[HILO OFICIAL]compra-venta cambio FUT(FIFA 10 ULTIMATE TEAM)

MiDo400 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
buenas,he estado leyendo y tal...mi equipo es reina88,maicon91,cordoba 84,yobo84,ashley cole86,essien87,kaka86,robben 87, aguero88,zlatan91 y villa 89...es un equipazo pero siempre hay alguno k gana...para vender tengo a de rossi,nasri,mikel arteta,palop,forlan y luis fabiano...kien este interesado kme mande un korreo a mido_embarek@hotmail.com...escucho cualkier oferta(Y)
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hoy el ultimate team estaba a favor mio?? o yo soy una mákina jejejeje.. el caso que he ganado 4 torneos consecutivos de 3mil monedas jejeje... mas los partidos ganados por goleadas y que la peña se larga jodiendome la partida la verdad que a sido muy divertido porque a los jugadores mios les salia todo... no e parado de descojonarme de la risa.. viendo como goleaba y los otros se renegaban haciendome faltas de tarjeta roja penaltis golearles...yo la verdad soy realista y me parecia una burrada mis jugadores como jugaban maxooo q pasada ganaban todo por alto por velociidad, disparo todo lo cogia rexaces etc...
P.D. a alguien le interesa a robinho 86 (mejorado)? y a lucio 86? que me lo digan.
os dejo mi equipo:
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... t8pbPw9DJF
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... MTtOzs9DJC
que te parece un cambio tu rooney 89 x zlatan 90? mas 10mil monedas?
MiDo400 escribió:que te parece un cambio tu rooney 89 x zlatan 90? mas 10mil monedas?

uff tio es un poco baja tu oferta ronney está en torno los 105 120mil monedas y zlatan está sobre los 70 mil. aparte ya he tendio a ibrahimovic y no me ha llegado a gustar.. lo veo pesado y lento.. sinceramente para mi hay jugadores muchisimo mas barato y muchisimos mas bueno que ibrahimovic.. por ejemplo agbonlahoor, etoo,luis fabiano,forlan,higuain...etc etc etc etc etc.
no tienes otros para ofrecerme??
aki os dejo mi ekipo esta en venta todo porke kiero kambiar de ekipo porke este lla me aburre ofertas por mp

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... YZbFOz9EGX
que te parece forlan,luis fabiano y 10.000monedas x rooney...............................GAGOS46...que pides por rooney89 o drogba 90????
Vendo a Young 82 - 94 ritmo,, a quien le interese agregadme a la ps3 : damacu
Buenos este es mi equipo, esucho ofertas de cambio o monedas por todos! OFERTAS RAZONABLES! [oki] ENVIADMELAS POR MP!
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... sLTD1G9EJL
MiDo400 escribió:que te parece forlan,luis fabiano y 10.000monedas x rooney...............................GAGOS46...que pides por rooney89 o drogba 90????

estás de coña verdad?? [qmparto]
SIAN_85 escribió:
MiDo400 escribió:que te parece forlan,luis fabiano y 10.000monedas x rooney...............................GAGOS46...que pides por rooney89 o drogba 90????

estás de coña verdad?? [qmparto]

pues comprate una bicicleta hermano...si quieres probamos a ibra y a tu rooney en una pachanga kampeon!...cuando kieras soi mido400,nombre de ultimate team FCM
vendo rooney 92 339.000, o por dinero real, tengo practicamente todos los jugadores buenos de la premier y vendo todo por pasta real si interesa a alguien mp
Busco navas 85 quien lo tiene por hay mp
aki os dejo mi ekipo aber ke os parece escucho ofertas por todos

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... SE9m7T9EWz

una cosa me a dicho uno de aki que a visto a navas de 85 en comprar ya por 16.000 no kreo ke lo alla podido ver porke esta sobre las 80.000 monedas no??
gagos 46 escribió:aki os dejo mi ekipo aber ke os parece escucho ofertas por todos

una cosa me a dicho uno de aki que a visto a navas de 85 en comprar ya por 16.000 no kreo ke lo alla podido ver porke esta sobre las 80.000 monedas no??

eso es imposible, un navas de 85 por ese precio, pero si el de 84 no baja de 45mil monedas!!!!
Mejork1capuleto escribió:
gagos 46 escribió:aki os dejo mi ekipo aber ke os parece escucho ofertas por todos

eso es imposible, un navas de 85 por ese precio, pero si el de 84 no baja de 45mil monedas!!!!

cierto, yo el mio de 85 lo vendo por 150k o dinero
CristianoO escribió:
Mejork1capuleto escribió:

ya ves yo el mio tampoco lo suelto!!!es increible!!!!si el de 78 iba bien este flipas, la banda es suya!!!!!!!
cierto, yo el mio de 85 lo vendo por 150k o dinero
una cosa me a dicho uno de aki que a visto a navas de 85 en comprar ya por 16.000 no kreo ke lo alla podido ver porke esta sobre las 80.000 monedas no??[/quote]

eso es imposible, un navas de 85 por ese precio, pero si el de 84 no baja de 45mil monedas!!!![/quote]

ya ves yo el mio tampoco lo suelto!!!es increible!!!!si el de 78 iba bien este flipas, la banda es suya!!!!!!!
cierto, yo el mio de 85 lo vendo por 150k o dinero[/quote][/quote]

ya decia yo si ami me costo lo sullo i va uno i me dice ke me lo kiere pillar i que aller lo vio a 16.000 monedas en comprar lla i yo me kede todo pillau eso es mentira fijo si estan sobre 100.000 o asi ami el mio me va delujo es un crack!!
Vendo a CR9 media 93 por 885.000 monedas de precio inicial se aceptan tmb cambios por ejemplo Gerrard + maicon + higuain de 89 y unas cuantas monedas.... solo es un ejemplo gracias
Me podeis decir jugadores de la serie A que no sean muy caros pero q sean buenos? de 10000 de dinero para abajo
Ofrezco a:

Drogba 87 - evra 84 - lesscot 82 - chivu 82 - sagna 85 por navas 85
kiyo777 escribió:Ofrezco a:

Drogba 87 - evra 84 - lesscot 82 - chivu 82 - sagna 85 por navas 85

nadie en su sano juicio te va a cambiar a navas 85 por eso, es muy muy poco..... :-?
gagos 46 escribió:una cosa me a dicho uno de aki que a visto a navas de 85 en comprar ya por 16.000 no kreo ke lo alla podido ver porke esta sobre las 80.000 monedas no??

eso es imposible, un navas de 85 por ese precio, pero si el de 84 no baja de 45mil monedas!!!![/quote]

cierto, yo el mio de 85 lo vendo por 150k o dinero[/quote][/quote]

ya decia yo si ami me costo lo sullo i va uno i me dice ke me lo kiere pillar i que aller lo vio a 16.000 monedas en comprar lla i yo me kede todo pillau eso es mentira fijo si estan sobre 100.000 o asi ami el mio me va delujo es un crack!![/quote]
gago tio y tu te lo crees?? ese lo que quería hacer es el negocio del siglo jejeje...
mi equipo:
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... t8pbPw9DJF
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... MTtOzs9DJC

P.D. Me ha tocado a robinho 86 (mejorado) A alguien le interesa? escuxo ofertas serias,gracias.
Ayer compré a Lucio 86 por 22mil monedas y lo revendí por 32500.. un buen traspaso jejeje.
y tu que sabes sergio que te metes en todo pareces una vieja de esas aburridas
kiyo777 escribió:y tu que sabes sergio que te metes en todo pareces una vieja de esas aburridas

hombre la verdad que nadie te va a cambiar su navas 85 por esa oferta...no se hacerca ni a la mitad de su precio....sin ofender ee!!!!
kiyo777 escribió:y tu que sabes sergio que te metes en todo pareces una vieja de esas aburridas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me parto kiyo jajajaj ta qedao mu bien eso...
No tio tiene razón.. mira drogba 87 está sobre los 30,35 mil mas o menos,evra,sobre los 11 12 13 mil y pico mas o menos, lesccot mas de 3mil monedas es mucho, y chivu con 2mil te das un canto en los dientes.. ahora NAVAS 85 SEGÚN LA GENTE 150MIL? puufffffffffffff exa cuenta tu solito tio te daarás cueenta d q es poco. [oki]
SIAN_85 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me parto kiyo jajajaj ta qedao mu bien eso...
No tio tiene razón.. mira drogba 87 está sobre los 30,35 mil mas o menos,evra,sobre los 11 12 13 mil y pico mas o menos, lesccot mas de 3mil monedas es mucho, y chivu con 2mil te das un canto en los dientes.. ahora NAVAS 85 SEGÚN LA GENTE 150MIL? puufffffffffffff exa cuenta tu solito tio te daarás cueenta d q es poco. [oki]

esque os lo digo navas de 85 es buenisimo!!!!!es muy rapido me sube durante todo el partido la banda!!!
Estoy interesado en comprar por ejemplo a Sergio Ramos ( LTD ) - Pique ( DFC ) y algun delantero de 87 - 90,tengo jugadores para cambio y diferentes cartas,escucho ofertas.Un saludo.

PD. Los jugadores tactica 4 - 4 - 2

encima de que te lo digo para que intentes cambiar la oferta, flipo con la gente colega, pero bueno prefiero ser una "vieja aburrida" que uno que no tiene ni puñetera idea del fifa :) podria decir mas cosas pero paso de rebajarme al nivel de alguien tan lamentable.... ale majete sigue en tu mundo de yupi!! XD
Aver esto es un foro de cambio y venta que mas teda ati los cambio que yo aga si estas aburrido vete a pasear a tu abuela xabalin y que te compre una piruleta
kiyo777 escribió:Aver esto es un foro de cambio y venta que mas teda ati los cambio que yo aga si estas aburrido vete a pasear a tu abuela xabalin y que te compre una piruleta

a ver tio es que de verdad eres patético, te lo he dicho solo para que te dieras cuenta de que navas 85 es carísimo y que esos no llegan a ese precio era por ayudar pero visto como te tomas las cosas parece que estas cabreado con la vida macho, madura ya anda...
me akonsejais ke me pille a maicon tiene mucha diferencia kon dani alves??
gagos 46 escribió:me akonsejais ke me pille a maicon tiene mucha diferencia kon dani alves??

yo si te lo aconsejaria, es mi opinion, si tienes dinero pillalo,
Sergio_13 escribió:
gagos 46 escribió:me akonsejais ke me pille a maicon tiene mucha diferencia kon dani alves??

sobre ke precio esta??
gagos 46 escribió:
Sergio_13 escribió:

sobre ke precio esta??

hombre suele estar desde los 80.000 a los 100.000 , eso el de 89, el de 91 es mucho mas caro
buenas,maicon91 esta sobre los 280 a 330mil...yo lo tngo,y x 200.000mil lo vendo
MiDo400 escribió:buenas,maicon91 esta sobre los 280 a 330mil...yo lo tngo,y x 200.000mil lo vendo

te interesa un taiwo 87 + rooney 89?
CristianoO escribió:
MiDo400 escribió:buenas,maicon91 esta sobre los 280 a 330mil...yo lo tngo,y x 200.000mil lo vendo

es un pokitin baja tu oferta no pixita?:S:S la vd eske el rooney me interesa pero el taiwo no,enroyate kn la oferta...un saludo
Vendo o cambio a Etoo y Kaká, interesados mp ;)
vendo maicon91,de rossi 86 y essien 87
MiDo400 escribió:
CristianoO escribió:

es un pokitin baja tu oferta no pixita?:S:S la vd eske el rooney me interesa pero el taiwo no,enroyate kn la oferta...un saludo

de baja no tiene nada taiwo es muy dificil de conseguir y los que salen es a 100k te recuerdo que no es el de 84 es el de 87, y rooney sobre 100k tambien, la veo mas que justa
es un pokitin baja tu oferta no pixita?:S:S la vd eske el rooney me interesa pero el taiwo no,enroyate kn la oferta...un saludo[/quote]
de baja no tiene nada taiwo es muy dificil de conseguir y los que salen es a 100k te recuerdo que no es el de 84 es el de 87, y rooney sobre 100k tambien, la veo mas que justa[/quote]

ya te e dixo k taiwo no me interesa...prefiero a mi ashley cole...si eso es lo k tienes pa ofrecer no ai akuerdo...sino desembolsa 200mil y te lo doi...
Vendo a Arteta 89. Se cotiza sobre 130.000. Yo lo vendo por 115.000. Ofertas por MP.
vendo a rooben de 87 md formacion 4-1-2-1-2 me urge venderlo ofertas mp

busco a maicon de 89 ya ke pa el de 91 no me llega xd

si os interesa algien de mi ekipo decirme ofertas mp

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... t6xQhB9FfZ
hola tengo a navas 85 (MEJORADISIMO) alguno le interesa??? OFERTAS SERIAS GRACIAS
E aqui mi equipo http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... TRxrQx9FhL cualquier jugador escucho ofertas por el
hola tengo a navas 85 (MEJORADISIMO) posición Md, Formación 4-1-2-1-2, 78 de contrato,alguno le interesa??? OFERTAS SERIAS GRACIAS
vendo barato hoygan:

gerrard 15 euros
torres 15
fabregas 89 10
navas 85 10
rooney 92 20
adebayor 89 15
drogba 90 15
zlatan 8
simao 85 8
rooney 89 10

ofertas por mp seguramente acabaran unos cuantos en ebay
(mensaje borrado)
ola busco a miccoli de 89 alguien lo vende?
alguien tiene para kambiar a rooney92??? ofrezco a maicon 91 y 50mil monedas
3512 respuestas