[HILO OFICIAL]compra-venta cambio FUT(FIFA 10 ULTIMATE TEAM)

Hoy en una subasta he visto una cosa rarisima,es normal que por Young ( A. Villa ) 82 Media 4 - 4 - 2 se paguen 70.000 Monedas? Vale que tiene medias muy altas pero lo veo algo fuera de lo normal,un saludo.
Game Cube escribió:Hoy en una subasta he visto una cosa rarisima,es normal que por Young ( A. Villa ) 82 Media 4 - 4 - 2 se paguen 70.000 Monedas? Vale que tiene medias muy altas pero lo veo algo fuera de lo normal,un saludo.

seria alguien traspasando dinero de una cuenta de usuario a otra... [fumando]
Mejork1capuleto escribió:
Game Cube escribió:Hoy en una subasta he visto una cosa rarisima,es normal que por Young ( A. Villa ) 82 Media 4 - 4 - 2 se paguen 70.000 Monedas? Vale que tiene medias muy altas pero lo veo algo fuera de lo normal,un saludo.

Lo mas seguro esque sea eso, yo e visto hoy un tal king de 78 que iba por 80.000
(mensaje borrado)
MiDo400 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
vendo a rooney89 o lo kambio por kualkier otro delantero mas monedas...
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola tengo a Navas 85 con formacion 4-1-2-1-2, 78 de contratos y a tope de dopao.. por cuanto lo podia vender?? me podeis ayudar??
MiDo400 escribió:vendo a rooney89 o lo kambio por kualkier otro delantero mas monedas...

que no te ha gustado rooney? si quieres por 20 te paso el de 92 que es más rápido y la pega que la rompe.
damacu escribió:
Mejork1capuleto escribió:

Lo mas seguro esque sea eso, yo e visto hoy un tal king de 78 que iba por 80.000

Ya decia yo que me sorprendia bastante,pero como tiene 92 o 94 de ritmo he pensado quiza por eso se paga bastante. Pero ya veo que es por algun chanchullo raro,un saludo.
Game Cube escribió:Ya decia yo que me sorprendia bastante,pero como tiene 92 o 94 de ritmo he pensado quiza por eso se paga bastante. Pero ya veo que es por algun chanchullo raro,un saludo.

jaja no tranquilo, Young lo tienes por 7000 monedas!!!!jeje
Hola buenas busco a GERRARD AL QUE LO TENGA LE HARE UNA OFERTA SERIA.! [oki]
ESTE ES MI EQUIPO PUEDO OFRECER ALGUNOS MAS MONEDAS POR SI OS INTERESA ALGUNO POR GERRARD, ADEMAS ESCUCHO OFERTA POR TODOS ELLOS!
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... sLTD1G9EJL
UN SALUDO! [plas]
EDITO: CAMBIO A MESSI ME INTERESARIA KOMPANY 87 + ASHLEY YOUNG 86 POR EL! O ASHLEY YOUNG 86 + GERRARD!
CristianoO escribió:
MiDo400 escribió:vendo a rooney89 o lo kambio por kualkier otro delantero mas monedas...

que no te ha gustado rooney? si quieres por 20 te paso el de 92 que es más rápido y la pega que la rompe.

no es eso,eske mi delantera es mejoraora le sako una pasta a este rooney y me komprare a cristiano
a alguien le interesa navas 85?
SIAN_85 escribió:a alguien le interesa navas 85?

pues no ves k no pesao... k plasta mas mal pisa [mad]
toma me acabo de llevar un robinho 86 por 45.000 cuando se vende por 100.000 jeje
CristianoO escribió:toma me acabo de llevar un robinho 86 por 45.000 cuando se vende por 100.000 jeje

jaja felicidades, eso me paso a mi pero con el albiol mejorado, lo pille por 30mil monedas, y lo vendi por 80mil!!!!jaja buenos negocios!!!!
no se si lo sabeis pero en dos dias empieza un torneo de 15.000, y el requisito es que todos los jugadores, incluso los del banquillo tienen que ser del mismo pais, asi que ya sabeis, yo ya tengo un equipo aleman e ingles y estoy acabandome el brasileño :)
CristianoO escribió:no se si lo sabeis pero en dos dias empieza un torneo de 15.000, y el requisito es que todos los jugadores, incluso los del banquillo tienen que ser del mismo pais, asi que ya sabeis, yo ya tengo un equipo aleman e ingles y estoy acabandome el brasileño :)

joder, pues yo jugare con mi roja!!!!joder 15000 monedacas!!!!
(mensaje borrado)
SIAN_85 apúntate una infracción.
busco a maicon el de 89 ofertas por mp puedo dar de 80.000 a 90.000 monedas mas no puedo dar
Mi equipo escucho ofertas por todos

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... TRxrQx9FhL

MP o atraves del foro.
buenas aqui dejo unos kuantos por si a alguien le interesa pedirme un change o komrarme alguno,,(solo acepto monedas o cambio,nada de pasta real) aguero 85,benzema 86,forlan 86,luis fabiano 85,zhirkov84,arshavin 86,van persie88,mikel arteta 85,d'agostino 85, muller 85...algun interes "MP"
Vendo a Malouda 86, Van Persei 88 DC, Torres 89, Drogba 90
Sergio_13 escribió:
SIAN_85 escribió:
el_cule39 escribió:a alguien le interesa navas 85?

pues no ves k no pesao... k plasta mas mal pisa [mad]

mira cule39 vete a tomar por culo pedazo de gilipoyas[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

que razon tienes, pero bueno tontos hay en todos lados XD, cuando dijo que regalaba el equipo le pedi amablemente a ibra, un dia despues me dijo que ya lo habia dado ( al que se lo dio lo puso en venta, menudo pringao el cule), luego le pedi a alves, me dijo que vale, al dia siguiente me dijo que ya lo habia dado (seguramente lo timarian tambien, viendo las luces que tiene) pues nada le pedi a navas y me dijo que vale, se lo pedi un par de veces y me decia que en otro momento y hoy se lo pido y me dice que ya lo ha dado (lo volverian a timar XD ), para que veais como puede llegar a ser la gente de lamentable y rastrera, asi te reviente la play majo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki][/quote]
jajaj ya veo que no soy al unico que le hizo lo de alves.... creo que este tio tiene afan de protagonismo y se ofrece a regalar un equipo que ni siquiera tiene solo por el hecho de que la gente se interese por el...
Alguna gente tiene una vida muuuuyyy triste...
santisurfcg escribió:Vendo a Malouda 86, Van Persei 88 DC, Torres 89, Drogba 90

k pides x torres o drogba?,te interesa algun jugador??
Como viene el torneo de 15.000 y tengo unos 120 jugadores os dejó mis equipos.

Equipo Argentino:
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... rsaee29FHO

Equipo liga Barclays:
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... pHbzbb9FHL

Equipo Español y mezclado con el normalmente juego:
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... jgYrrR9FHJ

Equipo Español:
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... zooVDK9FHI

Equipo Italiano:
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... tyBBOw9FHP

Estan todos en venta. Ofertas serias por favor.
Tengo entre otros a Dzeco, Martins, Malouda. [poraki] El que me haga una foerta se lo adjudicare [toctoc] [ok]
a mi hay una cosa k no me kuadra...forlan k la rebienta por 10mil monedas...rooney k ace lo mismo mas o menos 120mil monedas...los k tienen a los verdaderos kraks km kristiano o messi o drogba torre etc etc k se bajen del burro y k los pongan a pogas monedas y los k tienen a los buenos jugadores por pokas monedas k las suban un pokitin...xk vaya y vaya
que wapo lo del campeonato de 15000 mil monedas simulando el mundial obligando a la peña a tener todos sus jugadores del mismo pais.. yo recomiendo que la seleccion mas poderosa en el juego es inlgaterra... un saludo
MiDo400 escribió:a mi hay una cosa k no me kuadra...forlan k la rebienta por 10mil monedas...rooney k ace lo mismo mas o menos 120mil monedas...los k tienen a los verdaderos kraks km kristiano o messi o drogba torre etc etc k se bajen del burro y k los pongan a pogas monedas y los k tienen a los buenos jugadores por pokas monedas k las suban un pokitin...xk vaya y vaya

ok oido, te dejo a torres en 15k por ser tu ;)
quien dijo que navas 85 se vende por 100mil o cosa así?? pues decirle q se eso es mentira yo he tenido a navas durante 3 dias intentandolo vender por 100mil 90mil y una mierda me e comido.. al final lo he vendido hoy por 81mil monedas.
SIAN_85 escribió:quien dijo que navas 85 se vende por 100mil o cosa así?? pues decirle q se eso es mentira yo he tenido a navas durante 3 dias intentandolo vender por 100mil 90mil y una mierda me e comido.. al final lo he vendido hoy por 81mil monedas.

joder que te parece, por ese precio esta bien vendido tio!!!!!
pues ami navas me encanta mete cada centro i cada disparo es mui crack yo no lo ubiera vendido
gagos 46 escribió:pues ami navas me encanta mete cada centro i cada disparo es mui crack yo no lo ubiera vendido

ya ves, para mi de los de mi equipo junto con villa es de los intransferibles, ademas hay pocos en subasta!!!
Vendo a MESSI 91, AL QUE LE INTERESE QUE ME ENVIE UN OFERTA POR MP! [oki]
eyyy tioo hombre yo no digo q sea malo todo lo contrario yo he tenido navas el de calidad mas baja y era una puta makina no me quiero imaginar el de forma 85 tiene q ser una bestialidad pero lo e vendio porq yo tengo el equipo lleno de ingleses y enmi equipo no cuadra, no por otra cosa.
y así sacarme un poco de mas pasta... ahora tengo 130mil monedas q jugador me podeis recomendar para reforzar la zaga???
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... t8pbPw9DJF
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... MTtOzs9DJC

P.D. Valla dos chicharros se han visto entre Uruguay Holanda... [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo]
(mensaje borrado)
jjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] haya pazzzzzzzzzzzzzzzzz señoreesssssssss
[angelito]
MiDo400 escribió:
CristianoO escribió:
MiDo400 escribió:a mi hay una cosa k no me kuadra...forlan k la rebienta por 10mil monedas...rooney k ace lo mismo mas o menos 120mil monedas...los k tienen a los verdaderos kraks km kristiano o messi o drogba torre etc etc k se bajen del burro y k los pongan a pogas monedas y los k tienen a los buenos jugadores por pokas monedas k las suban un pokitin...xk vaya y vaya

ok oido, te dejo a torres en 15k por ser tu ;)

preguntale a tu ermana x kuanto me vende su koño ijo d puta,le ofrezko 16k :cool:

tu donde te crees que estas? en el parque con los colegas y unos porritos o que? mi hermana tiene 9 años si quieres se lo digo, luego quedamos y te parto la cara
Llevo un tiempo leyendo el foro y veo que hay gente que las pasa canutas para fichar unos jugadores medio decentes... yo tengo un programa que os ahorraria todo eso, si alguien lo quiere solo tiene que pedirmelo por privado, no quiero que me empeceis a increpar de que si soy un estafador ni nada de eso, ya que no busco discutir con nadie, ni os voy a pedir vuestras cuentas ni nada a cambio, como podeis comprender no necesito ni vustros jugadores ni vuestras monedas ya que tengo de sobra... XD
ola vendo a zanetti de 86 y taiwo de 84 interesados por mp
Todas las faltas apuntadas, algunos parecen salidos de la selva.
el torneo k empieza dentro d 2 dias,como funciona? TODOS de la misma seleccion y encima solo 4 estrellas????:S:S:S:S quien lo sepa de verdad ke me informe en el foro ya qe en el juego se keda no sale la informacion kompleta
VENDO A TEVEZ MP DE 90 DE MEDIA O CAMBIO POR JUGADORES ESPAÑOLES, VAMOS, LOS DE LA FURIA ROJA JEJE, OFERTAS X MP
sesitar360 escribió:VENDO A TEVEZ MP DE 90 DE MEDIA O CAMBIO POR JUGADORES ESPAÑOLES, VAMOS, LOS DE LA FURIA ROJA JEJE, OFERTAS X MP

QUE PRECIO DE MERCADO TIENE? ME GUSTARIA CAMBIARTELO POR MESSI 91 DEPENDE DEL PRECIO! [oki]
Oliveercrack escribió:
sesitar360 escribió:VENDO A TEVEZ MP DE 90 DE MEDIA O CAMBIO POR JUGADORES ESPAÑOLES, VAMOS, LOS DE LA FURIA ROJA JEJE, OFERTAS X MP

QUE PRECIO DE MERCADO TIENE? ME GUSTARIA CAMBIARTELO POR MESSI 91 DEPENDE DEL PRECIO! [oki]

UNOS 220.000 TIEEN DE PRECIO, DE TODAS MANERAS PREFIERO CAMBIARLO X 210.000 X EJEMPLO O POR JUGADORES MEJORADOS DE LA SELECCION ESPAÑOLA, MESSI NO ME INTERESA MUCHO
sesitar360 escribió:
Oliveercrack escribió:

UNOS 220.000 TIEEN DE PRECIO, DE TODAS MANERAS PREFIERO CAMBIARLO X 210.000 X EJEMPLO O POR JUGADORES MEJORADOS DE LA SELECCION ESPAÑOLA, MESSI NO ME INTERESA MUCHO

a Okei perfecto a mi tampoco me interesa entonces ya que cuestamucho mas barato que messi!
Un saludo
vendo a forlan 86 e higuain 85 interesados x mp .un saludo
karl9 escribió:vendo mi equipo interesados por mp, tambien cambio x jugadores ingleses.un saludo.http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app

no as puesto bien el enlace de tu ekipo
3512 respuestas