleto escribió:
Game Cube escribió:Pues venga los 2 a fumar que solo servis para eso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] que lastima de gente.

Pues yo te recomiendo que te compres un pony y lo montes sin silla, ya veras que libre te sientes!!!!jaja...llorón!!!!!! [fumando]

eso comprate un pony ciego, me voi a fumar un carton entero del tiron [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
ESCUCHO OFERTAS POR TODOS MIS JUGADORES INTERESADOS OFERTAS POR MP! TAMBIEN VENDO A MESSI 91
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... rUm4Oo9GqQ
[quote="Sergio_13"][quote="urtimate team 2010"]SII AMII ME SUA LA P..... JAJAJAJAJ FRIIKI DISEE Y TI TORDIA NE LA KAYEE JAJAJAJ SII YO JUEGO ALA PLEI DO BESE ALA SEMANAAA PINTIIYA AII TUU TORDIIA ENBIISIIAO AII FIIJO DELANTE ER TELE MALAS LUPAS TENDRAS JAJAJAJAJ LO SUUYOO E TA X AII KN LAS TIIAS LOKIIIIITOOO JAJAJAJAJA NSBEMO PINTA
SIII SUUKOLEGUITAAAAA ESO LO K AI SINO TE GUTA NOO MIRE PINTAMONAK BAYA MIERDA TONTOS ESTAIS EXO XD IILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GRASIA ER K MA DIXO KE ME KONPRE ER SOBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ERES ER MEJONNNNNNNNNN ERES UN MAKINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME KONPRAO ER SOBRE I MA TOKAO MESIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DE 91 ERES ER MEJORRRRRRRRRRRRRRRR AII TENEIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSS PINTAMONASSSSSSSSSSSSS ME BOI KN MI FIXASSSSSSSSSS ALOS PATIIITOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

sacate la polla de la voca y vocaliza macho...
Mejork1capuleto escribió:madre mia que mala suerte tengo en los torneos...e jugado 2 partidos y los 2 perdidos, primero contra uno con equipo frances que aun no sabe como me ha ganado, no me entraba nada, y el segundo un chaval con un equipo italiano me a pegao un meneo!!!!una cosa como se hace la vaselina pero al estilo cuchara?ma metio una con el floro flores ese....dios.....

A mi me abra salido muy pocas veces y todas con Higuain,, le daba L1 + boton de chutar.. es decir normal
Jajaja no se lo cre ni el que le ha salido MESSI 91 jaja pero bueno cada uno puede soñar lo que quiera jaja XD
Yo si lo tengo y lo vendo!
melillero está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
buenas,me he pegado el dia sin conectarme y aora yego y leo x aii noseke de dar pena...y otro ksi unos moros y otros cristianos nseke...pa esa gente decirles que cuando les bailen su cuenta con rooney89,villa89,aguero85,kaka86,robben87,essien87,van persei88,ashley cole86,yobo84,cordoba84,dani alves88,reina88,valdes87,forlan86,luis fabiano85,benzema86,...y muchisimos mas y encima kasi 400mil monedas,que venga y me cuente como se siente,por que habia invertido muchisimas horas y horas,y que de repente arto de jugar y jugar kiera instalar un prgrama pa ficharme al cristiano venga un listo y me levante al ekipo...pues ya ves la kara k se me keda...aora a jugar kn xinos de bronce....
Mejork1capuleto escribió:madre mia que mala suerte tengo en los torneos...e jugado 2 partidos y los 2 perdidos

Que lloron eres colega,si pierdes te aguantas,no me seas rabioso [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Game Cube escribió:
Mejork1capuleto escribió:madre mia que mala suerte tengo en los torneos...e jugado 2 partidos y los 2 perdidos

Que lloron eres colega,si pierdes te aguantas,no me seas rabioso [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

joder tios que esto es un hilo de cambios, no os peleeis.... :-?
Game Cube escribió:

si el ravioso eres tu colegaaa!!! que le estas buscando las cosquillas por que te dejo roto... jajajajja a este ignorarle sera lo mejor, es un follonero...
Ninguno de ustedes quiere a MESSI 91?
Oliveercrack escribió:Ninguno de ustedes quiere a MESSI 91?

te lo cambio por van persie 90 si quieres

edito: ya nada, lo acabo de vender por 200.000, aunque me han llegado solo 190 }:/

pd: segundo torneo de 15.000 ganado :)
el cristiano este es un cabroncete encima que tiene equipazos no para de ganar torneos toma pati cabron [poraki] [poraki]
Yo tambien he ganado el primer torneo de 15.000 y con muxa suerte en la semi 0-0 contra la seleccion alemana y paso en penaltys por cierto tengo un equipo español; Reina-Ramos-Puyol-Pique(85)-Capdevilla-Xabi Alonso(86)-Reyes-Arteta-Iniesta-Mata-Pablo Hernandez. Logicamente me falta un punta claro, pero los que tengo no son españoles Ibra, Forlan y Carew.

Por otro lado esta tade han puesto unos sobres sobre las 7:00 que han volado me ha dado tiempo a cojer 4 y lo mejor que me ha tocado y lo tengo en venta Totti 89 y D'Agostino 85

Salu2
Game Cube escribió:

madre mia tu para mi que pellizcas cristales o algo por el estilo!!!!XD....sabes que te digo que donde no hay no busques, mas claro el agua..ya te lo dije antes que te pillaras el pony o mejor sabes que?¿?¿ cojete en lo chinos un triciclo sin sillin y te das vueltas por tu barrio iluminao!!!!!! [fumando]
xavales vendo a robben 90 md 4-1-2-1-2. un saludo.si alguien le interesa q me diga.. o si me lo ofreceis por un gerard 90, mas monedas... un saludo
SIAN_85 escribió:xavales vendo a robben 90 md 4-1-2-1-2. un saludo.si alguien le interesa q me diga.. o si me lo ofreceis por un gerard 90, mas monedas... un saludo

ei crack no creo que nadie te ofrezca monedas ya que he visto a unos cuantos ROBBEN 90 por 170.000 y GERRARD cuesta mas caro de 200.000! Solo es para informarte [oki]
Equipo Argentino:
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... rsaee29FHO

Equipo liga Barclays:
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... pHbzbb9FHL

Equipo Español y mezclado con el normalmente juego:
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... jgYrrR9FHJ

Equipo Español:
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... zooVDK9FHI

Equipo Italiano:
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... tyBBOw9FHP

Aqui estan los equipos que tengo, juego con el español que tengo a busquets y capdevila con alguno más, pero la verdad no paso de cuartos, por cierto EA tendria que sancionar a los que se piran en mitad del partido en lo que llevo jugado esta semana me ha pasado como 10 veces.
Vendo a Torres 89, Drogba 90,Arteta 89 o cambio a 2 de ellos por Ronnie 92, mas monedas para ajustar precio
a zarate, hulk, filipe luis, ronaldinho
vendo taiwo de 87, formación 4-1-2-1-2 y 52 contratos
Busco a Villa, lo cambio por Ibra mas X dinero. (56 contratos).
Game Cube escribió:

madre mia tu para mi que pellizcas cristales o algo por el estilo!!!!XD....sabes que te digo que donde no hay no busques, mas claro el agua..ya te lo dije antes que te pillaras el pony o mejor sabes que?¿?¿ cojete en lo chinos un triciclo sin sillin y te das vueltas por tu barrio iluminao!!!!!! [fumando]

Sigue fumando que solo sabes hacer eso,empezaste tu a provocar asi que ahora aguanta el chaparron. Pillate un monopatin y reparte periodicos que quiza se te da mejor que comprar sobres y sacar cromos [+risas] [+risas] [fumando] [fumando]
Buenas tardes,

Game Cube y Mejork1capuleto, por favor, dejemos el tema personal al margen de EOL, si por la razón que sea no os gustáis ignoraros, pero este tipo de peleas solo desvía el hilo, molesta a los compañeros y acabará por sumar infracciones que acabaran con un baneo.

Saludos.
vendo a
Lescott (dfc) 82 a 3000
cordoba (dfc) 84 a 5000
palacio (ed) a 5000
tambe acepto kambios, estan muy bien d precios kompararlos y vereis
esto de los torneoas de 15.000 me parece dificilisimo solo e llegau a cuartos i una bez ke iva llegar a semis i el tio se va me lo da como partido nulo esto es indignante [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Buenas vendo todos mis jugadores para hacerme la seleccion española, solo me interesan monedas o cambios por jugadores españoles!
DROGBA 90, ROONEY 89, ANELKA 88, LAMPARD 87, KAKA 86, AHLEY COLE 86, ESSIEN 87, SCHWEINTEIGER 86, VAN BOMMEL 83, MESSI 91, HIGUAIN 88, ASHELY YOUNG 82, NASRI 82, SAMUEL 82, SILVA 80, CLICHY 80, KALOU 85, MALIOUDA 86, KOLO TOURE 86, VIDIC 85, SAGNA 85, HENRY 88, FERDINAND 84, RIBERY 84, GALLAS 84, ADEBAYOR 86, BALLACK 85, YOBO 84, GREEN 84, EVRA 84, EDUARDO 84, ANDERSON 82, ROBBEN 81 Y ESO ES TODO! [oki]
OFERTAS POR MP
Tienes razon gagos, es jodido, o yo soy muy malo, o las dos cosas. Llego 14 o 15 veces con mi equipo ingles, pero no soy capaz de meter 1. Tengo los delanteros muy rapidos pero un poco malos(Aglonbahor, Owen, Bent(79), Defoe (81)). Quiero a Ronnie joder, quiero a Ronnie. Ofrecerme a Ronnie coño.
TEngo a Arteta (89), Torres (89), si querei un equipo de españoles.
santisurfcg escribió:Tienes razon gagos, es jodido, o yo soy muy malo, o las dos cosas. Llego 14 o 15 veces con mi equipo ingles, pero no soy capaz de meter 1. Tengo los delanteros muy rapidos pero un poco malos(Aglonbahor, Owen, Bent(79), Defoe (81)). Quiero a Ronnie joder, quiero a Ronnie. Ofrecerme a Ronnie coño.

ami me pasa lo mismo, he llegado como que 15 veces a semis y nada ahi me echan para atras,llego muchísimas veces pero hay partido que no entra nada....mi villa se ciega con los palos y no hay quien gane..... [360º]
fijaos este es mi ekipo aber ke os parece

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... ccgoyc9GG9

los del bankillo ni los mireis porke estan de adorno tengo mas jugadores en mi club pero komo ai ke tener el bankillo español tengo ke tener esas mierdas kiero kojerme a buskets pero nose si tiene mucha diferenci kon xabi alonso 86 si me podeis decir??
gagos 46 escribió:fijaos este es mi ekipo aber ke os parece

los del bankillo ni los mireis porke estan de adorno tengo mas jugadores en mi club pero komo ai ke tener el bankillo español tengo ke tener esas mierdas kiero kojerme a buskets pero nose si tiene mucha diferenci kon xabi alonso 86 si me podeis decir??

esta de puta madre el equipo gagos, hombre busquets es mas defensivo tiene 89 de defensa!!XD
gagos 46 escribió:fijaos este es mi ekipo aber ke os parece

esta de puta madre el equipo gagos, hombre busquets es mas defensivo tiene 89 de defensa!!XD

me lo intentare pillar pero eske aora no tengo monedas estoi aber si vendo a essien i malouda i me pillo a buskets y tambien vendere a xabi alonso si algien kiere acer algun cambio por buskets que me diga
melillero está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
buenas,he visto a un eto'o por 50mil monedas,lo unico medio malo eske ponen k tiene 1 roja,eso afecta algo al jugador??...

para los k kieran acer la seleccion española tengo a capdevila 82...ai alwen le interesa kme ofrezka argun jugador... [bye]
vendo a busquets 84 MCD (el mejorado) por 58mil monedas!!!!
santisurfcg escribió:Tienes razon gagos, es jodido, o yo soy muy malo, o las dos cosas. Llego 14 o 15 veces con mi equipo ingles, pero no soy capaz de meter 1. Tengo los delanteros muy rapidos pero un poco malos(Aglonbahor, Owen, Bent(79), Defoe (81)). Quiero a Ronnie joder, quiero a Ronnie. Ofrecerme a Ronnie coño.

que agbonlahor ees malo??? tu tas fumao tio???? puuffff y bent tabién es malo????????????? que dices tio??? si para mi son de los mejoresss.... yo me incho a goles con ellos y eso que tengo a bent el de 78,porque el de 84 eso tiene q ser una bestia..
mira estos son mi equipo inglés:
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... 2mjb7N9GIZ (con este juego a partir de cuartos)
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... vR7NvD9GJa (con este juego siempre el primer partido de octavos y me gusta casi ms que el primero son la ostia)

P.d tenia puesto a julio cesar 91 en 30mil monedas y me ha entrado un tio con una oferta ofreciendome a ibrahimovic... obviamente se lo he aceptado.. E triunfado no??? luego lo he revendido a ibrahimovic por 60 mil monedas... [plas] [plas] que os parece???
3512 respuestas