[HILO OFICIAL]compra-venta cambio FUT(FIFA 10 ULTIMATE TEAM)

vendo anelka 86, mp ofertas

a

busco torres 89 o 92,

busco cole 86, kompany 87, y todos los mejorados de la barclays, gracias
Buenas busco a michel bastos no mejorado,ofertas por MP.
Es lo que he echo yo le pedido a ibra a la 13:04 no posteis mejor pedirselo por mp vamos creo yo
mandar los mensajes para pedir por MP pero el mensaje lo decia todo para personas necesitadas que le hayan robado su equipo caso mio y no estoy pidiendo como un descosido diciendo quiero este o el otro lo justa es k te los ofrezca el como me a pasao a mi que por cierto le estoy muy agradecido
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el_cule39 escribió:todavia seguis con este mierda juego? yo me a artado de el, tengo el fifa world cup y no tengo tiempo para jugar a los 2, kien kiera my ekipo k me lo diga k se lo regalo, se lo dare a gente necesitada, esto va por los avaricias... tengo jugadores como navas(84), ibra, henry, alves, pike(85), xavi, , valdes,toure(84), ramos, macelo(83), vicente(85)..., saludos [fumando] [boing]

eres un poco payasete no crees?? [fumando]
SIAN_85 escribió:
el_cule39 escribió:todavia seguis con este mierda juego? yo me a artado de el, tengo el fifa world cup y no tengo tiempo para jugar a los 2, kien kiera my ekipo k me lo diga k se lo regalo, se lo dare a gente necesitada, esto va por los avaricias... tengo jugadores como navas(84), ibra, henry, alves, pike(85), xavi, , valdes,toure(84), ramos, macelo(83), vicente(85)..., saludos [fumando] [boing]

NO creo que tengas que llamar payaso a una persona que no te a exo nada y simplemente a dixo que regala su ekipo a las personas necesitadas..

pd: gente como tu es la que hace que estos foros se vengan a bajo ya que los llenais de insultos y demas, esto es para hablar del fut, no para insultar a nadie
SIAN_85 escribió:

Creo que no deberias de haver dicho eso, ya que el almenos puede ayudar a la gente con sus jugadores no como haria mucha gente que preferiria quedarse los jugadores aunque no jugara antes qe poder ayudar a la gente del foro. Creo que tu comentario no esta bien echo amigo.. Cada uno hace lo que quiere con sus jugadores
venga vengaaaaa matarme todos vengaaaaaaa [uzi] [uzi]
payasete es un insulto??? joderr aquí por nada matan a uno... eso es faltar al respeto para vosotros?? madre mia no quiero pensar cuando verdaderamente oslo falten lo que hareis..
he dicho eso por que de la manera que ha escrito me ha parecido un poco chulantesco... y de angelito de la caridad nada más...
SIAN_85 escribió:venga vengaaaaa matarme todos vengaaaaaaa [uzi] [uzi]
payasete es un insulto??? joderr aquí por nada matan a uno... eso es faltar al respeto para vosotros?? madre mia no quiero pensar cuando verdaderamente oslo falten lo que hareis..
he dicho eso por que de la manera que ha escrito me ha parecido un poco chulantesco... y de angelito de la caridad nada más...

si soy un vacilon xD o un xuleete como kieras decirlo... pero este gesto k estoy demostrando, se me puede tolerar todo, ya k no pido nada a cambio, se k puedo vender my ekipo en ebay, y aun asi prefiero exar una mano... [angelito] [angelito] [angelito] xD
el_cule39 escribió:

si soy un vacilon xD o un xuleete como kieras decirlo... pero este gesto k estoy demostrando, se me puede tolerar todo, ya k no pido nada a cambio, se k puedo vender my ekipo en ebay, y aun asi prefiero exar una mano... [angelito] [angelito] [angelito] xD

hhhhhhhhhooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que tiernooooooooooooo hoooooooooooooooooooooooooooooooooo [sati]
Busco a Navas y a Vicente en sus versiones mejoradas. A cambio de ellos puedo ofrecer a Xabi Alonso 86, o por los dos a Arteta 89 (mejorado). Contadtad por Mp.
SIAN_85 escribió:
el_cule39 escribió:

hhhhhhhhhooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que tiernooooooooooooo hoooooooooooooooooooooooooooooooooo [sati]

pero k tienes en contra de mi? k kieres uno? tio venga por ser tan paleto, te doi a busquets y y cazorla pa k veas [plas] este es el tipico k se tiene k hacer escuxar y ser la voz el pueblo [angelito] [angelito] [angelito] [borracho] [borracho] [borracho] jajajaajajajajajajajaaajajajajaja
alguien a cambiasso de 88?
en venta zlatan ibrahomic inicial 150 de momento 8000 monedas media 90
en venta forlan precio inicial 150 de momento 750 monedas media 86
en venta van der vaart precio inicial 150 de momento 600 monedas media 84

les quedan 42 minutos equipo Renegaos Fc
vendo o cambio a iniesta 85 mc 4 4 2
busco etoo y essien ofertas x mp
alejandro9 escribió:en venta zlatan ibrahomic inicial 150 de momento 8000 monedas media 90

pero tu tio k haces? dices k te robaron el ekipo y necesitavas ayuda... te doy zlatan, forlan, van der vaart y encima lo pones en venta, k gente dios mio cawento me arrepiento de my generosida
el_cule39 escribió:
alejandro9 escribió:en venta zlatan ibrahomic inicial 150 de momento 8000 monedas media 90

pero tu tio k haces? dices k te robaron el ekipo y necesitavas ayuda... te doy zlatan, forlan, van der vaart y encima lo pones en venta, k gente dios mio cawento me arrepiento de my generosida

vaya por que será que no me sorprende? estaba claro, esta gente me da pena la verdad....
vendo a todos mis jugadores ya ke no juego mas al ultimate los vendo por dinero real los dejo en precios tiraus ya ke son mui mediokres los jugadores me decis ke jugador kereis i os digo por mp el precio ai ba el ekipo:

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... Zr77py9Eip
Yo no entiendo como leches roban jugadores pero a mi tambien me lo han hecho y sin dar cuentas ni nada,recibi un MP de un tio comentandome equipos de 5 estrellas con X jugadores y por la noche me habian soplado 5 titulares pero bueno al tema. Vendo/cambio los siguientes jugadores no tienen grandes medias pero a ver si alguien me ofrece algo interesante:

Nihat 85 Media MP

Pizarro 82 Media MC

Liedson 82 Media DC

Abidal 82 Media LTI

Chivu 82 Media DFC

Van Buyten 76 DFC

Nesta 81 DFC

Pepe 82 DFC

Fabio Simplicio 77 MC

Kallstrom 82 Media MC

Joder para venderlo no lo ubieras cojido... Pero bueno as tenido la suerte de llevartelos tu y yo nada ...
JAJAJA el_cule39 y encima le das 3 jugadores desde luego nose quien es mas tonto de los dos JAJAJA

sergio te invito a unas [beer] va
los vendo para recomponer mi equipo me parece mas inteligente que quedarme con ellos ya que queria hacerlo de la premier leage asi k no es pa enfadarse
jaja...madre mia le das los jugadores y los pone en venta en 150 inicial, jaja...encima de venderlos (por cierto muy mal echo si te los han dado) no los pongas a ese precio de inicio tio los vas a vender tirados de precio!!!XD....lo que hay que leer!!!
k va si e ganao 50.050 monedas por ibraimovich 5000 por forlan y 10000 por van der vaart
alejandro9 escribió:k va si e ganao 50.050 monedas por ibraimovich 5000 por forlan y 10000 por van der vaart

50.000 por Ibra jajaja menudo chollo
chaveles k no voy a discutir con vosotros pero esto no es un debate para decir si lo que e exo esta bien o mal si teneis que decirme algo por MP
alejandro9 escribió:k va si e ganao 50.050 monedas por ibraimovich 5000 por forlan y 10000 por van der vaart

jaja y eso no es mal vender?¿me rio tio de tu ignorancia...ibra te lo sacas de encima por 70 mil tranquilamente, jaja...no has ganado 50mil has perdido 20mil....lo que decia yo pocas luces!!!!
el_cule39 si fueras tan amable de darme Piqué te lo agradeceria, gracias
:O 50000 por ibra choyazo sino baja de 70000

el_cule39 si eres tan amable medas tu perro? esque el mio melo robaron me dijo que sabia duplicar animales selo deje y aun lo estoy esperando
diex90 escribió:el_cule39 si fueras tan amable de darme Piqué te lo agradeceria, gracias

Me lo a dao a mi. Y gracias a el, sin vender ningún jugador he comprado un sobre me ha tocado a Xavi y como tenia 2 uno en venta, y he podio reforzar mi equipo, gracias! Tio [oki]
detectivemarti escribió:
diex90 escribió:el_cule39 si fueras tan amable de darme Piqué te lo agradeceria, gracias

Me lo a dao a mi. Y gracias a el, sin vender ningún jugador he comprado un sobre me ha tocado a Xavi y como tenia 2 uno en venta, y he podio reforzar mi equipo, gracias! Tio [oki]

Agonia regala jugadores que te a dado a mas de 5 hombre!!!!XD

maaamdreee xavalll no hagas mas eso de poner a jugadores caros de inicio a 150 monedas porque al final lo venderás por muy bajo precio de lo que vale en realidad... yo a ibra lo vendí por 78 mil monedas lo puse en venta inicial en 68 mil y se vendrió por 78 al final.. asique no hagas más eso te lo digo por experiencia.. yo también cometí un error y ya no vuelvo ha hacerlo más y cada vez que lo pienso asta me duele jejee.. pues puse a villa 89 en 150 monedas de salida y sabes en cuanto lo vendí al final?? por 20mil monedas ya no vuelvo ha hacerlo... asique ya sabes..
Mis equipos
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... t8pbPw9DJF
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... MTtOzs9DJC
Tengo 100mil monedas me podeis ayudar y decir a quien puede fichar que le valla bien ami equipo??? gracias
el precio del mercado lo decide la oferta y la demanda; a mí me ha pasado de ponerle un precio a un jugador y que no se vende ni pa tras, y lo pongo en 150, y al final lo vendo a precio de mercado; igual o un poco mas si es de buena formacion.
luego, si es muy muy bueno el jugador estoy atento y con la otra cuenta le meto ferrete....ajajajja y pujo con el fulano y le subo lo q me da la gana
es una buena estrategia
sareugihedu escribió:el precio del mercado lo decide la oferta y la demanda; a mí me ha pasado de ponerle un precio a un jugador y que no se vende ni pa tras, y lo pongo en 150, y al final lo vendo a precio de mercado; igual o un poco mas si es de buena formacion.
luego, si es muy muy bueno el jugador estoy atento y con la otra cuenta le meto ferrete....ajajajja y pujo con el fulano y le subo lo q me da la gana
es una buena estrategia

sisisi es ciero yo me estoy oliendo q hay mucho piyos haciendo esa jugarreta... pero yo creo que eso se huele tio.. yo cuando veo que estoy pujando y al tio le veo que puja igual q yo y que me está tocando los cataplines pujando en el ultimo segundo.. lo dejo porque pienso que son gente como tu
si alguien quiere 1 millon de monedas las vendo por dinero real
kiyo777 escribió:JAJAJA el_cule39 y encima le das 3 jugadores desde luego nose quien es mas tonto de los dos JAJAJA

sergio te invito a unas [beer] va

yo creo k aki el tonto heres tu payaso, aver si te eneteras aloma!! k yo ya me cansao de juagar a la play, prefiero ventilarme a tu m.... y se los e regalado a la peña del foro como buen cristiano, tu te has llevado alguno de los mios? te doi a capel y raul xD vete a xuparla notas
Vendo a kaká 86 por tenerlo repetido. Interesados MP. Está en venta por 55 mil
yo no se que pasa que no se vende....sera por esto del torneo de plata que dan 5000 de premio....
Mejork1capuleto escribió:yo no se que pasa que no se vende....sera por esto del torneo de plata que dan 5000 de premio....

noo??? pues vaya faena no?? han abierto un nuevo toreno de plata?? dan 5mil?? joee
SIAN_85 escribió:
Mejork1capuleto escribió:yo no se que pasa que no se vende....sera por esto del torneo de plata que dan 5000 de premio....

noo??? pues vaya faena no?? han abierto un nuevo toreno de plata?? dan 5mil?? joee

si tio dan 5000 de premio, esta la gente como loca, los precios de los jugadores de plata estan altisimos tio....
SIAN_85 escribió:
sareugihedu escribió:el precio del mercado lo decide la oferta y la demanda; a mí me ha pasado de ponerle un precio a un jugador y que no se vende ni pa tras, y lo pongo en 150, y al final lo vendo a precio de mercado; igual o un poco mas si es de buena formacion.
es una buena estrategia

sisisi es ciero yo me estoy oliendo q hay mucho piyos haciendo esa jugarreta... pero yo creo que eso se huele tio.. yo cuando veo que estoy pujando y al tio le veo que puja igual q yo y que me está tocando los cataplines pujando en el ultimo segundo.. lo dejo porque pienso que son gente como tu

a ver, lo q hay q hacer es saber realmente como está el mercado de precio para el jugador en cuestión, tb es importante la formacion; hay q saber cuanto estas dispuesto a pagar; eso que dices tu de apostar en el ultimo segundo lo hago yo cuando qiero un jugador o cualqier carta y qiero que el otro se confie que ya esta hecho o para que cometa el error de darle a quitar de preseleccion.... es una estrategia mas
Mejork1capuleto escribió:
SIAN_85 escribió:

si tio dan 5000 de premio, esta la gente como loca, los precios de los jugadores de plata estan altisimos tio....

joder y yo que vendí a jugadores de plata hace un par de dias con ritmo de 87..... por 450monedas ahora seguro q valdrían 50 veces mas...
Este es mi club escuchop ofertas por todos mis jugadores.

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... 6OA6cC9EBp
me a tocado rroben de 90 lo kereis o me lo cambiais por algun jugador
Hay va mi equipo estan todos en venta o cambio por jugadores de la liga bbva

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app
rcm15 escribió:Este es mi club escuchop ofertas por todos mis jugadores.

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... 6OA6cC9EBp

Me autocito para decir que tengo tambien un Ibrahimovic 90, Sessegnon 82, Baines 80 Salu2
Acabo de jugar contra probablemente el mejor equipo que se pueda hacer de la liga bbva era este : iker 91 alves 90 ramos 90 albiol 86 filipe 85 iniesta 88 xavi 90 kaka 90 cristiano 94 higuain 89 y messi 95!!
Nose como habra echo ese equipazo porque era muy malo la verdad.. hemos empatado a 3 y no a querido hacer prorroga ni nada..
me cago en la puta madre del fifa ultimate gano a un ekipo en penaltis y me lo da x perdio vaya mierda y encima en la semiss no me jodas!!
busco jugadores bbva ofrecerme por mp tactica 41212
(mensaje borrado)
3512 respuestas