SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
detectivemarti escribió:Hola gente, hoy he conseguido después de mucho tiempo mi 18 trofeo. Pues he jugado contra un tio de media 88, yo con mi ekipo de 65 y compenetración de 50 hemos kedao 5-5 y en penaltis he perdido. No entiendo esto juegas con un ekipo buenissimo y pierdes y juegas con malos y ganas.
Buajjjj yo ya apenas juego al ultimate incluso vereis q apenas posteo,me parece una poca vrguenza como han creao esta versión... al principio te parece la ostia(porque no lo conoce), pero a menudo q vas jugando vas conociendo los horribles fallos y asquersidades del juego...y d la gnte... y para gnar un torneo es una puñetera odisea.. bien se larga la gente cuando le ganas o se t desdconecta la conexión... o te coje el equipo del torres de turno de pase,corro,pase corro pared con pared tu defensa se vaa coger patatas... y se queda el torres de turno cn el portero soolo te hace vaselina y te la cuela...y lueg nos qejamos del guiri pues cudadito con el españolit de turno ehh?? ayer jugado me ganó uno q supuestamente e español l menos escribia.. y me dice: Jodete hijo de la gran pu...¿osparece bien esto???? HASTALA POLLAAAA ESTOYYYYYYYYYYYYYYYY
tios me acaba de salir en un sobre de 15000 una carta de formacion 4-1-2-1-2, pero en vez de ser de 95 y tener el simbolito de un trebol , es de 99 y tiene el simbolo de una camiseta, que diferencia hay? se vende mas cara o algo??
Sergio_13 escribió:tios me acaba de salir en un sobre de 15000 una carta de formacion 4-1-2-1-2, pero en vez de ser de 95 y tener el simbolito de un trebol , es de 99 y tiene el simbolo de una camiseta, que diferencia hay? se vende mas cara o algo??
saludos!
kreo ke esa carta no kuesta nada es la de kambiarles la formacion a lo entrenadores kreo ee yo nose bien aber ke dicen por aki
Sergio_13 escribió:tios me acaba de salir en un sobre de 15000 una carta de formacion 4-1-2-1-2, pero en vez de ser de 95 y tener el simbolito de un trebol , es de 99 y tiene el simbolo de una camiseta, que diferencia hay? se vende mas cara o algo??
saludos!
kreo ke esa carta no kuesta nada es la de kambiarles la formacion a lo entrenadores kreo ee yo nose bien aber ke dicen por aki
tienes razon tio, pues vaya mierda de 15000 monedas gastadas.....
gagos 46
Adicto
479 mensajes desde abr 2010
Editado 2 veces. Última: 24/06/2010 - 21:53:36 por gagos 46.
Oliveercrack escribió:aqui os dejo mi equipo, busco a NASRI 86 DROGBA 90 ANELKA 88 REINA 88 YOUNG 86 ASHLEY COLE 86 TENGO PARA CAMBIAR: YAYA TOURE 84 SNEIJDER 85 CASILLAS 91 KAKA 86 PUYOL 86 RAMOS 86 PIQUE 85 XABI 86 XAVI 87 DANI ALVES 88 FILIPE LUIS 85 IBRAHIMOVICH 90 HIGUAIN 88 henry 88 VILLA 89 DIEGO LOPEZ 86 BENZEMA 86 NILMAR 85 INIESTA 85! http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... PWgzPl9BQW NEGOCIACIONES POR MP!
sinceramente no entiendo de donde sacais esos equipazos, o de 24 horas que tiene el dia jugais 25 o no encuentro explicacion....
jeje eso es suerte crack desde que te toque una estrella en un sobre la vendes carita y ya despues es solo jugar torneos y comprar barato y vender mas caro, hoy he hecho un cambio con gagos que nos a satisfecho a los dos un saludo! hacedme ofertas con jugadores premier
Oliveercrack escribió:aqui os dejo mi equipo, busco a NASRI 86 DROGBA 90 ANELKA 88 REINA 88 YOUNG 86 ASHLEY COLE 86 TENGO PARA CAMBIAR: YAYA TOURE 84 SNEIJDER 85 CASILLAS 91 KAKA 86 PUYOL 86 RAMOS 86 PIQUE 85 XABI 86 XAVI 87 DANI ALVES 88 FILIPE LUIS 85 IBRAHIMOVICH 90 HIGUAIN 88 henry 88 VILLA 89 DIEGO LOPEZ 86 BENZEMA 86 NILMAR 85 INIESTA 85! http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... PWgzPl9BQW NEGOCIACIONES POR MP!
sinceramente no entiendo de donde sacais esos equipazos, o de 24 horas que tiene el dia jugais 25 o no encuentro explicacion....
jeje eso es suerte crack desde que te toque una estrella en un sobre la vendes carita y ya despues es solo jugar torneos y comprar barato y vender mas caro, hoy he hecho un cambio con gagos que nos a satisfecho a los dos un saludo!
entonces ke hago me dedico a comprar sobres de 15000 hasta que aparezca esa estrella?
Alguien me cambia mi xavi 90???! esque me ha tocado hoy en un sobre y no lo quiero xD su puesto lo tengo bien cubierto, compra o cambio, cualquiera me sirve.
es una maquina , lo recomiendo, lo he estado probando y uff.. como va... tiene 99 de pase ... es la ayuda perfecta para un buen delantero
xX_al-kabrone_Xx escribió:Alguien me cambia mi xavi 90???! esque me ha tocado hoy en un sobre y no lo quiero xD su puesto lo tengo bien cubierto, compra o cambio, cualquiera me sirve.
es una maquina , lo recomiendo, lo he estado probando y uff.. como va... tiene 99 de pase ... es la ayuda perfecta para un buen delantero
sesitar360 escribió:VENDO A KAKA 86 EN EL FUT POR 52.000 MONEDAS!!!!
JOERR CRACK, YA TE A SALIDO AL NAVAS DE 85 EN SOBRE?? Q SUERTE MAXO...
jaja, no me a salido, lo e pillado con monedas, pero lo he probado en un par de partidos y creo que me lo quedo es muy completo, rapido+con buen pase y buen tiro....jeje