[HILO OFICIAL]compra-venta cambio FUT(FIFA 10 ULTIMATE TEAM)

SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
melillero escribió:
SIAN_85 escribió:
melillero escribió:bueno,agradeceros a todos el animo y el apoyo ante el timo que me han echo,deciros que gracias a ustedes me he animado a denunciar ya que tenia muchas horas y mucho dinero en ese equipo,he puesto una denuncia y ya la policia segun ellos contactaran con la web e intentaran aclarar el problema,muchas gracias de verdad!!

bien hecho melillero... Mira tio me ha jodido tanto lo que te ha hecho que te voy a regalar 5 mil monedas a tomar por culo eeeaaaaa te las regalo tengo 130mil monedas pero por generosidad te las voy a regalar ok?? dime tu id por mp y te agrego a la play y ya hablamos como te los mando.. lo nnormal esque pongas a un jugador pakete de bronce y yo te mando 5mil monedas. [oki] [oki]

POR CIERTO ME CAGO EN LA MADRE QUE ME PARIÓ ESTAMOS EN LA FINAL DE UN MUNDIALLLLL JODERRRRR SSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [beer] [beer]

eeeh tio muchas gracias de vdd tlo jurooo,pero tampko es plan de aceptarte las monedas,te las as kurrado tu y son tuyas,yo sty empezando poko a pko a jugar kontra la makina aber k me sako...muxas grasias x darme las monedas sin konoserme de nada tiooo!!! y VIVAAA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA:D:D:D

que coño yo te las regalo... no me importa si eso en 3 4 partidos las e recuperado y mas viniendo ahora un torneo q te dan 15mil monedas al ganador.
melillero escribió:
SIAN_85 escribió:
melillero escribió:bueno,agradeceros a todos el animo y el apoyo ante el timo que me han echo,deciros que gracias a ustedes me he animado a denunciar ya que tenia muchas horas y mucho dinero en ese equipo,he puesto una denuncia y ya la policia segun ellos contactaran con la web e intentaran aclarar el problema,muchas gracias de verdad!!

bien hecho melillero... Mira tio me ha jodido tanto lo que te ha hecho que te voy a regalar 5 mil monedas a tomar por culo eeeaaaaa te las regalo tengo 130mil monedas pero por generosidad te las voy a regalar ok?? dime tu id por mp y te agrego a la play y ya hablamos como te los mando.. lo nnormal esque pongas a un jugador pakete de bronce y yo te mando 5mil monedas. [oki] [oki]

POR CIERTO ME CAGO EN LA MADRE QUE ME PARIÓ ESTAMOS EN LA FINAL DE UN MUNDIALLLLL JODERRRRR SSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [beer] [beer]

eeeh tio muchas gracias de vdd tlo jurooo,pero tampko es plan de aceptarte las monedas,te las as kurrado tu y son tuyas,yo sty empezando poko a pko a jugar kontra la makina aber k me sako...muxas grasias x darme las monedas sin konoserme de nada tiooo!!! y VIVAAA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA:D:D:D

tambien tienes my apollo, agregame jorgEFiera te puedo dar algo de jugadores, como alves y alguno mas [angelito] [flipa] [toctoc]
eeeh tio muchas gracias de vdd tlo jurooo,pero tampko es plan de aceptarte las monedas,te las as kurrado tu y son tuyas,yo sty empezando poko a pko a jugar kontra la makina aber k me sako...muxas grasias x darme las monedas sin konoserme de nada tiooo!!! y VIVAAA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA:D:D:D[/quote]
tambien tienes my apollo, agregame jorgEFiera te puedo dar algo de jugadores, como alves y alguno mas [angelito] [flipa] [toctoc][/quote]

Es verdad agregalo porque te los dara sin ningún problema conmigo lo hizo, me dioa Alves, Pique, Xavi, Benzema, Ramos entre otros!
ole ole y ole eso es buena gente ultimamente cuesta ver gente asi aunque sea en un juego

Saludos
La buena gente se ve solo con algunos,hace unos dias a mi me robaron a 5 o 6 titulares lo comente por aqui y nadie se ofrecio a ayudarme. O todos moros o todos cristianos,pero unos si y otros no,no lo veo yo muy justo la verdad.
Game Cube escribió:La buena gente se ve solo con algunos,hace unos dias a mi me robaron a 5 o 6 titulares lo comente por aqui y nadie se ofrecio a ayudarme. O todos moros o todos cristianos,pero unos si y otros no,no lo veo yo muy justo la verdad.

ati te robaron 5 jugadores como dices, a el todo el equipo, bueno la cuenta entera no seamos rabiosos tio.....madre mia... [fumando]
Mejork1capuleto escribió:
Game Cube escribió:La buena gente se ve solo con algunos,hace unos dias a mi me robaron a 5 o 6 titulares lo comente por aqui y nadie se ofrecio a ayudarme. O todos moros o todos cristianos,pero unos si y otros no,no lo veo yo muy justo la verdad.

ati te robaron 5 jugadores como dices, a el todo el equipo, bueno la cuenta entera no seamos rabiosos tio.....madre mia... [fumando]

No es ser rabioso y a mi me hablas con un poco de respeto,que rabioso lo seras tu tio.Yo no he faltado a nadie,asi que respeto colega.
Game Cube escribió:
Mejork1capuleto escribió:

No es ser rabioso y a mi me hablas con un poco de respeto,que rabioso lo seras tu tio.Yo no he faltado a nadie,asi que respeto colega.

Joder perdone señor que le ofende que le digan rabioso!!!anda ya hombre!!!!!quieras o no eres un rabioso es lo que hay y todo el foro opinara lo mismo, asi que es mi opinion te guste o no [fumando]
vendo busquets 84 mejorado ofertas mp busco jugadores liga bbva
alejandro9 escribió:vendo busquets 84 mejorado ofertas mp busco jugadores liga bbva

jaja yo tambien vendo a busquets mejorado MCD, por 75mil monedas es vuestro!!!!!
wenas soy nuevo x aki y de casualidad y rebote me encuentro que han timao al melillero................el tal ak47 ese me lo encontre en un torneo y tambien me efrecio el dichoso programa pa duplicar jugadores.......jajajajja.........me pidio una cantidad de datos y luego me dice que los datos tienen que ser verdaderos por que si no el programa no los reconoce, ak47 eres un triste sin amigos, dedicarte a hacer estas cosas a la peña [poraki] [poraki] [poraki] melillero agregame willito56 te paso unos cuantos jugadores de la liga bbva
ola a todos soy nuevo x aki, weno e leido qe a la gente les kitan los jugadores, lo siento de verdad eso es una putada, weno yo empece a jugar ace menos de una semana al ultimate team y entre en otro foro, y x suerte mia un tio me regalo 4 jugadores sin pedirlo, xqe el tio es wena gente asi qe creo qe sta ben d regalar o vender barato jugadores a gente qe en realidad lo necesita, pero tambe ay qe currarselo, ayer tenia 2000 de pasta y ara tengo mas de 50000 un saludo
VENDO A TEVEZ MEJORADO A 90, ES MP, OFERTAS MP!!!

AL FINAL CONSEGUI VENDER A NAVAS DE 85 POR 115.000 Y A MI ME COSTO 99.000 JAJA, BUENO PUES CUANDO LO VENDI ME LO GASTE TODO EN SOBRES(SI TOY LOCO) XD Y SUERTE LA MIA QUE ME SALIO UN ROONEY DE 89 Y EL TEVEZ DE 90 OTRA VEZ Y ESO QUE NO ESTAN EN EL EKIPO DE LA SEMANA!!! [chulito]
(mensaje borrado)
vendo a Busquets de 84 MCO (El mejorado) ofertas por mp
ati te robaron 5 jugadores como dices, a el todo el equipo, bueno la cuenta entera no seamos rabiosos tio.....madre mia... [fumando][/quote]

No es ser rabioso y a mi me hablas con un poco de respeto,que rabioso lo seras tu tio.Yo no he faltado a nadie,asi que respeto colega.[/quote]

Joder perdone señor que le ofende que le digan rabioso!!!anda ya hombre!!!!!quieras o no eres un rabioso es lo que hay y todo el foro opinara lo mismo, asi que es mi opinion te guste o no [fumando][/quote]
yo estoi con capuleto [fumando]
el_cule39 escribió:ati te robaron 5 jugadores como dices, a el todo el equipo, bueno la cuenta entera no seamos rabiosos tio.....madre mia... [fumando]

No es ser rabioso y a mi me hablas con un poco de respeto,que rabioso lo seras tu tio.Yo no he faltado a nadie,asi que respeto colega.[/quote]

Joder perdone señor que le ofende que le digan rabioso!!!anda ya hombre!!!!!quieras o no eres un rabioso es lo que hay y todo el foro opinara lo mismo, asi que es mi opinion te guste o no [fumando][/quote]
yo estoi con capuleto [fumando][/quote]

Pues venga los 2 a fumar que solo servis para eso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] que lastima de gente.
Game Cube escribió:Pues venga los 2 a fumar que solo servis para eso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] que lastima de gente.

Pues yo te recomiendo que te compres un pony y lo montes sin silla, ya veras que libre te sientes!!!!jaja...llorón!!!!!! [fumando]
(mensaje borrado)
urtimate team 2010 escribió:Olaa nesesiito JugadOres españOOles kien me Ofrese O Quien me kanbiia?? tanbien kanbiOO todo mi keipo iii 3.000 fiiixas pOr un biya o un esiien o un Jugador mediiO buenO o un lanpard, yO soii nuebO ne el foro meee regiistradO aora mismo xQ me asia farta. mi eQiipO es: iGuai (85), benzema (86) diegO lopez(86) miguel(84) nascara(85) capdevilla(82) xabi alonso(82) pepe(82) yO kanbio todos esos i 3.000 por un esiien o unn lanpar oo unO k sea wenO enga saluudOs a toodooooos menOs ak47 unn !!!!tiimadOOOOr!!! :cool: :cool:

tio tio que te pasa en las manos o en el teclado¿??¿pareces un boot!!!!!
urtimate team 2010 escribió:Olaa nesesiito JugadOres españOOles kien me Ofrese O Quien me kanbiia?? tanbien kanbiOO todo mi keipo iii 3.000 fiiixas pOr un biya o un esiien o un Jugador mediiO buenO o un lanpard, yO soii nuebO ne el foro meee regiistradO aora mismo xQ me asia farta. mi eQiipO es: iGuai (85), benzema (86) diegO lopez(86) miguel(84) nascara(85) capdevilla(82) xabi alonso(82) pepe(82) yO kanbio todos esos i 3.000 por un esiien o unn lanpar oo unO k sea wenO enga saluudOs a toodooooos menOs ak47 unn !!!!tiimadOOOOr!!! :cool: :cool:

tu el premio de ortografía del colegio no lo ganaste no?? XD
(mensaje borrado)
VENDO A:
ANELKA (DC) 86 A 12000 CON CONTRATO DE 58 X ESO EL PRECIO ALTO
HULK (MP) 86 A 12000
FRIEDEL (POR) 85 A 2000
CAMBIASSO (MCD) 85 A 6000
RIBERY (MI) 84 A 17000 XQE TENE CONTRATO DE 40
WRIGHT PHILLIPS (ED) 79 A 4000
JESUS NAVAS (MD) A 6000
QUAGLIARELLA (MP) 86 A 4000
YOBO (DFC) A 5000
DE ROSSI (MDC) 86 A 12000
ADLER (POR) 85 A 2500
ADEBAYOR (DC) A 8000
KLOSE (DC) A 5000
TAMBE ACEPTO CAMBIOS LOS PRECIOS ESTAN MUY BIEN KOMPARALOS Y VEREIS, O ACERME OFERTAS

ULTIMATE TEAM KUANTO PAFARIAS POR HIGIAN Y FORLAN 86
(mensaje borrado)
kiyo777 escribió:ese es mi willo moñigoooo jejeje

ese kidyouuu bueno jajajaja me registre pq vi los mensajes del melillero que lo timo el mierd....ese, yo me lo encontre en el fifa jajajaja kiyo el torneo de las 15 mil monedas son pa ekipos de oro pero de 4 estrellas asi q me toca hacer un ekipo nuevo mi mega ekipo no me vale jajajaja asi que esta noche nos vemos pa que me ayudes a montarlo un abrazo perra
(mensaje borrado)
willito56 escribió:

ese kidyouuu bueno jajajaja me registre pq vi los mensajes del melillero que lo timo el mierd....ese, yo me lo encontre en el fifa jajajaja kiyo el torneo de las 15 mil monedas son pa ekipos de oro pero de 4 estrellas asi q me toca hacer un ekipo nuevo mi mega ekipo no me vale jajajaja asi que esta noche nos vemos pa que me ayudes a montarlo un abrazo perra

iep no tienen que ser de 4 estrellas los equipos, lee bien pone minimo 4 estrellas, lo que significa equipos de 4 estrellas en adelante!!!! [sonrisa]
willito56 escribió:

Putaaaaa esta noche nos ayudamos mutuamente ok como buenos hermanos ok moñigooooooo y capuleto tiene razon de 4 estrellas para arriba toma porro [fumando]
Una cosa cual creeis vosotros que puede ser el mejor equipo para el torneo de 15mil monedas, de que pais me refiero, yo tengo un equipazo de españoles, tumbo a muchos por goleadas.... y quien creeis que tiene la mejor defensa??...muchos decis por aqui que el mejor equipo es de ingleses....pero lo unico que tienen son cuerpo!!!!
La putada que voy a tener que vender a la mitad de mi equipo para poder hacer uno de un mismo pais joder almenos etoo melo quedo que lleva ya 412goles [poraki]
Mejork1capuleto escribió:Una cosa cual creeis vosotros que puede ser el mejor equipo para el torneo de 15mil monedas, de que pais me refiero, yo tengo un equipazo de españoles, tumbo a muchos por goleadas.... y quien creeis que tiene la mejor defensa??...muchos decis por aqui que el mejor equipo es de ingleses....pero lo unico que tienen son cuerpo!!!!

Hola mejorkicapuleto.. ya sabrás que para mi los mejores son los inlgresses... lo único donde fallan es en la porteria ya que su mejor portero solo tiene 84 de media... asta ahora he estado jugando con el portero peter chec pero ahora tengo q coger a un portero inglés para el torneo de 15mil monedas...
Yo he tenido la seleccion española y es cierto que es muy buena pero nose le falta velocidad en el centro del campo y en la defensa y tienen poca fuerza... y normalmente cuesta marcar goles y más si te toca con un equipo rápido...
mirad este es mi equipo para el torneo de 15 mil monedas:
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... t8pbPw9DJF (con este equipo suelo jugar a partir de los cuartos de final)
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... MTtOzs9DJC (con este equipo juego siempre el primer partido de octavos)

P.D. HOY he hecho la mejor inversión en los sobres de 7500 monedas... ME HAN TOCADO HA ROBBEN 90 MD FORACIÓN 4-1-2-1-2, [flipa] [flipa] SERGIO RAMOS 96 LTD, BARRY MCD 4 1 2 1 2,JULIO CESAR 91 PORT, UNA FICHA DE FORMACIÓN JUGADOR 4-4-2. [boing] [boing] .......
estoy flipando me he podido gastar 50 mil monedas en sobres y esto es lo mejor q me ha tocado.. que os parece??

tengo en venta a Robben 90 md 4-1-2-1-2. a alguien le interesa????
compro a buskets el mejorado el de 84 solo me queda ese pa cerrar mi ekipo de españoles el ke lo tenga un mp estoi dispuesto a dar a esiien 87 mcd mas monedas interesados mp
gagos 46 escribió:compro a buskets el mejorado el de 84 solo me queda ese pa cerrar mi ekipo de españoles el ke lo tenga un mp estoi dispuesto a dar a esiien 87 mcd mas monedas interesados mp

yo te lo vendo pero solo por monedas!!!o si me ofreces alguien interesante español mejorado
perdón me he confundido y no es ramos 96 (que locura) quería decir ramos 86...

P.D. Me podeis decir por cuanto pueedo vender a Robben 90 md 4-1-2-1-2??? o porque jugador lo puedo cambiar?? que sea inglés
(mensaje borrado)
SIAN_85 escribió:perdón me he confundido y no es ramos 96 (que locura) quería decir ramos 86...

P.D. Me podeis decir por cuanto pueedo vender a Robben 90 md 4-1-2-1-2??? o porque jugador lo puedo cambiar?? que sea inglés

sian por ese robben te puedes sacar minimo 200mil monedas, si tienes algo ahorrado pillate a rooney de 92, tiene un cacao impresionante!!!!!
(mensaje borrado)
urtimate team 2010 escribió:YO TE KANBIO LOS 12 JUGADORES ESO K TE DIXO AI POR ROBEN ESKE NESESIITO ANKE SEA 60 MIL FIXAS. I KUANDO BENDA ROBEN APARTE DE ESO 12 JUGADORES K TU LOS PUEDES BENDER I SAKARTE UNA 30.000 MIL FIXAS. I KUANDO YO BENDA ROBEN TE DOI 50.000 FIXAS DE ROBENI ME KEDO YYO KON OTRAS 50.000 TE PARESE WEN KANBIO?

jaja tio la gente no es tonta, no te va a cambiar a robben de 90 por esos jugadores tio.....lo siento por ti, sin animo de ofender!!!!vendelos y pillate sobres, quizas tienes suerte!!!!

ahhh!!!!no escribas en mayusculas tio..... [fumando]
(mensaje borrado)
las fixas no son pa las ferias? yo creia que el fifa se fichaba con monedas XD XD se esta poniendo ahora de moda eso de dar pena no? aver si alguien me puede ayudar que mi perro sea comido el album y he perdido todos los jugadores
urtimate team 2010 escribió:YO TE KANBIO LOS 12 JUGADORES ESO K TE DIXO AI POR ROBEN ESKE NESESIITO ANKE SEA 60 MIL FIXAS. I KUANDO BENDA ROBEN APARTE DE ESO 12 JUGADORES K TU LOS PUEDES BENDER I SAKARTE UNA 30.000 MIL FIXAS. I KUANDO YO BENDA ROBEN TE DOI 50.000 FIXAS DE ROBENI ME KEDO YYO KON OTRAS 50.000 TE PARESE WEN KANBIO?

tu lo que me parece amí que me quieres tangar amigo... [poraki]

Cierto amigo mejork1capuleto yo le tengo ahora mismo en 202mil monedas... yo tengo a rooney pero el de 89... y el de 90se nota mucho la diferencia entonces??? y gerad 90 q tal es?? es el que me falta... Si alguno tiene a gerad 90 q me lo diga y acepto su gerard mas monedas por mi robben 90
(mensaje borrado)
urtimate team 2010 escribió:dar pena? nO intento dar pena sOlo k kreia keneste fOro la jente me pOdiia ayuDar!! sOlo eso!! :) ii nO bayass de tann xulOO eenn k te pues eskiibOka feriante kere tuu mu feriante!! pa la feria nO es la fixa es el dinero der bOOOrsiiyo A-N-A-R-F-A-B-E-T-O [risita]

tiooo hazme el favor corrige tu ortografía que dañas la vista con esas pedazas de faltas... Te doy un consejo vete a comprar un cuadernillo rubio d ortografía y haces un repaso para el verano porque hijo mio......
(mensaje borrado)
urtimate team 2010 escribió:dar pena? nO intento dar pena sOlo k kreia keneste fOro la jente me pOdiia ayuDar!! sOlo eso!! :) ii nO bayass de tann xulOO eenn k te pues eskiibOka feriante kere tuu mu feriante!! pa la feria nO es la fixa es el dinero der bOOOrsiiyo A-N-A-R-F-A-B-E-T-O [risita]

Lo de dar pena tedas por aludido no? [poraki] [poraki] anda friki vete con tus fixas a comprar cromos de patito feo que seguro que sete da mejor [bye]
(mensaje borrado)
urtimate team 2010 escribió:YO PASO DE ABLARR TAN FIINooooo SUUKOLEGUIITAAAAA YOO ABLOO KOMO SE ABLAA PORERRR MSNNNNNNNNNNN II KOMO AMI ME SALE DE LA......NSBEMOO P-I-N-T-A-M-O-N-A JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ ME RIO EN TU KARA ER K DISE DE FARTA I ENBES DE FONER

JJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿¿¿¿¿¿SUUKOLEGUIITAAAAA?????? sin palabras macho. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
urtimate team 2010 escribió:SII AMII ME SUA LA P..... JAJAJAJAJ FRIIKI DISEE Y TI TORDIA NE LA KAYEE JAJAJAJ SII YO JUEGO ALA PLEI DO BESE ALA SEMANAAA PINTIIYA AII TUU TORDIIA ENBIISIIAO AII FIIJO DELANTE ER TELE MALAS LUPAS TENDRAS JAJAJAJAJ LO SUUYOO E TA X AII KN LAS TIIAS LOKIIIIITOOO JAJAJAJAJA NSBEMO PINTA
SIII SUUKOLEGUITAAAAA ESO LO K AI SINO TE GUTA NOO MIRE PINTAMONAK BAYA MIERDA TONTOS ESTAIS EXO XD IILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GRASIA ER K MA DIXO KE ME KONPRE ER SOBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ERES ER MEJONNNNNNNNNN ERES UN MAKINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME KONPRAO ER SOBRE I MA TOKAO MESIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DE 91 ERES ER MEJORRRRRRRRRRRRRRRR AII TENEIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSS PINTAMONASSSSSSSSSSSSS ME BOI KN MI FIXASSSSSSSSSS ALOS PATIIITOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

chicos estoy flipando, no conocia este idioma.... [boing]
Primer torneo de 15.000 ganado, a ver cuantos mas caen Imagen
3512 respuestas