[HILO OFICIAL]compra-venta cambio FUT(FIFA 10 ULTIMATE TEAM)

sareugihedu escribió:a lo que me refiero es si aun seguis comprando, o ya pasais.....
esq tio yo me rayo cada vez q he comprao uno por 7500 monedacas y luego te toca basura.... y digo ya nunca mas compro

yo me pillo unos 2 sobres cada dia, porque tengo unas 50 mil monedas, con ellas compro jugadores y los revendo mas caros, de esta manera lo hago...y si me toca algo bueno pues mira, ayer me toco a kaka y la tarjeta de 4-1-2-1-2 que la vendi por 15 mil!!!!!XD
Compro jugadores franceses baratos ofertas por MP.
Buenas aqui os dejo mi equipo y el de mi colega DIHEPECRACK que estamos juntos en el ULTIMATE, ESCUCHAMOS OFERTAS POR TODOS NUESTROS JUGADORES, AL QUE LE INTERESE UN JUGADOR QUE ME MANDE UN MP CON SU OFERTA! [oki]
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... 2kFlEV9C36
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... Vr7eaE9C37
alguien me cambia a van persie 88 por lampar de 87 mas 5.000 monedas?
quiero a dani alves 4-1-2-1-2 ofrezco a evra y 12000 monedas, avisad por privado
Oliveercrack escribió:Buenas aqui os dejo mi equipo y el de mi colega DIHEPECRACK que estamos juntos en el ULTIMATE, ESCUCHAMOS OFERTAS POR TODOS NUESTROS JUGADORES, AL QUE LE INTERESE UN JUGADOR QUE ME MANDE UN MP CON SU OFERTA! [oki]
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... 2kFlEV9C36
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... Vr7eaE9C37

Te lo dije que lo ibamos a fichar a Messi ayer o hoy jaja
Chiquito equipasoo! XD
Ahora tenemos que ahorrar pa Fernando Torres o pa mejorar la defense a ver xD
Un saludoo ermanotee! [oki]
Vendo a HOnda 84 el mejorado
roberrs777 escribió:quiero a dani alves 4-1-2-1-2 ofrezco a evra y 12000 monedas, avisad por privado

ofreces muy poco por un alves 4-1-2-1-2 crack! [oki]
vendo a higuain ofertas x privado
necesito un MCD de la liga inglesa de calidad, alguien me puede ofrecer alguno? si es 4222 mejor
a ver que os parece mi equipo y que creeis q puedo mejorar,
....................Cech 87.................
sagna 85 (clichy) Kompany 84 Toure 86 Vidic 85 Gallas 84 Evra 84

Essien 87 Mascherano 84

Ribery 84 Arshavin 86 Malouda 86 Kalou 85

Anelka 88(Dios) Benzema 86 Yakubu (el hijo de Dios) ¿qué me aconsejais??

También me gustaria un delantero potente de la liga inglesa, hacerme ofertas gracias

PD: Vendo iniesta 85 4222 99 contrato, ofertas mp

graciasssssssssss
necesito al niño torres no importa cual de los 2 diganme que quieren y se los consigo :)
Te vendo a Torres de 89 formacion 4-1-2-1-2. 220000monedas
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... mHxDy49u3W
los vendo o cambio a todos ya q qiero cambiar de equipo,preferentemente jugadores de la premier league ofertas x mp
cambio a van perse 88 y robben 81 y otro de 77 y 6.000 monedas por lampar de 87
necesito un DC de la liga inglesa de calidad, alguien me puede ofrecer alguno? si es 4222 mejor
a ver que os parece mi equipo y que creeis q puedo mejorar,
....................Cech 87.................
sagna 85 (clichy) Kompany 84 Toure 86 Vidic 85 Gallas 84 Evra 84

Essien 87 Mascherano 84 ballack 85

Ribery 84 Arshavin 86 Malouda 86 Kalou 85

Anelka 88(Dios) Benzema 86 Yakubu (el hijo de Dios) ¿qué me aconsejais??

También me gustaria un delantero potente de la liga inglesa, hacerme ofertas gracias

PD: Vendo iniesta 85 4222 99 contrato, ofertas mp

graciasssssssssss
me han robado mis jugadores del ultimate por favor algun alma caritativa me puede donar un jugador para vender y recomponer mi equipo al que me ayude le pondre en un altar cualquier donacion sera bien recibida

gracias a todos por ver este mensaje
alejandro9 escribió:me han robado mis jugadores del ultimate por favor algun alma caritativa me puede donar un jugador para vender y recomponer mi equipo al que me ayude le pondre en un altar cualquier donacion sera bien recibida

gracias a todos por ver este mensaje

Seguro ke te han hecho la 12-13. La ke le dejas la cuenta a alguien para ke te hagan el truco de doblarte jugadores o lo del dinero.
pero como sois tan listos, exlicadme
no habra dado ninguna dato, a mi me hizieron lo mismo haze un mes o asi, me quitaron a todos, bueno me dejaron a abdebayor....y que conste que no meti ningun dato ni di correos ni paswords a nadie....tengo 23 años y lo que viene siendo no soi tonto....aun estoy investigando como lo hizieron... [fumando] eso si, te recomiendo que te hagas un user nuevo de ps3 y cambias el correo y la contraseña, asi evitaras problemas!!!!
cagon dios 30mil monedas a la basura, pa qué compraré sobres ostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

estoy flipando con eso que decis que os quitan los jugadores....si me pasara eso dejaria de jugar, no me jodas q hijos de puta
alguien quiere a sneijder85 en subasta lo e visto en minimo 34.000 si alguien lo kiere yo lo dejo en 29.000, me interesa lucio86, del piero en mc y ronaldinho
Esta muy caro el niño torres mejor x cambio digange que qieren tengo a essien 87, kaka87, alexander pato87, higuin 88, dany alves, evra, victor valdez y dejen ver q mas consigo xfa me urge
Kanoute 3.000
Mascherano 85 MCD 8.000
Zarate 87 SDD 9.000
Raul Meirelles 85 MC 4000
Balotelli DC 84 3500
Dejan Stankovic 1500 MC 82
Samuel DFC 82 4000
Yobo 84 DFC 7000
Suarez MP 84 5.000
Palacios 84 ED 3800
Abidal LTI 1900
Maxwell CAR 2000
Toure 80 MCD 3000
y muchos más
sareugihedu escribió:cagon dios 30mil monedas a la basura, pa qué compraré sobres ostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

estoy flipando con eso que decis que os quitan los jugadores....si me pasara eso dejaria de jugar, no me jodas q hijos de puta

es simplemente si tienes pocas luces algun tontin te intentara estafar y quitartelos o solo alguno diciendote que te lo duplica, me han salido ya unos cuantos :-| pero como te digo hay que tener muy pocas luces para que te pase.
cambio o vendo a estos jugadores http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... QQCS979DpY me urge tener al niño torres messi o cristiano ronaldo.
djzeuz666 escribió:cambio o vendo a estos jugadores http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... QQCS979DpY me urge tener al niño torres messi o cristiano ronaldo.

yo tengo a messi que me das por el? necesito una gran oferta ya que me costo 335.000!
CristianoO escribió:[
es simplemente si tienes pocas luces algun tontin te intentara estafar y quitartelos o solo alguno diciendote que te lo duplica, me han salido ya unos cuantos :-| pero como te digo hay que tener muy pocas luces para que te pase.

No seas tan listo iluminao!!!!haver si te va a pasar a ti tantas luces que tienes, a mi me los quitaron a todos y yo no di ningun dato a nadie, que no somos tontos hombre, la noche antes de que me pasara un tio me dijo eso de que duplicaba, pero ni le conteste, por la mañana ya no tenia jugadores!!!!
Mejork1capuleto escribió:
CristianoO escribió:[

No seas tan listo iluminao!!!!haver si te va a pasar a ti tantas luces que tienes, a mi me los quitaron a todos y yo no di ningun dato a nadie, que no somos tontos hombre, la noche antes de que me pasara un tio me dijo eso de que duplicaba, pero ni le conteste, por la mañana ya no tenia jugadores!!!!

Imagen gracias por lo de iluminao Imagen

si tu lo dices, pues nada, pero es bastante raro y no sé de ningún caso así, leo todos los días el foro de ea uk de ultimate team y nada parecido.. solo casos como lo que he explicado, es decir que se lo hacen a gente con pocas luces que es con los que cuela...

Aprovecho para ofrecer 300.000 por rooney 92, si alguien se lo quiere quitar de encima ya sabe, no es nada fácil vender jugadores de precios altos como el de este.
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hola chavales estos dos equipos son mios... me he hecho de ingleses ya que son autenticas gacelas... dios como corren... yo me rio y todo en los partidos como se van por velocidad.... jejeje... lo único que me falla es en la porteria ya que porteros ingleses son una ñoña..jeje
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... 4qd9dS9Ds2
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... lB0bmA9Ds6

P.D. sinceramente me da pena o asco nose que decir por lo que pasa en el ultimate.. porqué??? pues os cuento que jugando con uno que su nivel de equipo de media era de 90.... [flipa] [flipa] con eso digo todo, con messi 94,cr9 93, rooney 92,torres 92,villa 92..gerard 90,maicon 91, xavi 90,julio cesar 91, sergio ramos 90...... bueno bueno bueno bueno.. yo flipé el caso es que me ganó por un gol en el ultimo segundo [buuuaaaa] el tio se veia que no tenia ni puta idea de jugar pero con esos jugadores dificil no marcar, bueno le dije que como esqe tenia ese pedazo de equipo.. el tio me contestó que con un amigo queda para jugar y juegan siempre uno contra otro... y llegan a la final juntos se deja vencer por goleadas o se van del partido y en la final hacen siempre eso y así se ganan las monedas..un rato cada uno... y así me dijo q cada torneo que es a cada hora se pueden llevar cada uno unas 30mil monedas fijo...
Yo la verdad que me siento jodido ya que aquí se rompe la gente honesta en ganar partidos sin trampas e intentar acerte un buen equipito con ilusion y ves a esta gente tramposo es un rollo una mierda.. algo que tendrían q corregir estos hijos de put.. de EA que para mi tienen toda la culpa... por consentirlos...porque ellos bien lo saben.
SIAN_85 escribió:hola chavales estos dos equipos son mios... me he hecho de ingleses ya que son autenticas gacelas... dios como corren... yo me rio y todo en los partidos como se van por velocidad.... jejeje... lo único que me falla es en la porteria ya que porteros ingleses son una ñoña..jeje
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... 4qd9dS9Ds2
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... lB0bmA9Ds6

P.D. sinceramente me da pena o asco nose que decir por lo que pasa en el ultimate.. porqué??? pues os cuento que jugando con uno que su nivel de equipo de media era de 90.... [flipa] [flipa] con eso digo todo, con messi 94,cr9 93, rooney 92,torres 92,villa 92..gerard 90,maicon 91, xavi 90,julio cesar 91, sergio ramos 90...... bueno bueno bueno bueno.. yo flipé el caso es que me ganó por un gol en el ultimo segundo [buuuaaaa] el tio se veia que no tenia ni puta idea de jugar pero con esos jugadores dificil no marcar, bueno le dije que como esqe tenia ese pedazo de equipo.. el tio me contestó que con un amigo queda para jugar y juegan siempre uno contra otro... y llegan a la final juntos se deja vencer por goleadas o se van del partido y en la final hacen siempre eso y así se ganan las monedas..un rato cada uno... y así me dijo q cada torneo que es a cada hora se pueden llevar cada uno unas 30mil monedas fijo...
Yo la verdad que me siento jodido ya que aquí se rompe la gente honesta en ganar partidos sin trampas e intentar acerte un buen equipito con ilusion y ves a esta gente tramposo es un rollo una mierda.. algo que tendrían q corregir estos hijos de put.. de EA que para mi tienen toda la culpa... por consentirlos...porque ellos bien lo saben.

yo ahora solo juego en el torneo online de la tercera pag k tiene el multiplicador 1,50-3,00 y ganando por diferencia de dos o mas goles me llevo fijo mil monedas eso si con el multiplicador de NF en positivo

Saludos
Hola veendo a
Ribery 84 MI 15500 en subasta
Clichy 80 CAR 2500 en subasta
Navas 78 MD 4000 en subasta

Plata(ahora es bueno aserse un ekipo de plata pork viene un torneo con 5000 monedas de premio y estos jugadores son buenos)
Corona 74 MCO
J.Martinez 73 MCD
Elokobi 74 LTI
Stoor 73 LTD
Alguien sabe cuando sales ofertas en los sobres? o donde podia mirarlo? un saludo
oye una pregunta en un sobre de oro normal me podria tocar a cr9 sin ser premium
estoyhastalapoyadelossobres.com
Si, en un sobre normal te puede tocar a cr9.
Vendo a Torres,Arteta(89) Gerrard y Drogba(90).
O cambio por cr9.
O cambio--Torres o Gerrard mas Arteta o DRogba por messi.
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola porque me da la impresion de que juego mejor y me es mas facil marcar goles con mi segundo equipo??? es este http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... MTtOzs9DJC
que con este?? http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... t8pbPw9DJF
apriori es mejor equipo está claro cual es.. pero noseee...que opinais?? decir que siempre los intento tener bien de forma y de moral..asique eso está descartado que pueda ser...
Tengo 93mil monedas alguien me dice que puedo comprarme y que le falte ami equipo????????? muchas gracias amigos.
Vendo a Etoo y Kaká, interesados mp
Hola buenas, escucho ofertas por todos mis jugadores, ofertas razonables por favor, enviadmelas por MP!
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... cLeeOs9DLz
UN SALUDO A TODOS! [oki]
Busco jugadores:

MALOUDA 86 ESSIEN 87 PARK 84 ZARATE 87 tienen que ser formacion 4-1-2-1

Mandar mp con precios
Estoy interesado en un Kaka y en un Johnson lateral derecho del Liverpool.
todavia seguis con este mierda juego? yo me a artado de el, tengo el fifa world cup y no tengo tiempo para jugar a los 2, kien kiera my ekipo k me lo diga k se lo regalo, se lo dare a gente necesitada, esto va por los avaricias... tengo jugadores como navas(84), ibra, henry, alves, pike(85), xavi, , valdes,toure(84), ramos, macelo(83), vicente(85)..., saludos [fumando] [boing]
SIAN_85 escribió:Hola porque me da la impresion de que juego mejor y me es mas facil marcar goles con mi segundo equipo??? es este http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... MTtOzs9DJC
que con este?? http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... t8pbPw9DJF
apriori es mejor equipo está claro cual es.. pero noseee...que opinais?? decir que siempre los intento tener bien de forma y de moral..asique eso está descartado que pueda ser...
Tengo 93mil monedas alguien me dice que puedo comprarme y que le falte ami equipo????????? muchas gracias amigos.

Mira yo no tengo equipazos pero te puedo decir una cosa.
Yo tenia un equipo de Argentinos con mas o menos buenos jugadores, y otro ingles, ahora voy con jugadores sin compenetración y jugadores mas o menos malos como Capel, Luis Fabiano, Balotelli y Quaresma, y en ataca es increible lo que llegan a hacer.
El otro dia sin más le gane a un pavo con Rooney, Van Persie(90), Kaka, CR9 y unos cuantos más 7-3. Y con mi ekipo de mierda.
EL FUT esta mal hecho pero bueno.
el_cule39 escribió:todavia seguis con este mierda juego? yo me a artado de el, tengo el fifa world cup y no tengo tiempo para jugar a los 2, kien kiera my ekipo k me lo diga k se lo regalo, se lo dare a gente necesitada, esto va por los avaricias... tengo jugadores como navas(84), ibra, henry, alves, pike(85), xavi, , valdes,toure(84), ramos, macelo(83), vicente(85)..., saludos [fumando] [boing]

Me interesaria Navas 84 salu2
el_cule39 escribió:todavia seguis con este mierda juego? yo me a artado de el, tengo el fifa world cup y no tengo tiempo para jugar a los 2, kien kiera my ekipo k me lo diga k se lo regalo, se lo dare a gente necesitada, esto va por los avaricias... tengo jugadores como navas(84), ibra, henry, alves, pike(85), xavi, , valdes,toure(84), ramos, macelo(83), vicente(85)..., saludos [fumando] [boing]

me interesa ramos si me lo das te hago un monumento

a mi me interesaria ibra o alves, cubririan puestos importantes en mi equipo

Yo me conformo con el k sea si me lo das. http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... rjP5B49CYB
Aquí te dejó mi equipo para que veas mis "superestrellas", Zarate, Palacios, Zhirkov, Xabi Alonso, Diarra, Miccoli ya no los tengo, estan en venta porque necessitaba contratos [buuuaaaa]

Mi equipo actual

-----Capel(75) -----------------Martins (82)------------- Lavezzi (84)
------------Hargreaves(81)----- Carrick 84 -----Toure Yaya 80
Silvinho-------- ----Samuel----------- Lescott ---------Zabaleta
------------------------Given-------------------------------------

Monedas 2350 Y seran destinadas a contratos [+furioso]
PD: Todavia no me he dejao ganar ni nadie se ha dejado ganar contra mi pa ganar más monedas, lo encuentro una gilipollez.
Por eso tengo 160 partidos ganados - 6 empates - 130 perdidos
Entre mi hermano y yo.

me puedes regalal a pique ( esq tengo a perea y se le van siempre)
y a Ibra xfavor es el mas importante ( q juego con de la peña de delantero )
dame tu ID de PS3 o si keres agregame Joseba-Rigon
voi 104-1-158

ayuda a los necesitados xfavor [buuuaaaa]
Joseba-Rigon escribió:

me puedes regalal a pique ( esq tengo a perea y se le van siempre)
y a Ibra xfavor es el mas importante ( q juego con de la peña de delantero )
dame tu ID de PS3 o si keres agregame Joseba-Rigon
voi 104-1-158

ayuda a los necesitados xfavor [buuuaaaa]

asi estamos todos nen, a ibra lo pedi yo tambien pero lo dará a quien él quiera :)
jaja....tio si le pedis jugadores hacerlo por MP!!!no lleneis el foro de suplicas para un jugador virtual!!!!jaja....jugar y ya esta!!!!....flipo la gente que mata para que le regalen un jugador....XD....que triste.... ZzzZZ
3512 respuestas