[HILO OFICIAL]compra-venta cambio FUT(FIFA 10 ULTIMATE TEAM)

sesitar360 escribió:
karl9 escribió:vendo mi equipo interesados por mp, tambien cambio x jugadores ingleses.un saludo.http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app

no as puesto bien el enlace de tu ekipo
ya dejalo eske no tengo bien puesta la alineacion y solo vendo a forlan 86 y a higuain 85
no hagais caso a AK47 me ha pasado un supuesto programa pero es un troyano os dice que os creeis una cuenta en easportfootball con el mismo email y la misma contraseña que en el psn y que inicieis sesion en easportfootball con el programa en marcha si iniciais sesion con el programa en marcha el troyano le enviara a el los datos y puesto que se supone que son los mismos que los de vuestra cuenta en el psn os robara la cuenta. a mi me aviso mi antivirus de que se trataba de un troyano
muris2016 escribió:no hagais caso a AK47 me ha pasado un supuesto programa pero es un troyano os dice que os creeis una cuenta en easportfootball con el mismo email y la misma contraseña que en el psn y que inicieis sesion en easportfootball con el programa en marcha si iniciais sesion con el programa en marcha el troyano le enviara a el los datos y puesto que se supone que son los mismos que los de vuestra cuenta en el psn os robara la cuenta. a mi me aviso mi antivirus de que se trataba de un troyano

Okei crack muchas gracias ya que a mi me paso el mismo enlace pero yo no he puesto datos de ningun tipo un saludo! [oki]
Al no haber puesto ningun dato no tendre ningun problema no?
Este es mi equipo escucho ofertas por todos mis jugadores, busco a: A.Young 86, Gerrard 90, Arteta 89, Kompany 87, Evra 87.
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... sLTD1G9EJL
muris2016 escribió:no hagais caso a AK47 me ha pasado un supuesto programa pero es un troyano os dice que os creeis una cuenta en easportfootball con el mismo email y la misma contraseña que en el psn y que inicieis sesion en easportfootball con el programa en marcha si iniciais sesion con el programa en marcha el troyano le enviara a el los datos y puesto que se supone que son los mismos que los de vuestra cuenta en el psn os robara la cuenta. a mi me aviso mi antivirus de que se trataba de un troyano

este chaval se piensa que somos tontos (AK47), tio que todo el foro sabe que no existe ningún programa de este tipo, así que vete a comer unas pipas al parque y déjanos tranquilos y no nos intentes estafar flipao de pocamonta!!!porfavor moderación echar a este tío ya que intenta timar a la gente!!!!!!seguramente lo que hos pase sera un tipo de keyloger con el cual se queda con los users y contraseñas!!!!flipao!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Mejork1capuleto escribió:

este chaval se piensa que somos tontos (AK47), tio que todo el foro sabe que no existe ningún programa de este tipo, así que vete a comer unas pipas al parque y déjanos tranquilos y no nos intentes estafar flipao de pocamonta!!!porfavor moderación echar a este tío ya que intenta timar a la gente!!!!!!seguramente lo que hos pase sera un tipo de keyloger con el cual se queda con los users y contraseñas!!!!flipao!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

jeje chicos lo admito menos mal que me abeis avisado porque yo me habia descargado el enlace pero no introduje ningun dato ni nada de eso jeje! no llegue ni a abarir el enlace porque no econtraba el programa adecuado jajaja XD
os funcionan los servidores de ea?? a mi me da error
sesitar360 escribió:os funcionan los servidores de ea?? a mi me da error

Estaran haciendo algo con los servidores..
sesitar360 escribió:os funcionan los servidores de ea?? a mi me da error

que va!! estarán de mantenimiento....yo he apagado la ps3, una noche sin fifa no es lo mismo!!!!XD nas noches!!!
La verdad da asco gente que vaya estafado de esa manera a ese lo ponia contra la pared y....

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
eso seria para tenerlo delante, a ver si tiene tantos cojones de intentar estafarte, antes lo estafamos nosotros a ostias XD
Sergio_13 escribió:eso seria para tenerlo delante, a ver si tiene tantos cojones de intentar estafarte, antes lo estafamos nosotros a ostias XD

jajaja muy bien dichoo jaja VENDO A MESSI 91 EN esta pagina unos comentarios mas atras postee un LINK con mi equipo
Ofertas por MP! [oki]
Vendo a Arteta 89,Malouda 86,Song 82, Van Persei 88DC. Quiero a Ronnie dc
Vendo a Thierry Henry 88 (SDI), esta en subasta le queda 5 h 30min aproximadamente, Precio de Salida 17.500
Una duda que tengo Ibra su media maxima es 90 o hay alguno mejorado? Y que precio suele tener en las 2 versiones? Un saludo y gracias.
Oliveercrack escribió:
Sergio_13 escribió:eso seria para tenerlo delante, a ver si tiene tantos cojones de intentar estafarte, antes lo estafamos nosotros a ostias XD

jajaja muy bien dichoo jaja VENDO A MESSI 91 EN esta pagina unos comentarios mas atras postee un LINK con mi equipo
Ofertas por MP! [oki]
solo decir k va por todos los foros de ultimate team diciendo lo mismo de k si tiene un pograma etc... [+furioso] vendo a higuain 85 y a forlan 86 quien los quiera ahi estan no se x cuanto venderlos en subasta asike los vendo aki.un saludo
VENDO A TEVEZ 90 MP POR 175.000 EN COMPRA YA!!! LE KEDAN UNOS 50 MINUTOS, CLUB THEULTIMATECLUB
melillero está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
buenas comento...el tal AKA47 me envia el programa yo e kaio km un payaso...yo tmpko e metido ningun dato...el kaso es k al abrir mi kuenta de usuario de PSN no me abre la cuenta...le doi a restablecer kontraseña...y nada no me mandan el korreo ami kuenta,dice ksi me lo manda pero no me yega...es probable k me aya robao la kuenta el tipo ese????
melillero escribió:buenas comento...el tal AKA47 me envia el programa yo e kaio km un payaso...yo tmpko e metido ningun dato...el kaso es k al abrir mi kuenta de usuario de PSN no me abre la cuenta...le doi a restablecer kontraseña...y nada no me mandan el korreo ami kuenta,dice ksi me lo manda pero no me yega...es probable k me aya robao la kuenta el tipo ese????

lo que viene siendo te ha robado la cuenta de user tio....y ha cambiado tu contraseña....que hijo de la gran ----, no hay derecho hombre!!!!!a estas alturas no se como hos confiais, hos digo que no existe ningun programa de este tipo!!!!!!
yo le deseo lo peor...me la a kolado...es una pena k los dejen entrar en estos foros...mi cuenta tenia 400mil monedas y rooney villa kaka robben essin maicon etc etc etc un ekipazo a triunfado knmigo...pero no os preokupeis dentro de nada saldra en las noticias un tio k se a kemado vivo!!
melillero escribió:buenas comento...el tal AKA47 me envia el programa yo e kaio km un payaso...yo tmpko e metido ningun dato...el kaso es k al abrir mi kuenta de usuario de PSN no me abre la cuenta...le doi a restablecer kontraseña...y nada no me mandan el korreo ami kuenta,dice ksi me lo manda pero no me yega...es probable k me aya robao la kuenta el tipo ese????

vaya tela me parece increible que todabia la gente pique con estas cosas, yo le pregunté por curiosidad y nada más ver el enlace a megaupload estaba cantado que era un troyano.
melillero escribió:yo le deseo lo peor...me la a kolado...es una pena k los dejen entrar en estos foros...mi cuenta tenia 400mil monedas y rooney villa kaka robben essin maicon etc etc etc un ekipazo a triunfado knmigo...pero no os preokupeis dentro de nada saldra en las noticias un tio k se a kemado vivo!!

que cabron se ha puesto las botas, ya vereis como no aparece mas por el foro este tio....que rabia me da, ami tambien me robaron todos los jugadores ara mas de 1 mes...una cosa Melillero no tendrias los datos de la tarjeta de credito tambien?¿
Game Cube escribió:Una duda que tengo Ibra su media maxima es 90 o hay alguno mejorado? Y que precio suele tener en las 2 versiones? Un saludo y gracias.

Me autocito..
Game Cube escribió:
Game Cube escribió:Una duda que tengo Ibra su media maxima es 90 o hay alguno mejorado? Y que precio suele tener en las 2 versiones? Un saludo y gracias.

Me autocito..

no
Game Cube escribió:

Me autocito..

no solo existe una version, la de 90, jaja tampoco a echo meritos durante la temporada para que lo mejoren!!!1 saludo!!!
Hola! Soy nuevo en este foro! Tengo a Rooney 89 mp. Escucho ofertas!
si tenia los datos del banko,pero no lo e metido,ademas e kambiado la kontraseña y sta todo normal d momento spero no aya tokado nada...ademas k no ai nada k tokar xd...bueno pues km sabeis k me kedado sin ekipo...kien tenga a jugadores baratillos k los ponga k ami me interesan pa bolber a empezar...un saludo
Mejork1capuleto escribió:
Game Cube escribió:

Me autocito..

no solo existe una version, la de 90, jaja tampoco a echo meritos durante la temporada para que lo mejoren!!!1 saludo!!!

Es que me a sorprendido porque he visto a Ibra con 90 y otro Ibra con 90 pero todas las medias en color Oro fuerte,por eso pregunto si hay varios modelos distintos,un saludo.
eso es porque tenia apliacada una carta de todos los atributos +10
nadie quiere un rooney 89?xD i si no porque precio lo puedo vender?
mira cule39 vete a tomar por culo pedazo de gilipoyas[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki][/quote]

Aver iluminao de la santa ankisicion, se te ve a leguas k llevas las largas, a ti k te pasa, k eres un hombre despexado? [qmparto] dice k tengo afan de protagonismo,no? mira xabalote te tengo agregao al psn .... me podrias aver dixo de tu inconformidad,( has kedao como un campeon, oleeeeeeeeeeeeeeeeiii, di k si ere gentil y cortes) marujos k eso es lo k sois, k muy buena de cara pero" te das la vuelta y te meten la moja" dices tu lo de navas y el otro por alves (el tito roberrs) miar va por los dos vartolos, no solo vosotros demandavais los jugadores( en total fueron 12 personas y solo 5 copartieron la taja) y dije para gente necesitadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! lo entendeis criaturas mias? venga a mamar de la mama
buenas,busko jugadores k tngais de sobra o k kerais vender por poko,me han bailao mi kuenta y empieso de nuevo,necesito md mc y mi baratillos de entre 1000 y 2000monedas...gracias
VENDO A FERNANDO TORRES 89, ESCUCHO OFERTAS!!! ME INTERESAN JUGADORES DE LA LIGA BBVA Y ESPAÑOLES MEJORADOS
que os parece mi equipo para el torneo este de las 15 mil monedas? que podria mejorar?
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... IL4hHp9FZT
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
melillero escribió:yo le deseo lo peor...me la a kolado...es una pena k los dejen entrar en estos foros...mi cuenta tenia 400mil monedas y rooney villa kaka robben essin maicon etc etc etc un ekipazo a triunfado knmigo...pero no os preokupeis dentro de nada saldra en las noticias un tio k se a kemado vivo!!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
madreeeeeeeee que hijoo de la grannn putaaaaaaaaaaaaaaa............. como pueden hacer esooo?????? Te juro que estamos ante una inseguridad sobre internet y los hackerrr que nos pueden hacer lo que quierann... diiiooss miooo mucha suerte es la q estamos teniendo...porque si hacen esooooo puedennn hacer lo que ellos quieren.... q fuerteee yo cada vez tiemblo al entrar en una pagina o darme de alta en algun sitio...
Tio te doy un consejo vete a asesorar a alguna comisaria de policia porque eso es un delito.... es igual q el q entra en tu casa sin tu permiso.. lo que te ha hecho es una estafa.... CUIDADO XAVALES. Y YO QUE PENSABA QUE ROBABAN LA CUENTA PORQUE LE DABAN SU CUENTA Y SU CONTRASEÑA... YA DECIA YO QUE TAN TONTA LA GENTE NO IVA A SER EN DAR INCLUSO LA CONTRASEÑA,, Y MI SORPRESA A SIDO QUE NO HACE FALTA EN DAR CONTRASEÑA NI NADA... PPUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
TIO TE COMPADEZO TE DOY ÁNIMOS PARA QUE VAYAS A ALGUNA COMISIRIA DE POLICIA Y PONGAS EN CONOCIMIENTOS LO QUE TE HA OCURRIDO.. SUERTE [oki]
Tengo a MESSI 91 EN SUBASTA mi equipo: CD OROTAVA
SIAN_85 escribió:

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
madreeeeeeeee que hijoo de la grannn putaaaaaaaaaaaaaaa............. como pueden hacer esooo?????? Te juro que estamos ante una inseguridad sobre internet y los hackerrr que nos pueden hacer lo que quierann... diiiooss miooo mucha suerte es la q estamos teniendo...porque si hacen esooooo puedennn hacer lo que ellos quieren.... q fuerteee yo cada vez tiemblo al entrar en una pagina o darme de alta en algun sitio...
Tio te doy un consejo vete a asesorar a alguna comisaria de policia porque eso es un delito.... es igual q el q entra en tu casa sin tu permiso.. lo que te ha hecho es una estafa.... CUIDADO XAVALES. Y YO QUE PENSABA QUE ROBABAN LA CUENTA PORQUE LE DABAN SU CUENTA Y SU CONTRASEÑA... YA DECIA YO QUE TAN TONTA LA GENTE NO IVA A SER EN DAR INCLUSO LA CONTRASEÑA,, Y MI SORPRESA A SIDO QUE NO HACE FALTA EN DAR CONTRASEÑA NI NADA... PPUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
TIO TE COMPADEZO TE DOY ÁNIMOS PARA QUE VAYAS A ALGUNA COMISIRIA DE POLICIA Y PONGAS EN CONOCIMIENTOS LO QUE TE HA OCURRIDO.. SUERTE [oki]

eso no es un hacker, simplemente tenía un programita y se la ha colado, no tiene ninguna complicación pero hay que tener poca moral para hacerlo.
Tengo a Diego Milito (88) version mejorada escucho ofertas. Salu2
Estoy interesado en comprar Sergio Ramos LTD,Puyol DFC y algun DC de 86 a 88,todos tactica 4 - 4 - 2 escucho ofertas razonables por MP,un saludo y gracias..
bueno comentaros que el que me ha robado la cuenta "AKA47" sige de cachondeo por el foro,me ha mandado un correo diciendome que el no ha echo nada (encima el sinverwenza)...PORFAVOR TENED CUIDADO Y COMO YA HE LEIDO VARIAS VECES,NO EXISTE NINGUN PROGRAMA DE ESE TIPO...NO ACEPTEIS TRATOS DE ESE TIPO
Estoy con SIAN_85 acercate a una comisaria e informate no te puedes quedar de brazos cruzados. por cierto os aconsejo que ficheis a Etoo es una autentica maquina
kiyo777 escribió:Estoy con SIAN_85 acercate a una comisaria e informate no te puedes quedar de brazos cruzados. por cierto os aconsejo que ficheis a Etoo es una autentica maquina

ya es muy similar a torres pero cuesta 100mil monedas menos XD!!!!!!
como villa o rooney no hay mejor delantero para una liga española o inglesa
(mensaje borrado)
bueno,agradeceros a todos el animo y el apoyo ante el timo que me han echo,deciros que gracias a ustedes me he animado a denunciar ya que tenia muchas horas y mucho dinero en ese equipo,he puesto una denuncia y ya la policia segun ellos contactaran con la web e intentaran aclarar el problema,muchas gracias de verdad!!
Ole tus huevos melillero me alegro tio que ayas dado el paso mandame tu Id por mp que te voy a ayudar a construir el equipo otra vez
melillero escribió:bueno,agradeceros a todos el animo y el apoyo ante el timo que me han echo,deciros que gracias a ustedes me he animado a denunciar ya que tenia muchas horas y mucho dinero en ese equipo,he puesto una denuncia y ya la policia segun ellos contactaran con la web e intentaran aclarar el problema,muchas gracias de verdad!!

bien hecho melillero... Mira tio me ha jodido tanto lo que te ha hecho que te voy a regalar 5 mil monedas a tomar por culo eeeaaaaa te las regalo tengo 130mil monedas pero por generosidad te las voy a regalar ok?? dime tu id por mp y te agrego a la play y ya hablamos como te los mando.. lo nnormal esque pongas a un jugador pakete de bronce y yo te mando 5mil monedas. [oki] [oki]

POR CIERTO ME CAGO EN LA MADRE QUE ME PARIÓ ESTAMOS EN LA FINAL DE UN MUNDIALLLLL JODERRRRR SSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [beer] [beer]
vendo a navas MD de 85 por 118.350 monedas ahora mismo en el fut, es el unico que hay en esa posicion y tiene formacion 4.1.2.1.2

club THEULTIMATECLUB
sesitar360 escribió:vendo a navas MD de 85 por 118.350 monedas ahora mismo en el fut, es el unico que hay en esa posicion y tiene formacion 4.1.2.1.2

club THEULTIMATECLUB

uuuufffff sesitar amigo por esa cantidad no lo vendes ni de coña.. no es por desanimarte yo tenia un navas 85 como tu md 4-1-2-1-2m 79 de contratos y lo vendí por 81mil monedas ya que estuve 4 5 dias intentandolo vender por 100mil 95 mil y nada. suerte
SIAN_85 escribió:
sesitar360 escribió:vendo a navas MD de 85 por 118.350 monedas ahora mismo en el fut, es el unico que hay en esa posicion y tiene formacion 4.1.2.1.2

club THEULTIMATECLUB

uuuufffff sesitar amigo por esa cantidad no lo vendes ni de coña.. no es por desanimarte yo tenia un navas 85 como tu md 4-1-2-1-2m 79 de contratos y lo vendí por 81mil monedas ya que estuve 4 5 dias intentandolo vender por 100mil 95 mil y nada. suerte

JEJE, YO ESQ E ESTAO MIRANDO Y NO AY NINGUNO EN VENTA, EL UNICO Q AY ES ED Y ESTA X 220.000 MONEDAS SUPONGO Q SI ALGUIEN LO KIERE LO PAGARA, YO PAGE X EL 99.000 X MENOS NO LO VENDO XD
SIAN_85 escribió:
melillero escribió:bueno,agradeceros a todos el animo y el apoyo ante el timo que me han echo,deciros que gracias a ustedes me he animado a denunciar ya que tenia muchas horas y mucho dinero en ese equipo,he puesto una denuncia y ya la policia segun ellos contactaran con la web e intentaran aclarar el problema,muchas gracias de verdad!!

bien hecho melillero... Mira tio me ha jodido tanto lo que te ha hecho que te voy a regalar 5 mil monedas a tomar por culo eeeaaaaa te las regalo tengo 130mil monedas pero por generosidad te las voy a regalar ok?? dime tu id por mp y te agrego a la play y ya hablamos como te los mando.. lo nnormal esque pongas a un jugador pakete de bronce y yo te mando 5mil monedas. [oki] [oki]

POR CIERTO ME CAGO EN LA MADRE QUE ME PARIÓ ESTAMOS EN LA FINAL DE UN MUNDIALLLLL JODERRRRR SSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [beer] [beer]

eeeh tio muchas gracias de vdd tlo jurooo,pero tampko es plan de aceptarte las monedas,te las as kurrado tu y son tuyas,yo sty empezando poko a pko a jugar kontra la makina aber k me sako...muxas grasias x darme las monedas sin konoserme de nada tiooo!!! y VIVAAA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA:D:D:D
3512 respuestas