[HILO OFICIAL]compra-venta cambio FUT(FIFA 10 ULTIMATE TEAM)

HOLA; Soy nuevo en el foro; pero estoy viciadísimo al FUT igual que todos vosotros...ejejje

1: vendo a: essien 87, victor valdes 87, quagliarela 86, giuly 84, young 82(94 ritmo)

2: busco jugadores de la premier formacion 4222 de media mas de 84: busco sobre todo los mejorados, y estoy muy interesado en torres 92

para cualquier cosa me avisais, graciasssss
Busco a sergio ramos y casillas.
como se mejoran los jugadores¿?
The_Krazy escribió:como se mejoran los jugadores¿?

no se mejoran, puedes añadirles cartas de atributos que duran solo 1 partido, o comprar los jugadores mejorados que han ido saliendo cada semana...... [sonrisa]
los jugadores mejoras tocan solo en los sobres¿?
Crack los jugadores mejorados son los que son dorados.! [oki] del color de los contrato 90!
bueno señores, ya he llegado a mi limite, yo queria hacerme la seleccion española pero definitivamente me voy a hacer la de la premier o inglesa porque son DIOSES, todo el mundo tiene estos equipos y es ke no te dejan jugar, debido a esto vendo a mi ekipo entero o lo cambio por jugadores de la premier....

ahi va:
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... jJO3gE9ywL

ofertas por mp!! [oki]
Pues yo tengo la seleccion española, y en velocidad de juego y contras me fundo a esos magnificos equipos de la premier, a cada uno le va mejor un equipo, yo e tenido un equipazo de la premier...y no me gusto nada, en cambio con mi villa en punta y mi navas y capel meto goleadas!!!!
vendo a navas 84 formacion 4-1-2-1-2 72 kontratos ofertas por mp solo kiero monedas nada de kambios el que este interesado mp y negociamos
Mejork1capuleto escribió:Pues yo tengo la seleccion española, y en velocidad de juego y contras me fundo a esos magnificos equipos de la premier, a cada uno le va mejor un equipo, yo e tenido un equipazo de la premier...y no me gusto nada, en cambio con mi villa en punta y mi navas y capel meto goleadas!!!!

claro, es como tu dices, a cada uno le va mejor un equipo , quiero probar otros equipos por eso cambio este...
Sergio_13 escribió:bueno señores, ya he llegado a mi limite, yo queria hacerme la seleccion española pero definitivamente me voy a hacer la de la premier o inglesa porque son DIOSES, todo el mundo tiene estos equipos y es ke no te dejan jugar, debido a esto vendo a mi ekipo entero o lo cambio por jugadores de la premier....

ahi va:

ofertas por mp!! [oki]

Crack tienes rason yo hace una semana tenia un equipo solo de BBVA pero lo he cambiado a la PREMIER y hazme caso antes casi ni perdia y casi siempre llegaba a las finales, pero es que ahora gano 4 de cada 5 torneos que juego.
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... Y66ram9CmD
Hazte un equipo parecido al mio y veras que bien te va [oki]
Un saludo!
EDITO: ESCUCHO OFERTAS POR TODOS MIS JUGADORES! POR MP! :)
Oliveercrack escribió:
Sergio_13 escribió:bueno señores, ya he llegado a mi limite, yo queria hacerme la seleccion española pero definitivamente me voy a hacer la de la premier o inglesa porque son DIOSES, todo el mundo tiene estos equipos y es ke no te dejan jugar, debido a esto vendo a mi ekipo entero o lo cambio por jugadores de la premier....

ahi va:

ofertas por mp!! [oki]

Crack tienes rason yo hace una semana tenia un equipo solo de BBVA pero lo he cambiado a la PREMIER y hazme caso antes casi ni perdia y casi siempre llegaba a las finales, pero es que ahora gano 4 de cada 5 torneos que juego.
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... Y66ram9CmD
Hazte un equipo parecido al mio y veras que bien te va [oki]
Un saludo!
EDITO: ESCUCHO OFERTAS POR TODOS MIS JUGADORES! POR MP! :)

si te soy sincero crack, exceptuando a rooney ke sera algo dificil de conseguir estaba pensando en ese mismo equipo ^^, aunque no se si tendre para malouda , tengo en mente a walcott o ashley young :)
busco jugadores de la premier
Compro Maicon 89 por 75.000 monedas o hacerme oferta

¿Alguien lo vende?
si te soy sincero crack, exceptuando a rooney ke sera algo dificil de conseguir estaba pensando en ese mismo equipo ^^, aunque no se si tendre para malouda , tengo en mente a walcott o ashley young :)[/quote]

jeje es que es un equipaso acabo de conseguir a DROGBA 90 jeje ahora si que si [oki]
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... DlhoRJ9Cnq
ESCUCHO OFERTAS POR TODOS MIS JUGADORES [oki]
Oliveercrack escribió:si te soy sincero crack, exceptuando a rooney ke sera algo dificil de conseguir estaba pensando en ese mismo equipo ^^, aunque no se si tendre para malouda , tengo en mente a walcott o ashley young :)

jeje es que es un equipaso acabo de conseguir a DROGBA 90 jeje ahora si que si [oki]
ESCUCHO OFERTAS POR TODOS MIS JUGADORES [oki][/quote]

pues si que tienes dinero no? compras barato y vendes caro? yo estoy pensando vender mis jugadores y pillar a algun jugador caro y venderlo mas caro para asi ganar monedas y hacer el equipo bueno :)
k me recomendais para mi equipo:
given
bronce      carragher          agger        bronce

bronce       fletcher           aquilani       giggs
saha                kuyt
Sergio_13 escribió:
Oliveercrack escribió:si te soy sincero crack, exceptuando a rooney ke sera algo dificil de conseguir estaba pensando en ese mismo equipo ^^, aunque no se si tendre para malouda , tengo en mente a walcott o ashley young :)

ESCUCHO OFERTAS POR TODOS MIS JUGADORES [oki]

pues si que tienes dinero no? compras barato y vendes caro? yo estoy pensando vender mis jugadores y pillar a algun jugador caro y venderlo mas caro para asi ganar monedas y hacer el equipo bueno :)[/quote]

Claro crack, yo tambien tuve un poco de suerte porque me salieron en sobres a robben 87 lampard y ribery gracias a eso empese a tener jugadores estrellas hasta ahora! [oki]

Te recomiendo 2 laterales como SAGNA Y JOHNSON Y INTERIOR COMO KALOU
busco a navas 85 da igual si es ed o md puedo dar por el desde 55.000 monedas asta 60.000 pero mas no ofertas por mp
Bueno, pues voy a dejar el UT , regalo todos mis jugadores (los mejores se los he dado a un amigo del insti)

Regalo mi equipillo 2º de la bbva:

___________ casillas________________
S.Ramos__puyol____pepe_____filipe luis

_____xabi alonso82__ xavi87_________

__kaka___________________iniesta___
_______benzema_______forlan_______

Es un equipillo majo de la bbva, tienen compenetracion 100 y casi todos tienen la carta 4-2-2-2 que es la alineacion que usan.

Se lo regalo al que me cuente el chiste que mas me haga reir xDDD
Dos aventureros van por la selva cuando a uno de ellos le entran ganas de orinar. Éste se saca el chisme y se pone a orinar junto a un árbol. De repente una serpiente de vivos colores salta del suelo y se la muerde. El aventurero mordido se tira al suelo retorciéndose de dolor y le grita al compañero lo ocurrido y que lea en su manual de supervivencia qué hacer en caso de mordedura de serpiente. El compañero rápidamente saca el manual y lee mentalmente "Si se sospecha que la serpiente pueda ser venenosa aplicar los labios en la herida y succionar vivamente para extraer el veneno...". El amigo mordido impaciente le grita: - ¿Pero qué dice?
- Nada, macho. dice que te mueres.
Era tan catalan tan catalan que soñaba que se bebia un cafe y se desperto para no pagar....

-----

Era tan catalan tan catalan que veia la misa por la tele y cuando pasaban la cesta de recaudacion cambiaba de canal....

-----

Esto es una pareja que se conoce en una fiesta y la misma noche acaban en la cama. Al acabar, va la chica y dice:
Oye, tu no tendrás el SIDA, ¿verdad?
¡No!
Menos mal, ya sería mala suerte cogerlo dos veces en la misma semana....
aki os dejo mi ekipo si kereis algo mp

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... PNLRMb9Cqu

busco a pepe reina el portero del liverpool o tengo para kambiarlo a frey 89 porterazo de la fiore i aparte daria algunas monedas el ke lo tenga i este dispuesto a vendermelo o kambiarlo mp
Mi casillas ya tiene nuevo dueño, sigo dando a los demas.
Jaimito corre a informarle a la madre:

"Mamá, mamá, yo vi a papá haciendo algo con la sirvienta".

"Sí, ¿y qué más?"

"Bueno, él la estaba besando y tocándola; luego fueron al despacho, la montó en el escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el..."

"Bien, hijo, este domingo, en la cena familiar, se lo cuentas a todos para que lo sepan".

Llega el domingo por la noche, toda la familia está sentada dispuesta a cenar, y le dice la madre a Jaimito que lo cuente.

"Mi papá estaba besando a la sirvienta y tocándola; luego se la llevó al despacho, la montó encima del escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el... el... Mami, ¿cómo se llama lo que tú le chupas al chofer?"
Está Jaimito comiendo y le dice la madre:
- Jaimito ve a comprarme una caja de supositorios.
Y cuando Jaimito va a salir por la puerta le dice el padre:
- Jaimito comprame una caja de balas…

Cuando Jaimito vuelve le da la caja de balas a la madre y los supositorios al padre, entonces, cuando el padre va de caza se puso a disparar pero sólo consiguió hacerle un chichón a un pájaro cuando llegó a casa dijo:
- Mariaaaa ¡¡¡¡ Maria ¡¡¡¡¡ que he io a caza y solo he conseguio hacerle un chichon a un pájaro, a lo que contesta la madre de Jaimito:
- Peor lo que ma pasao a mi, ¡¡que me he tirao un peo y he matao al perro del vecino!!
Esto es un hombre que esta todo destrozado animicamente y entra en un bar y le dice al camarero:

-pongame un whisky

el camarero coje y le va a poner de la mejor botella que tiene, y el hombre le dice:

-pero hombre no, del mas barato que tenga

y el camarero le dice:

-no hombre, invita la casa y sabe lo que le digo, que tb le regala una tapa de gambas, una de sepia, una de calamares

y el hombre le dice, ooh ooh muchas gracias, es usted el jefe?

y el camarero, no, no soy el jefe

y el hombre, y donde esta el jefe

y el camarero le dice, el jefe arriba con mi mujer

y el hombre, y que hace su jefe arriba con su mujer

y el camarero le contesta....jodiendola como yo con su bar

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto es un matrimonio que esta en la consulta de un ginecologo xq kieren tener niños, estan intentandolo y entonces el medico le dice al señor, me tiene que traer una muestra de esperma por favor y el señor dice, mm vale, a la semana siguiente el señor vuelve con el mismo fraskito vacio y el medico le dice, hombre yo no esperaba que me lo llenara pero aunq fuese un pokito nada mas para poder hacer el analisis y el señor le dice, vera doctor, e probado con la izquierda, con la derecha, mi mujer con la boca, mi suegra con un trapo y no hay manera de abrir el dichoso fraskito!!!
UNO QUE LLEGA A UN BAR Y LE DICE AL CAMARERO ...

OYE TU PONME TRES CAFES Y EL CAMARERO LE PREGUNTA TRES?

¿PARA QUIEN?

SI HOMBRE SI UNO PARA MI OTRO PARA TI Y OTRO PARA TU PUTA MADRE.

EL CAMARERO COMO ESTABA ALLI EL JEFE TRAGO Y SE LOS PUSO ...

AL DIA SIGUIENTE MAS DE LO MISMO ...

OYE TU PONME TRES CAFES EL CAMARERO QUE NO PODIA CONTENERSE LE VUELVE A PREGUNTAR

¿PARA QUIEN?

UNO PARA MI OTRO PARA TI Y OTRO PARA TU PUTA MADRE....

EL CAMARERO NO PODIA MAS Y PIENSA COMO MAÑANA VENGA Y ME HAGA LO MISMO ME LO CARGO YA NI JEFE NI NA YA NO ME AGUANTO....

AL DIA SIGUIENTE EL MISMO TIO ...

OYE TU, PONME TRES CAFES ¿ PARA QUIEN?

UNO PARA MI OTRO PARA TI Y OTRO PARA TU PUTA MADRE ...

EL CAMARERO SALTA LA BARRA Y LE METE UN PALIZON DEL QUINCE Y EL TIO MAL CORNAO SALE COMO PUEDE DEL BAR Y SE VA.

EL JEFE ENTENDIENDO AL CAMARERO NO LO DESPIDE Y LE DA LA RAZON....

AL DIA SIGUIENTE EL MISMO TIO CON LOS OJOS MORADOS UN BRAZO ESCAYOLAO LA CABEZA LLENA DE CHICHONES ....

EN FIN ECHO UNOS TRAPOS LE DICE AL CAMARERO ....

OYE TU PONME DOS CAFES EL CAMARERO QUE ESTABA ALUCINANDO EN COLORES LE PREGUNTA DOS CAFES AHORA A VER ¿PARA QUIEN? ....

UNO PARA MI Y EL OTRO PARA TU PUTA MADRE ...

PARA TI NO QUE EL CAFE TE PONE MUY NERVIOSO.
<p>esto es un post de fifa ultimate team no de chistes XD</p>
Esto son dos gitanos y le dice uno al otro:

- Ayyyy toy aburrio vamo a robar argo
- y qe quiere robar tu ahora?
- vamo a sartar la valla haver qe ay

La saltan y empiezan a cojer comida, uno coje aceitunas y el otro sandias, saltan la valla y se encuentran a la policia y le dice:

-Haver tu que llevas
-pero si no e robao na policia

Y le dice el poli al gitano :

- haver ponte en pompa y bajate los pantalones
- ay señor agente no me haga esto hombre

Comienza a meterle las aceitunas y cada vez que le metia una se reia y le dice :

- Pero de que te ries?
- Porque yo llevo aceitunas pero mi amigo lleva sandias
el richar le dice a su padre hay papa que gasta d que empiece el cole payo el padre dice richar ten cuidao que los payos te engañan mucho
al dia siguiente viene y le dice el richar al padre hay papa to lo que han enseñao hoy
y dice el padre
k te an enseñao richar
pues me han enseñao los continentes y dice el padre hay richar que ya no son continentes que ahora se llaman carrefoures
--------------------------------------
sa abre el telon y aparece una paella con un trozo de carne se cierra el telon y se vuelve abrir y se ven una paella con dos trozos de carne ¿como se llama el cantante? paul macarney "pon macarne"
eviarle los chistes por mp ke sino bais a llenar todo de chistes
Se abre el telon y se ve una rubia tremenda y a 100 gitanos rodeandola.. como se llama la peli?

Los vigilantes de la paya
Es verdad chicos no es por joder pero esto es para hacer cambios o vender jugadores, no para estar contando chistes!
[oki]
hola me interesan jugadores de la premier, de calidad, mas de 84, los mejorados sobre todo

vendo a essien 87 escucho ofertas gracias
tb valdes 87
sareugihedu escribió:hola me interesan jugadores de la premier, de calidad, mas de 84, los mejorados sobre todo

vendo a essien 87 escucho ofertas gracias
tb valdes 87

yo tengo montones de la PREMIER los mejores! ahora te envio un MP Con mi equipo!
BUSCO A ASHLEY YOUNG 86!
coñooo! xD que lo de los chistes era una coña jajajajajajajajaja xD se los daré a quien mas me apetezca... xD sino los pondre a la venta por 150 y el que lo vea antes se lo queda jajaja

Ya tengo adjudicados a kaka, casillas ramos y xavi los demas los sigo regalando.
aki os dejo mi ekipo eskucho ofertas por los suplentes no eskucho ofertas por los titulares

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... JiAsE89Ctr

lla sabeis ofertas por mp [oki]
VENDO AHORA MISMO EN EL FUT

Henry

Albiol 82

Luisfa
Miguel
Abidal

El precio mas barato en compra ya!!!! no lo encontraras mas barato en el fut!!!! club: THEULTIMATECLUB!!!!
Compro Maicon 89 por 80.000 monedas o hacerme oferta

¿Alguien lo vende?
a los que vais a pasar de un ekipo de la bbva a un ekipo de la premier xq dicen que son mas agresivos, yo os recomiendo un ekipo de la calcio donde la velocidad de juego es impresionante
busco jugadores de la PREMIER MEJORADOS; por favor precios razonables, podemos negociar, estoy abierto a todo, me interesan todos si son de formacion 4-2-2-2
muchas gracias y a viciarse, cualquier cosa MP
Ofrecerme jugadores por valor de 90.000
yo flipo compro un sobre de oro premium y el mejor que me dan es bodipo
Os parece bien pagar por Hulk DC por 9.000 ??
diex90 escribió:Ofrecerme jugadores por valor de 90.000

sneijder 86 --- 68k

damacu escribió:Os parece bien pagar por Hulk DC por 9.000 ??

no esta mal
Busco a TORRES, QUIEN lo venda me envie un MP! [oki]
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... GT73ha9CF0

Aquí os dejó mi equipo. Todos a la venta.

Si me das un jugador perfecto! [poraki] Pero bueno...
Vendo a Javi Martinez(81) MC. Mensaje privado
3512 respuestas